-
loading
Solo con imagen

Luces cruce dia led

Listado top ventas luces cruce dia led

WINOMO BOMBILLA LED H15 100 W PARA LUCES DE DÍA DE COCHE 1 PAR (BLANCO)
  • Tensión: CC 9 V -30 V. Potencia: 100 W.
  • Nivel de luz: 360 grados. 1000lm alto brillo con baja pérdida de potencia. Larga vida útil: más de 50.000 horas.
  • Fácil de instalar y quitar. Reemplazo directo, sin cables. Uso a largo plazo.
  • Repuesto universal para la mayoría de luces anti niebla, luces de cruce y luces de día.
  • Color de la luz: blanco. Material: aluminio. 6,9 x 1,8 x 4,8 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA DE FARO LED H7 10000LM CADA CONJUNTO DE 6500K BLANCO INALÁMBRICO PLUG AND PLAY MINI CHIP DE ACTUALIZACIÓN DE DISEÑO CREE HAZ ALTO/LUCES DE CRUCE FARO-2PCS
  • ★ Super alto brillo, 6500K, blanco, trabajando a 55W. Incluso de día o de noche, puede emitir luces súper brillantes lejanas y cercanas. Viaje con seguridad sin temor a verse afectado por otro clima.
  • ★ La carcasa especial de aleación de aluminio y el potente ventilador de enfriamiento, con un ruido mucho menor, pueden proporcionar aire de enfriamiento fuerte para ayudar a la disipación de calor, extendiendo así la vida útil hasta 50,000 horas.
  • ★ Los faros son pequeños y duraderos, y se pueden usar en el 99% de los modelos de automóviles (pero algunos automóviles sensibles pueden necesitar resistencias). Compatible con las bombillas LED H7, utilizadas como bombillas LED automotrices.
  • ★ No necesita controladores y conectores externos; los enchufes no polares están conectados como bombillas halógenas, fáciles de instalar, enchufar y usar, la instalación solo toma 10 minutos.
  • ★ El paquete incluye: 2 faros LED H7 para automóviles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARALL - KIT LH0740 FULL LED CANBUS H7 ESPECÍFICO PARA LUCES DE CRUCE, 40 W, 12 V
  • Compatible con vehículos VW Golf 6, VW Golf 7, Touran a partir de 2011, Scirocco 2012, Mercedes Benz Vito, Sprinter, Audi, Seat, Skoda, Porsche
  • Sin necesidad de adaptadores, ni de modificar los faros o perforar los tapones
  • Luces de 12 V, 40 W, 2 LED SMD de 20 W cada faro, alta luminosidad, 4000 lúmenes
  • Todo en uno sin controlador LED, ultrafino, fácil de instalar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEMINI 2PCS BOMBILLA DE FARO H4 LED 50W 5000 LUMENS KIT DE CONVERSIÓN DE FAROS LED SÚPER BRILLANTES 6000K BLANCO PLUG AND PLAY BOMBILLA DE LUZ DE CARRETERA/CRUCE
  • Faros delanteros súper brillantes H4: nuevas perlas de lámpara LED, alto brillo 6000K blanco frío, haz súper enfocado, sin áreas de deslumbramiento o sombra, visión clara durante el día y la noche, mejor visibilidad, conducción más segura.
  • Función de enfriamiento del ventilador: ventilador de enfriamiento turbo incorporado de 7000 RPM, que proporciona una capacidad de enfriamiento superior. El controlador de control incorporado tiene la capacidad de resistir interferencias de radio, lo que ayuda a obtener la mejor protección térmica y voltaje estable en entornos hostiles.
  • Aluminio de aviación de alta calidad: la carcasa del faro está hecha de aluminio de aviación, que ha pasado estrictas pruebas de durabilidad, alta gama y excelente conductividad térmica, por lo que la bombilla tiene una vida más larga.
  • Fácil de instalar: adopta el tamaño 1: 1 con la bombilla original del automóvil, diseño compacto. Se puede instalar en 10 minutos sin herramientas, simplemente conéctelo directamente a la carcasa del automóvil y conéctelo, conéctelo y juegue.
