NAVES EN VENTA EN EDIFICIO INDUSTRIAL EN VILASSAR DE DALT, MARESME EN VILASSAR DE DALT

Oi Realtor presenta en exclusiva en venta de las dos (2) naves inferiores de un edificio industrial en polígono industrial de excelente ubicación en Vilassar de Dalt, Maresme Los detalles de las naves en venta en Maresme Las dos naves en venta tienen 1.589,35 m2. Volumen útil: 4.889,88 m3. Entrada independiente en cada planta. Todas las plantas estan comunicadas por una rampa lateral de Las dos (2) naves en venta corresponden a las dos plantas inferiores de un edificio industrial. Puertas automatizadas. Pavimentos de hormigón armado acabado enlucido. Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, teléfono, cableado informático, alarma antirobo. Muy bien comunicada. De fácil acceso a la autopista, se situa muy próxima a Barcelona y Mataró. Vilassar de Dalt, un pueblo en el interior del Maresme El municipio tiene una extensión mayoritariamente de terreno montañoso, con varias cimas de la Sierra de la Marina, como el Turó d'en Cases (separa Premiá de Dalt y Vilasar de Dalt), el Turó d'en Banús o el Turó d'en Roure. El pueblo en sí se ubica en la parte más baja del término municipal, la más cercana al mar, aunque todavía restan algunas casas y antiguas masías esparcidas entre la masa forestal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Naves en venta en edificio industrial en Vilassar de Dalt, Maresme Foto 1 / 4
Naves en venta en edificio industrial en Vilassar de Dalt, Maresme 0
Naves en venta en edificio industrial en Vilassar de Dalt, Maresme 1
Naves en venta en edificio industrial en Vilassar de Dalt, Maresme 2
Naves en venta en edificio industrial en Vilassar de Dalt, Maresme 3
loading
Precio: 715.000,00
715.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
27020627
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es