NAVE INDUSTRIAL CON CASA DE CAMPO EN LOS MONTESINOS. EN LOS MONTESINOS

Casa de campo de 200 metros cuadrados con nave industrial adosada de 240 metros cuadrados en finca de 1270 metros, La casa se divide en salon_cocina, 3 habitaciones, despensa, cuarto de plancha, un aseo completo.Cuenta con una oficina de la nave con acceso directo desde el interior al exterior. La nave cuenta con dos aseos, cámara frigorífica y un almacén anexo.Situada en el campo con acceso privado, perfecta para casa de campo en ambiente tranquilo y con posibilidad de montar un negocio, ya que la nave cuenta con todos los permisos. Es preferible visitarla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nave industrial con casa de campo en Los Montesinos.
Nave industrial con casa de campo en Los Montesinos. 0
loading
Precio: 220.000,00
220.000,00
Ver más anuncios de grupo-magma
31389171
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es