NEGOCIO DE COMIDA SANA CONSOLIDADO EN MADRID

"Se vende negocio de fabricación y distribución de platos cocinados y comercializados envasados al vacío. Rentable y compatible con la crisis del COVID-19 (la actividad no se paraliza en confinamiento). Con muchísima proyección de crecimiento a corto, medio y largo plazo. Relacionada a la alimentación sana, deportiva y vegana. Excelente branding y presencia activa en las redes sociales. Alta fidelización y cartera de clientes suscritos en planes mensuales y semanales. Negocio para no parar de crecer.

La empresa gestiona pedidos, elabora los platos y los entrega en los 7 puntos de recogida que tienen a lo largo de la Isla. Es solvente al 100% y con proyectos de expansión a corto y medio plazo. Actualmente hay 3 proyectos en distintas fases de implementación:

Expansión a Tenerife para enero de 2022. Inminente.
Elaboración de menús para mascotas, categoría human-grade (apto para humanos). Listo para implementar.
Fabricación de productos (Bizcochos, galletas proteicas, productos veganos, platos fitness) para venta en supermercados, tiendas de alimentación deportiva, herbolarios, gasolineras. En fase final de I&D y escandallos.
La implementación de estos proyectos requiere mínima inversión, ya que la actual estructura física, laboral y de producción, permite que varios proyectos se ejecuten a la vez.

Todos los procedimientos de cocina, escandallos, fórmulas y recetas están documentados, ya que unos de los proyectos a largo plazo es franquiciar en el resto de las Islas y/o en península.

Los propietarios, ambos chefs de cocina con importante trayectoria profesional dentro y fuera de España, con extensa experiencia en gestión de costes y producción en hostelería, están dispuestos a orientar y colaborar con la implementación de los nuevos proyectos, caso fuera necesario.

Cuenta con dos centros de trabajo, uno de 170 m2 (donde se encuentra la cocina central) y otro de 50 m2, en Las Palmas, que funciona como tienda de recogida e información. La empresa gestiona pedidos, elabora los platos y los entrega en los 7 puntos de recogida que tienen a lo largo de la Isla, además posee servicio a domicilio, con furgón refrigerado de propiedad de la empresa y chofer en plantilla."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Negocio de comida sana   Consolidado
Negocio de comida sana   Consolidado 0
loading
Precio: 156.000,00
156.000,00
Ver más anuncios de publicidadnemica
49799568
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es