-
loading
Solo con imagen

Santiago olivar

Listado top ventas santiago olivar

Jaén (Jaén)
20 fanegas de olivar marte/xc3/xb1o con riego propio, nave y subvenci/xc3/xb3n.~ En el termino de Santiago de Calatrava, olivos de 30 y 60 a/xc3/xb1os.~ Precio: 21.000/xe2/x82/xac / fanega.
Ver producto

2 fotos

Arroyomolinos de León (Huelva)
En venta hermoso y añejo olivar de 2.699 m2 en la zona conocida como los cortaderos, a metros del sendero del abismo - morena, en pleno parque natural de aracena y picos de aroche. Todo aterrazado y/o bancales, con una interesante pendiente y tierra rojiza que hace muy atractivo el lugar. Donde se puede apreciar el modo de vida ancestral de los arroyencos, con sus huertos y animales, así como también importante patrimonio cultural de otras épocas, como lo son los molinos de rodezno. Se encuentra a 1 ½ km de la iglesia parroquial santiago el mayor con su bonita plaza, y a 2 km del centro del pueblo; y goza de total tranquilidad y silencio en contacto con la naturaleza, y de maravillosas atardeceres con vistas a la sierra y al pueblo de arroyomolinos. Acceso directo a la finca por camino consolidado. Vallada en su totalidad, y energía eléctrica disponible para ser instalada a pocos metros. No es una parcela para explotarla. Puede ser tu capricho y tener tu propio refugio. Ideal para pequeña construcción de madera, y así disfrutéis en familia y en intimidad fines de semana, festividades, puentes, temporadas, vacaciones de verano.
Ver producto
Valdepeñas (Ciudad Real)
Se vende finca de 117 olivas de secano en valdepeñas. Finca totalmente llana y cuadrada situada en el paraje de los llanos, muy cerca del pueblo y de la carretera de daimiel cm-4117. Son olivos de tres y cuatro pies sobre los 30 años aproximadamente, en plena producción, con una superficie de 7364 metros. Fácil acceso. 629055486 Moral de calatrava, pozo de la serna, san carlos del valle, consolación, la solana, alhambra, castellar de santiago, cózar, villanueva de los infantes, torrenueva, santa cruz de mudela, almuradiel, calzada, almagro, daimiel, manzanares, jaén, úbeda, baeza. Olivos, olivas, olivar, plantones, parcela rústica. Almendro, pistacho, viña.
Ver producto
Valdepeñas (Ciudad Real)
Se vende finca de 500 olivos de secano en el término de valdepeñas, ciudad real. 4,25 ha de variedad picual, sobre 15-20 años aproximadamente. Parcela cuidada, en plena producción y con los trabajos al día. Linda con camino y está muy próxima a la carretera cr-p-5221. Posibilidad de placas solares por distancia con la red eléctrica y su dimensión. 629055486 Moral de calatrava, pozo de la serna, san carlos del valle, consolación, la solana, alhambra, castellar de santiago, cózar, villanueva de los infantes, torrenueva, santa cruz de mudela, almuradiel, calzada, almagro, daimiel, manzanares, jaén, úbeda, baeza. Olivos, olivas, olivar, plantones, parcela rústica. Almendro, pistacho, viña.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es