NATHAN HALO FIRE EN ESPAÑA

El primer faro diseñado específicamente para corredores, Halo Fire está equipado con características que harán que su noche sea más segura. Este faro recargable, liviano, de haz múltiple, ofrece más de 280 lúmenes de luz limpia y agradable a la vista. Dos LED de proximidad inclinados hacia abajo iluminan el camino a tus pies, mientras que un poderoso foco de luz brilla hacia el frente. Hay cinco modos de iluminación baja, media, alta, velocidad, y luz estroboscópica, y el tiempo máximo de grabación es máximo a las 22 horas. Cambie la configuración de la luz sin tocar con la tecnología RunWave de Halo Fires, ¡ya no tendrá que buscar los botones! Halo Fire también comunica su presencia a los conductores a través de AutoStrobe, ya que el sensor del dispositivo reacciona a los faros de los automóviles y activa el modo de luz estroboscópica de seguridad. Como medida adicional de seguridad, la cómoda cinta para la cabeza tiene un material BlackLight muy propio de Nathans, que ofrece un impacto reflectante para que usted sea aún más visible para los conductores. caracteristicas: Linterna frontal recargable diseñada para corredores. 288 lúmenes con 5 modos de iluminación. Ejecutar la luz correcta? combinación de Spotlight y Floodlight RunWave? Tecnología para ajustar la configuración sin tocar. Auto Strobe? Comunica la presencia de corredores a los conductores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nathan Halo Fire
Nathan Halo Fire 0
loading
Precio: 54,49
54,49
42645405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es