-
loading
Solo con imagen

Luce led

Listado top ventas luce led

BACKTURE LUCES LED HABITACION, 2M TIRA LED 60 LED RGB 5050 LUZ LED MULTICOLOR CON CON REMOTO,16 RGB COLORES Y 4 MODOS, LUCES DECORATIVAS PARA HABITACIÓN, DORMITORIO, MESA GAMING
  • 【16 colores y 4 modos dinámicos】: luces de cadena de LED BACKTURE, 2 metros por rollo, 60 LED en total, 16 colores y 4 modos dinámicos (Flash, Strobe, Fade, Smooth), la distancia del control remoto es de 6 a 8 m. Decoración para televisores de 40-60 pulgadas, monitores de PC, computadoras, computadoras de escritorio, sus muebles o bar, jardín. Muy adecuado para decoración e iluminación interior.
  • 【Alivia la fatiga visual】: la retroiluminación de la TV, lo que reduce la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la imagen, crea un sesgo de iluminación excelente al mirar televisión o jugar juegos. La luz suave protege tus ojos cuando miras la pantalla en la oscuridad. Al ajustar el brillo, puede encontrar la intensidad de luz más agradable para usted.
  • 【Fácil instalación】: tiras de LED plegables y livianas, una cinta adhesiva firme de 180 grados permite adherirse a cualquier superficie, permite una instalación segura y sólida, sin preocuparse por la caída. Para encenderlo, simplemente conecte la cinta LED al puerto de TV USB, PC, batería externa o cargador de computadora portátil. Puede cortar la cinta a la posición notable según sus necesidades. (Advertencia: si lo corta, la parte desconectada ya no funcionará)
  • 【Seguro y energéticamente eficiente】: El panel de doble capa seguro y energéticamente eficiente garantiza una alta calidad y una disipación de calor estable. Las lámparas LED de cobre son energéticamente eficientes y tienen una larga vida útil, a pesar de ser caras. Esta tira de LED tiene certificaciones CE y ROHS y protección contra cortocircuitos, debido a la baja corriente de 5V 1A, puede instalarla prácticamente en cualquier lugar sin ningún peligro.
  • 【Alta calidad】: la tira de LED adopta el cordón de LED de alta calidad para que la iluminación sea más sin adulterar. Agregar luces de tiras LED en la parte posterior del televisor puede reducir la fatiga visual causada por el contraste del brillo en la oscuridad. La retroiluminación de TV RGB también se puede usar como luces de estado de ánimo para crear una atmósfera cómoda y romántica que se adapte a su estado de ánimo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED TIRAS DE LUCES RGB 5M, 150 SMD 5050 CINTA LED, MULTICOLOR Y REGULABLE, STRIP TIRAS CON MANDO A DISTANCIA Y ADAPTADOR CORRIENTE LUCE DE LED PARA TV, FIESTAS, LUZ AMBIENTAL Y ETC
  • Kit Completo y Fácil de usar: Tira de LED RGB de 5 m, fuente de alimentación de 12 V (enchufe de EU), control remoto y controlador de 44 teclas, todos están listos para usar, simplemente conéctelos sin cableado.
  • Mucha Diversión: Una amplia gama de colores y modos vibrantes para que elijas, y la luz se puede atenuar con el control remoto, por lo que puede crear un ambiente diferente y disfrutar en cualquier momento.
  • Fácil de Instalar y Cortar a la longitud: Con fuerte 3M respaldo de pelar y pegar, se puede aplicar fácilmente sobre superficies secas y limpias. Y se puede cortar (cada 3 LED) a lo largo de las marcas de corte.
  • Seguro y Duradero: La fuente de alimentación de 12 V aprobada por GS garantiza la seguridad de su familia. La tira de LED de alta calidad es calor extremadamente bajo, fácil de tocar y segura para los niños.
  • Amplias Aplicaciones: Agradable y pequeña adición a su hogar (pared, techo, gabinete, luz de fondo de TV, cama, sofá, espejo, escalera, barra, lugar de trabajo) para un ambiente. Y gran luz decorativa para vacaciones, fiestas, exposiciones y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 12M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 12V TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS,16 MILLONES DE COLORES, MODO TEMPORIZADOR
  • ✨12M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL :12 metros de tiras led RGB vienen en dos rollos de 6m cada uno. Se pueden utilizar con el mando a distancia de 40 teclas ,también puedes controlar desde la app Lotus Lantern para regular el volumen y sensibilidad del micro y incluso puedes sincronizar las luces con la música de tu propio móvil.
