-
loading
Solo con imagen

Aceite esencial arbol bio

Listado top ventas aceite esencial arbol bio

PRANAROM ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DEL TÉ, BIO, HOJA, TRANSPARENTE, 10 MILILITROS
  • Arbol del te hoja aceite esencial bio 10ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal a tu alcance, de la mano de los mejores proveedores por un módico precio
  • Este envase contiene 10 mililitros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITES ESSENCIALES FLORALES 100% NATURALES,TOP 8 SET DE ACEITES ESENCIALES PUROS,AROMÁTICO PARA HUMIDIFICADOR DIFFUSOR|YLANG-YLANG,MAGNOLIA,FREESIA,GARDENIA,ÁRBOL DETÉ,EUCALIPTO,LAVANDA,NARANJA DULCE
  • ?8 x 10 ml Set de aceites esenciales - Fuerte olor natural de larga duración: El set de regalo de aceites de fragancia contiene un total de 8 sabores diferentes de aceites esenciales.Incluyendo aceite de lavanda, aceite de eucalipto, aceite de árbol de té,aceite de naranja dulce,aceite de magnolia, aceite de gardenia,aceite de fresia,aceite de ylang ylang.Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • ?100% de aceites esenciales puros y naturales: el aceite de fragancia se elabora utilizando la esencia de plantas naturales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro, libre de animales y vegano.Debido a su concentración del 100%, no se puede aplicar directamente sobre la piel, sino que se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear. Ideal para relajarse, refrescar el aire y mucho más.
  • ? Versátil: este conjunto de aceites esenciales es muy adecuado para varios difusores, jabones, masajes, baños, velas, bombas, humidificadores, lámparas de fragancias, duchas de vapor, etc. Los aromas pueden refrescar su espacio con un aroma relajante, eliminar los malos olores y crear un ambiente sereno y tranquilo. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), sala de yoga, automóvil, spa y más.
  • ?Set de regalo Perfect - El aceite esencial adopta un diseño de empaque exquisito, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales. Para evitar fugas o malos olores durante el transporte,hemos mejorado nuestra caja de regalo al aumentar la estanqueidad de la botella y la robustez del embalaje exterior para mejorar su experiencia de compra.
  • ?Nota y Garantía - Nuestro juego de aceites esenciales está hecho por la marca de belleza profesional,100% puro,calidad garantizada. ❗Los aceites esenciales se pueden evaporar fácilmente, selle cuando no se utilicen❗ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR,6 X 10 ML ACEITES ESENCIALES NATURALES Y PURO,SET DE AROMATERAPIA PARA DIFFUSOR- LAVANDA, EUCALIPTO, LIMONCILLO, ÁRBOL DE TÉ, MENTA, NARANJA DULCE| SET DE REGALO
  • ?【6 *10ml Aceites Esenciales 100% Naturales】La exquisita caja de regalo contiene los aceites esenciales de aromaterapia más populares del mercado: lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, limón y menta, tenga un aroma más rico y un aroma duradero.Cada botella oscura de 10 ml ayuda a mantener el aceite fresco y evita que se degrade fácilmente.
  • ?【Función 100% Pura y Terapéutic】Todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la pureza. Sin parabenos adicionales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro. Libre de animales y amigable para veganos. Nos adherimos estrictamente a los estándares de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic.
  • ?【Amplia Gama de Escenarios de Aplicación】Aceites esenciales humidificador son adecuados para difusores y humidificadores;Perfecto para aromaterapia,masajes,perfumes,SPA,cuidado del hogar y limpieza. ¡Ideal para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias),camping,sala de yoga,automóvil y mucho más! No se puede usar directamente sobre la piel,pero se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.
  • ?【Set de Regalo Perfecto】El esencias para humidificador no solo puede relajarlo, mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, sino que también puede limpiar el aire interior. Le ofrecemos los 6 aceites de alta calidad más populares y envases delicados que hacen una gran selección de regalos. Ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrar a alguien especial.
