NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 13 ULTIMATE UPGRADE FROM KOMPLETE 8-13 EN ESPAÑA

NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 13 ULTIMATE UPGRADE FROM KOMPLETE 8-13 EL PAQUETE DE PRODUCCIÓN SIN LÍMITES Todo lo que hace que KOMPLETE 13 sea tan fantástico, en una versión ampliada con toda la gama de sintetizadores, instrumentos de samples y efectos, más un colosal kit de herramientas orquestales y cinematográficas para músicos, diseñadores de sonido y compositores. Incluye GUITAR RIG 6 PRO, STRADIVARI VIOLIN, MYSTERIA, STRAYLIGHT, PHARLIGHT y muchos más. Características: El paquete de producción definitivo: Más de 115 instrumentos y efectos exclusivos con más de 65.000 sonidos Aprovecha la opción de mejorar de versión en el futuro y ahorrar en KOMPLETE 13 ULTIMATE Collector's Edition, que incluye la SYMPHONY SERIES - COLLECTION al completo, CREMONA QUARTET, ARKHIS y más de 35 Expansions adicionales. STRADIVARI VIOLIN - un violín icónico para solos, de la mano del fabricante de instrumentos más famoso del mundo MYSTERIA - instrumento cinematográfico único para crear texturas humanas naturales PHARLIGHT - instrumento melódico granular basado en voces GUITAR RIG 6 PRO - la nueva plataforma de modelado de amplis y efectos BUTCH VIG DRUMS - ritmos con pegada, procesados y listos para cualquier producción MALLET FLUX - un innovador motor secuenciado de percusión melódica Nuevas incorporaciones a SESSION GUITARIST - ELECTRIC SUNBURST DELUXE y PICKED ACOUSTIC MASSIVE X - el sintetizador de tablas de ondas por excelencia KONTAKT 6, la versión más reciente del mejor sampler del mundo Incluye la SYMPHONY ESSENTIALS - COLLECTION al completo: 6 bibliotecas orquestales de alta calidad con un valor de 399€ al comprarlas en el paquete por separado THRILL y KINETIC TOYS, herramientas de diseño de sonido para cine basadas en KONTAKT Más de 25 efectos profesionales y creativos exclusivos Favoritos de renombre como MASSIVE, ABSYNTH 5, FM8, y muchos más instrumentos y efectos de referencia Instalación sencilla desde un disco duro Instalación, activación y actualización fáciles mediante Native Access Integración perfecta con dispositivos MASCHINE y teclados KOMPLETE KONTROL Funciona con cualquier DAW Especificaciones: REQUISITOS DEL SISTEMA Windows 10 (64 bits, Service Pack más reciente) macOS 10.14 o 10.15 (actualización más reciente) Procesador Intel Core i5 o equivalente, 4 GB RAM (6 GB recomendados), gráfica compatible con OpenGL 2.1 o posterior, 10 GB de espacio libre en disco (240 GB para la instalación completa) Compatible con ASIO, Core Audio, WASAPI Funciona en hosts de 64 bits compatibles con VST, AU o AAX.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 13 ULTIMATE UPGRADE FROM KOMPLETE 8-13
NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 13 ULTIMATE UPGRADE FROM KOMPLETE 8-13 0
loading
Precio: 482,51
482,51
44195134
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es