-
loading
Solo con imagen

Repelente ultrasonico

Listado top ventas repelente ultrasonico

KEDBROK REPELENTE ULTRASÓNICO DE PLAGAS, REPELENTE MOSQUITOS RATONES CONTROL REPELENTE DE ELECTRÓNICO INTERIORES ANTI MOSQUITOS INSECTOS CUCARACHAS HORMIGAS ROEDORES ARAÑAS PULGA MOSCAS, 4 PACK
  • ?【2021 La última tecnología de doble chip】 El repelente ultrasónico de plagas utiliza los chips duales ultrasónicos y electromagnéticos que funcionan simultáneamente para desorientar el sistema auditivo y nervioso de las plagas para ahuyentarlas rápida y poderosamente. Puede ahuyentar a la mayoría de los tipos de plagas voladoras y rastreras, como ratones, mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.
  • ?【Fácil de usar】Simplemente conecte el repelente de plagas en el enchufe a 30-150 cm de distancia del piso y asegúrese de que no haya barreras como cortinas o gabinetes que cubran frente al repelente. ¡La mayoría de los clientes pueden ver los resultados en 3-4 semanas! ¡Entonces podremos despedirnos de las plagas y los ratones!
  • ?【Área de cobertura amplia】 Este repelente de insectos ultrasónico es eficaz en un área interior de hasta 120 metros cuadrados. Para obtener excelentes resultados, se recomienda un repelente para una habitación, ya que la onda ultrasónica no puede penetrar las paredes y los objetos sólidos.
  • ?【Seguro para humanos y mascotas】La frecuencia ultrasónica es inaudible para los humanos y las mascotas, es amigable con los animales, amigable con el medio ambiente y segura para los niños. El repelente de plagas ultrasónico está garantizado al 100% como seguro para los miembros de su familia y mascotas.
  • ?【Adiós a las plagas】Pest Repeller mantiene todo tipo de insectos alejados de su casa, como ratones, mosquitos, arañas, ratas, cucarachas, hormigas, etc. Sin preocupaciones por el ruido, no puede molestarlo a usted y a sus mascotas. Ideal para uso en interiores, como hogar, restaurantes, hoteles, hospitales, edificios de oficinas, almacenes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE ULTRASÓNICO ANIMALES, AHUYENTADOR DE GATOS, REPELENTE PARA GATOS IMPERMEABLE, RECARGABLE O A SOLAR, OUTDOOR REPELLER PARA LOS ANIMALES CON LED QUE DESTELLA, PARA GATOS,PERROS,RATONES
  • 【Humano & Favorable al Medio Ambient】Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales.
  • 【 Protección ultrasónica】 El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, el detector de infrarrojos y el flash LED, cuando el animal ingresa en el área del detector de infrarrojos, activa el ultrasonido del gato para emitir un ultrasonido de frecuencia variable, lo que permite al animal escapar del área. 5 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad. También utiliza flash fuerte para conducir animales.
  • 【Diseño Impermeable】Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.El ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados.
  • 【Fácil de instalar】Fije la estaca de púas en la unidad, coloque el repelente de gato en el suelo en el lugar donde los animales a menudo acechan. También tiene un orificio para colgar en la parte posterior del dispositivo, puede colgar el dispositivo en el lugar donde desee asustar a los animales. lo que es perfecto para patios, sótanos, garajes, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Sin productos químicos ni pesticidas, ni trampas, ni animales muertos. El Solar Powered Animal Repeller asusta a los animales y plagas intrusos para que salgan del área sin dañar a los humanos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WARDBES REPELENTE ULTRASÓNICO,2020 NUEVO PLAGAS CONTROL INTERIORES,INSECTOS ANTIMOSQUITOS ELÉCTRICO EXTRA FUERTE PARA INTERIORES - INSECTOS, HORMIGAS,CUCARACHAS,RATONES,RATAS,ROEDORES (4-PACK)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • Fácil de Instalar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 120m².
  • Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • Carantía de Calidad - Obtendrá 4 repelentes ultrasónicos de insectos, 1 manual de usuario. Control ultrasónico de plagas Una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE ULTRASÓNICO, 2020 NUEVO PLAGAS CONTROL INTERIORES, INSECTOS ANTIMOSQUITOS ELÉCTRICO EXTRA FUERTE PARA INTERIORES - INSECTOS, HORMIGAS, CUCARACHAS, RATONES, RATAS, ROEDORES (4-PACK)
  • Elimina tus peligrosos repelentes químicos. Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 Khz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • Este repelente ultrasónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Con cambios intermitentes de la frecuencia de los ultrasonidos repelentes a ratones, parásitos y ratones no pueden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Este sistema de desinfección ultrasónica puede ayudarte a alejar insectos, arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Adecuado para cocinas, salones, dormitorios, baños, almacenes y sótanos.
  • El repelente ultrasónico produce efectos en una zona de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Debido a que los ultrasonidos no pueden penetrar en paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan varias unidades.
  • Simplemente se conecta a una toma de corriente. El dispositivo tiene un diseño de bajo consumo de energía para minimizar los costes de electricidad. Recomendamos mantener el dispositivo encendido continuamente para mantener la protección contra los parásitos. Los artículos están 100% garantizados para el trabajo o Money-back.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATEHOM REPELENTE ULTRASONICO, ELECTRÓNICO REPELENTE MOSQUITOS INSECTOS PARA INTERIORES ANTI CUCARACHAS, MOSCAS, MOSQUITOS, RATONES, ARAÑAS,100% INOFENSIVO PARA MASCOTAS Y HUMANOS(PAQUETE DE 4)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • ÁREA DE COBERTURA GRANDE: el repelente de insectos ultrasónico es adecuado para el área de 80 ~ 120 metros cuadrados. Como el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos, se recomienda colocar uno en una habitación. Para áreas donde las plagas severas son severas, se necesitan unidades adicionales.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente inserte el repelente de insectos en cualquier enchufe de pared (al menos 30 cm por encima del suelo) para proporcionar poderosas ondas ultrasónicas que actúen como un elemento disuasorio para insectos y roedores y aléjese. Este repelente de plagas se puede usar en cualquier lugar de la casa, como cocina, dormitorio, bodega, garaje, almacén, etc.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBTWO REPELENTE ULTRASÓNICO MOSQUITOS, 6 PACK REPELENTE ULTRASÓNICO DE PLAGAS ELECTRÓNICO REPELENTE MOSQUITOS CONTROL DE PLAGAS PARA MOSCAS, MOSQUITOS, RATONES, INSECTOS, ARAÑAS, HORMIGAS, ROEDORES
  • Tecnología ultrasónica - La Repelente Ultrasónico de Plagas usa los dos chips de ultrasonido y electromagnéticos al mismo tiempo para desorientar el sistema auditivo y nervioso de las plagas y expulsarlas rápida y poderosamente. Puede repeler la mayoría de los tipos de plagas voladoras y rastreras, como mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, ratones, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.
  • Amplia área de cobertur - El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • Seguro para niños y mascotas - El Repelente Ultrasónico es 100% seguro. ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas. Las ondas ultrasónicas emitidas solo están diseñadas para plagas de ratas y no dañarán a los humanos ni a las mascotas.
  • Fácil de usar - Y un modo interfirió el 99% de las plagas, plug and play y no es necesario cambiar el modo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • Servicio 100% satisfactorio - 6 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AHUYENTADOR DE TOPOS SOLAR,REPELENTE ULTRASÓNICO PARA ANIMALES 4 PIEZAS,IP65 IMPERMEABLE REPELENTE DE RATONES SOLAR,REPELENTE SOLAR ULTRASÓNICO PARA JARDÍN ANTI TOPOS, SERPIENTES, CUCARACHAS,INSECTOS
  • 【Eficiente y seguro】el Solar Mole Repeller vibra y genera ondas sonoras de ca.The repelente solar ultrasónico efectiva contra roedores como cucarachas, ratas, ratones, serpientes y otras plagas, estimula el sistema nervioso central de los ratones al vibrar y emitir ondas de sonido de 400 a 1000 Hz. Es muy eficiente para eliminar el topo y el ratón,Puede ahuyentar mole, serpiente, roedores y otros roedores destructivos, ideal para jardín, granja, invernadero y no dañar a las personas.