  • El paquete incluye: 2xfaros H4 LED, adecuados para luces de haz lejano / bajo de 12 V, faros LED. El período de garantía es de 12 meses. Si tiene algún problema, puede contactarnos para ayudarlo a resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOVSIGHT H7 FAROS DELANTEROS BOMBILLAS LED 50 W 10000LM 6500K SUPER BRILLANTE LÁMPARA DE LUCES BLANCAS FRÍAS PARA COCHES, VEHÍCULOS, IP68 IMPERMEABLE (2 PIEZAS)
  • 【ALTA POTENCIA】Top chips Y19 LED de Seúl con 50W por par. Enfriar Blanco 6500K. Flujo de alta eficacia luminosa Hasta 10000LM por par.100% más brillante que sus faros halógenos comunes.La última tecnología para garantizar un patrón de haz perfecto sin puntos oscuros ni luces de niebla.
  • 【MATA DE CALOR】Carcasa de aluminio entero.10,000 RPM. Potente ventilador TurboCool para asegurar sus bombillas de faros LED Más de 80,000 horas de luz continua brillante.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】La parte del disipador de calor solo tiene una longitud de 23.5mm, apta para un 99% del vehículo,después de la instalación, hay suficiente espacio para que respire el faro. Se puede instalar en 15 min.Enchufe y juegue.
  • 【VIDA MÁS LARGA】Últimas más de 80,000 horas. Funciona bajo el agua! El conductor, la carcasa y el ventilador a prueba de lluvia funcionan incluso en situaciones extremas.
  • 【Sin preocupaciones】Al elegirnos,obtendrá 2 años de garantía postventa y soporte técnico de por vida.Por favor,no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2X LED BOMBILLAS PW24W CANBUS GOLF VII 7 DRL LUCES DIURNAS DIA
  • CALIDAD PREMIUM. ENVIO EN 24/48 H.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTPAG BOMBILLA H4 LED COCHE, 2019 NOVÍSIMO 2PCS 72W LAMPARA H4 LED 12V/36V LUCES LED COCHE H4, 12000LM FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN H4, BLANCO 6000K, GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • ❂GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H4 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-36V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología de 2019 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • ❂CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H4 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • ❂FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H4. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ❂ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas H4 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • ❂CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta H4 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por . Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK 2 PCS BOMBILLA H7 LED COCHE CON RESISTENTE AL AGUA, 60W 10000LM LUCES LED PARA REEMPLAZO DEL BOMBILLA DEL FARO PARA COCHE, 12V 6000K, BLANCO FRÍO
  • ?【Brillo Ultra Alto】Usando el chip LED CSP1860 superior, 60W, 10,000LM por par, 6000K blanco frío. El diseño de haz súper enfocado puede proporcionar un rango de iluminación más amplio y lejano, y el brillo es 3 veces más brillante que el de su bombilla halógena original.
  • ?【Refrigeración Fuerte】 El diseño único del radiador y el ventilador de enfriamiento turbo de 1,2000 RPM brindan una capacidad de enfriamiento superior, lo que puede evitar el riesgo de quemado y garantizar una vida útil de hasta 50,000 horas.
  • ?【Antiinterferencia】Con función antiinterferencias, el sistema EMC incorporado puede reducir la posibilidad de interferencias de radio, garantice una conducción más segura.
  • ?【Fácil de Instalar】El diseño 1: 1 es casi el mismo que el de la lámpara halógena, y el diseño de bombilla compacta hace que sea fácil de instalar, adecuado para la mayoría de las cubiertas antipolvo originales, simplemente Plug & Play.
  • ?【Gran Compatiblidad】agptek bombillas h7 tienen potentes funciones de decodificación y es compatible con el 98% de los modelos de automóviles. Si no está seguro de si es compatible con su coche, consulte antes de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED PLC020 DE 10 W, 12 V, SUPERBRILLANTE, DIURNA, PARA COCHE, E4
  • Tamaño: aprox.190 x 45 x 30 mm. Contenido:2 luces LED diurnas de alta potencia empotrables (1 par) con cable de conexión y accesorios de montaje.
  • Color de luz:blanco. Temperatura del color:6000 - 8000 K. Con certificado según directiva EC. Brillo de luz normal. Si necesitas una lámpara potente, este producto es perfecto.
  • 10 ledes (5 ledes por luz diurna). Tipo de LED:para vehículos con 12 V, no encajan solo para coches normales, sino también para otros vehículos.Faros LED universales diurnos con carcasa de plástico.
  • Hay 2 tipos de métodos de conexión y debe elegirse uno.1. Si el sistema de ignición está encendido, las luces de conducción diurna están encendidas. Si el sistema de ignición está apagado, las luces de conducción diurna están apagadas (conexión:roja por el interruptor de encendido a positivo, negro a negativo. No se requiere conectar el cable blanco).2 / Si el sistema de ignición está encendido, las luces de conducción diurna están encendidas. Si las luces de posición o las luces de cruce están encendidas, las luces de marcha diurna están apagadas (conexión:roja por el interruptor de encendido a positivo, negro a negativo; conectar blanco a positivo de luces de posición o luces de cruce).
