NEGOCIO CON LICENCIA EXCLUSIVA WEB PARA TODA ESPAÑA DESDE EN ZAMORA

Licencia en Exclusiva, para Toda España, puede llevarse desde cualquier pueblo ó ciudad, “Imprescindible tener conocimientos de soldadura eléctrica”. Web www.politecnicadesoldadura.com Negocio de Formación a Distancia con 3 Cursos de Soldadura + 1 E.N.D., Auto-didácticos (El Profesor en tu casa) y están previstos, 4 Cursos de Homologación de Soldadores en 1G, 2G, 3G y 4G y la inclusión de 11 Tipos de Máquinas de Soldadura de Importación recientemente incorporadas, para este 2.022, y está previsto que para finales de año, salgan otros 8 Nuevos Cursos en Desarrollo, ? 4 de homologación de Soldadores en Recargues, y otros ? 4 de Homologación de Soldadores en Tuberías completando así toda la gama de estos Cursos, Infórmate en Nuestra Web. Nota: Este Negocio es para toda la vida y solo te costará 5.999,00 Euros. En 3 cómodos Plazos Y te daremos ésta Web. Original www.politecnicadesoldadura.com y solamente tendrás que posicionarla en Internet, y hacer algo de publicidad en Google, ya que de ello dependerán las Visitas y las Ventas, pues llevamos 5 años parados, debido a mi enfermedad y mis 77 años de edad, las Ventas actuales, son debidas a nuestros más de 100 vídeos publicados en You Tube. En España llevamos 22 años de experiencia y te aseguro que solamente con los Cursos Básicos, podrás ganar entorno a los 5.500,00 Euros/Mensuales. (Ahora con los Nuevos Cursos y Máquinas, añadidos, se podrán incluso Duplicar las Ventas e Ingresos. Y Aunque yo ya llevo 5 años Retirado, te Asesoraré en todo momento, Infórmate en el Chat de este anuncio. Nota: Esta Licencia es para toda España y de por vida, pudiendo ampliarse para los Países Latino-americanos, y de Mutuo Acuerdo, podrán ser Reservados el derecho a compra de los Derechos de Autor, (de todos los vídeos), “Pudiendo ser Negociable”. Entrega Inicial: 2.500 Euros. Aplazado: 3.500,00 Euros, a 500,00 Euros/En 7 Cuotas Mensuales (Otras cantidades a Negociar). Nota: La venta será realizada bajo la Tutela de mi persona Exclusivamente, para Garantía de ambas partes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NEGOCIO CON LICENCIA EXCLUSIVA WEB PARA TODA ESPAñA DESDE
NEGOCIO CON LICENCIA EXCLUSIVA WEB PARA TODA ESPAñA DESDE 0
loading
Precio: 2.500,00
2.500,00
51278120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es