-
loading
Solo con imagen

Chaleco salvavidas perros

Listado top ventas chaleco salvavidas perros

CHALECO SALVAVIDAS PARA PERRO, CHALECO SALVAVIDAS PARA PERRO, CHALECO SALVAVIDAS DE PERRO S
  • Buena calidad: la malla ancha de costura fuerte debajo del vientre ayuda a mantener a tu perro bien apoyado cuando nada.
  • Alta visibilidad: los chalecos salvavidas impermeables con color naranja te ayudan a ver a tus mascotas rápidamente en condiciones de luz diurna o de poca luz.
  • Cómodo de poner: las hebillas de liberación rápida ayudan a que tus mascotas se pongan fácilmente en la playa o en la piscina,
  • Fácil de transportar: este chaleco salvavidas canino es fácil de limpiar. Se puede guardar en una mochila o en un compartimento de almacenamiento en barco cuando se viaja.
  • Tamaño universal: estos salvavidas se pueden utilizar para varios perros de pequeño a grande. Se puede ajustar alrededor del vientre y el cuello para un ajuste cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILD CHALECO SALVAVIDAS AJUSTABLE PARA PERROS SALVAVIDAS DE SEGURIDAD CHALECO REFLECTANTE PARA MASCOTAS PERRO SALVAVIDAS CHALECO ABRIGO PARA NATACIÓN SURF CAZA (NARANJA, MEDIUM)
  • Con una capa hecha de fibra de malla ligera, el color chaleco salvavidas para perros mantendrá su Furry PAL cómodo. También se seca rápido y que absorbe y elimina la humedad.
  • Ajustable correas de nailon, hebillas de liberación rápida, y velcro en el cuello y el vientre de la chaqueta. Servicio pesado todavía más cómodo cierre de velcro sistema alrededor de la barriga y el cuello para mantener cerradas de forma segura.
  • Nuestro ajustable Salvavidas de perro también mejorado con correas reflectantes a lo largo, mantener a su mascota es visible en la noche, al atardecer y amanecer.
  • Nota: Por favor, debe medir la circunferencia del pecho de su perro, la circunferencia del cuello, la longitud de la espalda antes de realizar el pedido. Si hay entre 2 tamaños, sugiere seleccionar una talla más grande.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero: estamos detrás de nuestro producto. Así que si no estás completamente satisfecho con nuestro producto, te reembolsaremos o reemplazaremos los artículos. ¡Compra ahora! Obtendrás el mejor producto y servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHALECO SALVAVIDAS PARA PERRO SALVAVIDAS PARA PERRO SALVAVIDAS CON ASA PARA SEGURIDAD EN EL AGUA EN LA PLAYA, LA PISCINA Y EL BARCO
  • Tamaño: longitud de espalda 35 cm, contorno de pecho 44 – 64 cm, peso del chaleco salvavidas alrededor de 0,34 kg.
  • Calidad superior: el chaleco salvavidas para perro está hecho de tela Oxford de poliéster de alta calidad y relleno de espuma de polietileno de alta densidad, que son material de ropa de buceo profesional. Con alta densidad y elasticidad, la chaqueta desempeña un buen papel fijo y tiene una cierta función de calidez.
  • Elegante: está diseñado en un estilo de camuflaje azul, hace que tu mascota se vea bonita y prominente. El color azul hace que sea fácil de identificar por la noche o el día. Tiene correas de nailon ajustables y hebillas de liberación rápida para fijar el chaleco salvavidas, mantener firmemente sujeto.
  • Fácil de transportar: el chaleco salvavidas para perro está equipado con un mango de calidad, muy fácil y conveniente para que usted pueda agarrar a su mascota cuando le ayude a salir o ponerlo en el agua, dejando a su mascota dentro de su control totalmente.
