-
loading
Solo con imagen

Vitamina b12

Listado top ventas vitamina b12

VITAMINA B12 DE HSN | CIANOCOBALAMINA 1000 MCG | ESENCIAL PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS + MEJORA EL METABOLISMO ENERGÉTICO | SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, 120 CÁPSULAS VEGETALES
  • ? [ VITAMINA B12 EN FORMA DE CIANOCOBALAMINA ] Suplemento que aporta 120 Cápsulas Vegetales de 1g de Cianocobalamina. Obtenida por fermentación bacteriana. Suministro adecuado de 4 Meses.
  • ? [ RECOMENDADA PARA VEGANOS ] Evita las carencias nutricionales al no encontrarse en productos de origen no animal. Las personas que siguen una alimentación sin ingerir fuentes de procedencia animal corren un riesgo de padecer déficit.
  • ? [ VITAMINA B12 ALTA POTENCIA ] Asegura un consumo adecuado para completar los requerimientos nutricionales. 1000Mcg en cada cápsula vegetal. Se recomienda tomar 1 al día.
  • ? [ METABOLISMO ] La vitamina B12 está relacionada con el metabolismo y producción energética. Se la considera un "activador energético" que favorece en personas que pueden experimentar fatiga continua.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO contiene: Gluten, Lactosa, Pescado, Soja, Frutos Secos, Huevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA B12 1000 MCG - 365 TABLETAS VEGANAS (SUMINISTRO PARA TODO EL AÑO) DE METILCOBALAMINA - APROBADO POR PETA - ALTA RESISTENCIA - CONTRIBUYE A LA REDUCCIÓN DEL CANSANCIO Y LA FATIGA - THE PRO CO.
  • ◇ VITAMINA B12 DE ALTA RESISTENCIA - Nuestro suplemento de vitamina B12 viene con un suministro de 12 meses. Nuestros comprimidos de alta calidad se derivan de metilcobalamina, una forma pura y activa de B12 para una absorción eficiente. Nuestra vitamina B12 es apta tanto para hombres como para mujeres.
  • ◇ BENEFICIOS DE LA VITAMINA B12 - La vitamina B12 juega un papel vital en el funcionamiento normal del cerebro, el sistema nervioso y también en la formación de glóbulos rojos. La vitamina B12 ayuda a regular y sintetizar el ADN. Declaraciones fundamentadas por EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ◇ ENERGÍA Y METABOLISMO - La vitamina B12 es necesaria en el metabolismo de todas las células del cuerpo, juega un papel en la síntesis de ácidos grasos y la producción de energía. Ayuda al cuerpo a absorber el ácido fólico, lo que facilita la liberación de energía.
  • ◇ BELLEZA DESDE DENTRO - Nuestra gama de suplementos veganos de alta calidad ha sido formulada por expertos con vitaminas y minerales clave para ayudarte por dentro y por fuera. Los comprimidos están completamente libres de rellenos y aglutinantes sintéticos, colorantes y sabores artificiales, glucosa, lactosa, trazas de frutos secos y soja.
  • ◇ ¿POR QUÉ LOS SUPLEMENTOS DE THE PRO CO.? - Cada producto de la gama The Pro Co. ha sido formulado con ingredientes activos probados, que están respaldados por la ciencia y que han demostrado tener resultados visiblemente perceptibles. Todos nuestros productos son amigable para los vegetarianos, libres de crueldad, y lo más natural posible. Todos y cada producto está formulado y fabricado en el Reino Unido y salvaguardado por las normas de fabricación más altos del mundo (GMP, BRC).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA B12 VEGANA CON ÁCIDO FÓLICO - METILCOBALAMINA, HIDROXOCOBALAMINA Y ADENOSILCOBALAMINA - REDUCCIÓN CANSANCIO/FORMACIÓN GLÓBULOS ROJOS - 200 COMPRIMIDOS
  • ✅ VITAMINA B12 ALTAMENTE BIODISPONIBLE - 500 µg (mcg) de vitamina B12 pura por cada media tableta vegana. La dosis diaria contiene 500µg de ambas formas bioactivas de vitamina b12 metilcobalamina y adenosilcobalamina y la forma de depósito hidroxocobalamina. Además está enriquecida con 200µg de ácido fólico en su forma más bio-activa: Ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico (folato de 5-MTHF).