  • ?【Garantía de Satisfacción】Nos ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y nuestro servicio al cliente de primera clase sin riesgo. Si tiene alguna pregunta (por ejemplo, fugas con aceites esenciales aromaterapia, no está satisfecho con la fragancia), comuníquese con nuestro servicio al cliente. Su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AROMA LABS ARBOL DE TÉ BIO, ACEITE ESENCIAL 100% NATURAL Y BIO, CALIDAD VERIFICADA POR CROMATOGRAFÍA, 30 ML
  • Certificaciones: producto 100% natural, fruto de agricultura ecológica, certificado por fr-bio-01.
  • Modos De Empleo: Via Cutànea, Via Oral, Inhalacion, Difusión.
  • Analisis De Calidad: Análisis Cromatográfico Efectuado Por Nuestros Laboratorios Certificados.
  • Nombre latino: melaleuca alternifolia maiden
  • Compromisos aromalabs: nuestros aceites esenciales son controlados por análisis cromatográfico. Esto significa que su composición bioquímica está estrictamente controlada. Trabajamos con productores locales lo antes posible y embotellados se hacen en francia. Nuestros aceites llegan en una pequeña caja de cartón reciclado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE ARBOL DEL TE BIO 30ML - 100% ORGÁNICO Y PURO TEA TREE OIL - TRATAMIENTO ANTIACNÉ PARA CARA Y CUERPO - ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ
  • ? ANTI-INFLAMACIÓN: Ideal para el tratamiento de problemas de la piel como el acné, espinillas o puntos negros y piel grasa, así como una solución anti hongos y verrugas debido a sus características antiinflamatorias y antisépticas naturales.
  • ? ANTI-INFLAMACIÓN: Ideal para el tratamiento de problemas de la piel como el acné, espinillas o puntos negros y piel grasa, así como una solución anti hongos y verrugas debido a sus características antiinflamatorias y antisépticas naturales.
  • ? AROMATERAPIA: Adecuado para disminuir el estrés y la ansiedad, así como para tratar el mal aliento, el olor de pies, los pies sudorosos, la caspa o los picores del cuero cabelludo. Como aceite esencial para humidificador y difusor sirve para disminuir el estrés y la ansiedad.
  • ? LA MAYOR CALIDAD POSIBLE: Aceite esencial de arbol de te australiano (Melaleuca Alternifolia) 100% puro, obtenido a través del suave proceso de destilación del agua de las mejores hojas de árbol de té, vegano y libre de crueldad animal.
  • ? EMBALAJE DE ALTA CALIDAD: la botella de vidrio tintado protege de la luz y garantiza un tiempo de conservación mayor. Fácil dosificación mediante el gotero integrado. El aceite de té viene en un bonito envase ¡ideal para regalar!
  • ? SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: ¡Tu satisfacción es nuestra motivación! Queremos que quedes convencido de nuestra cosmética natural de alta calidad y que consigas resultados duraderos. Si este no fuera el caso, con gusto te devolveremos el dinero, sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ 100% NATURAL, 2 * 30 ML ACEITES ESENCIALES - ACEITE DE ACNÉ, SUERO DE ACNÉ, TRATAMIENTO ANTIACNÉ CONTRA LA PIEL Y CARA CON IMPERFECCIONES, ANTIPINILLAS, ACNÉ
  • ?【 Cuidado de las Uñas y el Cabello】Aceite de Árbol de Té no solo puede ser beneficioso para la cara, el cabello (caída del cabello, caspa, picazón en el cuero cabelludo), uñas, manos y pies, sino que también se puede usar como repelente de insectos (mosquitos o piojos, etc.). También es una opción perfecta para aromaterapia, se puede usar con un aceite portador de masajes. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al difusor o al baño puede purificar los sentidos, relajar.
  • ?【 Suero Natural para el Cuidado de la Cara】¡el aceite esencial de árbol de té ISUDA proporciona un tratamiento perfecto para la piel impura! Ayuda a limpiar y destapar los poros, calmar y reparar la piel, combatir el acné, las espinillas y los puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, aliviar el enrojecimiento y restaurar la flexibilidad de la piel, para una piel sana y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas y pieles sensibles.
  • ?【 Aceite de Árbol de Té 100% Puro】 El aceite de árbol de té ISUDA actualizado se obtiene por destilación a alta temperatura de las hojas y ramitas del árbol del té, no contiene aditivos químicos ni factores sensibilizantes, lo que retiene más contenido e ingredientes de terpineol activo. La botella de vidrio con protector solar es mejor para un almacenamiento más prolongado y más segura de usar.
