NAVE INDUSTRIAL EN VENTA EN SENTMENAT EN SENTMENAT

NAVE INDUSTRIAL EN VENTA EN POL. IND. "CAN CLAPERS" Nave Industrial adosada de 440 m2 construidos, con acceso a través de paso comunitario. La Nave consta de 273,50 m2 en Planta baja y de 166 m2 de planta altillo. Tiene una altura libre de 7 m excepto en la zona del altillo. La planta altillo soporta una sobrecarga de 400 kg/m2. Las oficinas están distribuidas en un despacho y una sala de reuniones y dotadas de aire acondicionado y bomba de calor, además de instalación de telefonía. El techo es de tipo ALUMISOL, aisla del frío y la calor, además la nave está enyesada y pintada en color blanco. Dispone de instalaciones eléctricas, generador para calefacción de gasoil homologado, aparatos de renovación de aire, alarma de seguridad con detectores, alarma de detección de humos. Tiene instalado el cortafuegos y la BIE con la correspondiente manguera así como extintores. En el exterior hay zona de aparcamiento privado de la nave. LISTA PARA ENTRAR! REF. 30077 - SORIANO Serveis Immobiliaris INFÓRMATE: 93 715 04 55 | 615 349 969 | info@grupsoriano.com | www.grupsoriano.com API colegiado en ejercicio 2221, AICAT 347, miembro de APIALIA Sabadell (Agupaciónde 21 inmobiliarias a tu servicio en el Vallés).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NAVE INDUSTRIAL EN VENTA EN SENTMENAT
NAVE INDUSTRIAL EN VENTA EN SENTMENAT 0
loading
Precio: 255.000,00
255.000,00
Ver más anuncios de soriano-serveis-immobiliaris
31424495
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es