NEGOCIO EN VENTA EN LUCENA, CÓRDOBA EN LUCENA

Se vende negocio de obrador de confitería en pleno funcionamiento por jubilación. instalaciones, maquinaria y negocio todo incluido en el precio. venta de obrador de pastelería funcionando actualmente, desde hace 30 anos. consta con mas de 500 metros cuadrados de instalaciones totalmente equipadas de maquinaria, cámaras frigorífica, tienda despacho, zona de carga aislada, servicios, duchas, oficinas, todo con licencias al día para seguir funcionando. tiene clientela fija, nuestra clientela principal son los bares y restaurantes de toda la comarca, con muchas y muy buenas referencias en los negocios de hostelería, producto artesanal y exclusivo. ubicada en uno de los mejores polígonos de lucena.el propietario estaría a disposición de prestar toda la ayuda necesaria acerca de la elaboración de nuestros productos hasta la jubilaciónprecio negociable. si necesita mas información no dude en contactar con nosotros en lucena@adaix.comen el tlf: 747857489 o en nuestras oficinas en calle juan valera 6. - estado del inmueble: bueno - calle: calle segovia - otras características: accesibilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Negocio en Venta en Lucena, Córdoba
Negocio en Venta en Lucena, Córdoba 0
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
67294633
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es