  • ? 【 Aceite esencial Multiusos】 El aceite de árbol de té tiene efectos antibacterianos y purificantes naturales. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al limpiar su casa o lavar la ropa puede ayudar a eliminar la suciedad, los olores y el moho mientras purifica el aire. También se puede utilizar para la fabricación de aceites esenciales de bricolaje, formulaciones de belleza caseras, cuidado de mascotas, etc.
  • ? 【 Ideas de Regalo】 El aceite de árbol de té natural es ideal como regalo para veganos. Los aceites de árbol de té de 2*30 ml están empaquetados en una caja exquisita y vienen con un manual de instrucciones detallado para su uso. ❗❗ NOTA: Si ha recibido una fuga de aceite de árbol de té o tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ 100% NATURAL,100 ML ACEITE ESENCIALE-ACEITE DE ACNÉ,TEA TREE OIL PURO,ACEITE PERFUMADO DE ÁRBOL DE TÉ,TRATAMIENTO ANTIACNÉ CONTRA LA PIEL Y CARA CON IMPERFECCIONES,ANTIPINILLAS
  • ? Cuidado de las Uñas y el Cabello: Aceite de Árbol de Té no solo puede ser beneficioso para la cara, el cabello (caída del cabello, caspa, picazón en el cuero cabelludo), uñas, manos y pies, sino que también se puede usar como repelente de insectos (mosquitos o piojos, etc.). También es una opción perfecta para aromaterapia, se puede usar con un aceite portador de masajes. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al difusor o al baño puede purificar los sentidos, relajar.
  • ? Suero Natural para el Cuidado de la Cara: ¡el aceite esencial de árbol de té proporciona un tratamiento perfecto para la piel impura! Ayuda a limpiar y destapar los poros, calmar y reparar la piel, combatir el acné, las espinillas y los puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, aliviar el enrojecimiento y restaurar la flexibilidad de la piel, para una piel sana y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas y pieles sensibles.
  • ? Aceite de Árbol de Té 100% Puro: el aceite de árbol de té actualizado se obtiene por destilación a alta temperatura de las hojas y ramitas del árbol del té, no contiene aditivos químicos ni factores sensibilizantes, lo que retiene más contenido e ingredientes de terpineol activo. La botella de vidrio con protector solar es mejor para un almacenamiento más prolongado y más segura de usar. Key Product Features
  • ? Aceite Esencial Multiusos: el aceite de árbol de té tiene efectos antibacterianos y purificantes naturales. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al limpiar su casa o lavar la ropa puede ayudar a eliminar la suciedad, los olores y el moho mientras purifica el aire. También se puede utilizar para la fabricación de aceites esenciales de bricolaje, formulaciones de belleza caseras, cuidado de mascotas, etc.
  • ? Ideas de Regalo: el aceite de árbol de té natural es ideal como regalo para veganos. Los aceites de árbol de té de 100 ml están empaquetados en una caja exquisita y vienen con un manual de instrucciones detallado para su uso. ❗❗ NOTA: Si ha recibido una fuga de aceite de árbol de té o tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESSENCIALES - ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ BIO, 100% PURO Y CON CERTIFICADO ECOLÓGICO, 30ML | ACEITE ESENCIAL MELALEUCA ALTERNIFOLIA - TONIFICANTE, ANTISÉPTICO Y ANTIFÚNGICO
  • Melaleuca alternifolia 100% PURO. Certificado ECOLÓGICO Y BIO
  • El aceite esencial de árbol de té posee propiedades anti-bacterianas, anti-infecciosas y anti-hongos.
  • Estimula la circulación y es beneficioso para la artritis y el reumatismo, así como para el cuidado de pies. Muy usado en picaduras y como un tónico general para el cuerpo.
  • Altamente eficaz en la lucha contra los piojos.