  • -Para PLC020, la satisfacción del cliente está en primer lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLC020 - LUCES DIURNAS LED PARA COCHE, 5050SMD, R87, E4, AUTORIZADAS POR LA LEGISLACIÓN ALEMANA DE CIRCULACIÓN (STVZO)
  • - ★ 8 luces LED (8 LED por luz diurna). Tipo de LED: 5050SMD. Para vehículos con 12 voltios (9-16 V). LED universales, faros diurnos, carcasa de plástico.
  • ★ Color de la luz: blanco. Temperatura de color: 6000-7000 K, luz normal.
  • ★ Cumple con las normativas E y dispone de la autorización R87. Autorizado por las autoridades alemanas (StVZO). No necesita registro. 100 % impermeables.
  • ★ Tamaño: 158 x 18 x 43 mm aprox. Contenido: 2 luces diurnas LED de alta potencia, cable de conexión y material de instalación.
  • ★ Hay 2 tipos de conexión. Por favor, selecciona uno de ellos. 1. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se apaga el coche = se apaga la luz diurna (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo). Los cables blancos no necesitan conectarse.2. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se conectan las luces de posición o las luces de cruce = la luz diurna se apaga (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo, color blanco en positivo de las luces de posición o las luces de cruce). -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cantidad:1 PC; Color claro:Blanco; Cantidad de cuentas LED:20; Voltaje (V):Baterías alimentadas; Lúmenes iniciales:130; Modo:1 (encendido / apagado); Tipo:Cuerdas de Luces; Estilo:Luces navideñas,Luces de alambre de cobre; Fuente de energía:Pilas AA alimentadas; CRI:> 80; Grado de Protección IP:IP44; Tipo de LED:3014 SMD; Modo de Control:Cambio de modo; Baterías incluido:No; Longitud:2m; Características:Impermeable,Interior,Al Aire Libre,Vacaciones,Fiesta; Día listado:04/07/2024; Ocasión:Patio,Jardín,Cuarto,Interior,Al Aire Libre,Fiesta / Banquete
5,71 €
Ver producto
España
Color claro:Blanco Cálido; Cantidad de cuentas LED:10; Voltaje (V):3; Tipo:Cuerdas de Luces; Estilo:Luces de cadena creativas; Fuente de energía:Batería; Modo de Control:Cambio de modo; Longitud:1.5; Características:Boda,Fiesta; Día listado:04/11/2024
10,47 €
Ver producto
España
Cantidad:1 PC; Color claro:Blanco Cálido,Blanco; Voltaje (V): 75; Grado de Protección IP:IP44; Modo de Control:Sensor de cuerpo; Baterías incluido:Sí; Día listado:10/13/2022; modo de producción:aprovisionamiento externo
17,82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este bonito arco iris pastel de luces de hadas rosas Sugar Plum Fairy están hechas a mano a partir de fieltros con cintas de satén y harían hermosas luces de decoración de bodas o un hermoso regalo para el día de la madre. Las rosas están hechas de fieltros de color pastel con hojas de fieltro verde y cintas dobles de color rosa pálido satinado que se retuercen alrededor del alambre transparente de las luces. Las luces de hadas son LED y funcionan con baterías, lo que significa que se pueden colgar en cualquier lugar sin necesidad de una toma de corriente o preocupaciones sobre los cables que están al alcance de los niños. ¡Son completamente seguros, ya que no se calientan y son muy eficientes energéticamente! Estas luces de hadas rosas están disponibles como una longitud de 12 rosas que mide 1 m 70 cms Las luces LED son de color blanco cálido en un cable con cable, por lo que se pueden torcer alrededor de cualquier cosa. Las cintas de satén se retuercen alrededor de la longitud de las luces con bucle en cada extremo para facilitar el colgado. - paquete de baterías pequeñas (2 baterías de monedas CR2032 incluidas) Los clientes comentaron: '¡Hermoso! Decoración perfecta para la nueva cama de mi hija. A ella le encanta'. "Mi hija está enamorada de esto. ¡Gracias!' '¡Perfecto! ¡Es una de mis tiendas favoritas de Etsy! Un pedido personalizado muy lindo y volveré a ordenar, sin duda. Ya sé lo que será:-)' Por favor, vea