NATIONAL GEOGRAPHIC COMPLETA (ESPAÑA) EN SEVILLA

Se venden todos los números de la célebre revista mensual National Geographic, editados por RBA en España desde octubre de 1997, incluidas las tapas de cada año. Son en total 255 revistas (15 correspondientes a 1997-1998 y 12 por cada uno del resto de los años desde 1999 a 2018). En buen estado, solo tienen una lectura y siempre se han conservado guardadas dentro de sus tapas. Se pueden estudiar propuestas de compras parciales. Gastos de envío a costa del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
National Geographic completa (España)
National Geographic completa (España) 0
loading
Precio: 200,00
200,00
28469599
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es