-
loading
Solo con imagen

Costa verde

Listado top ventas costa verde

ASTURIES, COSTA VERDE (CARTES, 15950)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA VIA VERDE DELLA COSTA DEI TRABOCCHI
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COSTA VERDE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        COSTA VERDE
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          COSTA VERDE
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ONCE UPON A TIME GRILL COSTA VERDE MIX, VOL. 1 (2020) [EXPLICIT]
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              NICETOWN CORTINAS CON HOJAS PRINTED ACUARELA DE COLOR VERDE ELEGANTES DE TELA SUAVE 100% DE PLIÉSTER LAVABLE AHORRA EL COSTE DE CALEFACCIÓN CON OLLAOS 132 CM X 240 CM (AN X AL) 2 PARTES
              • Diseño: Las hojas aguadas son vivas y naturales. Prporciona ambiente fresca para su habitación. Añade un toque elegante para su hogar.
              • Material: La tela está fabricada por la tecnología de triple tejido. Puede bloquear un 60%-75% de la luz solar.
              • Multifunciones: Es la decoración ideal para salas de estar, dormitorios, dormitorios, etc.
              • Medidas: Hay 2 piezas en cada paquete. Tiene 8 ojales metálicos en la parte superior. Cada panel mide 132 cm de ancho, 240 cm de ancho.
              • Consejos para lavar: Las cortinas son lavables a mano o a máquina bajo 30 centígrados. Secar a baja temperatura.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              VIAJES NATIONAL GEOGRAPHIC # 254 | MAYO 2021 (VIAJES NG)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                MAPA ZOOM ASTURIAS, COSTA VERDE: 142 (MAPAS ZOOM MICHELIN)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  OBLIVION
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España (Todas las ciudades)
                    Marca : Costa Verde Modelo : Superfirmeza ortopédico. Lado invierno y lado verano Solo usado 2 meses. En perfectas condiciones Largo : 1,90 Ancho : 1,35
                    100 €
                    Ver producto
                    España
                    Estructura elaborada en hierro color oro y tejido de terciopelo color verde mar. Debido a la suavidad de su tejido resulta muy cómodo y suave al tacto. Se trata de una pieza exclusiva por su diseño y comodidad. -- Lastdeco. Espacios que enamoran. Presentamos las nuevas colecciones para este año. En Lastdeco tenemos la vista siempre puesta en nuevas tendencias, ideas y en ofrecer los productos que más te enamoren. Sillas, armarios, sofás, lámparas, jarrones, consolas... muebles y decoración sencillos pero únicos para iluminar todos tus proyectos. Estilo Provenzal. Acogedora, romántica y con rincones repletos de encanto que merecen ser descubiertos. Así es la Provenza francesa, un rincón de Francia que te enamorará por sus paisajes. Calles medievales y sus casas decoradas con su estilo propio: el estilo provenzal. Estilo Nórdico. El estilo nórdico se caracteriza por una decoración simple, muebles sencillos y con materiales cálidos que aporten calidez a la estancia. Se trata de un estilo muy acogedor y sencillo, pero a la vez con mucho carácter. Estas son algunas de las claves para lograr una decoración escandinava: La importancia de la luz. Es importante multiplicar la claridad a toda costa. Aprovechar la luz natural y prescindir de cortinas o recurrir a telas más ligeras. Color blanco como fundamental. Estilo Art decó El estilo Art decó nació entre la primera y la segunda guerra mundial. Podríamos definir este estilo en 3 palabras: glamur, equilibrio, luminosidad. Lo que determina al Art Decó es un ambiente con una visión de decoración elegante, cómoda y moderna. Los principales materiales utilizado son el terciopelo, moquetas, acero inoxidable, aluminio y mármol.
