NATURA BISSÉ COSMÉTICA FACIAL STABILIZING OIL-FREE GEL CREAM EN ESPAÑA

Crema hidratante control brillos y poros esta crema ligera aporta a tu piel mixta, grasa o con tendencia al acné la hidratación y cuidado diario que necesita. Además, equilibra el exceso de sebo y brillos, para que puedas mantener las imperfecciones y poros bajo control. ¡y en acabado mate! es posible que si tienes la piel grasa, con alguna zona problemática y con tendencia a los brillos huyas de las cremas. ¡no lo hagas! este tipo de cutis también deben hidratarse para mantener su confort, elasticidad y apariencia juvenil. Con una textura fresca, sin aceites y de rápida absorción, stabilizing oil-free gel cream es una crema para el rostro formulada con ingredientes seborreguladores como la niacinamida, además de extractos botánicos y prebióticos. ¿nuestro objetivo? que consigas una piel equilibrada, mate, y con los poros menos visibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Natura Bissé Cosmética Facial Stabilizing Oil-Free Gel Cream
Natura Bissé Cosmética Facial Stabilizing Oil-Free Gel Cream 0
loading
Precio: 67,23
67,23
Ver más anuncios de sabinastore0
91092344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es