-
loading
Solo con imagen

Juguete perros pequeños

Listado top ventas juguete perros pequeños

TANERSONED 6 PIEZAS KIT DE JUGUETES PARA PERROS DE SILICONA, JUGUETES INTERACTIVOS CON CUERDAS, MORDEDOR DE GOMA NATURAL PARA PERROS PEQUEÑOS/MEDIANOS Y GRANDES
  • 【100% natural y seguro】Este juego de juguetes de tratamiento para perros está hecha de un material de goma natural y duradero, que es muy resistente, tiene buena elasticidad, es resistente a los mordiscos y es seguro para que juegue con sus cachorros.
  • 【Duradero y Reforzado】: Estos juguetes de cuerda están en diferentes tamaños y durezas para diferentes edades de perros. Juguetes de cuerda de 6 piezas para juguetes pequeños, medianos y grandes.
  • 【Limpieza Dental】: este juego de juguetes para perros puede ayudar a limpiar los dientes de los perros y ayudar a controlar la placa y el sarro durante la masticación, reduciendo la placa y previniendo la enfermedad de las encías.
  • 【Mejorar las relaciones】: Estos juguetes interactivos satisfacen las necesidades instintivas de los perros, que pueden fortalecer el vínculo entre usted y sus mascotas durante el tiempo que juega con ellos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: 100% de garantía de satisfacción de servicio: no dude en contactarnos si tiene alguna insatisfacción con nuestros productos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWOOF PELUCHES PEQUEÑOS, 10 PIEZAS JUGUETES PARA PERROS CACHORROS JUGUETES PARA PERROS CHIRRIANTES, JUGUETES PARA LA DENTICIÓN DE CACHORROS PARA PELUCHES PERROS PEQUEÑOS
  • ❤ MEJOR AMOR DEL PERRITO - ¡Oh! ¡Tu cachorro se volverá loco con este paquete de juguetes para perros! ¡A ningún cachorro no le gustarán los chirridos! Un divertido juguete de peluche que hará ruido será el mejor amigo de tu cachorro. Ayuda a tu nuevo amigo peludo a adaptarse más rápido al medio ambiente. O mantenga equilibrados los niveles de energía de su cachorro enérgico y manténgalos ocupados todo el tiempo. ¡Cómpralo ahora!
  • ❤JUGUETES DURABLES PARA RAZA PEQUEÑA: los diseñadores de AWOOF hacen todo lo posible para garantizar la seguridad de las mascotas. Todos los materiales son seguros y no tóxicos, lo suficientemente duraderos como para garantizar que su cachorro no los mastique fácilmente. Y no hay ningún peligro de asfixia. Peluches para perros súper suaves especialmente para cachorros. A diferencia de otros juguetes masticables de cuerda dura, son para masticadores agresivos. El material suave no dañará a tu lin
  • ❤ 10 PAQUETE CON MÚLTIPLES SQUEAKERS - ¡Obtén 10 juguetes de peluche de felpa al precio más bajo! No tiene que gastar mucho dinero en juguetes caros. ¡Solo elige el paquete de juguetes chillones AWOOF! Los estilos más nuevos diferentes de otros juguetes similares para masticar, le dan a su cachorro la mejor opción. ¡MEJOR PRODUCTO, PRECIO MÁS BAJO!
  • ❤ Especialmente para la salud de los cachorros: ¡feliz y saludable! ¡Los perros pueden masticar durante horas estos juguetes para perros! ¡Con su atención y energía enfocadas en tratar de destruir un juguete duro, habrá una disminución en la ansiedad! ¡Y tu perro se divertirá jugando con estos juguetes para perros mientras mejora la salud dental!
  • ❤ DISEÑO TODO PARA EL CLIENTE: para proporcionar la mejor experiencia de usuario, estos juguetes para perros no solo están diseñados para tu pequeño cachorro. Nuestros juguetes para perros son muy fáciles de limpiar y almacenar. Simplemente límpielos con una lavadora y deje que se sequen al aire y póngalos en nuestra linda bolsa de almacenamiento, ¡no más desorden! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWOOF 10 PCS JUGUETE PARA PERRO CUTE JUGUETES CACHORRO JUGUETES CHIRRIANTES PARA PERROS PEQUEÑOS, JUGUETES DE PELUCHE PARA PERROS CON SONIDO
  • ❤ Juguetes Chirriantes para Perros - ¡Oh! ¡Tu cachorro se volverá loco con este paquete de juguetes para perros! ¡A ningún cachorro no le gustarán los chirridos! Un divertido juguete de peluche que hará ruido será el mejor amigo de tu cachorro. Ayuda a tu nuevo amigo peludo a adaptarse más rápido al medio ambiente. O mantenga equilibrados los niveles de energía de su cachorro enérgico y manténgalos ocupados todo el tiempo. ¡Cómpralo ahora!