                    Ver producto
                    España
                    Alfombra verde rectangular hecha de viscosa y algodón para conseguir un aspecto suave. Tejida a máquina con pelo corto con una densidad de 750.000/m2. Se puede lavar a mano o con aspiradora y cepillar para conseguir un aspecto esponjoso y suave. -- Lastdeco. Espacios que enamoran. Presentamos las nuevas colecciones para este año. En Lastdeco tenemos la vista siempre puesta en nuevas tendencias, ideas y en ofrecer los productos que más te enamoren. Sillas, armarios, sofás, lámparas, jarrones, consolas... muebles y decoración sencillos pero únicos para iluminar todos tus proyectos. Estilo Provenzal. Acogedora, romántica y con rincones repletos de encanto que merecen ser descubiertos. Así es la Provenza francesa, un rincón de Francia que te enamorará por sus paisajes. Calles medievales y sus casas decoradas con su estilo propio: el estilo provenzal. Estilo Nórdico. El estilo nórdico se caracteriza por una decoración simple, muebles sencillos y con materiales cálidos que aporten calidez a la estancia. Se trata de un estilo muy acogedor y sencillo, pero a la vez con mucho carácter. Estas son algunas de las claves para lograr una decoración escandinava: La importancia de la luz. Es importante multiplicar la claridad a toda costa. Aprovechar la luz natural y prescindir de cortinas o recurrir a telas más ligeras. Color blanco como fundamental. Estilo Art decó El estilo Art decó nació entre la primera y la segunda guerra mundial. Podríamos definir este estilo en 3 palabras: glamur, equilibrio, luminosidad. Lo que determina al Art Decó es un ambiente con una visión de decoración elegante, cómoda y moderna. Los principales materiales utilizado son el terciopelo, moquetas, acero inoxidable, aluminio y mármol.
                    Ver producto
                    España
                    Consola de estilo provenzal elaborada en madera de abeto combinada con DM y mimbre. De color verde claro con dibujos en color blanco y puertas de entramado de mimbre color marrón natural. Diseño innovador puede utilizarse en cualquier ambiente como el recibidor el dormitorio o la sala de estar. -- Lastdeco. Espacios que enamoran. Presentamos las nuevas colecciones para este año. En Lastdeco tenemos la vista siempre puesta en nuevas tendencias, ideas y en ofrecer los productos que más te enamoren. Sillas, armarios, sofás, lámparas, jarrones, consolas... muebles y decoración sencillos pero únicos para iluminar todos tus proyectos. Estilo Provenzal. Acogedora, romántica y con rincones repletos de encanto que merecen ser descubiertos. Así es la Provenza francesa, un rincón de Francia que te enamorará por sus paisajes. Calles medievales y sus casas decoradas con su estilo propio: el estilo provenzal. Estilo Nórdico. El estilo nórdico se caracteriza por una decoración simple, muebles sencillos y con materiales cálidos que aporten calidez a la estancia. Se trata de un estilo muy acogedor y sencillo, pero a la vez con mucho carácter. Estas son algunas de las claves para lograr una decoración escandinava: La importancia de la luz. Es importante multiplicar la claridad a toda costa. Aprovechar la luz natural y prescindir de cortinas o recurrir a telas más ligeras. Color blanco como fundamental. Estilo Art decó El estilo Art decó nació entre la primera y la segunda guerra mundial. Podríamos definir este estilo en 3 palabras: glamur, equilibrio, luminosidad. Lo que determina al Art Decó es un ambiente con una visión de decoración elegante, cómoda y moderna. Los principales materiales utilizado son el terciopelo, moquetas, acero inoxidable, aluminio y mármol.
