NATURALISS SUSHI MIX DE HIERBAS EN ESPAÑA

Sushi mix de hierbas de Naturaliss es un conjunto de snacks que simulan la apariencia del sushi. Se trata de cinco deliciosos snacks cubiertos y rellenos de una mezcla de vegetales y cereales cuidadosamente seleccionados com zanahoria, perejil, remolacha, chirivía, maíz, maíz rojo o hibisco. Además de ser ideal para roer también puede ser el perfecto aliado para el entrenamiento o el entretenimiento. Los snacks Naturaliss están hechos a mano en cada paso. Este producto está solo hecho con ingredientes naturales como: vegetales, cereales, hierbas, flores y semillas… por lo que se puede comer y digerir todo el snack completo, de pies a cabeza. Los snacks de heno Naturaliss están hechos de recetas únicas, sin aditivos sintéticos como colorantes ni conservantes. Gracias a este proceso de producción, sus etapas de secado y materiales de empaque, los snacks se mantienen frescos y con un agradable aroma durante meses. Todos los alimentos complementarios de Cunipic están creados en basándonos en el conocimiento y la experiencia de profesionales y amantes de los animales. Por este motivo, cada uno de los snacks de heno están hechos a mano, uno a uno. Por último, podrás estar 100% seguro proporcionando estos snacks a tu pequeño amigo porque sus ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para que sean adecuados para todas las especies de roedores: ratón, hámster, rata, cobaya, chinchilla, degú y conejo también. Ayuda al bienestar digestivo. Promueve la salud dental: propicia el desgaste y cuidado dental No contiene aditivos. 100% natural. Extra de frescura, extra de aroma Gran diversidad en el sabor. Ideal para integrar en el interior de la jaula Estimula la curiosidad y el cerebro Contribuye a su actividad física de forma positiva Hecho a mano. Contribuye a su felicidad con un toque de diversión. Zanahoria, perejil, remolacha, chirivía, maíz, maíz rojo, hibisco, trigo, frijoles, caléndula, kardi, sorgo, guisantes, mijo, girasol, avena, darya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Naturaliss Sushi Mix de Hierbas
Naturaliss Sushi Mix de Hierbas 0
loading
Precio: 7,90
7,90
51030375
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es