  • Amplia aplicación: tamaño pequeño para caniche, maltés, Boston Terrier, pug, Shih Tzu, Pekinés, Schnauzer, etc. Tamaño mediano ideal para Shiba, Beagle, Coca, Akita, Sheltie, Border Collie, etc. Tamaño grande para labrador, husky siberiano, golden retriever, etc. Nota: mide el tamaño de tu mascota cuidadosamente para garantizar el mejor uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLA & BALU - CHALECO SALVAVIDAS PARA PERROS - CHALECO REFLECTANTE PARA PERROS PARA LA MÁXIMA SEGURIDAD EN EL AGUA AL NADAR, VELA, SURF, EXCURSIONES EN BARCO, KAYAK Y CANOA (TALLA S)
  • Ideal como entrenamiento de natación para nadadores inseguros, perros ansiosos y nerviosos. Proporciona la máxima seguridad dentro y fuera del agua en actividades al aire libre
  • Cómodo de llevar con cuello y pecho ajustables y cierre rápido
  • Colores de señalización brillantes y reflectores para una visión rápida y localización en el agua o con mala visibilidad
  • Flotador con mango de rescate estable en la espalda y ojal metálico para enganchar la correa del perro
  • Nailon resistente al agua, transpirable, de secado rápido, reflectante y ajustable. Dimensiones: longitud 25 cm, circunferencia 45 – 61 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHALECO SALVAVIDAS AJUSTABLE PARA PERRO, CHALECO DE NATACIÓN PARA PERRO, CHALECO DE SEGURIDAD ANTIDESGARRO, CON ALTA FLOTABILIDAD Y MANGO DE RESCATE DURADERO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • Material y mano de obra de alta calidad: nuestros chalecos salvavidas para perros están hechos de Oxford de alta densidad y resistente a la abrasión y rellenos con espuma EPE (algodón perlado) que puede proporcionar suficiente flotabilidad. Además, nuestra fina mano de obra hace que los chalecos salvavidas para perros sean antidesgarros y permite un secado rápido y un drenaje adecuado.
  • Mayor flotabilidad y seguridad: el chaleco salvavidas para mascotas está fabricado con algodón de perlas EPE de primera calidad para proporcionar suficiente flotabilidad cuando tu perro nade sin sentirse cansado y mantener al perro a flote en el agua. Y tiras reflectantes y colores brillantes de seguridad para mejorar la visibilidad cuando tus queridas mascotas nadan en el agua. Nuestro chaleco salvavidas para perros está equipado con un asa superior de rescate para un agarre rápido y fácil sobre la marcha.
  • Asas de rescate duraderas y anilla en D: con correas ajustables y hebillas de liberación rápida en el cuello y el vientre, proporciona doble seguridad para tu perro, y hace que nuestro chaleco de seguridad para mascotas se ajuste a la posición correcta para máxima comodidad y ajuste rápido, proporcionando doble seguridad para tu perro. También hay un anillo en D en la parte posterior que es perfecto para una correa de perro.
  • Se adapta a casi todas las razas: disponible para 6 tamaños, desde XS a XXL, se adapta a la mayoría de perros de tamaño grande, desde cachorros hasta razas grandes. Por favor, lee cuidadosamente la tabla de tallas en las imágenes del producto para obtener el tamaño adecuado para tu mascota y mide el tamaño de tu perro cuidadosamente, comparándolo con nuestra tabla de tallas, o envíanos un correo electrónico antes de comprar.
  • Alta visibilidad: nuestro chaleco salvavidas para perro viene con un diseño de colores brillantes y tiene rayas reflectantes de alta visibilidad en la parte posterior, el diseño puede mejorar la visibilidad en condiciones de agua o poca luz, hace que encuentres rápidamente a tu perro de un vistazo, y ayuda a que tu perro permanezca visible en el agua y evitar colisiones con navegantes y esquiadores. El estilo de pingüino de moda hace que tu perro se convierta en la estrella en cualquier deporte acuático.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WARMIEHOMY CHALECO SALVAVIDAS PARA PERRO CON FLOTADOR DELANTERO, PERROS SEGURIDAD NATACIÓN ROPA CON QUICK RELEASE AJUSTE FÁCIL CINTURÓN AJUSTABLE (NARANJA)
  • ❤Tamaño del chaleco salvavidas para perros: XS: longitud de la espalda 20 cm; Busto 30-40 cm; Circunferencia del cuello 20-35cm. Para mascotas con un peso de 3-4 kg. Adecuado para perros de tamaño pequeño. Color: naranja.