otros muebles suaves y encantadores en mi tienda www.buttonowldesign.etsy.com TIEMPO DE PROCESAMIENTO: ================ Consulte el anuncio de mi tienda para conocer el tiempo de entrega actual antes del envío. Todos mis productos están hechos a pedido. Si necesita su compra para una fecha en particular, comuníquese conmigo primero para averiguar si puedo hacérselo llegar a tiempo o preguntar sobre una cotización de entrega urgente. NAVIERO: ========= TODOS los pedidos nacionales e internacionales se publican por correo estándar (SIN seguimiento) y se publican desde el Reino Unido. Por lo general, toma de 2 a 15 días hábiles dependiendo de su ubicación, época del año, retrasos climáticos y la eficiencia de su sistema postal. Si desea hablar sobre la actualización de su franqueo, póngase en contacto conmigo para obtener una cotización antes de realizar su pedido. SEGURIDAD: ======= Todas mis luces de hadas son solo para fines decorativos y no están destinadas a juguetes. Por favor, cuelgue fuera del alcance de las manos diminutas HECHO A MEDIDA: ======= Hago obras de arte de fieltro y materiales a medida, así que por favor póngase en contacto conmigo con cualquier solicitud de cambios de color o para una cotización para comisiones individuales. ____________________ Copyright © 2013 Button Owl Design Este es un diseño original de Button Owl todos los derechos reservados
3.038 €
Ver producto
España
Marca haostiancheng; Incluye bombillas Sí; Garantía 1 año; Nombre navideño Navidad; Material del cuerpo Plástico; Enchufe la cola No; Tipo de batería usb; Fuente de luz Bombillas LED; Control remoto SÍ; Música Ninguna; Voltaje 5V; Es regulable Sí; Base Tipo Cuña; Fuente de energía DC; Longitud 300cm; Distancia de iluminación 1-5m; Tipo de enchufe Ninguno; Color Blanco; Color multi; Color Blanco cálido; Número de cabeza 101-150 cabeza; Número de modelo LED Cortina L; Uso Vacaciones; Características Control remoto; Certificación CCC; Certificación ce; Certificación ROHS; Ocasión sala de estar; Nombre del modelo LED Cortina Luces de hadas; Longitud del cable USB 2.5 metros; Alimentado por USB; 3m x 3m 300leds; 3m x 2m 200leds; 3m x 1m 100leds; Control remoto 8 modos; Regulable Sí; Tipo 1 para Año nuevo; Temporizador Sí; Característica 1 Luces LED de hadas de alimentación USB; Aplicación 1 Luces de Navidad al aire libre; Aplicación 2 Casa de dormitorio de Navidad de Año Nuevo; Adecuado 1 Para el día de San Valentín; Aplicación 3 Luces de hadas interiores; Adecuado 2 Para la fiesta de cumpleaños; Característica 2 Luces de alambre de cobre de guirnalda navideña;
5,69 €
Ver producto
España
Característica: 1. Mini y apariencia artística, es fácil de transportar. 2. Con luz multicolor, se ve muy hermosa en la noche. 3. Bajo consumo de energía, seguro y confiable. 4. Diseño de operación con un botón, es más conveniente de usar. 5. Los océanos de pequeñas estrellas centellean, parpadean y cambian mágicamente. 6.Se puede colocar o colgar en paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, árboles de navidad, etc. 7. Una decoración perfecta para el día de San Valentín, Navidad, otras fiestas, fiestas, bodas, etc. 8.Con 8 modos de juego diferentes: Combinación, In Waves, Secuencial Persiguiendo/Flash, Lento/Fade, Twinkle/Flash, Steady On. Especificación: Color del LED: Multicolor/Blanco/Blanco cálido/Amarillo/Verde/Azul/Púrpura/Rosa/Rojo Cantidad de LED: 10M/100 LED Voltaje de entrada: 220V Enchufe estándar: UE Longitud de la luz de la secuencia: cerca de 10m paquete: 1*10m string light Tipo de producto: Iluminación navideña
7,76 €
Ver producto
España
Cantidad:1 PC; Tipo:Luces decorativas; Estilo:Año Nuevo,Navidad; Fuente de energía:Pilas AA alimentadas; Modo de Control:ON / OFF; Baterías incluido:Sí; Peso neto:0.195; Día listado:04/08/2022; modo de producción:Autoproducido
16,37 €
Ver producto
España
