NAVE INDUSTRIAL EN CTRA. VILLAR, CORELLA, PAMPLONA EN CORELLA

En LOCALIA INMOBILIARIA te presentamos una destacada oportunidad en el sector industrial. Se trata de un suelo con complejo industrial situado en Corella, a solo 22 km de Tudela, con excelentes accesos a través de las vías NA-160, NA-6810 y la A-68. El complejo consta de varias edificaciones, cada una con características específicas que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para diferentes tipos de actividades comerciales e industriales. Características Principales: Edificio A (595,14 m²): Este edificio alberga principalmente oficinas distribuidas en planta primera y segunda. Además, cuenta con una pequeña caseta de 52,38 m². Ideal para aquellas empresas que buscan un espacio administrativo bien estructurado. Edificio B (6,602.99 m²): Una nave de considerable tamaño que anteriormente se destinaba a la prefabricación de estructuras de hormigón pretensado y armado. También cuenta con una construcción frontal diáfana de 770,27 m², proporcionando versatilidad para diversas actividades industriales. Edificio C (2,590,81 m²): Otro espacio de gran tamaño, originalmente utilizado para la preindustrialización de cerramientos y marcos. Su disposición diáfana ofrece flexibilidad para adaptarse a diferentes procesos de producción. Edificio D (4,617,49 m²): Una nave adosada al edificio B, diseñada en una sola planta baja. Este espacio puede adaptarse a diversas necesidades industriales y de almacenamiento. La ubicación estratégica de Corella, junto con las características de este complejo industrial, lo convierten en una opción atractiva para empresas que buscan expandirse o establecerse en la región. Si deseas obtener más detalles, aclarar dudas o visitar el lugar, no dudes en ponerte en contacto. Esta es una oportunidad única para impulsar tu presencia en el sector industrial en una ubicación de gran importancia logística. ¡No dejes pasar esta oportunidad! EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE AL PROINDIVISO DEL 33,33%. ATENDEREMOS SU OFERTA Y GESTIONAREMOS COMPLETAMENTE LA OPERACIÓN. Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregaremos la llave de tu complejo industrial. La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nave Industrial en Ctra. Villar, Corella, Pamplona Foto 1 / 4
Nave Industrial en Ctra. Villar, Corella, Pamplona 0
Nave Industrial en Ctra. Villar, Corella, Pamplona 1
Nave Industrial en Ctra. Villar, Corella, Pamplona 2
Nave Industrial en Ctra. Villar, Corella, Pamplona 3
loading
Precio: 451.100,00
451.100,00
Ver más anuncios de 6644
92771554
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es