  • ¡Imprescindible en los botiquines naturales más exigentes!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE ACEITES ESENCIALES, 6 X 10 ML 100% NATURAL PURO AROMATERAPIA ACEITE AROMÁTICO, (LAVANDA, HIERBA DE LIMÓN, MENTA, EUCALIPTO, ÁRBOL DE TÉ, NARANJA DULCE) PARA HUMIDIFICADOR Y DIFUSOR AROMA
  • 6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho m
  • Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
  • Satisfacción garantizada: Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KANZY ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ PARA CARA Y CUERPO MASAJE - EL TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ, MANCHAS Y PROBLEMAS DE LA PIEL- 100% PURO - 60ML
  • ✔ Calidad: el aceite esencial de árbol de té KANZY tiene ingredientes 100% puros y de olor natural de máxima calidad que son realmente útiles para las uñas del cabello y las manos.
  • ✔ El mejor tratamiento para: nuestro aceite tiene una gran capacidad de acción sobre la caída del vello corporal corporal y el problema del cuidado de la piel
  • ✔ Poder hidratante efectivo: también puede usarlo como humectante y terapia de masaje. Además, úselo en Difusor para purificar los sentidos.
  • ✔ Aceite portador: se usa con un aceite portador para masajes, su aroma limpio y refrescante ayuda a aliviar los efectos de un día largo y vigoroso. Sus renombradas propiedades curativas han sido conocidas por mejorar una variedad de condiciones de cabello, piel y uñas.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO: Es un aceite de larga duración. Le daremos a 100% de devolución de dinero + envío gratuito de reemplazo ? si los clientes no lo satisfacen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perfumería Ambientadores Pranarom Aceite Esencial Lavanda Bio 10 ml La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia, combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie. El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal. Consejos & trucos: 4 gotas AEQT Lavanda en un algodón o en un trozo de madera para colocarlo en el armario alejarán las polillas y dejarán en sus prendas un agradable aroma. 2 gotas AEQT Lavanda en el cuello del pijama o en la funda de la almohada favorecerán un sueño reparador. Consejos: Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro 2 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 4 gotas - 175 mg. -Uso oral. -Uso cutáneo. -Difusión atmosférica. -Inhalación en aerosol. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Aceites corporales Pranarom Aceite Esencial Caléndula Bio 50 ml Una caricia calmante El más suave de los macerados oleosos, con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y antipruriginosas. Su actividad calmante se debe fundamentalmente a la fracción insaponificable y a los fitoesteroles que contiene este macerado. La caléndula es ideal para el cuidado del bebé y las pieles sensibles, para calmar escozores y picores. Es un aceite seguro y fácil de utilizar, que puede actuar por sí solo o, en el caso de pequeñas heridas de adultos, de forma sinérgica con pequeñas dosis de otros aceites esenciales con actividad complementaria, como el espliego macho, la jara, la manzanilla romana o la manzanilla alemana. Breve descripción de la composición *Ácidos grasos complejos, en función del tipo de aceite utilizado en la maceración. *Ésteres de faradiol conocidos por sus propiedades antiinflamatorias. Carotenoides y flavonoides antioxidantes. Consejos & trucos -Después del afeitado:Masajear la piel una vez rasurada y seca con 4 gotas de una mezcla de AV de jojoba (10 ml) + AV de caléndula (20 ml).Uso oral:10 g (1 una cucharada sopera) al día. -Uso cosmético:Conviene a las pieles secas y sensibles. Se utiliza en caso de grietas, rugosidades o irritaciones. Precauciones *No superar la dosis recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. *Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. *Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Puressentiel Aceite Esencial Eucalipto de Limón Orgánico 10 ml es un aceite esencial orgánico de Eucalyptus Lemon. Este aceite esencial es ideal para aliviar un foco inflamatorio, es antiinflamatorio,
Ver producto
España
Puressentiel Aceite Esencial Pomelo Orgánico 10 ml es un aceite esencial orgánico que se utiliza además de una dieta variada y equilibrada. Aceite esencial orgánico, certificado AB (Organic Agriculture) y