                    Ver producto
                    España
                    Estructura elaborada en hierro color oro y asiento tapizado en terciopelo color verde mar. Debido a la suavidad de su tejido resulta muy cómodo y suave al tacto. Asiento acolchado de esponja suave y grueso proporciona la máxima comodidad. -- Lastdeco. Espacios que enamoran. Presentamos las nuevas colecciones para este año. En Lastdeco tenemos la vista siempre puesta en nuevas tendencias, ideas y en ofrecer los productos que más te enamoren. Sillas, armarios, sofás, lámparas, jarrones, consolas... muebles y decoración sencillos pero únicos para iluminar todos tus proyectos. Estilo Provenzal. Acogedora, romántica y con rincones repletos de encanto que merecen ser descubiertos. Así es la Provenza francesa, un rincón de Francia que te enamorará por sus paisajes. Calles medievales y sus casas decoradas con su estilo propio: el estilo provenzal. Estilo Nórdico. El estilo nórdico se caracteriza por una decoración simple, muebles sencillos y con materiales cálidos que aporten calidez a la estancia. Se trata de un estilo muy acogedor y sencillo, pero a la vez con mucho carácter. Estas son algunas de las claves para lograr una decoración escandinava: La importancia de la luz. Es importante multiplicar la claridad a toda costa. Aprovechar la luz natural y prescindir de cortinas o recurrir a telas más ligeras. Color blanco como fundamental. Estilo Art decó El estilo Art decó nació entre la primera y la segunda guerra mundial. Podríamos definir este estilo en 3 palabras: glamur, equilibrio, luminosidad. Lo que determina al Art Decó es un ambiente con una visión de decoración elegante, cómoda y moderna. Los principales materiales utilizado son el terciopelo, moquetas, acero inoxidable, aluminio y mármol.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Cesto realizado por mí a ganchillo con trapillo de calidad y detalles en algodón. Tiene un diámetro aproximado de 26 cm y una altura de 20 cm. Ideal para una habitación infantil, para guardar pañales, cremas, juguetes..., o para cualquier otro rincón de la casa. Muy alegre y divertido. Puedo realizarlo en otros tamaños por encargo. Otros modelos en mi perfil. Recogida calle Costa Rica, zona metro Colombia (líneas 8 y 9). Hago envíos.
                    20 €
                    Ver producto
                    España
                    bSAFLAX - Árbol del cepillo - 400 semillas - Callistemon citrinus brbrInflorescencia en forma de cilindro y hojas con fragancia a limónbrbr/bbrbrEl árbol del cepillo, siembre de color verde, seduce con su llamativa inflorescencia con flores en forma de cepillos y sus filamentos alargados, que desde finales de la primavera hasta otoño brotan en un continuo. Si se cultiva el árbol del cepillo en maceta se puede podar bien en primavera y mantener su crecimiento limitado al tamaño deseado. Sus hojas alternas, ligeramente coriáceas desvelan su pertenencia a la familia del Mirto. Las hojas después de brotar son algo vellosas, de color plateado y huelen a limón al frotarlas ligeramente. En Australia se mezclan las hojas con Tee para darle un aroma refrescante. brbrbUbicación natural: /bEl lugar natural del arbusto también llamado Limpia tubos, se sitúa al Suroeste de Australia - New South Wales, Queensland y Victoria. Ahí crece en pantanos cerca de la costa y a lo largo de rocosas corrientes de agua.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Esparza las semillas sobre el sustrato húmedo y cúbralas con un poco con tierra. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido entre 20 y 25 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación se producirá a las seis a ocho semanas de su plantación. Más adelante puede reproducir el arbusto a través de rebrotes laterales sin hojas, de 10 centímetros y con un trozo del tronco de la base.brbrbUbicación: /bEl limpia tubos prefiere lugares soleados, ventanas orientadas al Sur o en verano en un sitio protegido del viento, en la terraza o jardín.brbrbCuidado: /bRiegue el arbusto en abundancia sobre todo durante el crecimiento y la inflorescencia, con agua pobre en cal (agua de lluvia), pero evite anegación (por ejemplo agua residual en el platillo). Suministre a la planta desde finales de primavera hasta