  • ✨MODO TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE IR AL RITMO: Tiras led 12 metros estupendas para iluminar tus fiestas en casa. Tienen un micrófono incorporado.Se pueden activar por sonido y tiene temporizador para que se apaguen en un determinado tiempo. Puedes elegir entre 16 millones de colores. El color de la tira de luz puede cambiar automáticamente con la intensidad y el ritmo de la música. Es ideal para crear cualquier tipo de ambiente. Desde los más clásicos y serios hasta los más discotequeros.
  • ✨ 28 MODOS DE COLORES : Puedes ajustar la intensidad y velocidad de las luces por vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quieres, podrías seleccionar tu color preferido entre 28 modos. NOTA: No son impermeables.por eso te recomendamos que uses en interiores.
  • ✨ FÁCILES DE COLOCAR: Es muy sencillo de pegarlos y se adhieren bastante bien. Se pueden cortar la tira que la misma te marca cada 3 LEDs por donde puedes hacerlo. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva. También se puede doblar fácilmente para que vaya bien pegado a la pared o a lo que quieras iluminar.
  • ✨ Nuestras tiras de Led hechas de base de goma resistente y todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Ofrecemos la solución en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KSIPZE TIRAS LED 10M, LUCES LED RGB CON CONTROL REMOTO Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V, 20 COLORES Y 8 MODOS DE ESCENA PARA LA HABITACIÓN, TECHO, COCINA 2 ROLLOS DE 5M
  • Cambio de varios colores: la tira de luz LED tiene 20 colores, 6 opciones de bricolaje y 8 modos de iluminación
  • Control remoto: puede usar el control remoto de 44 teclas para ajustar el brillo y cambiar los colores y las velocidades de las luces de tira
  • Fácil instalación: con un adhesivo fuerte y un diseño flexible, las luces LED se pueden pegar a la superficie seca y limpia
  • Uso amplio: estas luces LED se pueden utilizar para dormitorio, habitación, techo, cocin
  • Lista de paquetes: 2x tiras de luces LED de 5 m, 1x fuente de alimentación, 1x control remoto, 1x caja de control, 10x clips de fijación, 1x manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES LED 12M, TOPYIYI 5050 RGB TIRAS LED ILUMINACIÓN, FUNCIÓN MUSICAL, CONTROL DE APP Y DE CONTROL REMOTO, ADAPTADOR,PARA HABITACION, HOGAR, BAR
  • 【Dimmable y Colourful】With encantadora luz de 16 millones de colores, 4 modos de iluminación dinámica, 8 brillos ajustables, esta cinta de luz LED regulable le permite recortar su casa, crear un gran ambiente, aliviar su ansiedad o ajustar el ambiente de su estado de ánimo.
  • 【Multi-Control Ways LED Strip Lights】There son tres maneras de controlar esta cinta de luz LED. El mando a distancia IR de 25 teclas y una caja de control con 3 botones hace que el funcionamiento sea conveniente. Control APP, que puede alcanzar todas las características que tiene el producto. Hasta 10m de control de aplicaciones a través de la conexión Bluetooth permite controlar las tiras de leds con la punta de los dedos. (APP compatible tanto con el sistema Android como con el IOS)
  • 【Music Sync & Mic Mode】Built-in micrófono habilita esta tira de LED con un espectáculo de luces personalizadas al ritmo, sincronización con el sonido alrededor, o la música que sale del altavoz del teléfono. Ideal para decorar el comedor, el dormitorio, las escaleras, la cocina, el porche, la unidad de TV, el escritorio del PC y el techo de la sala de estar, especialmente ideal para las fiestas y eventos como Navidad, Halloween, Fiesta, Boda, etc.
  • 【Hassle-Libre Installation】Simply pegar la tira de luz en una superficie limpia y seca y empezar a usar. El avanzado respaldo adhesivo "pelar y pegar" mantiene la luz de forma segura sin ningún daño causado por tuercas y pernos.
