-
loading
Solo con imagen

Blackberry liberado tiene

Listado top ventas blackberry liberado tiene

IPOW SOPORTE MÓVIL COCHE CON BRAZO RESISTENTE, SOPORTE CON VENTOSA FUERTE PARA PARABRISAS Y SALPICADERO CON ROTACIÓN DE 360 GRADOS PARA IPHONEX / 8/7 / 7PLUS / 7S / SAMSUNG/HUAWEI, ETC.
  • 【Ángulos de Visión de 360°】 Gracias a la rótula giratoria de 360 °, el soporte de teléfono móvil ipow se puede ajustar libremente en la dirección deseada. Con la operación con una mano entre la pantalla horizontal y vertical, puede obtener ángulos de visión óptimos para satisfacer sus necesidades y tener una experiencia de conducción más cómoda y segura.
  • 【Succión Fuerte】 La abrazadera está equipada con goma y ofrece una protección óptima para su teléfono móvil contra rasguños y resbalones, de modo que su teléfono móvil pueda asentarse de forma segura en el soporte. La ventosa de gel de 3 capas es firme y estable para pegarla en el escritorio y el salpicadero. La ventosa se puede usar como nueva después del lavado.
  • 【Amplia aplicación】 El soporte ventosa móvil coche libera sus manos cuando está ocupado trabajando, cocinando o conduciendo. Opción ideal para navegación GPS, chat, teléfono, Facetime, video, televisión, transmisión por Internet, juegos móviles, sin tener siempre el teléfono móvil en sus manos.
  • 【Gran compatibilidad】 El clip para celular se puede extender hasta 88 mm, universalmente compatible con la mayoría de teléfonos como iPhone Xs / Xr / X / 8/7 Plus / 6/6 Plus / 6s / 6s Plus / 5 / Samsung S7 / S6 / S5 / S4 / S3 / Huawei y otros o dispositivos GPS de 3,5 a 6,5 pulgadas. Se puede utilizar en la oficina, automóvil, cocina, escritorio, tablero, parabrisas, etc.
  • 【Fácil instalación】 El soporte portátil es cómodo de transportar y fácil de montar sin herramientas. El diseño robusto y la alta calidad prometen estabilidad, seguridad y durabilidad. Le ofrecemos una garantía de calidad sin preocupaciones. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos directamente por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOPNOG SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL MOUNT CAR PARA PARABRISAS DE COCHE SOPORTE UNIVERSAL PARA BOTÓN QUICK RELEASE PARA IPHONE X/8/8PLUS/7 SAMSUNG GALAXY S7/S8 MOTO LG GOOGLE PIXEL XL/NEXUS
  • Estabilidad dual: la ventosa tiene una cerradura para mantenerla estable. El pegamento de 3 m en la barra también proporciona una buena fijación.
  • Operación de un solo toque: Presione el botón de liberación rápida en la parte posterior del soporte, fácil de instalar.
  • Compatibilidad universal: su gama de la anchura es 1.55-3.62 adentro, ajustes en la mayor parte de los teléfonos.
  • Detalles exquisitos: el silicón suave puede prevenir su teléfono de resbalar o de ser rasguñado.
  • Conveniente: una bola giratoria apoya la rotación de 360 ° y la libertad del ángulo de visión. Es conveniente para conducir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEXSO SOPORTE MÓVIL COCHE,SOPORTE UNIVERSAL DE COCHE PARA SMARTPHONE ADJUSTABLE PARA IPHONE 12 PRO 11 PRO XS/MAX/XR/8 PLUS/7 SAMSUNG GALAXY S20/S10/S9/S8 NOTE 9 NEXUS SONY,HTC, HUAWEI,SMARTPHONES
  • 【Upgrade Actualización de material】 En comparación con otro portavasos para automóvil, la junta de silicona puede proteger su teléfono móvil y mejorarlo ... Hecho con una base pesada ajustable y material ABS duradero, Adecuado para portavasos de 9 cm de diámetro.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El soporte movil coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 6-9cm, para iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6 Plus / 6S, Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / Note 9 / Note 8 / S8 / S7 / S7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, etc.