otoño cada 14 días, fertilizante líquido para macetas. Pode las ramas marchitadas ligeramente, para promover el brote de nuevas flores. brbrbEn invierno: /bEn otoño debe entrar la planta al interior, antes de que las temperaturas nocturnas caigan por debajo de 10º. En invierno se aconseja mantener la planta en un lugar luminoso, ya que también en esta época del año está verde, y con temperaturas de entre 5 a 10 grados. Este periodo de descanso le viene muy bien a la planta y favorece una inflorescencia abundante para el verano siguiente. Riéguelo ahora menos, pero evite la desecación del cepellón. A partir de febrero puede permanecer la planta otra vez, en un lugar lo más soleado y cálido posible, así comenzarán a brotar las flores pronto.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr12326-callistemon-citrinus-seed-package-front-german.jpg - Peter A. Mansfeld - CC-BY-3.0brsaflax-multipicture-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12326-callistemon-citrinus-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12326-31-Callistemon-citrinus.jpg - Peter A. Mansfeld - CC-BY-3.0br - - br - - br - - br - - br - -
                    Ver producto
                    España
                    bSAFLAX - Garden to go - Árbol del cepillo - 400 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Callistemon citrinus brbrInflorescencia en forma de cilindro y hojas con fragancia a limónbrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrEl árbol del cepillo, siembre de color verde, seduce con su llamativa inflorescencia con flores en forma de cepillos y sus filamentos alargados, que desde finales de la primavera hasta otoño brotan en un continuo. Si se cultiva el árbol del cepillo en maceta se puede podar bien en primavera y mantener su crecimiento limitado al tamaño deseado. Sus hojas alternas, ligeramente coriáceas desvelan su pertenencia a la familia del Mirto. Las hojas después de brotar son algo vellosas, de color plateado y huelen a limón al frotarlas ligeramente. En Australia se mezclan las hojas con Tee para darle un aroma refrescante. brbrbUbicación natural: /bEl lugar natural del arbusto también llamado Limpia tubos, se sitúa al Suroeste de Australia - New South Wales, Queensland y Victoria. Ahí crece en pantanos cerca de la costa y a lo largo de rocosas corrientes de agua.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Esparza las semillas sobre el sustrato húmedo y cúbralas con un poco con tierra. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido entre 20 y 25 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación se producirá a las seis a ocho semanas de su plantación. Más adelante puede reproducir el arbusto a través de rebrotes laterales sin hojas, de 10 centímetros y con un trozo del tronco de la base.brbrbUbicación: /bEl limpia tubos prefiere lugares soleados, ventanas orientadas al Sur o en verano en un sitio protegido del viento, en la terraza o jardín.brbrbCuidado: /bRiegue el arbusto en abundancia sobre todo durante el crecimiento y la inflorescencia, con agua pobre en cal (agua de lluvia), pero evite anegación (por ejemplo agua residual en el platillo). Suministre a la planta desde finales de primavera hasta otoño cada 14 días, fertilizante líquido para macetas. Pode las ramas marchitadas ligeramente, para promover el brote de nuevas flores. brbrbEn invierno: /bEn otoño debe entrar la planta al interior, antes de que las temperaturas nocturnas caigan por debajo de 10º. En invierno se aconseja mantener la planta en un lugar luminoso, ya que también en esta época del año está verde, y con temperaturas de entre 5 a 10 grados. Este periodo de descanso le viene muy bien a la planta y favorece una inflorescencia abundante para el verano siguiente. Riéguelo ahora menos, pero evite la desecación del cepellón. A partir de febrero puede permanecer la planta otra vez, en un lugar lo más soleado y cálido posible, así comenzarán a brotar las flores pronto.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr52326-callistemon-citrinus-seed-package-front-german.jpg - Peter A. Mansfeld - CC-BY-3.0br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12326-callistemon-citrinus-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12326-31-Callistemon-citrinus.jpg - Peter A. Mansfeld - CC-BY-3.0br - - br - - br - - br - - br - -