  • ❤Material seguro y suave: los diseñadores de AWOOF hacen todo lo posible para garantizar la seguridad de las mascotas. Todos los materiales son seguros y no tóxicos, lo suficientemente duraderos como para garantizar que su cachorro no los mastique fácilmente. Y no hay ningún peligro de asfixia. Peluches para perros súper suaves especialmente para cachorros. A diferencia de otros juguetes masticables de cuerda dura, son para masticadores agresivos. El material suave no dañará a tu lin
  • ❤ Paquete juguetes para mascotas - Incluyendo 10 piezas de juguetes de perro de felpa chirriante de alta calidad, diferentes tamaños y formas, aspecto lindo, colores brillantes, será bienvenido por los perros, la combinación de diferentes tipos de juguetes atraerá el interés de su perro.
  • ❤ Mantener la salud dental - Es muy adecuado para los cachorros para limpiar sus dientes y masajear sus encías masticando juguetes suaves de felpa, especialmente cuando los dientes del perro están doloridos. El uso habitual puede prevenir la enfermedad de las encías, mejorando así la salud dental del perro.
  • ❤ LAVABLE A MÁQUINA: para proporcionar la mejor experiencia de usuario, estos juguetes para perros no solo están diseñados para tu pequeño cachorro. Nuestros juguetes para perros son muy fáciles de limpiar y almacenar. Simplemente límpielos con una lavadora y deje que se sequen al aire y póngalos en nuestra linda bolsa de almacenamiento, ¡no más desorden! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE PELOTA, CAUCHO NATURAL, CON SONIDO, Ø5.5 CM, PERRO
  • caucho natural
  • con sonido
  • motivos surtidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAPACHE, PELUCHE, 46 CM
  • felpa.^Mapache, Peluche, 46 cm .^Mapache, Peluche, 46 cm .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS/CACHORROS 7PCS - JUGUETE MASTICABLE DE CUERDA DE DENTICIÓN PARA CACHORROS Y JUGUETE DE CHIRRIADOR PELUCHE PARA PERROS CON BOLSA DE LAVANDERÍA
  • LOS JUGUETES DE PERRO MÁS POPULARES: Incluyendo ornitorrinco chirriante, donas, zanahorias y juguetes para masticar, la oferta de bolas de cuerda para jugar juegos de tira y afloja. Variedad de juguetes, teniendo uno diferente cada día.
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD Y LAVABLE: Hecho de cuerdas de algodón multicolores apretadas 100% naturales, que son naturales, no tóxicas y absolutamente seguras para su mascota. (Nota:

    ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el material no es tóxico! )
  • TAMAÑO PERFECTO PARA PERRITOS Y PERROS PEQUEÑOS: solo para perros pequeños, perros de raza pequeña como Chihuahua. Los juguetes para masticar cachorros aliviarán el dolor de las encías inflamadas de su cachorro de dentición y servirán como divertidos juguetes para masticar cuerdas para perros. El robusto juguete para masticar ayudará a tu mascota a olvidar el aburrimiento: solo deja que el perro tire o mastique estas cuerdas durante todo el día y se sentirá más feliz y saludable.
  • LOS MEJORES JUGUETES DE DIENTES DE PERRITO: las fibras de la cuerda usan hilo dental para los dientes de los perros mientras mastican y juegan y ayudan a entrenar los hábitos de morder de su perro, ayudándole a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Bolsa de lavandería: la bolsa de lavandería especialmente equipada le permite colocar el juguete directamente en la lavadora sin tener que limpiarlo usted mismo. Ahorra tu tiempo. Al mismo tiempo, los juguetes también pueden protegerse durante la limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FONPOO GRUPO DE JUGUETES PARA PERROS DURABLE MASTICABLE CUERDA SOLEDAD GRUPO DE JUGUETE PARA PERRITO PEQUEÑO MEDIO SOLITARIO PARA MANTENER A SU PERRO SANO 10 PIEZAS
  • ? Mantenga a su perro lejos de la soledad.El conjunto de juguetes puede aliviar la ansiedad de su perro,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
  • ? El juguete de masticación puede prevenir enfermedad de los dientes.Durante el período de masticación de las mascotas,lo que puede limpiar los dientes y reducir la acumulación de sarro.
