NARCISO RODRIGUEZ. FOR HIM NARCISO RODRIGUEZ BLEU NOIR. PERFUME EN ESPAÑA

For Him Bleu Noir Parfum es una nueva creación para un hombre que define su propia singularidad. Misteriosa y audaz, esta nueva fragancia Bleu Noir revisa la elegancia masculina explorando un nuevo universo complementario dentro de la franquicia. En esta nueva fragancia, la piel de ante se ve realzada por la sensualidad del iris y endulzada por la adicción de la tonka. El corazón de almizcle, firma de la marca, evoca la sensualidad y la opulencia del Bleu Noir. Bleu Noir Parfum encarna una fragancia cálida, oriental y totalmente adictiva. Este perfume es una estela inolvidable de la que no podemos deshacernos. En cuanto al diseño, por primera vez, el icónico frasco de Bleu Noir se presenta sin lacado interior, revelando un elegante tono azul con un lacado exterior negro translúcido. Por último, un tapón azul marino mate aporta el toque final de sensualidad. Un diseño icónico que expresa misterio e intensidad. Esta nueva fragancia está encarnada por Roberto Sipos. Aportando magnetismo y misterio, el Parfum Bleu Noir enriquece la gama Bleu Noir.Familia olfativaAmaderado OrientalNotas olfativasbergamota, mandarina, ciprés corazón de almizclehaba tonka, vetiver, acorde de piel, acorde de sándaloIngredientesALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), DIPROPYLENE GLYCOL, LINALOOL, LIMONENE, COUMARIN, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, BHT, GERANIOL, CITRAL, HYDROXYCITRONELLAL, CI 14700 (RED 4), CI 42090 (BLUE 1)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Narciso Rodriguez. For Him Narciso Rodriguez Bleu Noir. Perfume
Narciso Rodriguez. For Him Narciso Rodriguez Bleu Noir. Perfume 0
loading
Precio: 74,00
74,00
51773104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es