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Una palmera rara y exótica, Lipstick Palm es definitivamente una palmera de coleccionista y es una de las palmeras más bellas y buscadas del mundo. Los troncos de lipstick Palm tienen características similares con los bamboo Palm. La palma de lápiz labial es bien conocida por su árbol de corona de color rojo brillante, a veces naranja. Es delgado, liso y ligeramente hinchado en la base. Su llamativo eje de corona rojo crea un agradable contraste con sus exuberantes frondas de color verde brillante. Creo que es imprescindible para cualquier jardín tropical. También es una gran palmera para poner cerca de la ventana en climas fríos, dando a la sala de estar un aspecto tropical. La lipstick palm es una palmera verdaderamente tropical. Es muy sensible al frío y no se puede cultivar afuera en el jardín. Se pueden cultivar en interiores en un lugar cálido y agradable dentro de su hogar, un invernadero o una casa de cristal son buenos lugares para cultivar esta impresionante palmera. En algunos lugares cercanos a los trópicos, o con temperaturas muy suaves, como lugares cercanos a la costa, aún puede tener éxito en cultivarlo en el jardín. Deberá establecer la planta lo más posible antes de plantarla. Proporcione sombra para comenzar también, y asegúrese de que se mantenga lo suficientemente caliente. Asegúrese de que esta palma reciba mucho calor, pero también humedad. Se requiere nebulización regular si el ambiente alrededor de la palma está seco. El suelo debe ser rico, húmedo y franco, y las plantas deben ser alimentadas mensualmente con una planta tropical o fertilizante de palma. Plantar semillas en una mezcla suelta de perlita y musgo de turba en una proporción de 2: 1 o 3: 1 es bueno, pero también puede usar arena. Planta en un lugar cálido fuera de la luz solar directa. La temperatura del suelo de 80 a 85 grados Fahrenheit parece ser ideal. Esto se puede lograr usando calor de fondo o un invernadero con calefacción. Maceta cuando se hayan formado de 2 a 3 hojas. Riegue una vez al día en un invernadero, pero no sobre el agua. Fuera del Reino Unido, las autoridades aduaneras o de cuarentena de algunos países pueden no aceptar envíos de estas semillas. Pueden enviar el envío de vuelta, destruido o recuperar el costo adicional del comprador. Desafortunadamente, no conocemos todas las restricciones de cuarentena que pueden ser aplicables a su país, por lo que todos los pedidos se envían en el entendimiento de que no tenemos control sobre ninguna restricción y esta responsabilidad recae en el comprador.
                    730 €
                    Ver producto
                    España
                    Drt (résiniques et terpéniques derivados), uma empresa independente criada em 1932 e localizada na costa de landes, é especialista em produtos à base de resina de pinho e, em particular, de pinho de landes. a empresa decidiu criar a marca le vrai que reúne produtos de manutenção de qualidade profissional. o creme de limpeza 4302 le vrai pode ser usado em superfícies duras mesmo frágeis, esmalte, aço inoxidável, faiança, laminado, alumínio. o enxágue é fácil e o cheiro é agradável, adequado para contato com alimentos após enxágue com água potável. - creme de limpeza capacidade: 1 litro aparência: creme fluido homogêneo cor: verde claro cheiro: pinho landes densidade (20°c): 1.390 g/cm3 ph: 10 - 11 produto projetado e fabricado na frança cumpre com o regulamento europeu n°648/2004 composição: menos de 5%: tensoativos aniônicos, tensoativos não iônicos, sabão, perfume, octilisotiazolinona, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona
                    Ver producto
                    España
