NAS QNAP TS-251+ 2G 2BAH (2 BAHÍAS - 0 TB) EN ESPAÑA

2 GB El NAS QNAP TS-251+ ofrece un alto rendimiento gracias al procesador Intel Quad-Core, el soporte de HDMI, la transcodificación y virtualización tanto para usuarios domésticos como empresas. Ante la creciente demanda de almacenamiento, distribución y procesamiento de datos multimedia, los sistemas NAS con un precio asequible y buen rendimiento son cada vez más buscados. Por ello, este NAS ofrece una solución de alto rendimiento incomparable para un almacenamiento escalable. El TS-251+ cuenta con el sistema operativo inteligente QTS4.2 y funciona como un NAS potente pero sencillo para realizar copias de seguridad de tus dispositivos, sincronización e intercambio de archivos, acceso remoto y aplicaciones multimedia. Ideal para que los usuarios creen una nube privada segura y accedan fácilmente a sus datos. Centraliza tu almacenamiento de archivos, comparte, haz copias de seguridad con un rendimiento excelente y ejecuta varias máquinas virtuales basadas en Windows, Linux, UNIX y Android con Virtualization Station. También puedes tener en funcionamiento varios sistemas Linux por separado o descargar aplicaciones con Container Station. Además, disfruta de la mejor experiencia audiovisual con salida HDMI y mando a distancia gratuito. Otras características: transcodificación de vídeos Full HD; transmisión de archivos multimedia a través de DLNA, AirPlay, Chromecast y Bluetooth con control multimedia multizona; búsqueda natural con Qsirch; hasta 10 unidades de discos de expansión QNAP UX-800P; 2 GB de memoria RAM DDR3L con uso eficiente de energía (ampliable hasta 8 GB) y puertos LAN Gigabit de hasta 225 MB/s para lectura y escritura; soporte de encriptación AES de 256 bits; QTS simple y eficiente; tecnología QvPC; solución completa de seguridad; procesador Intel Celeron a 2 GHz Quad-Core con velocidad del reloj de hasta 2,42 GHz; memoria flash de 512 MB; 2x Gigabit RJ-45 Ethernet; 2x USB 3.0; 2x USB 2.0. Worten destaca: NAS con soporte HDMI, transcodificación y virtualización para usuarios domésticos y empresas; sistema operativo inteligente QTS4.2; ideal para construir una nube personal y acceder fácilmente a todos los datos; transcodificación de vídeos Full HD; transmisión de archivos multimedia a través de DLNA, AirPlay, Chromecast y Bluetooth con control multimedia multizona; búsqueda natural con Qsirch; hasta 10 unidades de expansión QNAP UX-800P; 2 GB de memoria RAM DDR3L con uso eficiente de energía (ampliable hasta 8 GB) y puertos LAN Gigabit de hasta 225 MB/s para lectura y escritura; soporte de encriptación AES de 256 bits; procesador Intel Celeron a 2 GHz Quad-Core con velocidad del reloj de hasta 2,42 GHz; memoria flash de 512 MB.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NAS QNAP TS-251+ 2G 2BAH (2 Bahías - 0 TB)
NAS QNAP TS-251+ 2G 2BAH (2 Bahías - 0 TB) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178576
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es