  • ❤Rendimiento de seguridad: el conveniente cierre de velcro brinda seguridad alrededor del cuerpo y el cuello, correas de nailon ajustables, hebillas de liberación rápida, cómodo sistema de velcro alrededor del vientre y el cuello para mantenerse bien sujeto. El chaleco salvavidas para perros garantiza más seguridad, p. Ej. al jugar y entrenar en el agua o en viajes en barco. Ideal para mantener a tu perro a salvo en el agua o ayudarlo a nadar.
  • ❤Diseño perfecto: el busto es ajustable, se puede ajustar según el tamaño del perro. Agarre firme gracias a cierres de velcro y correas de nailon con cierres de presión, asa de recuperación en la zona de la espalda. (Cada abrigo salvavidas para perros se completa con un asa superior para que pueda maniobrar a su mascota rápida y fácilmente).
  • ❤Rayas reflectantes, visibles por la noche: nuestro chaleco salvavidas ajustable para perros también cuenta con detalles reflectantes a lo largo de las correas para que su mascota sea claramente visible por la noche, al anochecer y al amanecer. Teddy, chihuahua, pinscher miniatura, schnauzer, samo, husky, golden retriever, pastor alemán, rottweiler, alaska, mastín tibetano y otras mascotas.
  • ❤Materiales de alta calidad: la exclusiva espuma ultraflotante está estratégicamente posicionada para mantener a su perro en una posición natural para nadar en todo momento. Resistente incluso más cómodo para sujetar de forma segura el estómago y el cuello. Los perros nacen para nadar, los chalecos salvavidas son solo una ayuda para ellos. No deje a los perros solos en el agua aunque esté usando el chaleco de seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZYDOG CHALECO SALVAVIDAS PARA PERROS - DFD - IDEAL PARA NATACIÓN Y PARA QUE TU CACHORRO ESTÉ SEGURO EN EL AGUA, PERROS SEGURIDAD NATACIÓN ROPA (M, ROJO)
  • Chaleco Salvavidas para Perros en Talla M: Adecuado para perros con una longitud de 38cm a 50cm, y un contorno de 64cm a 99cm, y un peso de 18kg a 27kg.
  • EL MEJOR DISPOSITIVO DE FLOTACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO CHALECO SALVAVIDAS PARA PERROS: Combina técnicas avanzadas de fabricación y los materiales de más alto rendimiento disponibles, nuestro DFD está diseñado y ha sido ampliamente probado, para darle a tu perro el ajuste más ergonómico y cómodo posible.
  • DISEÑO AJUSTABLE CON MATERIALES QUE OFRECEN 50% MÁS FLOTACIÓN: Correas de Neopreno ajustables que proporcionan un ajuste seguro y ergonómico para tu perro. El dispositivo de flotación para perros EzyDog utiliza una construcción superior y duradera y ofrece hasta un 50% más de flotación que otros chalecos salvavidas.
  • ASIDERO ERGONÓMICO INTEGRADO: El asidero integrado en el chaleco salvavidas para perros ofrece una forma fácil y segura de manipular tu perro y facilita el guiar al perro dentro y fuera del agua.
  • ALTAMENTE REFLECTIVO: Los detalles altamente reflectivos diseñados en el Dispositivo de Flotación para Perros EzyDog proporcionan una mayor visibilidad y una mayor seguridad durante la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTAURI CHALECO SALVAVIDAS PARA PERROS, CHALECOS SALVAVIDAS AJUSTABLES PARA PERROS PARA CHALECO DE SEGURIDAD EN EL AGUA CON CHALECO DE SEGURIDAD CON ASA DE RESCATE PARA PISCINA (NARANJA - S)
  • ALTA CALIDAD: 100% seguro para tus perros. Oxford de poliéster de alta calidad y tela de nailon, tela de malla, espuma de algodón perlado, que proporciona a su perro más comodidad y condiciones más saludables.
