NATHAN NEBULA FIRE EN ESPAÑA

Nebula Fire, el primer faro diseñado específicamente para corredores, está repleto de características que harán que sus carreras nocturnas sean más seguras. Este faro liviano, multihaz y recargable viene en tres colores emocionantes y ofrece más de 192 lúmenes de luz limpia y agradable a la vista. Un LED potente y personalizado dispersa la luz Run Right Light perfecta para los corredores, cubriendo la distancia y la proximidad, creando una superficie de carrera nocturna menos tenue. Linterna frontal recargable diseñada para corredores. 192 lúmenes con 5 modos de iluminación. Ejecute la combinación Right Light ™ de Spotlight y Floodlight. Tecnología RunWave ™ para ajustar la configuración sin contacto. Auto Strobe ™ comunica la presencia del corredor a los conductores. LED: Más de 192 lúmenes máximos. Batería: Batería de iones de litio recargable de 1500 mAh. Tiempo de grabación: 25 horas. Resistencia al agua: IPX4 resistente a la intemperie. Modos de iluminación: Bajo 16 lúmenes. Med 80 lúmenes. Hola 160 lúmenes. Sprint 192 lúmenes. Luz estroboscópica de 80 lúmenes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nathan Nebula Fire
Nathan Nebula Fire 0
loading
Precio: 73,99
73,99
42645458
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es