  • ✅ 200 TABLETAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 200 tabletas con 500µg de vitaminas B12 pura con una relación precio-rendimiento insuperable. 200 tabletas para un máximo de 14 meses de suministro.
  • ✅ EFECTOS DE LA VITAMINA B12 - La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y del sistema nervioso. La vitamina B12 tiene una función en la división celular.*?? INCLUYE E-BOOK - Además recibirá el E-Book de la B12 vitamina vegana con información sobre la vitamina B12, los síntomas de deficiencia y una alimentación saludable.
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestras tabletas de Vitamin B12 de alta calidad se producen sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes animales. Sin estearato de magnesio, agentes separadores, sabores, colorantes, estabilizadores, sin lactosa y sin gluten. El contenido de B12 y ácido fólico, su pureza y cualquier sustancia nociva han sido comprobados por laboratorios alemanes acreditados.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas por laboratorios acreditados. ▶️ Estaremos encantados de enviarle los informes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLGAR VITAMINA B12 500 ΜG CÁPSULAS VEGETALES - ENVASE DE, 50 CÁPSULAS
  • Forma de B12 fácil de tomar
  • Favorece un sistema nervioso sano
  • Para una mente equilibrada
  • Estimula la formación normal de glóbulos rojos
  • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA B12 1000MCG 365 TABLETAS VEGANAS - ALTA POTENCIA SUMINISTRO DE 12 MESES - REDUCE CANSANCIO Y FATIGA, CONTRIBUYE AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO - HECHO POR NUTRAVITA
  • ✔ SUMINISTRO DE 12 MESES - Nuestro suplemento de vitamina B12 viene con un suministro de 12 meses, a diferencia de muchos otros suplementos de vitamina B12 en el mercado que solo ofrecen un suministro de 6 meses. Además, nuestras tabletas de 1000 mcg de vitamina B12 se derivan de la metilcobalamina (la forma más pura de B12) para una absorción más alta y más eficiente. Al comprar nuestro suplemento, puede estar seguro de que está obteniendo uno de los mejores suplementos de valor en el mercado.
  • ✔ VENTAJAS DE LA VITAMINA B12 METHYLCOBALAMIN - La vitamina B12 (metilcobalamina) contribuye a la función normal del sistema inmunitario, la formación de glóbulos rojos y la reducción del cansancio y la fatiga, según lo acreditado por la EFSA.
  • ✔ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA - La Vitamina B vegana de Nutravita solo contiene ingredientes puros, libres de contaminantes.
  • ✔ NUTRAVITA se compromete a brindarle los productos más puros y de la mejor calidad posible. Estamos dedicados a ayudarlo a alcanzar sus metas asegurándonos de que tenga todo lo que necesita para una vida más feliz y saludable
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BCR).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA B12 VEGANA 2000MCG CIANOCOBALAMINA Y METILCOBALAMINA | ALTA POTENCIA SIN ADITIVOS | REDUCCIÓN CANSANCIO Y FORMACIÓN GLÓBULOS ROJOS CON B9 Y B6 | 120 COMPRIMIDOS VEGANOS NUTRALIE
  • VITAMINA B12 VEGANA: CIANOCOBALAMINA Y METILCOBALAMINA. El complejo contiene las dos formas activas más efectivas y populares de la vitamina B12, la cianocobalamina y la metilcobalamina. Ambas son esenciales en la alimentación vegana, ya que la vitamina B12 puede aportar energía al organismo.
  • ALTA POTENCIA Y SIN ADITIVOS. La dosis de la Vitamina B12 vegana de Nutralie, sumada a la combinación de la cianocobalamina y metilcobalamina, garantiza un producto potente. Además, sus comprimidos vegetales libres de azúcares ni aditivos favorecen una mejor absorción, a diferencia de los comprimidos masticables o sublinguales.