Ver producto
España
La fragancia cítrica del Aceite Esencial de Petit Grain Bigarade Bio de Puressentiel cuenta con una pronunciada nota de naranja que calma al instante. Justamente, es su especialidad número uno: calmar, relajar,
Ver producto
España
Perfumería Ambientadores Pranarom Aceite Esencial Eucalipto Radiata Bio 10 ml Muy extendido por todo el mundo (España, Chile, India, China...) y muy utilizado por sus propiedades curativas, este bello árbol de la gran familia aromática de las mirtáceas posee una acción antiviral, fungicida, antibacteriana y expectorante. Para esterilizar la atmósfera durante los períodos invernales difunda la mezcla compuesta por 1/3 AEQT Eucalyptus globulus + 1/3 AEQT Eucalipto radiata + 1/3 AEQT Eucalipto mentolado. Modo de uso: *Uso oral: 2 gotas de aceite esencial en miel, aceite de oliva o azúcar de caña, debajo de la lengua, 3 veces al día. *Uso cutáneo: 3 a 4 gotas de aceite esencial + 3 gotas de aceite de avellana 3 veces al día, en la zona a tratar. Difusión atmosférica. -No utilizar en mujeres embarazadas o lactantes y en niños menores de 3 años. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Equisalud Aceite Esencial Eneldo 10 ml Bio BIO ESSENTIAL OIL ENELDO 10 ML. Gotas. Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de eneldo (Anethum graveolens L., semilla) ecológico. QT: Carvona, Limoneno. Contenido: Frasco de 10 ml. Modo de Empleo: Uso interno: tomar 2 o 3 gotas, tres veces al día, añadidas a una taza de infusión, o mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Con cuentagotas. Cantidad diaria recomendada: De 6 a 9 gotas al día. Advertencias: Complemento alimenticio a base de eneldo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Usar con precaución. No recomendado durante el embarazo y en niños menores de 3 años. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Sets y packs Pranarom Aceite Esencial Eucalipto Smithii hoja bio El aceite esencial de eucalipto Smithii se considera el aceite esencial de eucalipto más dulce, lo que lo hace muy útil para las personas más sensibles. Se utilizará principalmente por su acción positiva en las vías respiratorias y para luchar contra las agresiones invernales, en difusión o en uso cutáneo. Propiedades: •Expectorante, antitusivo. •Antiinfeccioso. •Estimulante inmune. •Anti-inflamatoria. Modo de uso: Modo cutáneo: -Masajee de 2 a 3 gotas en el tórax, la espalda y en las plantas de los pies. -Repetir si es necesario. -Para protegerse contra todas las agresiones invernales, use este aceite en sinergia con Mandravasarotra, transmisión ultrasónica durante unos veinte minutos cada tres horas. Precauciones especiales: •Manténgalo fuera del alcance de los niños pequeños •A menos que lo recomiende un médico o farmacéutico, no lo use durante el embarazo y la lactancia y en niños menores de 3 años de edad •Manténgalo alejado de cualquier fuente de Etiquetas de calor y luz. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Perfumería Ambientadores Pranarom Aceite Esencial Romero Qt verbenona Bio 30 ml El romero es una planta vivaz y vigorosa, de hoja verde grisácea en forma de aguja, con flores entre el blanco y el azul, que crece en clima costero. El origen geográfico determina enormemente su composición bioquímica. Consejos & trucos: *El romero quimiotipo verbenona produce un aceite esencial que destaca por estimular los órganos de reducción. *Un proceso de sanación de 3 semanas a razón de 2 gotas sobre 1/4 de terrón de azúcar de caña para chupar cada mañana. Consejos: *2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro (Miel, azúcar de caña o aceite vegetal). -Uso oral -Uso cutáneo -Difusión atmosférica -Inhalación en aerosol -Utilizar con precaución Precauciones: • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada. • Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Perfumería Ambientadores Pranarom Aceite Esencial Romero Qt Cineol Bio 30 ml Pequeño arbusto de hojas resistentes común en la baja montaña de la región mediterránea de África del norte. Sus flores son azuladas, en ocasiones blancas. El romero quimiotipo cineol produce un aceite esencial similar al del eucalipto radiata y el alcanforero. Su aceite se utiliza para las mismas indicaciones y se asocian el uno con el otro para obtener un efecto de sinergia superior. Con 10 gotas AEQT Romero quimiotipo cineol + 30 ml de AV de Nuez de albaricoque en un frasco con pipeta de cristal y tetina de caucho. Se obtienen unas gotas nasales muy eficaces para desatascar, suavizar y cuidar la nariz tapada. