NATURE FUNDA CUBRE PLANTAS POLAR ANTI-HELADAS VERDE 70 G/M² 2X2,5 M EN ESPAÑA

Esta funda polar invernal de Nature protegerá tus plantas durante el invierno. Está hecha de polipropileno no tejido resistente a los rayos UV. Esta funda tiene una densidad de 70 g/m² y las dimensiones son de 2 x 2,5 m. En la parte inferior de la funda, hay un cordón de apriete con un sistema de autobloqueo y un cierre de cremallera en el lateral. Esta funda cubre plantas anti-heladas es ligera y permeable al agua y al aire, por lo que deja pasar la luz. También es fácil de cortar y no requiere mantenimiento durante el invierno. Hay 4 funciones importantes del forro polar de invierno:1) Protección de plantas contra el frío mediante el uso de 5 a 6 capas. Reduce las temperaturas de congelación en unos pocos grados por capa.2) Protección de brotes en la primavera temprana.3) Protección de plántulas y plantas contra ataques de parásitos y aves.4) Protección de cultivos. Nature aconseja usar las cubiertas de octubre a abril y no regar las plantas con frecuencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nature Funda cubre plantas polar anti-heladas verde 70 g/m² 2x2,5 m
Nature Funda cubre plantas polar anti-heladas verde 70 g/m² 2x2,5 m 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65842051
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es