  • ? Diez diferentes tipos de juguetes para perros.El conjunto de juguetes incluye juguetes interactivos, juguetes chirriantes, masticando los juguetes,los que pueden satisfacer diversas demandas de perros.
  • ? Color brillante y visible.Estos juguetes tienen un color conspicuo que atrae mucho al perro.
  • ? Inofensivo y durable.Los juguetes se hacen del nilón y del algodón lo que son inofensivos y seguros,también son difíciles de morder con sus perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES PARA PERROS, PUPPY CHEW DOG ROPE DENTICIÓN JUGUETES INTERACTIVOS, CORDA SET DI DENTI DENTALI PULIZIA GIOCATTOLO PER PICCOLI E MEDI CANI - 5 PACK
  • Producto 100% nuevo, Contiene 5 juguetes de perro parece tan bonito y atractivo, satisfacen requisitos diferentes para sus perritos, ideales para los perros pequeños y medianos.
  • Estos juguetes interactivos para peros fabricado en fibra de algodón 100% seguro, no tóxico y duradero, limpia los dientes y masajea las encías de su cachorro mientras mastica. No tóxico y duradero para que su perrito juegue todo el tiempo.
  • Masticar estos juguetes de cuerda no es solo reconfortante para los cachorros en la dentición, un cordón de algodón especial ayuda al desarrollo saludable de los dientes y las encías de mascotas, y elimina la suciedad de sus dientes.
  • Sólo un conjunto mantendrá a su mascota ocupado y seguir jugando, entonces no van a morder sus muebles o sentir aburrido. Disminuye la ansiedad por separación, promueve el comportamiento apropiado de la masticación y elimina la mala conducta.
  • Tu perro los amará, Atrae a los perros y mantiene a su perro entretenido para jugar durante horas y fortalecer el vínculo entre el perro y el dueño. El conjunto de juego para perros ideal para mascotas pequeñas y medianas perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASANMU JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS, 9 PIEZAS GRUPO DE JUGUETES PARA CACHORROS DURABLE MASTICABLE CUERDA SOLEDAD GRUPO DE JUGUETE PARA PERRITO JUGUETE DE CHIRRIADOR PELUCHE PARA REGALO DE PERRO
  • ★ Juguete para perros de alta calidad: de suave y sin embargo robusto caucho natural y 100% fibras de algodón naturales, respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, resistente a las patas de perros. Si usted valora la calidad, nuestro juguete para perros será su primera opción.
  • ★ Para dientes y encías saludables: los perros mastican los dientes y masajean las encías, reduce la placa y evita enfermedades de las encías. Adecuado para gatos, cachorros, pequeños o medianos no poderosos animales masticados.
  • ★ Juguete duradero y amoroso: especialmente atractivo para perros, adecuado para masticar perros, jugar, golf, limpiar dientes y también un buen juguete interactivo con sus perros amorosos. Con la ayuda del juego de juguetes para perros será más familiar.
  • ★ Evita el deslizamiento: fabricado con cuerda extra gruesa y articulaciones reforzadas. Los perros no morirán sus zapatos o muebles, si tienen este paquete de valores de juguete, ¡dale un hogar limpio y limpio! Nota: no es adecuado para perros grandes o perros con masticar fuerte.
