NECESITAS UN ABOGADO? EN ALFACAR

pongo a tu disposición los siguientes servicios: - Derecho civil (arrendamientos, de la propiedad, responsabilidad contractual y extracontractual...) - Derecho de familia (separación y divorcios, modificación de medidas, pensión de alimentos, herencias...) - Derecho penal (querellas, asistencia al detenido...) - Accidentes de circulación. - Reclamaciones de cantidad e impagos. - Defectos de la construcción. - Derecho inmobiliario (desahucios, cláusula suelo, compraventa de inmuebles, propiedad horizontal...) Entre otros.. Además te ofrezco la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios denominado IGUALA, por el cual mediante el pago de una cuota mensual tramitamos los servicios previamente pactados. Si precisas de mis servicios ponte en contacto conmigo al teléfono 637.211.262, o de manera presencia en la oficina de Calle Parras 56 Lc 6 - 18170 ALFACAR (Granada).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Necesitas un abogado?
Necesitas un abogado? 0
loading
Precio: 0,00
0,00
39872515
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es