NEGOCIO EN VENTA EN LUCENA, CÓRDOBA EN LUCENA

Ref:d94a. en venta bar restaurante y vivienda en lucena (córdoba). se vende negocio de hostelería en pleno funcionamiento junto con la vivienda y parcela adyacente que incluye nave industrial. oportunidad de negocio en una de las zonas más comerciales y turísticas de la subbética andaluza. además del negocio y la vivienda, se incluye la nave industrial adyacente. detalles del bar restaurante: excelente estado de conservación y funcionando actualmente. 1 salón público interior, 1 salón lateral público, porche para montar mesas en el exterior, 2 almacenes, 1 vestíbulo privado, 2 aseos, cocina totalmente equipada, local climatizado, montacargas, cámaras de seguridad, totalmente equipado en cuanto a mobiliario. el bar-restaurante cuenta con 263€ m2 útiles. listo para entrar a trabajar. detalles de la vivienda: consta de 4 dormitorios, 1 bano completo, chimenea, salón comedor, cocina completa y lavadero. totalmente amueblado y en buenas condiciones de conservación. la vivienda tiene 130m2 útiles en total. detalles de la nave industrial: superficie construída de 118,53m2 (106,72m2 útiles) otros aspectos: la propiedad posee 2 garajes privados. además de fácil aparcamiento para los clientes. el negocio funciona todo el ano al tener local climatizado, chimenea y terraza exterior para el verano. tiene, además un espacio exterior dentro de la propia parcela adecuado para ampliar el negocio. clientela asegurada debido a larga trayectoria y esfuerzo de los duenos en mantener activo y rentable su negocio. para mas información inmobiliaria adaix. plaza espana, nº10 (el coso). lucena, córdoba. - referencia catastral: 8529702ug6482n0001lo - año de construcción: 1988 - garaje: privado - calidad del inmueble: normal - estado del inmueble: bueno - calle: lucena - otras características: accesibilidad, porche, lavadero, alarma, patio, balcón, despensa, chimenea, electrodomésticos, sistema de seguridad. - servicios: autobús, hospital, centro comercial, supermercado, parking.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Negocio en Venta en Lucena, Córdoba
Negocio en Venta en Lucena, Córdoba 0
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
67294634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es