                    bSAFLAX - Lágrimas de la Virgen - 100 semillas - Lagurus ovatus brbrCésped ornamental corto con cabezas de flores suaves como sedabrbr/bbrbrEsta hierba anual alcanza una altura de hasta 60 centímetros. Desarrolla tallos únicos, rectos con hojas planas y aterciopeladas de color verde grisáceo. Lo divertido de esta hierba son sus flores características, con sus pedúnculos de 40 centímetros de largo y flores aterciopeladas de color blanco plateado que aparecen entre abril y junio, dependiendo de la ubicación geográfica. El balanceo divertido de las flores recuerda, con vientos ligeros, a una cola de liebre. La Lagurus ovatus, fresca o seca, es ideal para ramos de flores y ramos de flores secas y se puede cultivar muy bien como planta solitaria en maceta para la terraza o jardín. brbrbUbicación natural: /bOriginariamente la hierba cola de conejo es nativa del Mediterráneo y se encuentra en la costa atlántica de Europa Occidental, zona climáticamente favorecida por la corriente del Golfo.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Introduzca las semillas en sustrato húmedo que previamente haya mezclado con un 25% de perlita. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido entre 20 y 25 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. Diariamente se recomienda rociar el sustrato para mantenerlo húmedo. La germinación tarda habitualmente entre dos y tres semanas.brbrbUbicación: /bLa hierba cola de liebre prefiere un lugar desde muy luminoso hasta pleno sol.brbrbCuidado: /bLa hierba cola de liebre prefiere un suelo suelto, bien drenado, seco y cálido. brbrbEn invierno: /bLa hierba cola de liebre es anual. Alégrese en invierno de ver la planta con escarcha y retírela completamente en primavera.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr13312-lagurus-ovatus-seed-package-front-german.jpg - michael clarke stuff - CC-BY-SA-2.0brsaflax-multipicture-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13312-lagurus-ovatus-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13312-31-Lagurus-ovatus.jpg - michael clarke stuff - CC BY-SA 2.0br - - br - - br - - br - - br - -
                    Ver producto
                    España
                    bSAFLAX - Arce tridente - 30 semillas - Acer buergerianum brbrHojas pequeñas muy bonitas / bonsái para exteriorbrbr/bbrbrEl arce tridente es caducifolio y una rareza del este de China, con hojas relativamente pequeñas con tres puntas. Con el brote las hojas son de color naranja claro y después a lo largo del año verde, y en otoño cambian de nuevo de color de naranja rojizo a rojo intenso. brbrbUbicación natural: /bEl área de distribución natural del arce de Trident se extiende de China sobre Taiwán a Japón, donde crece desde la costa hasta 1500 metros de altitud.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar durante todo el año. Mantenga las semillas durante una semana en el frigorífico y posteriormente durante 24 horas en agua a temperatura ambiente para hidratarlas y aumentar su germinación. Introdúzcalas a medio centímetro de profundidad en sustrato húmedo o buena tierra para el cultivo de bonsái. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido a alrededor de 20 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación se producirá entre ocho y doce semanas. brbrbUbicación: /bA diferencia del arce europeo el arce tridente prefiere un lugar protegido del viento en semi sombra y debe protegerlo del sol directo al mediodía.brbrbCuidado: /bEl arce buergerianum requiere abundante agua pero debe evitar el anegamiento. Suminístrele en otoño, desde el brote de las hojas hasta su cambio de color, fertilizante líquido para bonsái con intervalos de dos semanas. Obtendrá un árbol joven con un tronco grueso y ramas fuertes con ramificación fina, si espera a que broten 8 a 10 pares de hojas y las poda a uno o dos pares de hojas. Todos los estilos de forma son posibles excepto la de escoba. Su arce desarrolla un crecimiento fuerte de raíces y deben ser podado en primavera al trasplantar cada año o máximo cada dos. brbrbEn invierno: /bEl arce tridente tolera heladas de forma limitada, y sobre todo las plantas jóvenes hasta el cuarto año deben ser protegidas cuando se esperan temperaturas por debajo de los -10 grados. Riegue los días libres de heladas pero escasamente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bSibrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr14998-acer-buergerianum-seed-package-front-german.jpg - Sage Ross - CC-BY-SA-3.0brsaflax-multipicture-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr14998-acer-buergerianum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr14998-35-Acer-buergerianum.jpg - Jeffrey O. Gustafson - CC-BY-SA-3.0br14998-36-Acer-buergerianum.jpg - Tournasol7 - CC-BY-SA-3.0br14998-44-Acer-buergerianum.jpg - Cliff - CC-BY-2.0br14998-46-Acer-buergerianum.jpg - Cliff from Arlington, Virginia - CC-BY-2.0br14998-47-Acer-buergerianum.jpg - Cliff - CC-BY-2.0br14998-53-Acer-buergerianum.jpg - Ragesoss - CC-BY-SA-3.0