  • 【Long Lifespan & Worry-Free Warranty】LED tira de luz con una vida útil de hasta 50.000 horas, y puede cortar la longitud excedida en la marca de corte. Puedes disfrutar del ambiente romántico y festivo que traen las luces LED. La mejor opción como regalo para tu familia o amigo! Ofrecemos un año de garantía y un servicio de atención al cliente rápido y de fácil acceso para toda la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 5M, AGPTEK LUCES LED 5050 RGB 150 TIRA LED CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES, 20 COLORES 8 MODOS DE BRILLO Y 6 OPCIONES DIY PARA SALA, COMEDOR, COCINA, NAVIDAD, HALLOWEEN Y FIESTA
  • ✦【20 Colores Ajustables】 Nuestra tira de luz inteligente LED RGB proporciona 20 colores ajustables, 6 modos de bricolaje y modos de iluminación 8. Puede ajustar la mejor luz a través del control remoto según sus preferencias. (Nota: no es compatible con Alexa y Google Home. / La distancia del mando a distancia es de unos 10 metros. Cuando utilice el mando a distancia, el mando a distancia debe apuntar al receptor.)
  • ✦【Seguro y Confiable】: Esta tira de LED está compuesta por 150 cuentas de lámpara SMD 5050 de bajo contenido de carbono, que se pueden usar fácilmente para cualquier dispositivo USB 5V. Tiene buena disipación de calor y dispositivos de protección contra cortocircuitos, sin contaminación, bajo consumo de energía, táctil y seguro para los niños. (No impermeable)
  • ✦【Diseño Recortable】Esta leds habitacion se puede cortar sin afectar las funciones de otras partes. Nuestro paquete viene con un conector en forma de L, un cabezal de 1 clavija y 5 hebillas, que puede cortar libremente. (Nota: si necesita cortar libremente más de 2 veces, debe comprar un enchufe de alimentación y algunos conectores de 4 pines)
  • ✦【Fácil de Instalar】 La tira de luz LED adopta un adhesivo avanzado avanzado, que se puede pegar fácilmente en una superficie plana y seca. Al instalar, simplemente retire la capa inferior (limpie la superficie antes de instalar).
  • ✦【Uso Amplio】 Las tiras de luz LED tienen una vida útil de hasta 50.000 horas y son adecuadas para la decoración del hogar, como cocinas, gabinetes, dormitorios, televisores, fiestas, bares, bodas, Navidad, decoraciones de Halloween.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20M TIRAS LED RGB 5050 MÚSICA, HOVVIDA BLUETOOTH LUCES DE TIRAS LED 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 ESTILOS, MODO DE HORARIO
  • ?【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 20m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 10m, que se pueden conectar separadas o empalmadas juntas como una tira led de 20m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
  • ?【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • ?MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • ?【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • ?【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, L8STAR TIRAS DE LUCES LED SMART 5050 CONTROL APP,LUCES LED HABITACION CON CONTROLADOR BLUETOOTH SINCRONIZAR, CON MÚSICA SOLICITAR TV DORMITORIO, FIESTAS Y DECORACIÓN DEL HOGAR (5M)
  • ?[Múltiples escenas disponibles]: las luces de tira LED L8star se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de ordenador y salas de estar, especialmente para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas y más . Es un gran regalo para su familia y amigos.
  • ?[Sincronizar con música]: la iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad ajustándose automáticamente en base al ritmo y la melodía. Tiras de luces LED que cambian de color y se sincronizan con el ritmo del sonido y la música. [Fácil de usar e instalar]: Cinta flexible para curvarse alrededor de curvas, Plug and play sin cableado. Cinta trasera autoadhesiva para una aplicación segura y fácil. Luz de tira de 256 niveles RGB
  • ?[Modo de control]: utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • ?utiliza la app para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, compatible con teléfono para iPhone con versión IOS 7.0 y para Android 4.3 o con versiones posteriores
  • ? [Servicios profesionales]: Si tiene cualquier pregunta, contacte con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, y haremos nuestros mejores esfuerzos para resolverlo, dentro de 1 año, asumiremos la responsabilidad total por cualquier problema de calidad del producto, de garantía de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 20M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 24V 600 LEDS TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS, 16 MILLONES DE COLORES, MODO DE HORARIO
  • ✨【20M TIRAS LED CONTROLADAS VÍA APP】 Las 20m últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 20m, que consta de 600 5050 RGB leds de alta calidad pero sin deslumbrar a los ojos
  • ✨【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ✨【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente según su horario personal. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos en la APP
  • 【AMPILAS USOS】 Son adecaudas para decoración interior, tales como decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos. Nota: Estas 20m tiras led NO son impermeables, por eso, recomendamos que las use en interiores.
