-
loading
Solo con imagen

Natura siberica

Listado top ventas natura siberica

NATURA SIBERICA CHAMPÚ PARA CABELLO DÉBIL Y DAÑADO - 400 ML
  • Limpia delicadamente el cabello, recupera su estructura dañada y lo protege de las agresiones térmicas. Es ideal para cuidar del cabello debilitado, teñido o con mechas, así como con moldeado permanente.
  • Después de aplicar este champú, el cabello queda más suave, elástico y manejable. Los aceites de espino amarillo de Altái y de argán contribuyen a la formación de queratina, que proporciona al cabello fuerza y brillo.
  • Efecto de laminado, nutrición y reparación. Repara la estructura del cabello dañado. Sella la superficie del cabello con una capa protectora. Deja el cabello más espeso y compacto. Facilita el proceso de cepillado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURA SIBERICA CREMA LIFTING PARA CUELLO Y ESCOTE - 120 ML
  • Nuestra crema Lifting para Cuello y Escote está especialmente diseñada para ofrecer especial cuidado en las zonas sensibles a los cambios provocados por la edad, como son las zonas de cuello y escote, diariamente.
  • Su fórmula única ayuda a reducir las líneas finas y arrugas dejando paso a una piel más suave, tersa y naturalmente más joven. Basada en el extracto de Cladonia Nevada, nuestra crema está destinada a frenar efectivamente los procesos de envejecimiento.
  • El Serbal Silvestre lleno de antioxidantes protege la piel de los impactos ambientales. Rico en vitamina C y provitamina A, ralentiza el envejeciemiento y mejora la apariencia de la piel, dejándola más joven y aterciopelada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURA SIBERICA GEL RIZOS DEFINIDOS PARA CABELLOS ONDULADOS Y RIZADOS - 200 ML
  • Forma y fija los rizos y a la vez protege el cabello de las agresiones térmicas. Le aporta a cada rizo firmeza y lo define, lo mantiene durante todo el día incluso en ambientes con humedad más alta.
  • Las vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello, los aceites de espino amarillo de Altái y de amaranto contribuyen a la formación de la queratina, que proporciona a los cabellos fuerza y brillo.
  • La rosa ártica y las proteínas de seda mantienen la humedad profundamente en la estructura del cabello. Sus rizos se vuelven definidos y brillantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURA SIBERICA MASCARILLA PARA CABELLO SEVERAMENTE DAÑADO, REPARACIÓN PROFUNDA - 300 ML (M00007891)
  • Recupera la estructura dañada del cabello y lo protege de las agresiones térmicas, es ideal para el cuidado de los cabellos rebeldes, teñidos o con mechas, le aporta al cabello la hidratación y la nutrición necesarias y le devuelve un aspecto saludable
  • El aceite de espino amarillo de Altái y el aceite de argán marroquí contribuyen a la formación de la queratina, que proporciona a los cabellos fuerza y brillo
  • La queratina sella la superficie del cabello con una capa protectora, reparando los daños y aportando brillo y un aspecto cuidado al cabello, después de utilizar la mascarilla el cabello se vuelve visiblemente más firme y manejable
  • Para el cabello: Normal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURA SIBERICA ACEITE DAURIAN CORPORAL - 370 ML
  • Los aceites Daúricos tienen buenos efectos tonificantes y aromatizantes, mientras la Rhodiola Rosea protege la piel de las agresiones externas con eficacia haciéndola suave y flexible.
  • Gracias al Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng, tu piel estará profundamente revitalizada; el Aceite de Mosqueta aumenta la inmunidad de la piel.
  • El Aceite Daúrico Corporal es ideal para la piel seca o sensible.
  • facil de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURA SIBERICA EXFOLIANTE PARA EL CUERO CABELLUDO 200 ML , 1 UNIDAD
  • Para el cuidado del cuero cabelludo. Este eficaz exfoliante con triple acción limpia el cuero cabelludo, previene la caída del cabello estimulando el flujo sanguíneo y regula las glándulas sebáceas a la vez eliminando la caspa.
  • Las vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello. El aceite de espino amarillo de Altái y el aceite de argán, contribuyen a la formación de queratina, que proporciona a los cabellos fuerza y brillo.
