NAVIDAD SVG PNG MEJOR DÍA DE TODOS CARA DE PERSONAJE - ETSY EN ESPAÑA

NOTA ESPECIAL: En mi tienda, para algunos archivos con texturas o letras blancas no aparecerán si los imprime sobre un fondo blanco o claro, por lo que le sugerimos que los imprima sobre un fondo oscuro para obtener la mejor imagen. Navidad svg png, mejor día de la historia, cara de personaje Navidad, escuadrón de Navidad, amigos de Navidad svg, archivos png de vacaciones svg para la sublimación cricut ♥ ¡Estamos muy contentos de que hayas encontrado nuestra tienda! ♥ TENGA EN CUENTA QUE ESTÁ COMPRANDO UN ARCHIVO DE DISEÑO, NO UNA CAMISA. ♥ Esta compra es para el diseño de corte / impresión que se ve en el listado. Se puede descargar instantáneamente una vez que se recibe su pago. Sus archivos estarán disponibles para descargar una vez que se confirme el pago. A continuación, le indicamos cómo. RECIBIRÁS*** Con esta DESCARGA INSTANTÁNEA recibirás una carpeta ZIP, que incluye: • Archivo vectorial SVG (compatible con Silhouette Studio Cameo, Cricut, etc.) • Archivo JPG, imagen en alta resolución. • Archivo PNG, fondo transparente - Alta resolución 300 dpi. • Archivo EPS, editable con Illustrator y algún otro software de diseño. • DXF para los usuarios de Silhouette, este formato se puede abrir con la versión de software libre de Silhouette. CONDICIONES DE USO: -No hay reembolsos en productos digitales. Por favor, póngase en contacto conmigo si experimenta algún problema con la compra. -¡Siéntase libre de usar cualquiera de mis SVG para crear artículos para su pequeña empresa! -EL USO COMERCIAL A GRAN ESCALA NO está permitido -Por favor, no revenda, distribuya o comparta los archivos. *IMPORTANTE* Si compra para hacer una calcomanía, asegúrese de tener una máquina de corte antes de comprar (como una Silhouette o Cricut). - Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarle. - ¡Gracias por visitar nuestra tienda!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Navidad Svg Png Mejor Día De Todos Cara De Personaje - Etsy
Navidad Svg Png Mejor Día De Todos Cara De Personaje - Etsy 0
loading
Precio: 400,00
400,00
61240586
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es