  • REDUCCIÓN DE CANSANCIO Y FORMACIÓN DE GLÓBULOS ROJOS. La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. De la misma manera, gracias a la acción conjunta con la vitamina B9 (ácido fólico) y la vitamina B6, contribuyen a la función psicológica normal. Estas son propiedades saludables aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • CALIDAD NUTRALIE. Presentado en 120 comprimidos, nuestra Vitamina B12 vegana ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA B12 METILCOBALAMINA 1000 MCG | 200 COMPRIMIDOS VEGANOS PARA MÁS DE 6 MESES. CONTRIBUYE A LA FORMACIÓN DE GLÓBULOS ROJOS, REDUCE EL CANSANCIO Y LA FATIGA, Y MEJORA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
  • ? EXCELENTE FÓRMULA a base de Vitamina B12 en su forma Metilcobalamina, la más biodisponible, que contribuye a la formación de glóbulos rojos, reduce el cansancio y la fatiga, y mejora el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 200 comprimidos por bote, suministro para más de 6 meses.
  • ❤️ LA MEJOR VITAMINA B12: Elaborada con Vitamina B12 en su forma Metilcobalamina, más natural y con mejor absorción y retención que la Cianocobalamina, al ser la misma forma en la que la vitamina se encuentra en nuestros tejidos. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.
  • ? MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • ? EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Vitamina B12, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • ? OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA B12 VEGANA 1000MCG 400 COMPRIMIDOS, VEGANO - SUMINISTRO PARA MÁS DE 1 AÑO, REDUCE CANSANCIO Y FATIGA, CONTRIBUYE AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO, B12 METILCOBALAMINA
  • ¿Por Qué Tomar la Vitamina B12 de Metilcobalamina de WeightWorld? - Nuestro suplemento b12, de alta potencia contiene una potente dosis de 1000mg uno de los tipos de 8 vitaminas B. Esta vitamina b 12 natural proviene de la forma más pura de vit b12 la metilcobalamina. Además tendrás para más de un año de suministro.
  • Apoya las Funciones del Cuerpo- La B12 está especialmente recomendada para veganos y vegetarianos. La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al sistema inmunológico, a la función nerviosa normal, a la formación normal de glóbulos rojos, y a la reducción del cansancio y la fatiga. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • 400 Comprimidos de 100% Vitamina B12 Pura - A diferencia de otros suplementos de vitamina B12, el suplemento dietético de WeightWorld está hecho de B12 pura (Metilcobalamina) con una dosis óptima diaria de 1000 mcg, para que puedas beneficiarte de todas las propiedades de la vitamina b con seguridad. Además nuestros comprimidos son muy pequeños y fáciles de tragar.
  • Vitamina B12 Vegana y 100% Natural - En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de una de las principales vitaminas del grupo b. Nuestra b12 vitamina vegana en comprimidos no contiene OGM, ni químicos, ni aditivos añadidos, y también son adecuadas para vegetarianos y veganos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLGAR VITAMINA B12, COMPRIMIDOS MASTICABLES, REDUCE EL CANSANCIO, AYUDA A LIBERAR LA ENERGÍA DE LOS ALIMENTOS, ACTIVA LA VITALIDAD, APTO PARA VEGANOS, 100 UNIDADES
  • Disponible en forma de comprimidos sublinguales-masticables cómodas y fáciles de tomar
  • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
  • Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso
  • Estimula la formación normal de glóbulos rojos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA B12 DE VITAMINALIA | CIANOCOBALAMINA 2000 MCG | SUMINISTRO PARA 1 AÑO (12 MESES) | SUPLEMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS | VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, 365 TABLETAS
  • ? CIANOCOBALAMINA. Suplemento a base de Vitamina B12 en la forma de Cianocobalamina que aporta 2000mcg por cada tableta. Presenta alta estabilidad con alta absorción. Suministro para 1 año (12 Meses). Suplemento esencial para Veganos / Vegetarianos.
  • ? APTO VEGANO. Producto obtenido por fermentación bacteriana natural apto para su consumo por parte de personas que sigan la Dieta Vegana o Vegetariana. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!
  • ? ¿POR QUÉ TOMAR?. La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio, debilidad muscular, calambres y/o fatiga continua ya que participia en el Metabolismo Energético.
  • ? ¿CÓMO TOMAR?. Para mejorar tus niveles de Vitamina B12 en el organismo se recomienda tomar 1 tableta, una vez al día, acompañando a la comida.