  • CONVENIENCIA Y AJUSTE: la tela de nailon Oxford es ripstop y la fibra de malla permite un secado rápido y un drenaje adecuado. Disponible para 5 tamaños, de XS a XL, consulte la tabla de dimensiones para elegir el tamaño correcto para su perro y mida a su perro antes de elegir el tamaño. Si su medida está cerca del máximo, recomendamos el tamaño más grande para un ajuste más cómodo a su perro.
  • COLORES LLAMATIVOS: este nuevo chaleco salvavidas para perros tiene colores brillantes de moda. Estos colores llamativos son lindos para los perros. Más importante aún, puede permitirle detectar a su perro rápidamente en el agua cuando ocurre una emergencia. Con este chaleco salvavidas para perros, no importa en la piscina, la playa o el canotaje, tu perro estará mucho más seguro y tú lo pasarás mejor con él.
  • ASAS DE RESCATE Y ANILLO EN D DURADEROS: mejoradas con asas de rescate en la parte superior que facilitan sacar a su perro de una emergencia, el gancho de anillo en D de alta resistencia es perfecto para la correa del perro, el perro se puede sujetar con una correa sin collar / aprovechar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAMSAN CHALECO SALVAVIDAS PARA PERROS CHALECO REFLECTANTE PARA MASCOTAS CON AJUSTABLE SEGURIDAD NATACIÓN CHALECO PARA PEQUEÑO PERRO-S
  • Tamaño: Pequeño - Cuello: 10"-13"( 25-33 CM), Cofre: 10"-13"( 25-33 CM), Longitud de la espalda: 9" (22 CM)
  • Material Premium: Namsan el chaleco salvavidas para perros adoptó un diseño de inserto inflable, la flotabilidad es mayor que la espuma normal y la chaqueta de plástico para perros en el mercado. No solo garantiza la seguridad de su perro, sino que también es ideal para todas sus actividades de navegación, navegación y otros deportes acuáticos con su perro.
  • Diseño Especial: Namsan chaleco salvavidas para perros diseñado con tela de color de alta visibilidad y tiras reflectantes para mantener a su perro a la vista.
  • Suficientemente Cómodo: sujetadores ajustables de gancho y bucle en el cuello y el vientre, para garantizar un tamaño más cómodo para sus mascotas cuando use este chaleco salvavidas para perros, y deje que su perro nade en el agua sin restricciones y lo suficientemente cómodo.
  • Botón de Metal, hebillas de liberación rápida y manija de seguridad: triple garantía de seguridad, manija más ancha y gruesa en la parte posterior para que los padres se sientan mejor cuando pasas mucho tiempo entrenando a tus perros o agarrando a tus perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FONLAM CHALECO SALVAVIDAS PARA PERROS MASCOTAS CHAQUETA CHALECO DE SEGURIDAD PERRO PERRITO CON ALETA DE TIBURÓN ROPA DE BAÑO (NARANJA, SMALL)
  • Estilo divertido: La aleta de tiburón para aumentar la flotabilidad y localizar tu perro cuando nada
  • Ajustable y Confortable: Cierre con hebillas y velcro para ajustar el tamaño
  • Buena Flotabilidad: Tu perro puede disfrutar de los deportes acuáticos contigo, muy seguro
  • Necesitará este chaleco salvavidas si quieres entrenar a tu perro para nadar
  • Tu mascota se divertirá en agua con toda libertad llevando este chaleco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Chaleco salvavidas marca Trixie para perros medianos. Talla M hasta 30kg. Ver medidas en foto. Seguridad en el agua para perros. Indicado para mar, ríos, piscinas, rehabilitación. Usado un par de ocasiones. Como nuevo. Chaleco Salvavidas para Perros, M, 44 cm-70. Rojo/Ng
15 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
CHALECO SALVAVIDAS AVIACION INFLADO AUTOMÁTICO AÑOS; 80s CHALECO SALVAVIDAS AVIACION INFLADO AUTOMÁTICO AÑOS; 80s Chaleco salvavidas de inflado automático y manual original. LINTERNA Y SILBATO.El cilindro  en la parte izquierda es para inflado automático, tirando simplemente del tirador, está sin utilizar.ENVIO CERTIFICADO;6€.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CHALECO SALVAVIDAS NEMROD, PORTA AERONAVES DEDALO. CHALECO SALVAVIDAS NEMROD, PORTA AERONAVES DEDALO. Chaleco salvavidas sin uso y en muy buen estado, es un modelo de Nemrod con luz estroboscópica, silbato, autoinflado e inflado manual. Perteneció a un tripulante del Porta aeronaves Dédalo, cuando terminaban su servicio se lo regalaban. El Dédalo sirvió en la Armada española hasta los años 80 cuando fué recomprado por los USA como barco museo y más tarde, en 2002 definitivamente desguazado.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
