NAVE INDUSTRIAL EN VENTA EN EL POL/XC3/XADGONO DE ROCAFONDA - MATAR/XC3/XB3 EN ESPAÑA

Nave industrial en venta en buen estado en Pol/xc3/xadgono de Rocafonda, zona con muy buena ubicaci/xc3/xb3n a nivel log/xc3/xadstico ya que se encuentra a escasos metros de la Carretera de Mata con salida a la autopista del Maresme y Ronda de Matar/xc3/xb3.~~La propiedad est/xc3/xa1 sobre una parcela de 758m2, de los cuales 260m2 est/xc3/xa1n destinados a espacios al aire libre, incluyendo un amplio patio frontal ideal para muelle de carga y estacionamiento, as/xc3/xad como un patio trasero.~~La nave en s/xc3/xad ocupa una superficie construida de 1.324m2 distribuidos en tres plantas:~- S/xc3/xb3tano con una altura de 4m, el cual conecta directamente con la calle a trav/xc3/xa9s de una escalera interior.~- Planta baja con una altura de 6.70m, perfecta para una gran variedad de usos.~- Planta primera destinada a oficinas, proporcionando un espacio de trabajo c/xc3/xb3modo y funcional.~~La nave tambi/xc3/xa9n dispone de 2 terrazas totalmente practicables en la cubierta del edificio.~~Est/xc3/xa1 equipada con muelle de carga, montacargas para 1.000kg (2 pales europeos de 120x80), suelo de terrazo y luminarias en los techos. ~~Suministros de luz dados de alta.~~/xc3/x9altima actividad: empresa textil.~~Honorarios 5% sobre el precio final de venta + 21% IVA~Al precio de venta se le tendr/xc3/xa1n que incrementar los correspondientes gastos de adquisici/xc3/xb3n (ITP 10%, tipo general, o IVA, Notaria, registro y gesti/xc3/xb3n).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nave industrial en venta en el Pol/xc3/xadgono de Rocafonda - Matar/xc3/xb3 Foto 1 / 4
Nave industrial en venta en el Pol/xc3/xadgono de Rocafonda - Matar/xc3/xb3 0
Nave industrial en venta en el Pol/xc3/xadgono de Rocafonda - Matar/xc3/xb3 1
Nave industrial en venta en el Pol/xc3/xadgono de Rocafonda - Matar/xc3/xb3 2
Nave industrial en venta en el Pol/xc3/xadgono de Rocafonda - Matar/xc3/xb3 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vivendex-retail
80448804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es