-
loading
Solo con imagen

Maquetador share point freelance

Listado top ventas maquetador share point freelance

España (Todas las ciudades)
Solicitamos un  Maquetador freelance presencial 2 días en semana  para el mantenimiento de una web. Es esencial tener experiencia en la maquetación de contenidos dentro de share point. Es decir, debes dominar las CSS + la estructura de share point. Máxima atención al detalle, cuidado por la tipografía, cariño por el diseño y sobre todo capacidad de trabajo. Si estás interesado, envía 3 capturas con proyectos que hayas hecho en Sharepoint demostrando tu capacidad de maquetación. El trabajo es presencial en Madrid. Gracias.       ¿CÓMO APUNTARSE? Envía 3 capturas de proyectos que hayas maquetado en Sharepoint a  ¡Gracias!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solicitamos un Maquetador freelance presencial 2 das en semana para el mantenimiento de una web. Es esencial tener experiencia en la maquetacin de contenidos dentro de share point. Es decir, debes dominar las CSS + la estructura de share point. Mxima atencin al detalle, cuidado por la tipografa, cario por el diseo y sobre todo capacidad de trabajo. Si ests interesado, enva 3 capturas con proyectos que hayas hecho en Sharepoint demostrando tu capacidad de maquetacin. El trabajo es presencial en Madrid. Gracias. CMO APUNTARSE? Enva 3 capturas de proyectos que hayas maquetado en Sharepoint a Gracias!
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es