  • 【Energía Solar】 los paneles solares de alta tecnología incorporados, se puede cargar directamente con energía solar, no requiere pilas adicionales, lo que ahorra mucha energía,lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente.Que sólo pide 4 horas para la plena carga bajo la luz solar. Cuando está completamente cargada, el repelente mol mantener continua 24 horasprotección incluso cuando día nublado.
  • 【Amplio Rango de Trabajo Efectivo】Repelente de topos solar es potente y eficaz,el dispositivo funciona en un patrón circular, aproximadamente 15 metros en radio y cubre hasta 650 metros cuadrados. Recomendamos instalar 2 o 4 dispositivos cada 100 metros en el jardín o en el patio para obtener los mejores resultados.
  • 【Resistente al agua y duradero】De plástico ABS resistente y aluminio resistente a la corrosión, seguro y libre de productos químicos,tiene un buen rendimiento a prueba de agua IP65 y no teme a la lluvia. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores,seguro para seres humanos y para nuestras mascotas. La cubierta exterior verde se puede ocultar bien en las plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  • 【Contenido y servicios de entrega】4 x repelente solar para ratones ultrasónicos. Garantía de satisfacción del 100%, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE ULTRASÓNICO MOSQUITOS,CONTROL DE PLAGAS PARA LAS RATAS Y RATONES,CUCARACHAS,MOSQUITOS,MOSCAS,HORMIGAS,ARAÑAS,INSECTOS,ROEDORES,ANTIMOSQUITOS ELÉCTRICO EXTRA FUERTE PARA INTERIORES (4-PACK)
  • 【Tecnología de Ultrasonido】 Repelente Ultrasónico Mosquitos, tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona, producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz. Que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 【Seguro y Eco-amigable】 Repelente Ultrasónico Mosquitos lata Anti cucarachas, Anti mosquitos y muchos más, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect. Pero no causa ni daño Para niños / mujeres / embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y no radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 【Fácil de Usar】 La instalación es muy fácil. Simplemente enchufe el repelente de mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 30 cm del piso, para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 【Amplia área de cobertura】 Epelente Ultrasónico Mosquitos produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. Repelente adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Calidad de Garantía】 Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[NUEVO] AERB REPELENTE ULTRASÓNICO DE PLAGAS, MOSQUITOS ULTRASÓNICOS PORTÁTILES DE 10 W, 100% SEGURO PARA PERSONAS Y ANIMALES, PARA RATONES, PULGAS, MOSQUITOS, CUCARACHAS, HORMIGAS, ARAÑAS [NO TÓXICO]
  • ?? 【2020 Innovador y Más eficaz】Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
  • ?? 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • ?? 【Uso Amplio】 El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 1200 - 1500 m².
  • ?? 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • ?? 【Calidad de Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE ULTRASÓNICO DE PLAGAS - AHUYENTADOR DE RATONES ULTRASONIDOS - REPELENTE ULTRASÓNICO MOSQUITOS CUCARACHAS - ANTIMOSQUITOS ELÉCTRICO INSECTOS RATAS MOSCAS ARAÑAS HORMIGAS INTERIOR 2020
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Repelente Ultrasónico, precio original de 17€. Cada aparato sirve para una habitación/sala de 80 a 120 metros cuadrados, ahuyenta ratas, ratones, plagas e insectos como mosquitos. En realidad venían cuatro aparatos, vendo 2 sin estrenar y 1 usado, incluyen 2 imanes de regalo.
9 €
Ver producto
España
Repelente ultrasónico y electromagnético 2 en 1 weitech. mantiene alejadas las plagas y las repele de casas, pisos, áticos, celdas, garajes, etc. protección permamente en interior de paredes y tabiques. zona protegida: 60m². tensión:220/240v-50 hz. potencia: 3,5w.