  • ✨【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, GOVEE TIRA LED 5M RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y CAJA DE CONTROL, LUCES LED 5050 SMD LEDS 20 COLORES 8 MODOS Y DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO,12V 1.5A
  • 20 Colores y 6 opciones de DIY: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, sino también con 6 opciones de colores de bricolaje que le ofrecen 16 millones de opciones para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • Dual Formas de control: El mando a distancia, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz muy lejos de ella. Práctica caja de control: un botón para encender/apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Dimmable Iluminación: Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante. Una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio. Elija los mejores 150 RGB 5050 SMD LEDs, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil Instalación: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • Strong 3M Diseño adhesivo y cortable: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 5 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Además, puede cortarlo según la marca de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mos (Pontevedra)
Luce de Puerta Del Salpicadero Para Marca: BMW Modelos: - X5 E70 Año: 2007-2013 - X6 E71 Año: 2007-2015 Tecnología: LED Can-Bus Referencia del Articulo: AAP26209
15 €
Ver producto

3 fotos

O Porriño (Pontevedra)
Luce Trasera Para Marca: BMW Modelo: - Serie 1 F20 / F21 Año: 2010-2015 - Versión: 3 y 5 Puertas Tecnologia: LED Color: Rojo y Blanco Lado de Montaje: Trasera Derecha Referencias Para Efectos de Comparación: 7241542 Homologación Europea Grabada Referencia del Articulo: AAP30859
110 €
Ver producto

4 fotos

Mos (Pontevedra)
Luce Trasera Para Marca: BMW Modelo: - Serie 5 E39 Año: 2000-2003 - Versión: Berlina Calidad de Equipo Original Vidrio: Rojo y Blanco Lado de Montaje: Trasera Izquierda Homologación Europea Grabada Referencia del Articulo: AAP15644L
85 €
Ver producto

5 fotos

España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP04118 Pareja de pilotos traseros compatibles con: AUDI A6 4F 2004-2008. 7 Pins, para modelos con pilotos LED de serie. Pilotos LED BAR. Bombillas LED / Halógeno. Cristal Ahumado, color Rojo / Negro. Con certificado de homologación europeo. Somos AMP. Profesionalidad y seriedad, tenemos web propia, con miles de artículos. Ofrecemos 2 años de garantía, y todos nuestros artículos son nuevos. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. Le atendemos sin compromiso, no dude en contactarnos por whatsapp o teléfono. pilotos, piloto, luces de freno, faros traseros, luce
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP04983 Pareja de pilotos traseros compatibles con: VOLKSWAGEN PASSAT 3BG B5 VARIANT 2000-2005. Intermitente en LED.. Pilotos LED. Bombillas LED / Halógeno. Cristal Ahumado, color Cromado. Con certificado de homologación europeo. Motorsport AMP. Somos un equipo de técnicos serio y experto, con un gran catálogo online en nuestra web. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Hacemos envíos contra reembolso a toda España, entrega en 24/48 horas. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. pilotos, piloto, luces de freno, faros traseros, luces, luce
279 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP04983 Pareja de pilotos traseros compatibles con: VOLKSWAGEN PASSAT 3BG B5 VARIANT 2000-2005. Intermitente en LED.. Pilotos LED. Bombillas LED / Halógeno. Cristal Ahumado, color Cromado. Con certificado de homologación europeo. AMP-Motorsport. Somos un equipo de técnicos serio y experto, poseemos un gran catálogo online de productos. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Despachamos a contrarreembolso en 24/48h a toda España, por la compañía MRW. Le ayudamos en lo que necesite, por whatsapp o mediante teléfono. pilotos, piloto, luces de freno, faros traseros, luces, luce
279 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP04072 Pareja de pilotos traseros compatibles con: AUDI A4 B8 2008-2011. Solo válido para modelos sin pilotos LED de serie.. Pilotos LED. Bombillas LED / Halógeno. Cristal Claro, color Rojo / Cromado. Con certificado de homologación europeo. Somos AMP. Profesionales a su disposición, tenemos tienda online propia. Todos nuestro material es nuevo dispone de dos años de garantía. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. pilotos, piloto, luces de freno, faros traseros, luce
259 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC147423. Válido para: AUDI A4 B6 (2000-2004) Variante: Sedan / Berlina Especificaciones: Modelo: LED Tecnología: LED Tipo de bombilla: LED+Halógeno. Color: Rojo/ cromo Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Pilotos,Luces de freno,Faros traseros,Luces traseras,Iluminación,Óptica trasera,Bombillas led. Faros delanteros,Pilotos,Luce
