-
loading
Solo con imagen

Umbral interior puerta

Listado top ventas umbral interior puerta

Madrid (Madrid)
Cerrojo o pestillo de hierro para interior puerta, manufactura artesanal Cerrojo o pestillo de hierro para interior puerta, manufactura artesanal 125 gramos de peso
Ver producto
Granada (Granada)
Puerta antigua de interior Puerta antigua de interior Bonita puerta antigua de interior, muy bien conservada, ha sido decapada y conserva la cerrajería original. El acabado final se deja a gusto del cliente. Tiene un llamador de llave y fue usada como puerta de exterior, pero es de poco grosor, no válida para exterior. Medidas totales: 65 Ancho - 179 Alto (cm) Todas nuestras puertas pueden ser restauradas, se les puede añadir tiradores,  llamadores, embellecedores, de una amplia gama. Pueden ser pintadas al gusto  del cliente, así como enmarcadas. Pregunten precios sin compromiso.
Ver producto
Albacete (Albacete)
Puerta de interior Puerta de interior  Puerta interior bonitas tallas 185x97
Ver producto
Granada (Granada)
Puerta antigua de interior Puerta antigua de interior Bonita puerta antigua de interior, muy bien conservada, ha sido decapada y conserva la cerrajería original. El acabado final se deja a gusto del cliente. Medidas totales: 60 Ancho - 168 Alto (cm) Todas nuestras puertas pueden ser restauradas, se les puede añadir tiradores,  llamadores, embellecedores, de una amplia gama. Pueden ser pintadas al gusto  del cliente, así como enmarcadas. Pregunten precios sin compromiso.
Ver producto
Granada (Granada)
Puerta antigua de interior Puerta antigua de interior Bonita puerta antigua de interior, muy bien conservada, ha sido decapada y conserva la cerrajería original. El acabado final se deja a gusto del cliente. Medidas totales: 61 Ancho - 174 Alto (cm) Todas nuestras puertas pueden ser restauradas, se les puede añadir tiradores,  llamadores, embellecedores, de una amplia gama. Pueden ser pintadas al gusto  del cliente, así como enmarcadas. Pregunten precios sin compromiso.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
UMBRAL ANTIGUO EN PIEDRA O SARDINER DE 29 CMS. DE ALTURA X 185 CMS. DE LARGO X 27 CMS. DE PISADA UMBRAL ANTIGUO EN PIEDRA O SARDINER DE 29 CMS. DE ALTURA X 185 CMS. DE LARGO X 27 CMS. DE PISADA 3 CMS. DE ESCALON INTERIOR
Ver producto
Granada (Granada)
Puerta antigua de interior de una hoja Puerta antigua de interior de una hoja Puerta antigua de interior en perfecto estado de conservación y enmarcada. Su función fue de puerta de exterior, pero su grosor es de unos 3 - 4 cm. Tiene el hueco para ponerle una mirilla.  Medidas totales: 95 Ancho - 213 Alto (cm) Todas nuestras puertas pueden ser restauradas, ampliadas y adaptadas a las medidas necesarias, así como enmarcadas. Además, se les puede añadir tiradores, llamadores, embellecedores y demás complementos de una amplia gama. El cliente puede elegir el acabado final a su gusto. Disponemos de más de 3000 puertas y portones antiguos. Pregunten precios sin compromiso. 
Ver producto
Granada (Granada)
Puerta de interior de una hoja Puerta de interior de una hoja Puerta de interior de una hoja. Es una puerta de gran calidad y de gran peso y solidez. No se ha decapado para que el cliente elija el acabado final. Hay un lote de 5 puertas idénticas, pero de medidas distintas de ancho. Medidas totales: 73 Ancho - 207 Alto (cm) 2 unidades. Medidas totales: 62 Ancho - 207 Alto (cm) 3 unidades. PRECIO POR UNIDAD Y DISTINTO SEGÚN ANCHO. Todas nuestras puertas pueden ser restauradas, ampliadas y adaptadas a las medidas necesarias, así como enmarcadas. Además, se les puede añadir tiradores, llamadores, embellecedores y demás complementos de una amplia gama. El cliente puede elegir el acabado final a su gusto. Disponemos de más de 3000 puertas y portones antiguos. Pregunten precios sin compromiso. 
Ver producto
Granada (Granada)