29,79 €
Ver producto
España
Repelente de roedores e insectos. Gracias a la emisión de un elevado nivel sonoro y ondas variables automáticas, el C3492 es un aparato muy eficaz y ecológico para deshacerse de roedores e insectos. Las ondas ultrasónicas, que no son dañinas para los humanos ni para las mascotas, atacan el oído y el sistema nervioso de los roedores e insectos, lo que hace que huyan. Datos técnicos Frecuencia de funcionamiento: 30000-65000 Hz Datos ambientales Nivel de presión sonora por salida: 130 dB Características de funcionamiento Ángulo de emisión: 260 ° Área de trabajo: 370-465 m² Alimentación Tensión nominal de entrada VDC: 9 V Corriente nominal de entrada VDC: 0.2 A Incluye Adaptador de corriente/cargador: Si Información básica Color: Gris Color adicional: Azul Profundidad: 7 cm Altura: 9 cm Anchura: 12 cm Peso: 160 g Material: PVC (cloruro de polivinilo)
27,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ultrasónico Repelente para Gatos Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella.
10 €
Ver producto
España
El repelente ultrasónico de bichos de WEITECH disuade eficazmente a los pequeños roedores (ratones, musarañas), pulgas, garrapatas, arañas e insectos rastreros de una superficie de hasta 60 m². Es seguro para perros, gatos, pájaros y peces.
37,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Artículo completamente nuevo sin estrenar, cuesta 23€ en amazon, mas productos nuevos en mi perfil
10 €
Ver producto
España
El repelente de ratas y ratones ultrasónico modelo 6060107 de la marca Nature presenta una excelente manera de evitar los roedores no deseados de su hogar: dado que emplea solo sonidos ultrasónicos, es seguro para tus niños y mascotas, y compasivo para los roedores.
26,98 €
Ver producto
España
Repelente ultrasónico para topos con funcionamiento a pilas. Rango de frecuencia: 400 +/-100 Hz. Dimensiones: 50 x 50 x 290 mm. Capacidad de alcance hasta 850 m². Requiere 3 pilas tipo D.
Ver producto
España
Protéjalo de las garrapatas sin el uso de productos químicos y sin emitir ningún sonido u olor. Emite una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos, los perros o la vida silvestre, pero que interfieren con la capacidad de las garrapatas para orientarse. Respetuoso con el medio ambiente, no contiene productos químicos ni fragancias, por lo que es perfectamente seguro de usar para todos. ¡Probado científicamente! La Universidad de Camerino en Italia confirmó la efectividad del dispositivo TICKLESS. A temperaturas normales, el dispositivo puede funcionar durante aproximadamente 3000 horas.
35,16 €
Ver producto
España
Este modelo de desarrollo novedoso le ofrece la posibilidad de solucionar electrónicamente eventuales problemas con animales molestos en su finca o jardín. Gracias a la versión móvil, el aparato puede instalarse en prácticamente cualquier lugar de su casa o jardín, aunque no exista ninguna conexión a la corriente eléctrica directa. El ahuyentador de animales permite una protección sin cargas químicas para personas y medio ambiente. Los animales son ahuyentados por la emisión de frecuencia. Alcance efectivo 10 m Característica Conector de Tierra Característica Soporte de Pared Color Verde Frecuencia 16 - 60 kHz Materiales Plastic Sound pressure level 90 dB Tipo Antiplagas Tipo de Batería 3x AA/LR6 Utilización Control de Plagas   Datasheet
42,00 €
Ver producto
España
El ULTRASONIC XL 800 es auténtica eficacia para ahuyentar ratones, ratas y otros animales molestos y plagas. Los análisis de laboratorio han demostrado que las ondas ultrasónicas atacan los sistemas auditivos y nerviosos de la mayoría de las plagas comunes, provocándoles malestar. A aproximadamente 95 dB +/- 10% de intensidad acústica, los animales dejan de buscar comida, agua y refugio y cambian de lugar. Además, la luz LED brillante integrada en el ULTRASONIC 800 XL asusta a los animales por la noche y los ahuyenta. Alcance efectivo 200 m² Característica Luz Flash Color Blanco Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/16) Frecuencia 5 - 110 kHz Materiales Plastic Sound pressure level 95 dB Tipo de Batería 4x AA NiMH/HR6 Utilización Control de Plagas   Datasheet