  • 【Rotación de 360 ​​grados mount】ADJUSTABLE GOOSENECK: Up to 20cm long neck, makes it easier and flexible to operate and access your mobile phone. You can adjust the height as you like, achieve maximum flexibility. El soporte garantiza una conducción segura ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando.
  • 【Botón de liberación rápida】 Presione el botón en la parte posterior de la unidad para abrirlo y sacar el teléfono móvil. Presione los brazos en ambos lados para volver a sujetar el teléfono móvil, simple de operar, ahorre tiempo y energía. Un botón de liberación del dispositivo para desconectar fácilmente su teléfono.
  • 【NOTA】 El soporte del teléfono no puede caber en el teléfono con la carcasa de la batería, admite un dispositivo con un grosor máximo de 1.23cm. Compare cuidadosamente el tamaño del soporte de la copa del automóvil y el producto antes de la compra para asegurarse de que este producto se pueda colocar en el soporte de la copa del automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHIOINS LÁPIZ STYLUS LÁPIZ CAPACITIVO LÁPIZ TÁCTIL PANTALLA TÁCTIL REEMPLAZO PARA TODAS LAS PANTALLAS TÁCTILES TELÉFONOS CELULARES TABLETAS PORTÁTILES LÁPIZ UNIVERSAL (NEGRO)
  • Compatibilidad: el lápiz capacitivo es compatible con la mayoría de los dispositivos equipados con pantallas táctiles capacitivas, como tabletas, iPhone, Blackberry, HTC, DOPOD y teléfonos inteligentes Nokia. Diseño pequeño y exquisito, fácil de trabajar y llevar.
  • Alta sensibilidad: alta sensibilidad, puedes escribir, hacer clic, hacer doble clic, arrastrar, desplazar y dibujar en la pantalla, como si estuvieras usando un bolígrafo real para liberar tus dedos.
  • Alta sensibilidad: el lápiz táctil ultrasuave con cabezal redondo puede escribir y enviar mensajes en cualquier teléfono móvil o tableta, jugar juegos, dibujar, etc., libera tus dedos y evita la fatiga de los dedos
  • La punta puede escribir en lápiz en cualquier momento. Puede dibujar y escribir en papel blanco, también se puede utilizar en tableros de dibujo a mano para niños, la mayoría de consolas de juegos, etc.
  • [Servicio posventa] Si tienes alguna pregunta sobre este producto, por favor ponte en contacto con nosotros, responderemos tus preguntas en 24 horas. ¡Gracias!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA BLACKBERRY KEYONE/DTK70/MERCURY CON CUERDA, CARCASA TRANSPARENTE TPU SUAVE SILICONA CASE CON CORREA COLGANTE AJUSTABLE COLLAR CORREA DE CUELLO CADENA CORDÓN ANTI-CHOQUE CASE, MULTICOLOR
  • ★ Compatibilidad: Funda para BlackBerry Keyone/DTK70/Mercury smartphone con cuerda. Hecho de gel de silicona TPU suave de alta calidad que es seguro y protector. esta funda para teléfono tiene una elegante correa para el hombro ajustable hecha de material de latón. Tiene 1,5 m de largo con hebilla ajustable. Para que pueda probar un estilo diferente y hacerlo especial.
  • ★ Diseño práctico: esta funda para teléfono es ideal para actividades al aire libre como senderismo, escalada, etc. Libere sus manos mientras carga su teléfono. Y no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por perder su teléfono en alguna parte. La correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda elegante y se puede llevar de manera bastante informal como un bolso de mano o una bandolera cuando sale, de compras o en la oficina.
  • ★ Material de TPU suave: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • ★ Protección completa: el sistema antichoque de bolsillo de aire de 4 esquinas y TPU premium protege su teléfono de abolladuras, rasguños y otro uso diario. Proporciona protección de 360 grados para su BlackBerry Keyone/DTK70/Mercury. Si bien al mismo tiempo, proporciona acceso completo a todos los botones y puertos sin tener que quitar la carcasa. Se adapta perfectamente a su BlackBerry Keyone/DTK70/Mercury y es fácil de instalar o quitar.