137 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP04072 Pareja de pilotos traseros compatibles con: AUDI A4 B8 2008-2011. Solo válido para modelos sin pilotos LED de serie.. Pilotos LED. Bombillas LED / Halógeno. Cristal Claro, color Rojo / Cromado. Con certificado de homologación europeo. AMP Motorsport. Expertos en el sector, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Despachamos a contrarreembolso en 24/48h a toda España, por la compañía MRW. Le atendemos sin compromiso por whatsapp o vía telefónica. pilotos, piloto, luces de freno, faros traseros, luces, luce
259 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP24111 Compatible con: VOLKSWAGEN TRANSPORTER T6 2015-- Características: LED BAR. Intermitente DINAMICO Tipo de bombillas LED. Cristal: Claro. Color/es: Rojo-Cromo. Certificado Europeo: Si. Observaciones: Solo para modelos sin LED de serie. Solo validos para modelos con portón grande AMP-Motorsport. Somos profesionales del sector, con un gran catálogo online en nuestra web. Ofrecemos 2 años de garantía, y todos nuestros artículos son nuevos. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. pilotos, piloto, luce
395 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP05062 Pareja de pilotos traseros compatibles con: VOLKSWAGEN T5 MULTIVAN / CARAVELLE 2003-2010. Solo válido para modelos con portón de maletero grande.. Pilotos LED BAR. Bombillas LED / Halógeno. Cristal Ahumado, color Cromado. Con certificado de homologación europeo. Somos AMP. Somos un equipo de técnicos serio y experto, con un gran catálogo online en nuestra web. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. pilotos, piloto, luce
289 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP04059 Pareja de pilotos traseros compatibles con: AUDI A4 B7 2004-2007. Pilotos LED. Bombillas LED / Halógeno. Cristal Claro, color Rojo / Cromado. Con certificado de homologación europeo. AMP Motor Sport. Somos un equipo de técnicos serio y experto, poseemos un gran catálogo online de productos. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. pilotos, piloto, luces de freno, faros traseros, luces, luce
329 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP04617 Pareja de pilotos traseros compatibles con: OPEL ASTRA G HATCHBACK 1997-2004. Solo válido para modelo Hatchback de 3 y 5 puertas (No Berlina/Coupe/Cabrio).. Pilotos LED. Bombillas LED / Halógeno. Cristal Claro, color Rojo / Cromado. Con certificado de homologación europeo. AMP Motorsport. Profesionales a su disposición, tenemos tienda online propia. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Hacemos envíos contra reembolso a toda España, entrega en 24/48 horas. Pregúntenos lo que quiera, por teléfono o whatsapp. pilotos, piloto, luces de freno, faros traseros, luces, luce
189 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146206. Válido para: AUDI A4 B7 (2004-2007) Variante: Sedan Especificaciones: Modelo: LED Tecnología: LED Tipo de bombilla: LED+Halógeno. Color: Rojo / Ahumado Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los pilotos para el lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de freno,Faros traseros,Luce
216 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP04930 Pareja de pilotos traseros compatibles con: VOLKSWAGEN GOLF MK6 2008-2012. No válido para modelos Cabrio. Pilotos LED. Bombillas LED / Halógeno. Cristal Claro, color Cromado. Con certificado de homologación europeo. Motorsport AMP. Somos un equipo de técnicos serio y experto, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Todos nuestro material es nuevo dispone de dos años de garantía. Hacemos envíos contra reembolso a toda España, entrega en 24/48 horas. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. pilotos, piloto, luces de freno, faros traseros, luces, luce
269 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP04126 Pareja de pilotos traseros compatibles con: AUDI A6 4F 2008-2011. Con función DTS (Luz Intermitente dinámica). Pilotos LED BAR. Bombillas LED / Halógeno. Cristal Claro, color Rojo / Cromado. Con certificado de homologación europeo. AMP-Motorsport. Somos profesionales del sector, disponemos de tienda online. Ofrecemos 2 años de garantía, y todos nuestros artículos son nuevos. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. pilotos, piloto, luces de freno, faros traseros, luces, luce