42,00 €
Ver producto
España
Repelente de plagas ultrasónico enchufable Repelente de ratas de mosquito eléctrico portátil con luz intermitente de frecuencia constante o variable Ratón ultrasónico Control de plagas Bat Cucaracha Fly Ant Gecko Spider Repellents
15,98 €
Ver producto
España
Repelente de plagas solar ultrasónico repelente de animales al aire libre con sensor de movimiento de sonido ultrasónico y luz intermitente
19,98 €
Ver producto
España
Repelente de plagas ultrasónico enchufable Repelente de ratas y mosquitos eléctrico portátil con luz intermitente de frecuencia constante o variable Control ultrasónico de plagas de ratones negro eu
Ver producto
España
Repelente de plagas ultrasónico enchufable Repelente de ratas y mosquitos eléctrico portátil con luz intermitente de frecuencia constante o variable Control ultrasónico de plagas de ratones gris eu
Ver producto
España
Repelente de mosquitos ultrasónico Repelente de ratas Repelente de plagas Dispositivo de repelente de insectos
8,98 €
Ver producto
España
Repelente de plagas ultrasónico electrónico 799, rechazo de repelente de mosquitos asesino casero antiaéreo (enchufe de Reino Unido)
7,28 €
Ver producto
España
Repelente de plagas ultrasónico weitech. uso interiores. repele pequeños roedores (ratones), garrapatas, pulgas, arañas e insectos rastreros. superficie protegida: 45m². frecuencia de emisión: 25 a 80 khz. potencia: 0,7w.tensión. 220v-50hz. déjelo enchufado 24 horas al día y verá resultados a partir de las 2 semanas. es seguro para perros, gatos, pájaros y peces. no dejar al alcance de los niños.
16,43 €
Ver producto
España
Repelente. Especificaciones Fuente de alimentación 4 pilas AA NiCd recargables Consumo de energía en espera 0.8 mAh. Trabajando 15mAh Frecuencia ultrasónica 18-40Kwork Color verde Dimensiones (36.9 x 14.5 x 9.5) cm (L x W x H)
5,17 €
Ver producto
España
Repelente solar ultrasónico para topos. Funcionamiento mediante vibraciones que pretenden imitar el sonido creado por otros depredadores. Batería solar recargable para mayor durabilidad y eficacia. Alcance: 650 m². Panel solar: 2 V, 55 mA. Potencia: 0,09 W. Frecuencia: 400H z+/- 100 Hz. Pila AAA recargable Ni-Mh, 1,2 V, 80 mA incluida.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo y mejorado Pest Reject es el mejor repelente eléctrico ultrasónico del mercado. Su sistema patentado le permite mantener alejadas a las plagas más molestas y perjudiciales para humanos y mascotas. Gracias a su emisión de ondas ultrasónicas le permite mantener segura a toda la familia ante ratas, ratones, moscas, mosquitos, cucarachas, pulgas garrapatas, hormigas… con la tranquilidad de no exponerles a los peligrosos tóxicos de pesticidas perjudiciales para la salud de su familia. Características: • Frecuencia patentada • Instalación sencilla • Efectivo contra la mayoría de las plagas • No tóxico y respetuoso del medio ambiente • Seguro y sin olor • Material ABS antigolpes
Ver producto
España
Características: 1. El producto utiliza tecnología de sonido ultrasónico para disuadir sin dañar a una amplia gama de animales, incluidos perros, gatos, pájaros, palomas, zorros, ardillas, ciervos, ratas, ratones, elefantes, etc. 2. Tiene 3 configuraciones para repeler selectivamente Esos animales que no son deseados. El producto no afecta a personas, peces o pájaros. 3. Este producto es para usar al aire libre y es seguro para usar en todas las condiciones climáticas. Sin embargo, mantenga la unidad alejada de la luz solar directa. Especificaciones: 1. Altavoces: emiten sonido ultrasónico para repeler plagas 2. Detector de movimiento PIR: detecta movimiento en el área protegida 3. Frecuencia ultrasónica: 25kHz 4. Voltaje: 1.2v 5. Frecuencia nominal: 4V / 45MA (HZ) 1X Animal Repelente de cazadores
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es