NECESER ADIDAS 2.0 NARANJA - ACCESORIOS DE PADEL EN ESPAÑA

El Neceser Adidas 2.0 Naranja llega para los jugadores más atrevidos y organizados. Neceser Adidas 2.0 Naranja El nuevo Neceser Adidas 2.0 Naranja, ha sido diseñado para aquellos jugadores que no se pasan por alto ningún detalle. Fabricado en 100% poliester, con acabados de gran calidad y de gran durabilidad para su uso habitual. Sus dimensiones son 25cm x 12cm x 13cm. Cuenta con un compartimento central en el que podrás llevar tus muñequeras, pelotas, gorra e incluso efectos personales. Estéticamente, predomina el color negro por toda la superficie, combinándose con el color naranja situado en el branding de la marca. Un accesorio primordial, en el que podrás guardar tus pequeñas pertenencias. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en el Neceser Adidas 2.0 Naranja y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Neceser Adidas 2.0 Naranja - Accesorios de padel
Neceser Adidas 2.0 Naranja - Accesorios de padel 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32633526
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es