  • ★ Excelente servicio al cliente: garantizamos brindar el mejor servicio. Si tiene algún problema, contáctenos libremente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DR. VRANJES - RECARGA DE ROSSO NOBILE 500 ML CON VARILLAS NEGRAS – RECARGA DIFUSOR, FRAGANCIA DE HABITACIÓN DE LUJO, MADE IN ITALY, AROMA PRINCIPAL: AFRUTADA
  • [UN PERFUME INFINITO] No esperes a que te quede la última gota de tu perfume preferido. Compra ahora una recarga de la fragancia que hayas elegido para mantener un nivel constante de perfume en el elegante frasco de vidrio de Dr. Vranjes.
  • [A CAPTIVATING FRAGRANCE] Rosso Nobile is a sublime accord between the sweet and fruity notes of grapes and berries, the soft notes of violet and magnolia, and those of birchwood, resembling the tannins of wine.
  • [LIBERACIÓN GRADUAL DE LA FRAGANCIA] Procura mantener el nivel del líquido a la altura de la curva del frasco en todo momento. Evitarás que el oxígeno presente en el interior acelere excesivamente la evaporación y conseguirás alargar su duración.
  • [NUEVAS VARILLAS PARA UNA SENSACIÓN ENVOLVENTE] La recarga viene acompañada de un paquete de varillas nuevas de la talla de tu difusor. Es importante reemplazar las varillas cuando dejan de liberar la fragancia de forma gradual y envolvente.
  • [CIERRE PARA PROTEGER LA FRAGANCIA] La recarga viene en un frasco con cierre hermético que no permite la entrada de oxígeno. De esta manera, la fragancia se puede conservar en condiciones perfectas durante un periodo largo de tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANXOO DOCKPRO 30 PIN BLUETOOTH 5.0 ADAPTADOR 30 PIN APTX HD ADAPTER RECEPTOR DE BAJA LATENCIA COMPATIBLE PARA BOSE SOUNDDOCK Y IPHONE IPOD MUSIC DOCKING STATION
  • 【Mejora perfecta】Solo necesita el adaptador de audio Bluetooth DockPro para actualizar la función de conexión Bluetooth de Bose SoundDock, Bose SoundDock I, SounockdDock II, SoundDock 10 o SoundDock portátil y otros altavoces viejos, proporcionando audio inalámbrico y sin pérdidas para Bose SoundDock y otros altavoces Bluetooth de 30 pines.
  • 【Fácil de operar】La operación es muy simple. Simplemente conecta el receptor Bluetooth DockPro en el altavoz conector de 30 pines y puedes buscar "DockPro" a través del Bluetooth de tu iPhone iPad o dispositivo Android. Después de emparejar, puede disfrutar de música inalámbrica.
  • 【Solución de audio inalámbrico profesional】El adaptador auxiliar Bluetooth DockPro con una solución profesional de audio inalámbrico Qualcomm CSR integrada tiene muchas ventajas como baja latencia, baja pérdida (aptx LL), transmisión estable y transmisión de larga distancia (reconexión a distancia), DockPro le permite El altavoz viejo de 30 pines olvidada tiene una experiencia de música inalámbrica de nivel HIFI.
  • 【Compatible con más modelos】 El adaptador auxiliar Bluetooth DockPro admite el conector iPod iPhone 30 pines, necesitas verificar si DockPro es compatible con tu estéreo, consulta la lista de adaptación y la lista de no adaptación para obtener más información, DockPro solo admite altavoces con conector de 30 pines, no apto para todos los coches.
