NARCISO RODRIGUEZ ROUGE EDP 90 ML VP EN ESPAÑA

narciso rouge edp es una fragancia palpitante. su característico corazón de almizcle es animado con un exquisito conjunto floral de rosas de bulgaria e iris las vivas notas del ámbar y la madera - tonka vetiver cedro blanco y negro - cierran la composición de esta nueva fragancia. atemporal pero actual y trascendente. se presenta en el característico frasco de narciso reinterpretado con un color rojo muy especial. el icónico cubo transparente irradia desde el interior un brillo color carmesí que encapsula la belleza más radiante. un frasco que evoca pureza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
narciso rodriguez rouge edp 90 ml vp
narciso rodriguez rouge edp 90 ml vp 0
loading
Precio: 118,00
118,00
31231151
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es