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Perfumería Ambientadores Pranarom Aceite Esencial Romero Qt Cineol Bio 10 ml Pequeño arbusto de hojas resistentes común en la baja montaña de la región mediterránea de África del norte. Sus flores son azuladas, en ocasiones blancas. El romero quimiotipo cineol produce un aceite esencial similar al del eucalipto radiata y el alcanforero. Su aceite se utiliza para las mismas indicaciones y se asocian el uno con el otro para obtener un efecto de sinergia superior. Con 10 gotas AEQT Romero quimiotipo cineol + 30 ml de AV de Nuez de albaricoque en un frasco con pipeta de cristal y tetina de caucho. Se obtienen unas gotas nasales muy eficaces para desatascar, suavizar y cuidar la nariz tapada. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Perfumería Ambientadores Pranarom Aceite Esencial Palo de Ho 10 ml El aceite esencial de Palo de Ho se obtiene por destilación de la corteza de un árbol de China, llamado también Palo de Shiu o Laurel de China. El aceite esencial de Palo de Ho (hermano gemelo del Palo de Rosa) posée una eficacia excelente y una tolerancia cutánea óptima. 1 gota AEQT Palo de Ho + 1 gota AEQT Rosa de Damasco en su crema de día prevendrán la aparición de arrugas y estimularán la regeneración del tejido cutáneo. En difusión: *Receta para conciliar el sueño: 40 gotas AEQT Palo de Hô + 10 gotas AEQT Manzanilla romana + 20 gotas AEQT Incienso + 30 gotas AEQT Ravintsara. *10 gotas de esta sinergia en el agua de un difusor ultrasónico durante 30 minutos de forma continuada, o durante 2 horas en difusión discontinua. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Perfumería Ambientadores Pranarom Aceite Esencial Laurel 5 ml El laurel, conocido desde la antigüedad por coronar la cabeza de los vencedores y en el arte culinario por formar parte de la composición del ramillete de finas hierbas, produce un aceite esencial extraordinario aún poco utilizado en aromaterapia. Originario de la cuenca mediterránea, este árbol, con la corteza lisa de color gris oscuro, tiene hojas verde oscuro, brillantes por arriba, más pálidas por debajo. Consejos & trucos: *De 2 a 3 gotas AEQT Laurel + 2 gotas AEQT Naranjo dulce en una pequeña cantidad de champú y, a continuación, mejora el cabello. Descubrirá la acción tonificante sobre el cuero cabelludo y sobre el cabello cuyo crecimiento se verá tonificado. Consejos: *2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro (Miel, azúcar de caña o aceite vegetal). Precauciones: •Posible sensibilización de tipo alérgico. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada. • Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Perfumería Ambientadores Pranarom Aceite Esencial Yuzu 5 ml Como todas las plantas de la familia de las Rutáceas, el yuzu es un pequeño árbol de hoja perenne de un color verde brillante. Sus flores blancas liberan un perfumen exquisito. La cáscara del fruto, de color amarillo anaranjado, una vez destilada produce un aceite esencial de fragancia profunda cuya profundidad y su complejidad olfativa te encandilarán. Se aprecia a la vez el perfume del azahar, el de la mandarina y el del naranjo amargo. Un auténtico mensaje positivo que te pondrá de buen humor! Incorpora 6 gotas de AEQT de Yuzu en la bañera con ayuda de un dispersante apropiado. Obtendrás un gran momento de calma, paz y serenidad en este mundo tan estresante. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Perfumería Ambientadores Pranarom Aceite Esencial Lavandin Super Bio 10 ml La hibridación de la lavanda y de la lavanda silvestre ha hecho posible el nacimiento del lavandín (clon), más rico en esencia y cuyas características botánicas y farmacológicas son muy similares. Usado a diario en difusión atmosférica mediante difusor eléctrico proporciona un estado de bienestar y de relajación que favorece la comunicación entre individuos frecuentemente estresados. Si se difunde en una habitación durante 30 minutos antes de irse a la cama, ayuda a conciliar un sueño tranquilo, apacible y reparador. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es