NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO EN ESPAÑA

 NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO es un juego de lucha/aventura que completa la historia de NARUTO y presenta a la nueva generación de Ninjas, especialmente a Boruto, el hijo de Naruto. Disfruta en la renovada Villa Oculta de la Hoja, de la historia y de las batallas con Boruto. Mientras estudias para hacer el examen chuunin, cae una nueva amenaza sobre el mundo shinobi. El impetuoso Momoshiki y su leal Kinshiki te arrastrarán a una brutal batalla. ¿serás lo suficientemente fuerte para defenderte? - El último juego de las series Ultimate Ninja Storm llega para Nintendo Switch?, incluyendo el contenido del DLC "Momoshiki y Kinshiki?. - Revive la Cuarta Gran Guerra Ninja y experimenta la historia el hijo de Naruto, Boruto Uzumaki. - Elige entre 124 ninjas de la serie y únete a trepidantes batallas dónde y cuando quieras. - Más contenido para la versión Nintendo Switch. Por primera vez podrás jugar con Momoshiki y Kinshiki y tendrás más de 11 trajes nuevos de tus personajes favoritos de la era Boruto.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto 0
loading
Precio: 4.495,00
4.495,00
69266706
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es