8 CONTENIDO DE ILUMINACIÓN: Modos de iluminación magníficos que incluyen combinación, parpadeo de luciérnagas, ondas, desvanecimiento, persecución/parpadeo, desvanecimiento lento, centelleo/parpadeo y encendido constante. FÁCIL DE INSTALAR: estas luces solares de hadas son delgadas y flexibles. Por lo tanto, puede construir las formas que desee fácilmente, es fácil de almacenar también. Las luces de cadena Led son maravillosas para decoraciones navideñas al aire libre. EFICIENTE ABSORCIÓN Y CONVERSIÓN: luces de navidad LED diseñadas con el panel solar y la batería recargable, la cadena de luces solares puede funcionar durante aproximadamente 8 horas por la noche si el panel absorbe suficiente luz solar durante el día. Presupuesto: Color: blanco cálido/blanco frío/multicolor Fuente de energía: solar Panel solar: 0.6W Tiempo de trabajo: más de 8 horas si está completamente cargado
1,75 €
Ver producto
España
DIA 12 Cm LED Flor De Cerezo Flor De Melocotón Luces De La Lámpara De La Bola AC 220 V Fiesta De Bodas De Navidad De Navidad Luces De Cadena RGB / 0-5W
5,19 €
Ver producto
España
DIA 12 Cm 50 LED Flores De Cerezo Flor De Melocotón Cadena Luces Navideñas De Hadas Iluminación De Navidad AC 220 V Sakura Guirnalda Decoración RGB / 0-5W
5,19 €
Ver producto
España
Dia 16cm 100 LED Flor De Cerezo Bola Lámpara AC 220V Vacaciones De Navidad Fiesta De Bodas Luces De Cadena Enchufe De EE.UU. RGB / 0-5W
8,43 €
Ver producto
España
Dia 16 Cm 100 LED Flor De Cerezo Flor De Melocotón Bola Luz Lámpara AC 220V Vacaciones Navidad Fiesta De Bodas Luces De Cadena RGB / 0-5W
8,43 €
Ver producto
España
Luces De Cadena De Hadas LED Aman La Decoración Del Hogar Del Dormitorio De La Iluminación Del Día De Fiesta Del Corazón
8,28 €
Ver producto
España
Descripción Se trata de luces con energía solar súper brillantes con 24 cuentas LED que se pueden poner en el poste o simplemente con una cuerda,sin cables y conexiones eléctricas.Fácil de instalar,No se requieren herramientas especiales.Esta luz de bandera se enciende automáticamente por la noche y se apaga cuando la luz del día vuelve.Se puede usar para acampar,Patio de casa,Granja,o como Eegrency Light,ect. Característica Color blanco Material: ABS Tamaño: 22 x 22 x 3.5cm Batería: baterías de 2200SAH recargables solares incorporadas. Esta luz de asta de bandera es de autocarga, puede proporcionar una iluminación segura. Se enciende automáticamente por la noche y se apaga cuando vuelve la luz del día. Ven con 24 haces de LED, te proporciona una luz súper brillante y un amplio ángulo de iluminación. Viene con una batería recargable 2200mAh 18650 que ahorra energía y la protección ambiental lleva de forma completa a la carga completa. Sin contaminación al medio ambiente, bajo consumo de energía y menos facturas de electricidad. Es asequible y respetuoso con el medio ambiente. Se puede usar como luz de bandera led para exteriores, luces para acampar, se adjunta a la carpa o a la luz en Home Yard, o como luz de emergencia. 1 x luces de poste de bandera solar
17,65 €
Ver producto
España
Características del producto: Tamaño: 1.5M 10 leds Características:Guirnalda de luces LED de rosas y hojas artificialesDisponible en Tu elección de 1.5M (10 luces led), 3M (20 luces led) o 6M (40 luces led)Haz que tu dormitorio se sienta como un bosque de cuento de hadas o transforma tu área al aire libre en un oasis mágicoLarga vida útil de más de 10.000 horasPerfecto para agregar un sentido de romance a su fiesta, boda, día de San Valentín, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Propuesta de matrimonio y otras celebraciones en espacios interiores/exteriores.Especificaciones:Material de la cáscara: PVCColor de la temperatura: Blanco cálidoNivel impermeable: IP43Estilo: Alimentado por bateríaVoltaje: 4.5VTipo de batería: 3*AA (no incluido)Longitud/led Cantidad: 1.5M/10LED, 3M/20LED, 6M/40LEDRecibirás:1 x Cadena de Rosas De Luz LED
10,18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es