  • Características interesantes: el adaptador de casete Bluetooth DockPro tiene un clip trasero oculto. Cuando lo necesite, el clip trasero se expulsa a través del botón, y luego el clip trasero se fija al bolsillo de la ropa o al bolsillo del pantalón. Conecte los auriculares con cable. También puede ajustar los botones de volumen + /- en DockPro. El teléfono móvil está liberado, y el clip trasero oculto se caracteriza por que se puede ocultar cuando no se utiliza el clip trasero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYPIN SOPORTE UNIVERSAL PARA MONITOR DE BEBÉ CON CORREAS ESTANTE DE MONTAJE DE CÁMARA DE BEBÉ FLEXIBLE SIN PERFORACIÓN SOPORTE DE MONITOR MÁS SEGURO BEBÉ
  • Control de temperatura y visión nocturna LED: puedes medir la temperatura alrededor de tu bebé fácilmente con el monitor de bebé. La visión nocturna se encenderá automáticamente cuando pongas la cámara en la oscuridad.
  • Lullabas integradas: puedes jugar a las lullabias integradas para comodidad de tu bebé cuando quieras y ayudar a que tu bebé se duerme.
  • 2-way Talk Back & : Con la función de comunicación bidireccional, los padres pueden hablar palabras relajantes para los bebés y poner al bebé a la facilidad cuando los bebés se agiten por la noche.
  • Hasta 8 horas de duración de la batería (en modo Vox): no hay necesidad de cargar el monitor toda la noche en modo VOX.
  • Aplicaciones: también se puede utilizar para un monitor que es aplicable al cuidado de las personas mayores y el supermercado, oficina, empresas de seguridad, escuelas, familias, hospitales y lugares pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLEXIBLE TELÉFONO SOPORTE SOPORTE PARA TABLET, AFUNTA BRAZO LARGO CUELLO DE CISNE LAZY SOPORTE PARA SMARTPHONE, SOPORTE UNIVERSAL 360 ROTACIÓN PARA IPAD IPHONE ANDROID
  • Compatibilidad: se adapta a dispositivos con 4-10.5 pulgadas (Smartphone, Tablet y GPS), como iPhone X 8 7 6 Plus 5 3G/3GS, iPad Mini 2 3 4, iPod 2 3 4, Samsung Note Galaxy S6/S7, PDA, HTC, Nokia, LG y Blackberry, etc.
  • Libere sus manos: este soporte de brazo largo es ideal para ver películas y disfrutar de música en el dormitorio, cocinar en la cocina, hacer ejercicio en el gimnasio y trabajar en la oficina. Mucho mejor libere sus manos.
  • Clip ajustable a la mesa: altura (0,5 cm - 7 cm, 7 cm), adecuado para diferentes tipos de mesa, cabecero, silla, soporte de música, instrumento o gabinete, se puede recortar en cualquier lugar que quieras.
  • Brazo largo flexible: el brazo es largo y fuerte con cabeza de bola de 360 grados, le proporciona un ángulo de visión horizontal o vertical.
  • Dimensiones: longitud total (75 cm). Tamaño de la abrazadera del teléfono/del soporte (longitud: 10,5 cm--21 cm/4,13 in--21 cm; ancho: 7 cm/2,75 in); tamaño del clip fijo al escritorio (altura: 0,5 cm--7 cm/0,19 in--7 cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSOMOUNT OS1400 - SOPORTE DE BICICLETA PARA SMARTPHONE, ROJO Y NEGRO
  • Extra Seguro fuerte abrazadera ajustable con banda de silicona Grips firmemente el dispositivo y es flexible para envolver alrededor de cualquier tamaño, incluso cuando en casos. Esta cosa tiene capacidad para reducidos, lo mejor es que sacar el teléfono se caiga, no.
  • Soporte universal de teléfono automáticamente se adapta a cualquier smart teléfono y dispositivos de hasta 4 pulgadas de ancho. Capacidad para iPhone 6, 6 Plus, 5, 5S, 5 C, 4, 4S, iPod touch, Samsung Galaxy S6 S5 S4 S3, Note 1, Note 2, Note 3, Note 4, LG G4, HTC One, Nokia Lumia, Google Nexus, Sony Xperia, GPS, Blackberry Z10, MX2 3, Motorola Droid RAZR/MAXX, HTC Evo 4 G, HTC One X, LG Revolution, soporte de GPS y más.