PUERTA DOBLE INTERIOR ANTIGUA CON OCHO HOJAS DE CRISTALES PUERTA DOBLE INTERIOR ANTIGUA CON OCHO HOJAS DE CRISTALES PUERTA DOBLE ANTIGUA INTERIOR CON CRISTALES PARA ARMARIO POR EJEMPLO:   ALTA: 245 CM - ANCHA: 93 CM - PROFUNDA: 5 CM
Ver producto
Granada (Granada)
PUERTA DOBLE INTERIOR ANTIGUA CON SEIS HOJAS DE CRISTALES PUERTA DOBLE INTERIOR ANTIGUA CON SEIS HOJAS DE CRISTALES PUERTA  ANTIGUA INTERIOR CON CRISTALES-  ALTA: 237 CM - ANCHA: 114 CM - PROFUNDA: 4 CM
Ver producto
Granada (Granada)
Puerta antigua de interior de doble hoja Puerta antigua de interior de doble hoja Puerta antigua de interior de doble hoja, los cuarterones son de conglomerado, pero bien conservados. Las manchas blancas son de salitre, por el proceso de decapado.  Medidas totales: 88 Ancho - 194 Alto (cm) Adjunto fotos de restauraciones similares realizadas. Todas nuestras puertas pueden ser restauradas, ampliadas y adaptadas a las medidas necesarias, así como enmarcadas. Además, se les puede añadir  tiradores, llamadores, embellecedores y demás complementos de una amplia gama. El cliente puede elegir el acabado final a su gusto. Disponemos de  más de 3000 puertas y portones antiguos. Pregunten precios sin compromiso.
Ver producto
Granada (Granada)
Puerta antigua de interior de doble hoja Puerta antigua de interior de doble hoja Puerta antigua de interior de doble hoja, en buen estado de conservación. Conserva los herrajes originales. Una pieza extraordinaria, tanto por su antigüedad como por su estado de conservación.  Medidas totales: 90 Ancho - 180 Alto (cm) Adjunto fotos de restauraciones similares realizadas. Todas nuestras puertas pueden ser restauradas, ampliadas y adaptadas a las medidas necesarias, así como enmarcadas. Además, se les puede añadir  tiradores, llamadores, embellecedores y demás complementos de una amplia gama. El cliente puede elegir el acabado final a su gusto. Disponemos de  más de 3000 puertas y portones antiguos. Pregunten precios sin compromiso.
Ver producto
Granada (Granada)
Puerta antigua de interior de doble hoja Puerta antigua de interior de doble hoja Puerta antigua de interior de doble hoja de cuarterones, en buen estado de conservación. Conserva los herrajes originales. Una pieza extraordinaria, tanto por su antigüedad como por su estado de conservación.  Medidas totales: 90 Ancho - 201 Alto (cm) Adjunto fotos de restauraciones similares realizadas. Todas nuestras puertas pueden ser restauradas, ampliadas y adaptadas a las medidas necesarias, así como enmarcadas. Además, se les puede añadir  tiradores, llamadores, embellecedores y demás complementos de una amplia gama. El cliente puede elegir el acabado final a su gusto. Disponemos de  más de 3000 puertas y portones antiguos. Pregunten precios sin compromiso.
Ver producto
Granada (Granada)
Puerta antigua de interior de una hoja Puerta antigua de interior de una hoja Puerta antigua de interior de una hoja. Le falta la parte inferior, ya que fue cortada, pero se podría restaurar. Medidas totales: 81 Ancho - 206 Alto (cm) Todas nuestras puertas pueden ser restauradas, ampliadas y adaptadas a las medidas necesarias, así como enmarcadas. Además, se les puede añadir tiradores, llamadores, embellecedores y demás complementos de una amplia gama. El cliente puede elegir el acabado final a su gusto. Disponemos de más de 3000 puertas y portones antiguos. Pregunten precios sin compromiso. 
Ver producto
Granada (Granada)
Puerta antigua de interior de una hoja Puerta antigua de interior de una hoja Puerta antigua de interior de una sola hoja en muy buen estado de conservación.  Medidas totales: 71 Ancho - 216 Alto (cm) Todas nuestras puertas pueden ser restauradas, ampliadas y adaptadas a las medidas necesarias, así como enmarcadas. Además, se les puede añadir tiradores, llamadores, embellecedores y demás complementos de una amplia gama. El cliente puede elegir el acabado final a su gusto. Disponemos de más de 3000 puertas y portones antiguos. Pregunten precios sin compromiso. 
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es