399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP04711 Pareja de pilotos traseros compatibles con: PEUGEOT 206 3P/5P 1998-2009. No válido para 206 CC (Cabrio).. Pilotos LED. Bombillas LED / Halógeno. Cristal Ahumado, color Rojo / Cromado. Con certificado de homologación europeo. Motorsport AMP. Somos un equipo de técnicos serio y experto, poseemos un gran catálogo online de productos. Todos nuestro material es nuevo dispone de dos años de garantía. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. Le atendemos sin compromiso por whatsapp o vía telefónica. pilotos, piloto, luces de freno, faros traseros, luces, luce
155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145108. Válido para: FORD FOCUS (2008-2011) VERSION: 3 / 5 Puertas Especificaciones: Modelo: LED Tecnología: LED + Halógeno Tipo de bombilla: LED+Halógeno. Color: Rojo/ahumado Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de freno,Faros traseros,Luce
168 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP02022 Juego de faros delanteros compatibles con: VOLKSWAGEN POLO 6N 1994-1999. Sólo para vehículos con faros de origen Halógeno. Faros Luz Diurna LED. Bombillas H1 + H1. Cristal Transparente con fondo Negro. Regulación del faro Manual. Con certificado de homologación europeo. Somos AMP Motorsport. Profesionales a su disposición, tenemos tienda online propia. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Despachamos a contrarreembolso en 24/48h a toda España, por la compañía MRW. Le atendemos sin compromiso por whatsapp o vía telefónica. faros, focos, faroles, farolines, pilotos delanteros, luce
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145229. Válido para: SKODA OCTAVIA KOMBI (2005-2013) Version: KOMBI Especificaciones: Modelo: LED Tecnología: LED+Halógeno Tipo de bombilla: LED+Halógeno. Color: fondo Negro Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de freno,Faros traseros,Luce
182 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148401. pilotos para OPEL ASTRA H Válido para: OPEL ASTRA H (2004-2009) solo 5 puertas Especificaciones: Modelo: LED Tecnología: LED+ Halógeno Tipo de bombilla: LED+Halógeno. Color: rojo/cromo Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luce
169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC147453. Válido para: VOLKSWAGEN PASSAT (1996-2000) VERSION: VARIANT Especificaciones: Modelo: LED Tecnología: LED+Halógeno Tipo de bombilla: LED+Halógeno. Color: Fondo Negro Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de freno,Faros traseros,Luce
137 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC147817. Válido para: VOLKSWAGEN TRANSPORTER T4 / CARAVELLE (1990-2003) Especificaciones: Modelo: LED Tecnología: LED+Halógeno Tipo de bombilla: LED+ Halógeno. Color: Rojo/cromo Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de freno,Faros traseros,Luce
101 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148898. Válido para: VOLKSWAGEN PASSAT 3BG (2000-2005) Version: VARIANT Especificaciones: Modelo: LED ahumado Tecnología: LED+Halógeno Tipo de bombilla: LED+Halógeno. Color: Fondo Cromo / Cristal Ahumado Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luce
189 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Emblema LED de Volkswagen que se puede sustituir por el original de plástico. Hay que conectarlo a las luce de cruce o de matrícula, así al encender las luces se iluminará el logo. COLOR BLANCO. IMPORTANTE: Mide 11cm, mirar modelos adaptables. Whatsapp: 679-832-837
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148705. Válido para: VOLKSWAGEN GOLF 6 MK VI (2008-2012) Version: 3 / 5 Puertas Especificaciones: Modelo: LED GRIS AHUMADO Tecnología: LED+Halógeno Tipo de bombilla: LED+Halógeno. Color: rojo / Ahumado Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luce
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC147429. Válido para: VOLKSWAGEN POLO 9N 9N3 (2001-2009) Especificaciones: Modelo: LED Tecnología: LED+ Halógeno Tipo de bombilla: LED+Halógeno. Color: Rojo / cromo Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de freno,Faros traseros,Luce
138 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145356. Válido para: MERCEDES CLASSE ML W164 (07/2005-07/2008) Especificaciones: Modelo: LED Tecnología: LED+ Halógeno Tipo de bombilla: LED+ Halógeno. Color: Ahumado Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de freno,Faros traseros,Luce
206 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148299. pilotos traseros para VOLKSWAGEN TOURAN Válido para: VOLKSWAGEN TOURAN (2011-2015) Especificaciones: Modelo: LED Tecnología: LED+Halógeno Tipo de bombilla: LED+Halógeno. Color: rojo/Ahumado Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de freno,Faros traseros,Luce
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC147407. Válido para: OPEL ASTRA (1997-2004) VERSION: 2 / 4 Puertas Especificaciones: Modelo: Tipo ORIGEN Tecnología: Halógeno Tipo de bombilla: Halógeno. Color: Rojo / cromo Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de freno,Faros traseros,Luce
137 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es