  • ?? [ FABRICADO EN ESPAÑA ] Producción Propia. Producto fabricado bajo las garantías de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Servicio de Atención al Cliente realizada por Expertos en Español.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Otros Otros Solgar Vitamina B12 Comprimidos Sublinguales masticables 1000 mcg Solgar Vitamina B12 1000 mcg comprimidos sublinguales - masticables contiene 1000 μg de la forma de vitamina B12 cianocobalamina. Desempeña distintas funciones en el organismo, como reducir el cansancio, ayudar a liberar la energía de los alimentos y estimular la vitalidad. Este producto, que se presenta en forma de comprimidos sublinguales disuelven bajo la lengua, es una versión cómoda y fácil de tomar de este versátil nutriente, especialmente importante para las personas que siguen una dieta restringida (como los veganos). Además de aumentar la energía, la vitamina B12 aporta distintos beneficios para la salud y estimula la vitalidad y el bienestar. Solgar Vitamina B12 aporta 1000 mcg en un solo comprimido al día, favoreciendo así la salud del sistema nervioso y la formación de células sanguíneas sanas y ayudando al metabolismo energético. La vitamina B12, una vitamina hidrosoluble, se encuentra de forma natural en el pescado, los lácteos, las vísceras, la ternera, el cerdo, los alimentos enriquecidos. La vitamina B12 es necesaria para mantener la energía y la vitalidad general y aporta numerosos beneficios para la salud. Las perlas de Solgar se toman por vía sublingual (se disuelven bajo la lengua) por lo que la vitamina B12 no pasa por el estómago y se absorbe directamente a la sangre. La vitamina B12 estimula el metabolismo energético y contribuye al: • Metabolismo para obtener energía • Funcionamiento normal del sistema nervioso • Metabolismo normal de la homocisteína • Función psicológica normal • Formación normal de glóbulos rojos • Función normal del sistema inmunitario • Proceso de la división celular * Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Lamberts Vitamina B12 100 mcg metilcobalamina 100 comprimidos Nuestra vitamina B-12 se crea a través de un proceso de fermentación, y no se utilizan productos de origen animal. La materia prima proviene de varios países, más comúnmente europea. Es apta tanto para vegetarianos como para veganos. La vitamina B12 es una sustancia compleja en cuyo centro se encuentra el mineral cobalto. Esta vitamina fue aislada del hígado por primera vez en 1948 y es necesaria en la síntesis del ADN y para el metabolismo normal de la homocisteína. Sin embargo, en caso de aclorhidria (ausencia de ácido hidroclorhídrico en el estómago), es posible que esta vitamina no se pueda extraer de los alimentos. La vitamina B12 se encuentra principalmente en alimentos de origen animal, como la carne. Debido a ello, los profesionales de la salud frecuentemente la recomiendan a vegetarianos y veganos. Fundamentalmente participa en la regeneración rápida de la médula ósea y de los eritrocitos. La vitamina B12, el hierro y el ácido fólico, identificados todos ellos como factores hematínicos, son vitales para la formación adecuada de células sanguíneas y para la función normal del sistema inmune y sistema nervioso. Como la mayoría de vitaminas del complejo B, contribuye al metabolismo normal de la energía y a los procesos que liberan energía de los alimentos. Es necesaria para la producción de la capa mielínica, así como para un sistema cardiovascular saludable, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al proceso de división celular. También favorece la función psicológica normal. Estas pequeñas y fáciles tabletas de tragar, proporcionan 100 microgramos de vitamina B12. Se elaboran en el Reino Unido bajo las estrictas normas farmacéuticas de fabricación GMP. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Health Aid Vitamina B12 Suplemento Diario en Cápsulas 50 Unidades Contienen vitamina B12, que se utiliza en la formación de glóbulos rojos saludables, el mantenimiento del sistema nervioso y el metabolismo adecuado de las grasas, carbohidratos y proteínas. También ayuda a mantener el crecimiento adecuado y el apetito en los niños. Un suplemento diario de vitamina B12 se recomienda a menudo para los veganos y los vegetarianos ya que la vitamina B12 se encuentra principalmente en los productos cárnicos. El procesamiento de carbohidratos, proteínas y grasas y ayudar a hacer todas las células de la sangre en nuestros cuerpos Importante para el mantenimiento de nuestras vainas nerviosas Puede ayudar a reducir los síntomas de la anemia perniciosa Puede ser útil para la irritación de la boca o las infecciones La deficiencia incluye confusión mental, cansancio, piel pálida y úlceras bucales recurrentes ¿Para Quiénes son las tabletas de vitamina B12? Aquellos que quieren aumentar su nivel de energía Veganos y vegetarianos que pueden carecer de B12 en su dieta Aquellos que necesitan claridad mental Aquellos que tienen condiciones cardiacas hereditarias Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Health Aid Vitamina B12 Suplemento Diario en Cápsulas 100 Unidades Contienen vitamina B12, que se utiliza en la formación de glóbulos rojos saludables, el mantenimiento del sistema nervioso y el metabolismo adecuado de las grasas, carbohidratos y proteínas. También ayuda a mantener el crecimiento adecuado y el apetito en los niños. Un suplemento diario de vitamina B12 se recomienda a menudo para los veganos y los vegetarianos ya que la vitamina B12 se encuentra principalmente en los productos cárnicos. El procesamiento de carbohidratos, proteínas y grasas y ayudar a hacer todas las células de la sangre en nuestros cuerpos Importante para el mantenimiento de nuestras vainas nerviosas Puede ayudar a reducir los síntomas de la anemia perniciosa Puede ser útil para la irritación de la boca o las infecciones La deficiencia incluye confusión mental, cansancio, piel pálida y úlceras bucales recurrentes ¿Para Quiénes son las tabletas de vitamina B12? Aquellos que quieren aumentar su nivel de energía Veganos y vegetarianos que pueden carecer de B12 en su dieta Aquellos que necesitan claridad mental Aquellos que tienen condiciones cardiacas hereditarias Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Solgar Vitamina B12 es un complemento alimenticio que contribuye al metabolismo energético regular, indicado para la reducción del cansancio y la fatiga. Con una fórmula de alta concentración, Solgar Vitamina B12 es ideal para situaciones que requieren mayores dosis de vitamina B12.
35,65 €
Ver producto
España
Excelente fórmula a base de Vitamina B12 en su forma Metilcobalamina, la más biodisponible, que contribuye a la formación de glóbulos rojos, reduce el cansancio y la fatiga, y mejora el sistema inmunológico. Elaborada con Vitamina B12 en su forma Metilcobalamina, más natural y con mejor absorción y retención que la Cianocobalamina, al ser la misma forma en la que la vitamina se encuentra en nuestros tejidos. Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO.
16,77 €
Ver producto
España
Solgar Vitamina B12 es un complemento alimenticio que contribuye al normal metabolismo productor de energía, indicado para la reducción del cansancio y la fatiga. Proporcionando una acción antioxidante, Solgar Vitamina B12 promueve una mente equilibrada y un sistema nervioso saludable.
10,44 €
Ver producto
España
Con un agradable sabor a cereza, Solgar Metilcobalamina Vitamina B12 1000µg es un complemento alimenticio para equilibrar el sistema nervioso y circulatorio. Este complemento alimenticio en forma de pepita ofrece la dosis ideal de vitamina B12 para reducir el cansancio y la fatiga. Ideal para adolescentes y adultos.
17,92 €
Ver producto
España
2000mcg de Metilcobalamina – Vitamina B12. Forma activa de la vitamina B12. Apta para su uso en dietas vegetarianas y veganas. Precauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.
Ver producto
España
Otros Otros Terranova Vitamina B12 500 mcg Complex 50 Cápsulas Es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen: a) Mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto b) Proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto c) Aumentar la actividad nutricional total del producto d) Proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto e) Favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
2000mcg de Cianocobalamina – Vitamina B12. Obtenida por fermentación bacteriana natural. Apta para vegetarianos y veganos. Precauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.