  • Limpia en profundidad el cuero cabelludo. Fortalece los bulbos pilosos. Estimula el crecimiento del cabello. Impide la aparición de la caspa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURA SIBERICA MANTECA NATURAL SIBERIANA PARA PIES - 120 ML
  • La manteca natural siberiana para pies es tu aliado perfecto para el cuidado de la piel.
  • La Schisandra Oriental es altamente beneficiosa para la piel, rica en vitaminas E y C y con efectos antioxidantes. Así nutre y suaviza incluso la piel más seca.
  • El extracto de Pino Siberiano refuerza la piel y la protege de las agresiones externas. El aceite de Lavanda restaura la piel dañada de los pies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURA SIBERICA DETOX JABÓN NEGRO NÓRDICO - 120 ML
  • Tipo de piel: Seca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURA SIBERICA ESPUMA MOLDEADORA - 200 ML
  • Proporciona un volumen increíble a su cabello y lo protege de las agresiones térmicas. Deja el cabello más vital y elástico y ayuda a crear un peinado con gran volumen a la vez que cuida del cabello manteniéndolo bonito y saludable.
  • El aceite de espino amarillo de Altái y el aceite de amaranto contribuyen a la formación de la queratina, que proporciona a tu cabello fuerza y brillo.
  • Crea volumen desde la raíz. Fija el peinado. Deja el cabello manejable y elástico. Hidrata y nutre el cabello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURA SIBERICA CREMA DE DÍA PARA PIEL GRASA EQUILIBRIO E HIDRATACIÓN - 50 ML
  • Un producto cosmético de alta calidad.
  • Body Care/Moisturisers/Creams
  • NS Sophora Japonica Day Cream, 50 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cosmética Geles de baño Natura Sibérica Aladale Gel de Ducha Hidratante de 400 ml 400 ml Este gel de ducha natural certificado contiene cardo orgánico, símbolo de Escocia, y serba orgánica silvestre siberiana proveniente de la plantación orgánica de Natura Siberica en Jakasia. El extracto de cardo orgánico hidrata la piel de forma intensiva, y el extracto de serba siberiana la nutre con vitaminas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Geles de baño Natura Sibérica Gel de Ducha Natural Rosa Ártica 400 ml El gel de ducha Polar Rose, a base de extracto de rosa ártica y aceite de amaranto orgánico, limpia suavemente, proporciona una hidratación duradera durante todo el día y deja la piel suave y sedosa. Las plantas y hierbas contenidas en esta fórmula se cosechan en la región de Kamchatka, ricas en biodiversidad, en parte debido a la abundancia de aguas termales y minerales volcánicos. Hay más de 1200 especies de plantas, muchas de las cuales son exclusivas de la región. En la Granja Orgánica Natura Siberica, cultivamos y extraemos de manera sostenible la energía de estas preciosas plantas para respetar el equilibrio y la armonía de la naturaleza. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cuidado capilar Mascarillas capilares Natura Sibérica Mascarilla Capilar Natura para Cabello Teñido 200 ml Esta mascarilla capilar basada en hidrolato orgánico de rodiola rosea, cuida de forma efectiva el cabello teñido, manteniendo el color intenso y brillo del cabello. La rodiola rosea contiene unos components activos clave como rosavina, rosarian y rosina. Estos components curativos se encuentran concentrados solo en la rodiola rosea de origen siberiano, donde el clima extremo estimula su producción. La pulmonaria silvestre proporciona brillo natural y suavidad al cabello. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cuidado capilar Acondicionadores Natura Sibérica Acondicionador Capilar Natural Superfrescor y Taiga Siberica es una efectiva línea de cosméticos basados en las poderosas y salvajes plantas de la Taiga. Usamos extractos de plantas y hierbas frescas, ricas en beneficiosas propiedades recolectadas por los habitantes de la Taiga. Hemos instalados extractores en nuestras granjas orgánicas donde los extractos son hechos en menos de 6 horas desde su recogida y preservar así sus propiedades al máximo. El extracto de hoja de abedul blanco contiene vitaminas A, C y B y flavonoides que fortalecen el crecimiento del cabello con más grosor. El extracto de menta orgánica tonifica y refresca el cuero cabelludo aportando al cabello un brillo sano. El extracto de árnica y los ácidos AHA mejoran la elasticidad del cabello y ayuda a renovar la piel del cuero cabelludo promoviendo unas raíces y un cabello más grueso. Este producto cuenta con el sello VEGAN. Modo de uso: Aplicar el acondicionador sobre el cabello limpio y húmedo, distribuir uniformemente en toda su longitud, dejar actuar 1-2 minutos y aclarar con agua. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cuidado capilar Champús Natura Sibérica Ns Copenhagen Champú de Volumen cedro blanco 400 ml El cedro blanco contiene vitaminas, aminoácidos y microelementos esenciales para un cabello más fuerte y sano. El lino es rico en vitaminas A, B y E y ácidos grasos insaturados que ayudan a hidratar el cabello desde la raíz hasta la punta. La queratina hidrolizada ayuda a mantener el volumen deseado. Los aminoácidos de seda ayudan a reparar el daño y las irregularidades en el cabello, dejándolo más suave. Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, microelementos e yodo que ayudan a recuperar la salud del cabello en toda su longitud, devolviéndole su brillo natural. Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que ayudan a nutrir e hidratar el cabello en toda su longitud, dejándolo suave y sedoso. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cuidado capilar Mascarillas capilares Natura Sibérica Mascarilla Capilar Profesional Cabello Débil 400 ml Hidrata y nutre intensamente el cabello débil, dándoles energía y fuerza, dándoles volumen elástico desde sus raíces y un magnífico brillo. Modo de uso: Aplicar sobre el cabello y dejar actuar por 5 minutos. Retirar con abundante agua Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Mascarillas faciales Natura Sibérica Gold&Platinium Mascarilla de Proteínas Regeneración La mascarilla aumenta la efectividad de tu crema y de tu serum, proporcionando nutrición y con cuidado extra para las pieles maduras. Su fórmula activa promueve la regeneración de la piel y retrasa su envejecimiento. Apta para todo tipo de piel. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Sérums Natura Sibérica Sérum Minimizador de Poros 15 ml Este sérum ayuda a mantener el nivel máximo de hidratación durante el día entero mientras ayuda a lograr un aspecto fresco y descansado. - Hidratación intensa - Calma - Equilibra La fórmula se completa con: extracto de manzanilla orgánica, extracto de caléndula orgánica, extracto de scutellaria baicalensis orgánica (una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china). Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Mascarillas faciales Natura Sibérica Mascarilla Facial de Noche Sos Calmante 50 ml Esta mascarilla hidrata intensivamente, calma y nutre la piel cansada mientras alivia la sensación de tirantez. - Calma - Nutre - Desensibiliza La fórmula se completa con: manteca de karité orgánica, aceite de lino orgánico, extracto de scutellaria baicalensis orgánica (una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china) Aplicar sobre la piel húmeda, formar espuma y aclarar. Lavar las manos durante 60 segundos. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Cremas hidratantes Natura Sibérica Leche Hidratante para el Cuidado Diario 250 ml Esta leche hidratante contiene un alto nivel de vitamina C y minerales, hidrata la piel y tiene un efecto calmante. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Contornos de ojos Natura Sibérica Gel Contorno de Ojos Contra la Hinchazón 30 ml Este gel proporciona hidratación instantánea, elimina todos los signos de fatiga, reduce el hinchazón de las bolsas de los ojos y otorga un aspecto fresco. - Hidrata - Descansa - Rejuvenece La fórmula se completa con: jugo de áloe vera orgánico, extracto de manzanilla orgánica, extracto de caléndula orgánica, extracto de scutellaria baicalensis orgánica (una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china), extracto de oblepikha orgánico. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Cremas hidratantes Natura Sibérica Crema Cuidado Diario del Bebé 75 ml Esta crema para el cuidado diario calma y nutre en profundidad la delicada piel del bebé. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Cremas hidratantes Natura Sibérica Crema Fluída de Noche Facial Equilibrante 50 ml Esta crema fluida, gracias a su textura ligera, se aplica con facilidad, tiene efecto matificante y deja la piel perfecta. - Hidrata - Equilibra - Suaviza La fórmula se completa con: aceite de onagra orgánico, aceite de lino orgánico, extracto de manzanilla orgánica, extracto de scutellaria baicalensis orgánica (una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china). Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Cremas hidratantes Natura Sibérica Crema Efecto Talco para Después del Baño 75 ml Esta crema con efecto talco para después del baño protege cuidadosamente la piel del bebé del impacto ambiental adverso y tiene un efecto calmante sobre ella. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cuidado capilar Champús Natura Sibérica Baño de Hierbas para Bebés Dulces sueños 250 ml Este baño de hierbas tiene un efecto calmante en la piel del bebé mientras sus aceites esenciales contribuyen a que el bebé duerma bien. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cuidado capilar Acondicionadores Natura Sibérica Acondicionador para Cabello Teñido y Dañado 50 ml El acondicionador hidratante garantiza un cuidado delicado del cabello y facilita el peinado, favorece la reconstrucción capilar y deja el cabello más liso y manejable. La mora de los pantanos orgánica tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que ayudan a retener los nutrientes y la humedad en la estructura capilar, para que el cabello luzca más fuerte y sano. La schisandra tiene un efecto tonificante en el cuero cabelludo, nutre el cabello con vitaminas esenciales, dejándolo más suave y brillante. Modo de uso: Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Pasar el peine para distribuir el producto. Dejar en exposición un para de minutos y aclarar con abundante agua. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Manos y pies Natura Sibérica Manteca Natural Siberiana Para Pies 120 ml. 120 ml La Schisandra Oriental es altamente beneficiosa para la piel, rica en vitaminas E y C y con efectos antioxidantes. Así nutre y suaviza incluso la piel más seca. El extracto de Pino Siberiano refuerza la piel y la protege de las agresiones externas. El aceite de Lavanda restaura la piel dañada de los pies. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cuidado capilar Champús Natura Sibérica Oblepikha Champú para Cabello Normal y Graso de 400 Este champú es ideal para la limpieza y cuidado profesional, cuida en profundidad, refresca y renueva el cuero cabelludo. Las Vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello, el aceite de Oblepikha de Altái y el aceite de Argán de Marruecos ayudan a producir queratina natural, obteniendo un cabello brillante y fuerte. La Frambuesa Ártica y el Espino retienen la humedad en la estructura del cabello. La Yerbabuena Silvestre y Té de Kuril purifican y tonifican el cuero cabelludo, estimulando la circulación sanguínea. Este champú vigoriza el cabello aportándole un aroma increíblemente fresco. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Geles de baño Natura Sibérica Oblepikha Gel de Ducha Nutrición e Hidratación Las vitaminas Ay E conjuntamente con la mezcla de aceite orgánica de Oblepikha de Altái de macadamia y de aceites de argán orgánicos de Marruecos nutren e hidratan profundamente la piel. La frambuesa ártica y la pulmonaria de la Taiga ayudan a restaurar la piel mejorando su autoprotección y protegiendola de los impactos ambientales nocivos. El sensacional aroma del gel levantará tu estado de ánimo y hará que te sientas renovado y revitalizado. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Geles de baño Natura Sibérica Oblepikha Gel de Ducha Frescor Energizante de 400 ml Las Vitaminas C y E conjuntamente con la mezcla de aceite orgánico de Oblepikha de Altái, de arandano ártico y de piñones fortalecen y hidratan profundamente la piel mientras la menta silvestre le añade un toque de frescor. La formula de este gel, con sus propiedades antioxidantes y regeneradoras, aporta energia y levanta el estado del ánimo. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Manos y pies Natura Sibérica Oblepikha Crema de Manos de 75 ml 75 ml El uso diario de la crema de manos Oblepikha ayuda a preservar la belleza y la juventud de tus manos durante mucho tiempo. El aceite de Oblepikha de Altái y el aceite de Amaranto proporcionan nutrición diaria y mantienen las manos bien hidratadas El aceite de semillas de Arándano impregna la piel de vitaminas esenciales, curando y protegiendo la piel del impacto ambiental negativo. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Geles de baño Natura Sibérica Gel de ducha natural Blueberry 400ml El gel de ducha Black Juniper, contiene extracto orgánico de enebro siberiano y extracto de tomillo silvestre, limpia y refresca suavemente su piel para que permanezca increíblemente suave y firme. Cómo utilizar: - Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, extender uniformemente sobre el cuerpo y masajear hasta que se produzca una espuma rica. Enjuague con agua tibia. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Jabones de manos Natura Sibérica Jabón de Manos Suavizante con Hidrolato Oblepikha Enriquecido con aceite orgánico de espino amarillo de Altai, extractos orgánicos de caléndula, hierba de limón Nanai y frambuesas.Limpia y suaviza la piel, haciéndola sedosa al tacto. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Cremas hidratantes Natura Sibérica Crema de manos Taiga 30 ml LaCrema de Manos Taiga Para Cuidado Diarioproporciona nutrición diaria e hidratación activa de la piel, protegiéndola de los ambientes hostiles. Rico en aminoácidos esenciales, el Cedro Siberianorefuerza la piel y la protege del viento, la sequedad y el frío. ElAceite de Lino Árticoproporciona efectos curativos que suavizan y nutren intensamente la piel. Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel y masajearla con suavidad. Usar sólo como se indica. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cuidado capilar Productos de acabado Natura Sibérica Oblepikha Espuma Moldeadora 200 ml 200 ml Fortalece el cabello y da al peinado un increíble volumen y vitalidad. Protege el cabello de la exposición al calor durante el secado. Las vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello mientras que los aceites de Oblepikha de Altái y de Amaranto ayudan a producir queratina natural, obteniendo un cabello brillante y fuerte. El aceite orgánico de semillas de Lino Blanco Siberiano y las proteínas de seda retienen la humedad en la estructura del cabello. El cabello se ve bonito, saludable y con un gran volumen. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Mascarillas faciales Natura Sibérica Mascarilla de Gel Reparadora y Calmante 100 ml Esta eficaz mascarilla de gel reparadora y calmante es la mejor forma de tratar la piel irritada y con tendencia al acné e imperfecciones. Ayuda a restablecer y a calmar la piel y a reducir la irritación mientras mejora el cutis. Calma, Hidrata y Desinflama El ácido hialurónico y la vitamina B5 es una poderosa mezcla para hidratar la piel. La vitamina E es un antioxidante que proporciona un gran efecto reparador y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. Forma de uso: Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca evitando la zona de los ojos. Dejar en exposición 10-15 minutos y aclarar con agua tibia. Frecuencia de uso: 1 vez a la semana como mantenimiento o siempre que la piel lo necesite. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Jabones de manos Natura Sibérica Jabón de Manos Natural Protección Excelente 300 ml El jabón de manos con serpol negro de los montes Sayanes es una combinación única de extractos de plantas de la taiga que ayuda a limpiar la piel de las manos de forma especialmente cuidadosa y eficaz mientras le otorga una protección duradera. Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad del jabón en las manos mojadas, frotar hasta alcanzar la limpieza deseada y aclarar con agua. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Exfoliantes Natura Sibérica Discos Faciales Exfoliantes Antioxidantes 20 uds Estes discos faciales exfoliantes antioxidantes bloquean el efecto de los radicales libres y estimulan los procesos metabólicos, dejando el cutis más uniforme y la piel suave y radiante. Exfolia, Limpian y Suavizan La vitamina C comienza los procesos de renovación, prolongando la juventud de la piel y restaurando su brillo saludable natural. Los extractos de arándano rojo orgánico y schizandra oriental contienen ácidos AHA, que controlan la producción de sebo, proporcionando una acción exfoliante mientras mejoran el cutis. Forma de uso: Con la piel limpia, frotar suavemente el disco sobre el rostro, darle la vuelta al disco y utilizar por el otro lado. No necesita aclarado. No utilizar en ojos ni labios. Frecuencia de uso: 2/3 veces a la semana, solo por la noche. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Manos y pies Natura Sibérica Crema de Manos Natural Nutrición y Protección 75 ml La crema de manos con raíz de lirio evenki cuenta con una suave textura que hidrata y suaviza de forma excelente la piel de las manos mientras le otorga elasticidad. Su combinación de vitaminas y extractos ayuda a fortalecer las uñas y suaviza las cutículas. Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca de las manos. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Natura Sibérica Champú Urban Detox para Mascotas 400 ml Fabricado exclusivamente para perros y gatos que viven en grandes ciudades y cuyo pelaje requiere de una limpieza especial. Contiene extractos y aceites de hierbas silvestres que limpian su piel y su pelaje de forma segura, dándoles sensación de frescor y remueve toda la polución acumulada del día a día. Gracias a las plantas y bayas de las que se alimentan los animales salvajes para mantenerse sanos en la Siberia. Especialmente, la raíz de maral de Altái que consumen los ciervos para estar fuertes y ágiles. Resultando detoxifica y aporta propiedades antioxidantes que lo mantienen protegido de las amenazas ambientales, así como insectos y bacterias, dejándolo fuerte y lleno de energía. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es