NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 13 ULTIMATE EN ESPAÑA

NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 13 ULTIMATE EL PAQUETE DE PRODUCCIÓN SIN LÍMITES Todo lo que hace que KOMPLETE 13 sea tan fantástico, en una versión ampliada con toda la gama de sintetizadores, instrumentos de samples y efectos, más un colosal kit de herramientas orquestales y cinematográficas para músicos, diseñadores de sonido y compositores. Incluye GUITAR RIG 6 PRO, STRADIVARI VIOLIN, MYSTERIA, STRAYLIGHT, PHARLIGHT y muchos más. Características: El paquete de producción definitivo: Más de 115 instrumentos y efectos exclusivos con más de 65.000 sonidos Aprovecha la opción de mejorar de versión en el futuro y ahorrar en KOMPLETE 13 ULTIMATE Collector's Edition, que incluye la SYMPHONY SERIES - COLLECTION al completo, CREMONA QUARTET, ARKHIS y más de 35 Expansions adicionales. STRADIVARI VIOLIN - un violín icónico para solos, de la mano del fabricante de instrumentos más famoso del mundo MYSTERIA - instrumento cinematográfico único para crear texturas humanas naturales PHARLIGHT - instrumento melódico granular basado en voces GUITAR RIG 6 PRO - la nueva plataforma de modelado de amplis y efectos BUTCH VIG DRUMS - ritmos con pegada, procesados y listos para cualquier producción MALLET FLUX - un innovador motor secuenciado de percusión melódica Nuevas incorporaciones a SESSION GUITARIST - ELECTRIC SUNBURST DELUXE y PICKED ACOUSTIC MASSIVE X - el sintetizador de tablas de ondas por excelencia KONTAKT 6, la versión más reciente del mejor sampler del mundo Incluye la SYMPHONY ESSENTIALS - COLLECTION al completo: 6 bibliotecas orquestales de alta calidad con un valor de 399€ al comprarlas en el paquete por separado THRILL y KINETIC TOYS, herramientas de diseño de sonido para cine basadas en KONTAKT Más de 25 efectos profesionales y creativos exclusivos Favoritos de renombre como MASSIVE, ABSYNTH 5, FM8, y muchos más instrumentos y efectos de referencia Instalación sencilla desde un disco duro Instalación, activación y actualización fáciles mediante Native Access Integración perfecta con dispositivos MASCHINE y teclados KOMPLETE KONTROL Funciona con cualquier DAW Especificaciones: REQUISITOS DEL SISTEMA Windows 10 (64 bits, Service Pack más reciente) macOS 10.14 o 10.15 (actualización más reciente) Procesador Intel Core i5 o equivalente, 4 GB RAM (6 GB recomendados), gráfica compatible con OpenGL 2.1 o posterior, 10 GB de espacio libre en disco (240 GB para la instalación completa) Compatible con ASIO, Core Audio, WASAPI Funciona en hosts de 64 bits compatibles con VST, AU o AAX.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 13 ULTIMATE
NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 13 ULTIMATE 0
loading
Precio: 1.079,00
1.079,00
44193570
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es