CHALECO SALVAVIDAS DEL REGGIO CHALECO SALVAVIDAS DEL REGGIO Chaleco Salvavidas  de lona y corcho interior,  marcado con el nombre del ferry "Reggio". El "Reggio " fue originalmente un transbordador, dedicado principalmente al transporte de trenes. Con unas dimensiones de 122 metros de eslora, 17 de manga y más de 6 de calado, desplazaba unas 7000 toneladas de peso. Después de su botadura en 1970, prestó servicio entre las ciudades italianas de San Giovanni y Messina, hasta que en 1987 Una empresa catalana compró el "Reggio", con La intención de convertirlo en una lujosa sala de fiestas que se inauguraría en los Juegos Olímpicos de 1992. Con este propósito, se iniciaron los trabajos de desguace de la zona de cubierta donde transportaban los trenes e igualmente se extrajeron los motores. Sin embargo, las múltiples aberturas al exterior que esos trabajos provocaron, dejaron al barco indefenso y las fuertes lluvias que cayeron por entonces provocaron el hundimiento del buque en el mismo muelle.  Así, los graves desperfectos sufridos descartaron definitivamente la idea inicial. Se reflotó  para ser transportado a un punto de la Costa Brava, y hundirlo nuevamente con el fin de que se convirtiera en un pecio accesible a Los submarinistas.  La zona de hundimiento elegida fue la costa del Montgrí, a unas 2 millas al norte del puerto de L’Estartit, próxima a La Foradada del Cap Castell. Se pretendía desviar una parte de la presión de submarinistas que sufren las Illes Medes ofreciéndoles otro punto de interés.  Después del hundimiento definitivo del "Reggio" se comprobó que nuevamente la fortuna le había vuelto la espalda, descendió sobre el fondo en mala posición y los fuertes temporales de Levante lo desplazaron y se rompió en tres grandes fragmentos.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaleco salvavidas nautico Tribord para niño: de 15/30 kilos (100 NW) con tiras reflectantes y en perfecto estado, solo se han usado una vez este año. Nuevo cuesta 19 eur. Tengo el otro chaleco que se ve en la foto.  
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaleco salvavidas Tribord Itiwit de kayak para niño: de 25/40 kilos (50 NW) con tiras reflectantes y en perfecto estado, solo se han usado una vez este año. Nuevo cuesta 15 eur. Tengo el otro chaleco que se ve en la foto.  
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaleco salvavidas en perfecto estado, solo 1 uso . Talla mediana.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaleco salvavidas Hart modelo Inflatable Pro Hart. Nuevo, puesto 1 dia Con factura
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaleco salvavidas talla xl ajustable con broches, para más de 80 kg, a estreno Piragüismo barca remo Náutica
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaleco salvavidas talla M ajustable, con broches, a estreno, para peso entre 40 y 60 kg Náutica piragüismo remo barca
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaleco Salvavidas profesional Crewsaver ErgoFit 190N OFFSHORE Auto. Prácticamente nuevo, se ha utilizado en 4 ocasiones. Importante, no se infla por contacto con el agua, sino por presión. Con este sistema se evita que se abra por accidente cuando llueve, te moja una ola, o cuando lo lavas.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaleco salvavidas sea doo Bombardier talla M, 91 - 102, >50 kg
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaleco salvavidas homologado frozen para niños de 4 a 5 años . sin estrenar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaleco salvavidas para nautica vela. talla 40 a 60kg. sin usar.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaleco salvavidas sin uso para peso de entre 25 a 40 kg. Marca Tribord del Decathlon
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es