  • ★Perfecto set de regalo para perros: 9 juguetes para perros más populares están incluidos. Varios colores y formas divertidas para atraer la atención de los perros, y no solo es el juguete favorito del perro, sino también un perfecto set de regalo para el día del perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS - 7 PIEZAS DE JUGUETES DURADEROS PARA PERROS PARA CACHORROS/PERROS PEQUEÑOS - JUGUETE MASTICABLE Y CHIRRIANTE CON BOLSA INTERACTIVOS - ALGODÓN NATURAL Y NO TÓXICO
  • Gran juguete para cachorros para sus perros - El juguete para perros Toozey Puppy incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguete para cachorros Toozey para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguete para cachorros Toozey para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Usted entrena los hábitos de morder de su perro y ayuda a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: el juguete para cachorros Toozey es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros De látex Juguete para Perros Pequeños Aro con Pinchos Rosa 11 cm Nayeco Atractivo aro con pinchos genial para cachorros y perros pequeños. Este juguete para perros satisface la necesidad de morder de los perros más jóvenes, al mismo tiempo que se encarga de limpiar dientes y encías. Medidas: 11 cm. Color: Rosa o azul celeste. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,99 €
Ver producto
España
Perros De látex Juguete para Perros Pequeños Aro con Pinchos Azul 11cm Nayeco Atractivo aro con pinchos genial para cachorros y perros pequeños. Este juguete para perros satisface la necesidad de morder de los perros más jóvenes, al mismo tiempo que se encarga de limpiar dientes y encías. Medidas: 11 cm. Color: Rosa o azul celeste. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,99 €
Ver producto
España
Perros De látex Juguete para Perros Pequeños Hueso de Goma 10 cm Nayeco Juguete adecuado para aliviar la necesidad de morder de los cachorros y perros pequeños. Este hueso de goma con huellas combate el aburrimiento y evita que tu mascota muerda tus objetos personales. Colores surtidos. Medidas: 10 cm. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,49 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete para Perros Pequeños Bolas con Cuerda 100 gr Nayeco Juguete mordedor para perros de razas pequeñas y medianas. Está formado por tres bolas de goma y una cuerda con nudos en ambos extremos. Ideal para aliviar las ganas de morder de los perros más jóvenes y evitar al mismo tiempo que destrocen tus objetos más preciados. Medidas: 20 cm. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,78 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete para Perros Pequeños Aro con Cuerda 100 gr Nayeco Sorprende a tu mascota con este fabuloso aro de goma con cuerda. Los llamativos colores de este juguete para perros captarán su atención en seguida. Además, ayudará a satisfacer la necesidad de morder y evitará destrozas en otros objetos del hogar. Colores surtidos. Medidas 7 cm. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,49 €
Ver producto
España
Perros De látex Juguete para Perros Pequeños Pelota con Pinchos Rosa 7 cm Nayeco Divertida pelota con pinchos fabricada en goma resistente y flexible. Especialmente indicada para los más jóvenes, a los cachorros les encantará morderla. Este juguete para perros evita el estrés y estimula su intestino natural. Limpia dientes y encías. Medidas: 7 cm. Color: Rosa o azul celeste. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,49 €
Ver producto
España
Perros De látex Juguete para Perros Pequeños Pelota con Pinchos Azul 7 cm Nayeco Divertida pelota con pinchos fabricada en goma resistente y flexible. Especialmente indicada para los más jóvenes, a los cachorros les encantará morderla. Este juguete para perros evita el estrés y estimula su intestino natural. Limpia dientes y encías. Medidas: 7 cm. Color: Rosa o azul celeste. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,49 €
Ver producto
España
Perros De látex Juguete para Perros Pequeños Hueso con Pinchos 11 cm Nayeco Los juguetes de goma son los favoritos de los cachorros y perros pequeños. Este hueso curvado con pinchos será un gran entretenimiento para tu mascota, ayudándola a combatir el estrés en casa. Colores surtidos. Medidas: 11 cm. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,88 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snack para el Cuidado Bucodental en Perros Pequeños de 7 a 12 Kg 54 Tu perro tiene unas necesidades de salud específicas y el mantenimiento de un cuidado oral saludable contribuye positivamente a su bienestar general. Es por eso que los expertos de Purina han desarrollado Purina DentaLife, un innovador masticable dental científicamente demostrado que ayuda a limpiar incluso los dientes de difícil alcance de la parte posterior, que son los más vulnerables a la acumulación de placa y sarro. Nuestros masticables dentales están diseñados para el uso y masticación diaria, significando más tiempo de limpieza. Empieza hoy la rutina diaria de cuidado oral de tu perro. Beneficios: - Elaborado con maíz y trigo, sin azúcares añadidos y bajo en grasas. - Snack saludable para tu perro, sin aromatizantes ni colorantes artificiales añadidos. - Limpia incluso los dientes difíciles de alcanzar. - Científicamente probado que reduce la acumulación de sarro y ayuda a reducir la acumulación de placa. Administración: - Para un perro de raza pequeña de 7kg a 12kg: 1 stick al día. Para mantener a tu perro saludable sigue la ración diaria recomendada y promueve que haga ejercicio diario. Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca. Supervisa a tu perro cuando le estés dando el producto. Indicaciones: Esta bolsa no es un juguete. Para evitar riesgo de asfixia, mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Mantener el alimento en un lugar fresco y seco. Marca: Dentalife Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,19 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snack para el Cuidado Bucodental en Perros Pequeños de 7 a 12 Kg 7 Tu perro tiene unas necesidades de salud específicas y el mantenimiento de un cuidado oral saludable contribuye positivamente a su bienestar general. Es por eso que los expertos de Purina han desarrollado Purina DentaLife, un innovador masticable dental científicamente demostrado que ayuda a limpiar incluso los dientes de difícil alcance de la parte posterior, que son los más vulnerables a la acumulación de placa y sarro. Nuestros masticables dentales están diseñados para el uso y masticación diaria, significando más tiempo de limpieza. Empieza hoy la rutina diaria de cuidado oral de tu perro. Beneficios: - Elaborado con maíz y trigo, sin azúcares añadidos y bajo en grasas. - Snack saludable para tu perro, sin aromatizantes ni colorantes artificiales añadidos. - Limpia incluso los dientes difíciles de alcanzar. - Científicamente probado que reduce la acumulación de sarro y ayuda a reducir la acumulación de placa. Administración: - Para un perro de raza pequeña de 7kg a 12kg: 1 stick al día. Para mantener a tu perro saludable sigue la ración diaria recomendada y promueve que haga ejercicio diario. Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca. Supervisa a tu perro cuando le estés dando el producto. Indicaciones: Esta bolsa no es un juguete. Para evitar riesgo de asfixia, mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Mantener el alimento en un lugar fresco y seco. Marca: Dentalife Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,99 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snack para el Cuidado Bucodental en Perros Pequeños de 7 a 12 Kg 30 Tu perro tiene unas necesidades de salud específicas y el mantenimiento de un cuidado oral saludable contribuye positivamente a su bienestar general. Es por eso que los expertos de Purina han desarrollado Purina DentaLife, un innovador masticable dental científicamente demostrado que ayuda a limpiar incluso los dientes de difícil alcance de la parte posterior, que son los más vulnerables a la acumulación de placa y sarro. Nuestros masticables dentales están diseñados para el uso y masticación diaria, significando más tiempo de limpieza. Empieza hoy la rutina diaria de cuidado oral de tu perro. Beneficios: - Elaborado con maíz y trigo, sin azúcares añadidos y bajo en grasas. - Snack saludable para tu perro, sin aromatizantes ni colorantes artificiales añadidos. - Limpia incluso los dientes difíciles de alcanzar. - Científicamente probado que reduce la acumulación de sarro y ayuda a reducir la acumulación de placa. Administración: - Para un perro de raza pequeña de 7kg a 12kg: 1 stick al día. Para mantener a tu perro saludable sigue la ración diaria recomendada y promueve que haga ejercicio diario. Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca. Supervisa a tu perro cuando le estés dando el producto. Indicaciones: Esta bolsa no es un juguete. Para evitar riesgo de asfixia, mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Mantener el alimento en un lugar fresco y seco. Marca: Dentalife Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,89 €
Ver producto
España
Perros Iglús y sacos Cama Redonda Faldi Rosa para Gatos y Perros Pequeños 50x20 cm Flamingo La Cama Redonda Faldi Rosa para Gatos y Perros Pequeños es una opción ideal para brindarle a tu mascota un espacio cómodo y acogedor donde descansar. Esta cama tiene un diseño redondo que se adapta a la forma del cuerpo de tu perro, y está fabricada con materiales de alta calidad que le ofrecen suavidad y durabilidad. La cama tiene un relleno acolchado que le proporciona un soporte óptimo a las articulaciones y la columna de tu perro, y una funda extraíble y lavable que facilita su limpieza. La cama tiene un color rosa que le da un toque de elegancia y estilo, y unas medidas de 50x20 cm que la hacen ideal para gatos y perros pequeños de hasta 10 kg de peso. La Cama Redonda Faldi Rosa para Perros Pequeños es un producto que combina funcionalidad y estética, y que hará que tu perro se sienta feliz y relajado. Características: 50x20 cm Desenfundable Cojín acolchado Ideal para gatos y perros pequeños Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