                    Ver producto
                    España
                    bSAFLAX - Garden to go - Lágrimas de la Virgen - 100 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Lagurus ovatus brbrCésped ornamental corto con cabezas de flores suaves como sedabrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrEsta hierba anual alcanza una altura de hasta 60 centímetros. Desarrolla tallos únicos, rectos con hojas planas y aterciopeladas de color verde grisáceo. Lo divertido de esta hierba son sus flores características, con sus pedúnculos de 40 centímetros de largo y flores aterciopeladas de color blanco plateado que aparecen entre abril y junio, dependiendo de la ubicación geográfica. El balanceo divertido de las flores recuerda, con vientos ligeros, a una cola de liebre. La Lagurus ovatus, fresca o seca, es ideal para ramos de flores y ramos de flores secas y se puede cultivar muy bien como planta solitaria en maceta para la terraza o jardín. brbrbUbicación natural: /bOriginariamente la hierba cola de conejo es nativa del Mediterráneo y se encuentra en la costa atlántica de Europa Occidental, zona climáticamente favorecida por la corriente del Golfo.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Introduzca las semillas en sustrato húmedo que previamente haya mezclado con un 25% de perlita. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido entre 20 y 25 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. Diariamente se recomienda rociar el sustrato para mantenerlo húmedo. La germinación tarda habitualmente entre dos y tres semanas.brbrbUbicación: /bLa hierba cola de liebre prefiere un lugar desde muy luminoso hasta pleno sol.brbrbCuidado: /bLa hierba cola de liebre prefiere un suelo suelto, bien drenado, seco y cálido. brbrbEn invierno: /bLa hierba cola de liebre es anual. Alégrese en invierno de ver la planta con escarcha y retírela completamente en primavera.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr53312-lagurus-ovatus-seed-package-front-german.jpg - michael clarke stuff - CC-BY-SA-2.0br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13312-lagurus-ovatus-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13312-31-Lagurus-ovatus.jpg - michael clarke stuff - CC BY-SA 2.0br - - br - - br - - br - - br - -
                    Ver producto
                    España
                    bSAFLAX - Garden to go - Arce tridente - 30 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Acer buergerianum brbrHojas pequeñas muy bonitas / bonsái para exteriorbrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrEl arce tridente es caducifolio y una rareza del este de China, con hojas relativamente pequeñas con tres puntas. Con el brote las hojas son de color naranja claro y después a lo largo del año verde, y en otoño cambian de nuevo de color de naranja rojizo a rojo intenso. brbrbUbicación natural: /bEl área de distribución natural del arce de Trident se extiende de China sobre Taiwán a Japón, donde crece desde la costa hasta 1500 metros de altitud.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar durante todo el año. Mantenga las semillas durante una semana en el frigorífico y posteriormente durante 24 horas en agua a temperatura ambiente para hidratarlas y aumentar su germinación. Introdúzcalas a medio centímetro de profundidad en sustrato húmedo o buena tierra para el cultivo de bonsái. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido a alrededor de 20 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación se producirá entre ocho y doce semanas. brbrbUbicación: /bA diferencia del arce europeo el arce tridente prefiere un lugar protegido del viento en semi sombra y debe protegerlo del sol directo al mediodía.brbrbCuidado: /bEl arce buergerianum requiere abundante agua pero debe evitar el anegamiento. Suminístrele en otoño, desde el brote de las hojas hasta su cambio de color, fertilizante líquido para bonsái con intervalos de dos semanas. Obtendrá un árbol joven con un tronco grueso y ramas fuertes con ramificación fina, si espera a que broten 8 a 10 pares de hojas y las poda a uno o dos pares de hojas. Todos los estilos de forma son posibles excepto la de escoba. Su arce desarrolla un crecimiento fuerte de raíces y deben ser podado en primavera al trasplantar cada año o máximo cada dos. brbrbEn invierno: /bEl arce tridente tolera heladas de forma limitada, y sobre todo las plantas jóvenes hasta el cuarto año deben ser protegidas cuando se esperan temperaturas por debajo de los -10 grados. Riegue los días libres de heladas pero escasamente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bSibrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr54998-acer-buergerianum-seed-package-front-german.jpg - Sage Ross - CC-BY-SA-3.0br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr14998-acer-buergerianum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr14998-35-Acer-buergerianum.jpg - Jeffrey O. Gustafson - CC-BY-SA-3.0br14998-36-Acer-buergerianum.jpg - Tournasol7 - CC-BY-SA-3.0br14998-44-Acer-buergerianum.jpg - Cliff - CC-BY-2.0br14998-46-Acer-buergerianum.jpg - Cliff from Arlington, Virginia - CC-BY-2.0br14998-47-Acer-buergerianum.jpg - Cliff - CC-BY-2.0br14998-53-Acer-buergerianum.jpg - Ragesoss - CC-BY-SA-3.0
                    Ver producto
                    España
                    bSAFLAX - Garden in the bag - Arce tridente - 30 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Acer buergerianum brbrHojas pequeñas muy bonitas / bonsái para exteriorbrbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrEl arce tridente es caducifolio y una rareza del este de China, con hojas relativamente pequeñas con tres puntas. Con el brote las hojas son de color naranja claro y después a lo largo del año verde, y en otoño cambian de nuevo de color de naranja rojizo a rojo intenso. brbrbUbicación natural: /bEl área de distribución natural del arce de Trident se extiende de China sobre Taiwán a Japón, donde crece desde la costa hasta 1500 metros de altitud.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar durante todo el año. Mantenga las semillas durante una semana en el frigorífico y posteriormente durante 24 horas en agua a temperatura ambiente para hidratarlas y aumentar su germinación. Introdúzcalas a medio centímetro de profundidad en sustrato húmedo o buena tierra para el cultivo de bonsái. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido a alrededor de 20 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación se producirá entre ocho y doce semanas. brbrbUbicación: /bA diferencia del arce europeo el arce tridente prefiere un lugar protegido del viento en semi sombra y debe protegerlo del sol directo al mediodía.brbrbCuidado: /bEl arce buergerianum requiere abundante agua pero debe evitar el anegamiento. Suminístrele en otoño, desde el brote de las hojas hasta su cambio de color, fertilizante líquido para bonsái con intervalos de dos semanas. Obtendrá un árbol joven con un tronco grueso y ramas fuertes con ramificación fina, si espera a que broten 8 a 10 pares de hojas y las poda a uno o dos pares de hojas. Todos los estilos de forma son posibles excepto la de escoba. Su arce desarrolla un crecimiento fuerte de raíces y deben ser podado en primavera al trasplantar cada año o máximo cada dos. brbrbEn invierno: /bEl arce tridente tolera heladas de forma limitada, y sobre todo las plantas jóvenes hasta el cuarto año deben ser protegidas cuando se esperan temperaturas por debajo de los -10 grados. Riegue los días libres de heladas pero escasamente.brbrbIdoneidad del bonsái: /bSibrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr64998-acer-buergerianum-seed-package-front-german.jpg - Sage Ross - CC-BY-SA-3.0br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr14998-acer-buergerianum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr14998-35-Acer-buergerianum.jpg - Jeffrey O. Gustafson - CC-BY-SA-3.0br14998-36-Acer-buergerianum.jpg - Tournasol7 - CC-BY-SA-3.0br14998-44-Acer-buergerianum.jpg - Cliff - CC-BY-2.0br14998-46-Acer-buergerianum.jpg - Cliff from Arlington, Virginia - CC-BY-2.0br14998-47-Acer-buergerianum.jpg - Cliff - CC-BY-2.0br14998-53-Acer-buergerianum.jpg - Ragesoss - CC-BY-SA-3.0
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es