Ver producto
España
Otros Otros Lamberts Vitamina B-50 Complex 60 Comprimidos 60 Unidades El Complejo de VitaminaB-50 (Una al Día) de LAMBERTS, fue seleccionada como fórmula ganadora en un análisis independiente. Es una fórmula integral, que proporciona todas las vitaminas B importantes, en concentraciones mucho más altas que los típicos productos que se encuentra en el mercado. Además tiene un significante nivel de 400 g de ácido fólico por tableta. Las vitaminas del complejo B están íntimamente relacionadas en sus funciones, es por ello que se recomienda su ingesta juntas, ya que el consumo mayor de una puede significar deficiencia en otras. Para aprovechar sus beneficios al máximo, es mejor en forma de complejo. En el caso de unos requerimientos muy elevados y un rápido aumento de ingesta de vitaminas B, es preferible el uso delComplejo de Vitamina B-100, puesto que suministra el doble de cantidad de la mayoría de los nutrientes, llegando a aportar 100 g de Vitamina B12, así como de B1 y B2. Es conocido que varias de las vitaminas del grupo B contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal. Otras también colaboran a la reducción del cansancio y la fatiga, ayudan al mantenimiento normal de la piel, uñas y cabello, así como al proceso de división celular entre otras funciones. Este producto aporta una alta concentración de vitaminas del complejo B: Tiamina, Riboflavina, Niacina, Piridoxina, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantotenico, Inositol, Bitartrato de Colina y Ácido Fólico.. Es la elección de los nutricionistas.. Una al día. Tabletas sin regusto Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Kal Vegetarian B12 Gotas 1000 mcg 53 ml Esta increible vitamina, apoya el metabolismo ayudando a convertir grasas, carbohidratos y proteínas en energía más eficiente. Más que un potenciador de memoria y cerebro, esta fórmula vegana de metilo vitamina b-12 ayuda a hombres y mujeres a mejorar la energía, potencia el sistema nervioso, e incluso aumenta la función metabólica de tu cuerpo. Prepárate para sentirte energizado, alerta y en un excelente estado de ánimo. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Excelente fórmula con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). La Vitamina C pura (Ácido L-Ascórbico) garantiza un aumento de la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria. Las cápsulas vegetales que permiten una mayor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o perlas de aceite. Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO.
15,77 €
Ver producto
España
Otros Otros Terranova Multinutriente Completo Cápsulas 100 Unidades La tiamina, la riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C, el calcio, el cobre, el hierro, el magnesio, el manganeso y el yodo contribuyen al metabolismo energético normal. La tiamina, la riboflavina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C, el cobre, el magnesio y el yodo contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La vitamina A, la vitamina B6, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C, la vitamina D, el cobre, el hierro, el selenio y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio y el hierro ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La tiamina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio contribuyen a la función psicológica normal. Los folatos, la vitamina B12, el calcio, el magnesio y el zinc y la vitamina d y el hierro contribuyen al proceso de división celular. La vitamina B2, la vitamina C, la vitamina E, el cobre, el manganeso, el selenio y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina B6, los folatos y la vitamina B12 y la colina contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Terranova Multinutriente Completo Cápsulas 50 Unidades La tiamina, la riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C, el calcio, el cobre, el hierro, el magnesio, el manganeso y el yodo contribuyen al metabolismo energético normal. La tiamina, la riboflavina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C, el cobre, el magnesio y el yodo contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La vitamina A, la vitamina B6, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C, la vitamina D, el cobre, el hierro, el selenio y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio y el hierro ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La tiamina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio contribuyen a la función psicológica normal. Los folatos, la vitamina B12, el calcio, el magnesio y el zinc y la vitamina d y el hierro contribuyen al proceso de división celular. La vitamina B2, la vitamina C, la vitamina E, el cobre, el manganeso, el selenio y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina B6, los folatos y la vitamina B12 y la colina contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
O Rosal (Pontevedra)
Pasta dentífrica con carbón activo y Vitamin B1 con Aloe Vera, sin fluor Carbón activo tiene una estructura porosa y su gran área de superficie interna proporciona excelentes capacidades de absorción. Absorbe efectivamente la suciedad, lo que favorece el blanqueamiento dental. También ayuda a eliminar toxinas y bacterias de la cavidad bucal. Vitamina B12 una de las vitaminas más importantes y está involucrada en una serie de procesos clave en el cuerpo. Los estudios han demostrado que la absorción de vitamina B12 de la pasta dental en la cavidad oral es tan efectiva como la administración intramuscular. También han confirmado que la vitamina B12 en la pasta de dientes aumenta el nivel de esta importante vitamina en los veganos. La vitamina B12 ayuda a reducir la fatiga y el agotamiento y contribuye a la actividad normal del sistema nervioso y a la producción normal de glóbulos rojos.