83,48 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dentastix Chewy Chunx Snack Dental para Perros Pequeños Sabor Pollo Los snacks dentales Pedigree Dentastix Chewy Chunx con pollo son un alimento adecuado para perros pequeños entre 5 y 15 kg. Los perros lo exploran todo a través de su boca y su olfato. Por esto es tan importante mantener una correcta higiene bucal utilizando productos especialmente diseñados para la limpieza de los dientes. Pedigree Dentastix Chewy ChunX están perfectamente pensados para ello ya que sus ingredientes activos, científicamente probados, limpian los dientes con cada bocado. Pedigree nos ayuda en el día a día a sacar lo mejor que nuestro perro nos quiere ofrecer, con una gran variedad de premios, sticks dentales y deliciosos menús cuidadosamente desarrollados por nuestros nutricionistas y veterinarios en The Waltham Center. Diseñamos nuestros productos para conseguir perros felices. Características: - Los Dentastix Chewy ChunX son premios detales para perros que limpian y fortalecen sus dientes y encías. - Además de cuidarle, le estarás dando un delicioso snack con sabor a pollo. - Chewy ChunX son sticks dentales para perro desarrollados de la mano de veterinarios y científicos para conseguir una higiene bucal perfecta para tu perro. - Formato ideal para perros de 5 a 15kg de peso. - Sticks dentales sin azúcar añadido, para cuidar los dientes de tu mascota. - Sin colorantes ni aromas artificiales. - Contienen menos de un 2% de grasa. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño pequeño (5 a 9 kg), dar 3 piezas al día. - Perros de tamaño pequeño-mediano (9 a 13 kg), dar 4 piezas al día. - Perros de tamaño mediano (13 a 15 kg), dar 5 piezas al día. Reducir la comida principal en consecuencia. Es una pieza masticable adecuada sólo para perros entre 5 kg y 15 kg. No apto para perros de menos de 5 kg o perros de 15 kg o más peso. Indicaciones: - Como con cualquier producto, controla a tu perro para asegurarte que mastica el producto adecuadamente. - Tragar un artículo entero completo puede ser dañino o incluso mortal para un perro. - Para evitar riesgo de asfixia, mantenga la bolsa fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas. - Fecha de consumo preferente, lote y código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. - Una vez abierto, consérvelo herméticamente cerrado y consúmalo en la próxima semana. - Mantener en un lugar fresco y seco. - Dejar siempre abundante agua fresca disponible. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,98 €
Ver producto
España
Perros Camas Cesta de Cuerda con Cama Enya Beige para Gatos y Perros Pequeños La Cesta de Cuerda con Cama Enya Beige es un producto ideal para los gatos y perros pequeños que buscan un lugar cómodo y acogedor para descansar. Esta cesta está hecha de cuerda resistente y tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier decoración. La cesta tiene dos asas que facilitan su transporte y colocación. Dentro de la cesta hay una cama acolchada y extraíble que ofrece un máximo confort a tu perro. Puedes lavar la cama y el cojín a máquina para mantenerlos siempre limpios e higiénicos. La Cesta de Cuerda con Cama Enya Beige tiene unas dimensiones de 34x34x18 cm y es perfecta para gatos y perros pequeños como chihuahuas, yorkshire terriers o pomeranias. Con esta cesta, tu perro tendrá un espacio propio y acorde a su tamaño donde podrá relajarse y dormir plácidamente. Características: 34x34x18 cm Cojín acolchado Ideal para gatos y perros pequeños Color beige Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
48,49 €
Ver producto
España
Perros Iglús y sacos Cesta de Cuerda con Cama Enya Gris para Gatos y Perros Pequeños La Cesta de Cuerda con Cama Enya gris es un producto ideal para los gatos y perros pequeños que buscan un lugar cómodo y acogedor para descansar. Esta cesta está hecha de cuerda resistente y tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier decoración. La cesta tiene dos asas que facilitan su transporte y colocación. Dentro de la cesta hay una cama acolchada y extraíble que ofrece un máximo confort a tu perro. Puedes lavar la cama y el cojín a máquina para mantenerlos siempre limpios e higiénicos. La Cesta de Cuerda con Cama Enya gris tiene unas dimensiones de 34x34x18 cm y es perfecta para gatos y perros pequeños como chihuahuas, yorkshire terriers o pomeranias. Con esta cesta, tu perro tendrá un espacio propio y acorde a su tamaño donde podrá relajarse y dormir plácidamente. Características: 34x34x18 cm Cojín acolchado Ideal para gatos y perros pequeños Color gris Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
37,93 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es