  • Diseño flexible – sólo girar y ajustar su dispositivo a cualquier ángulo y posición que se adapte a su gusto con el diseño especial Ball y Socket
  • Para Teléfono acceso a toda su teléfono de pantalla, botones y micrófono jack demasiado, a diferencia de molestos para diseños que requieren de un para quitar tu dispositivo para utilizarlo.
  • Dos bandas de silicona – Viene con total de dos bandas de silicona (negro y rojo) para que puedas elegir colores y tienen bandas de backup si los necesitas. Clip de liberación rápida de encendido y apagado diseño hace que sea la más fácil para bicicleta soporte para teléfono disponible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
BlackBerry Curve 8520 LIBERADO. Admite SIM de cualquier Operador. Con CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO. Con wifi. En muy buen Estado.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BlackBerry Bold 9000 - Negro- Libre reacondicionado BlackBerry BlackBerry Bold 9000 barato restaurado Hasta 89% más barato. Teléfonos BlackBerry Bold 9000 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24620 clientes
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BlackBerry Bold 9790 - Negro- Libre reacondicionado BlackBerry BlackBerry Bold 9790 barato restaurado Hasta 78% más barato. Teléfonos BlackBerry Bold 9790 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24620 clientes
99,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BlackBerry Torch 9860 - Negro- Libre reacondicionado BlackBerry BlackBerry Torch 9860 barato restaurado Hasta 64% más barato. Teléfonos BlackBerry Torch 9860 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 25172 clientes
122,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BlackBerry Classic - Negro- Libre reacondicionado BlackBerry BlackBerry Classic barato restaurado Hasta 22% más barato. Teléfonos BlackBerry Classic ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 25172 clientes
189 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BlackBerry KEY2 LE - Negro- Libre reacondicionado BlackBerry BlackBerry KEY2 LE barato restaurado Hasta 20% más barato. Teléfonos BlackBerry KEY2 LE ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 25172 clientes
514,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BlackBerry Classic - Negro- Libre reacondicionado BlackBerry BlackBerry Classic barato restaurado Hasta 42% más barato. Teléfonos BlackBerry Classic ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28720 clientes
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BlackBerry Classic - Negro- Libre reacondicionado BlackBerry BlackBerry Classic barato restaurado Hasta 30% más barato. Teléfonos BlackBerry Classic ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27733 clientes
169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BlackBerry Classic - Negro- Libre reacondicionado BlackBerry BlackBerry Classic barato restaurado Hasta 56% más barato. Teléfonos BlackBerry Classic ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27733 clientes
105 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BlackBerry Bold Touch 9900 - Blanco- Libre reacondicionado BlackBerry BlackBerry Bold Touch 9900 barato restaurado Hasta 73% más barato. Teléfonos BlackBerry Bold Touch 9900 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27317 clientes
119,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BlackBerry Q5 - Blanco- Libre reacondicionado BlackBerry BlackBerry Q5 barato restaurado Hasta 42% más barato. Teléfonos BlackBerry Q5 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27281 clientes
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BlackBerry Classic - Negro- Libre reacondicionado BlackBerry BlackBerry Classic barato restaurado Hasta 58% más barato. Teléfonos BlackBerry Classic ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27487 clientes
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackberry key 2,funciona perfectamente,64gb,con android 8.1,libre,con teclado físico y apps Blackberry para el trabajo,tiene algún roce pero con una funda queda como nueva,aceptaría cambio por tablet o iphone.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackberry Curve 9320 - Negro- Libre reacondicionado BlackBerry Curve 9320 barato restaurado Hasta 41% más barato. Teléfonos Curve 9320 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24620 clientes
99,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackberry Curve 9300 - Negro- Orange reacondicionado BlackBerry Curve 9300 barato restaurado Hasta 41% más barato. Teléfonos Curve 9300 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24620 clientes
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es