13 €
Ver producto
España
Otros Otros Drasanvi Vitaminas B complex 60 cápsulas Las Vitaminas del complejo B lo forman 8 vitaminas solubles en agua, las cuales son: Tiamina (vitamina B1), riboflavina (Vitamina B2), niacina (Vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), piridoxina (vitamina B6), biotina (vitamina B7), ácido folico (vitamina B9), cobalamina (vitamina B12). En el complejo B de drasanvi hemos incorporado también la colina, el cual es un nutriente esencial soluble en agua, y el inositol que se conoce como vitamina B8. Modo de empleo: Tomar una capsula al día en una de las principales comidas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Kal Methylcobalmin 60 Comprimidos La metilcobalamina, también conocida como coenzima B12, es la forma metabólicamente activa de la vitamina B12. Esta presentación está diseñada para una óptima absorción y eficiencia en el organismo. La fórmula, apta para vegetarianos, contiene xilitol. Modo de empleo: Tomar un comprimido sublingual al día, dejándolo disolver lentamente en la boca. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Nocco Bebida Energética de Manzana NOCCO BCAA + contiene BCAA (aminoácidos ramificados) y seis vitaminas diferentes. NOCCO BCAA + es una bebida carbonatada, cien por cien sin azúcar (edulcorada con sucralosa). Cada lata de 330 ml contiene: BCAA 4:1:1 (Leucina, Valina e Isoleucina) 5000 mg Vitamina D 100% RDA Vitamina B6 100% RDA Vitamina B12 100% RDA Biotina 100% RDA Ácido Fólico 50% RDA Niacina 80% RDA Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Reflex Nutrition Plant based protein 600 gr La proteína vegetal vegana es nuestra proteína vegetal de mejor sabor y calidad hasta la fecha. Contiene 21g de proteína por porción y contiene los 9 aminoácidos esenciales. La proteína vegetal vegana tiene vitamina B12 incorporada que le da el 300% de la cantidad diaria recomendada. Nos hemos asegurado de que haya la cantidad correcta de B12 para que su cuerpo pueda absorber lo que necesita. La proteína vegana de origen vegetal se elabora sólo con sabores naturales. Es baja en azúcar y contiene enzimas digestivas y bacterias amigables, ya que se sabe que ayudan a descomponer los alimentos que consumes. El envase utilizado para la proteína vegetal es totalmente compostable. La bolsa se puede tirar en el contenedor de abono. La bolsa también es reciclable y está hecha de plástico reciclado. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros BiotechUSA BCAA Shot 20 Viales x 60 ml RESUMEN Con vitamina B6, que contribuye al metabolismo normal de los carbohidratos y proteínas (aminoácidos) y reduce el cansancio y la fatiga. Con vitamina B12, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, así como a los procesos metabólicos normales de la energía. Fácil de dosificar, 1 servicio por envase. Práctico envase. Sin carbohidratos. Aromatizado. Como todos los productos BioTechUSA, BCAA Shot está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados. DIRECCIONES 1 ampolla, inmediatamente después del entrenamiento o antes del entrenamiento matinal, con el estómago vacío. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Concentrados de proteína de suero ultra filtrados, con la adición de vitaminas B. Las proteínas contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La vitamina B12 (0,84 mg / dosis) ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y la vitamina B6 (0,84 mg / dosis) contribuye al metabolismo energético normal.
Ver producto
España
Otros Otros Angelini Acutil 30 cápsulas Complemento alimenticio con ácidos grasos poliinsaturados Omega-3, Ginkgo biloba, fosfatidilserina, vitamina E, vitamina B12 y ácido fólico. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día junto con la comida o bebida. Si toma este producto por primera vez, puede doblar la dosis durante las primeras 12 semanas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética oral Nutricosmética Physalis Happy Mamá Pronatal 30 Comprimidos ¿Tiene algún deseo de maternidad o está embarazada y tiene la intención de amamantar a su bebé? Physalis Happy mama ofrece una solución completa con vitaminas y minerales para ayudarle a usted y a su (futuro) bebé a pasar este tiempo de la mejor manera posible. Physalis Happy mama contiene Quatrefolic, la forma biológica activa de ácido fólico o 5-MTHF (relacionado con la glucosamina). Esta forma es inmediatamente utilizable por el cuerpo, sin ningún otro metabolismo, a diferencia de otras formas de ácido fólico. El folato contribuye al crecimiento de los tejidos en la (futura) madre (por ejemplo, el útero y la placenta). La vitamina B12 activa (MecobalActive, una forma muy pura de metilcobalamina), la vitamina C y el hierro ayudan a reducir la fatiga. Modo de empleo: * 1 comprimido al día. Para tomar con una comida con un poco de agua. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es