NAVE EN VENTA P29 EN COLLADO VILLALBA

Magnífico local en la zona de mayor tráfico rodado del Polígono P29 de Villalba. Este polígono es prácticamente urbano, ya que supone la entrada de acceso a Villalba desde Galapagar, El Guijo, y la carretera de Guadarrama. Mucho paso a diario y mayor aún los fines de semana. La fachada de la nave está cercana a la calle principal del poligono. La zona aledaña es un pequeño centro comercial en el que se encuentran algunos restaurantes, sucursales de banco del polígono y algunas tiendas, concretando aquí la mayor zona de actividad peatonal de la zona. La capacidad de exposición de este local es impresionante, debido a su gran fachada de más de 11 metros complemtamente acristalada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NAVE EN VENTA P29
loading
Precio: 233.475,00
233.475,00
Ver más anuncios de asr-collado-villalba-centro
20780875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es