-
loading
Solo con imagen

Herramienta quitar

Listado top ventas herramienta quitar

AMAZON BRAND - UMI 15 PIEZAS JUEGO DE EXTRACTORES DE TUERCAS Y PERNOS DE IMPACTO, HERRAMIENTA DE EXTRACCIÓN, REMOVEDOR DE TUERCAS DAÑADOS, JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA QUITAR ENCHUFES Y PERNOS OXIDADOS
  • ★ 【Diseño】 – Los extractores de pernos y tuercas tienen la ranura en espiral inversa. Está diseñado para proporcionar el máximo agarre para la eliminación efectiva de tuercas, tornillos y pernos dañados. También tienen una superficie hexagonal y se puede utilizar con llaves ajustables, alicates, etc.
  • ★ 【Calidad superior】 – Los removedores de tuercas y Pernos están hecha de de acero 42CrMo que es acero de alta resistencia. Después del tratamiento de temple y revenido, tiene una mejor tenacidad, resistencia y templabilidad.
  • ★ 【Tamaños precisos】 – Cuenta con 13 piezas de tuercas o pernos de tamaño. Los enchufes funcionan en tamaños SAE / métricos/ hex.: 3/4”(19mm),11/16”,17mm,5/8”(16mm),9/16”(14mm),13mm, 1/2” ,12mm, 7/16”(11mm),10mm,3/8” ,5/16”(8mm),1/4” . La unidad cuadrada de impacto es de 3/8 '', lo hace compatible con llaves de trinquete y llaves eléctricas.
  • ★ 【Fácil de transportar】 – cada tuerca está grabada con el tamaño, puede identificar fácilmente y elegir el tamaño más adecuado. Todo el juego está empaquetado en una caja de plástico para un fácil almacenamiento. Puede llevarlo a cualquier lugar, ya sea en el exterior o en casa.
  • ★ 【Multifuncional】El kit extractor de tuercas es adecuado para quitar tuercas y tornillos rotos, corroídos o dañados. Esta es una parte importante del proceso de trabajo de reparación y mantenimiento. Esta es una herramienta muy útil que se puede utilizar en muchas industrias. Es adecuado para proyectos de construcción, líneas de producción de fábricas, reparaciones de vehículos y mantenimientos de electrodomésticos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN PARA CORREA DE RELOJ CON 3 PINES ADICIONALES PARA TODO TIPO DE CORREA DE RELOJ DE METAL O PULSERAS PARA RELOJEROS
  • Duradero: resistente herramienta para quitar eslabones de correa de reloj
  • Fácil de usar: ajusta tu correa de reloj tú mismo con esta pequeña herramienta simple y eficaz sin moverte
  • Ajuste para diferentes tamaños: cuatro pines de repuesto y una base ajustable permiten su uso con diferentes grosores de banda
  • Se adapta a bandas de hasta 30 mm de ancho
  • Tamaño pequeño y peso ligero, cómodo de llevar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAYUE 360PCS PASADORES PARA CORREA DE RELOJ, BARRAS DE RESORTE RELOJ CON 1PCS HERRAMIENTA PARA QUITAR ESLABONES, BARRAS DE ENLACE PASADORES (6MM-23MM)
  • 1.【Herramienta de reparación práctica】 las pasadores para correa de reloj se utilizan para conectar y fijar la correa y la esfera del reloj, la herramienta de extracción de reparación se usa para quitar e insertar la barra de resorte del reloj, lo que le ayuda a reemplazar o reparar la correa del reloj sin dañar el reloj.
  • 2.【Material duradero】 los pasadores reloj están hechos de acero inoxidable, son resistentes y duraderos, no se oxidan y corroen fácilmente, una herramienta práctica para quitar pulseras y reparar relojes.
  • 3.【Varios tamaños】 barras de resorte reloj en 18 tamaños diferentes, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm, 14 mm, 15 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm. Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 4.【Fácil de almacenar】 viene con barras de resorte de relojes de 360 piezas en 18 tamaños, 20 piezas para cada tamaño, incluida una caja de almacenamiento de plástico para una fácil clasificación y almacenamiento. Suficiente para su uso diario o profesional.
  • 5.【Amplia aplicación】 las herramientas de extracción de barras de resorte de chaveta son adecuadas para quitar e insertar correas de barras de resorte, ampliamente utilizadas en el reemplazo de correas de reloj, reparación de relojes y fabricación de joyas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPKEY EXTRACTOR DE BIELAS PARA BICICLETA CON HERRAMIENTA PARA QUITAR LA MANIVELA DE LA BICICLETA + HERRAMIENTA PARA QUITAR EL CASSETTE DE LA BICICLETA + DESMONTAJE DEL PEDALIER + HERRAMIENTA
  • 【Llave de extracción de casete】- Llave de extracción de cassette 3 en 1, con la que se fija la placa dentada de la bicicleta, el pedalier y la caja de la bicicleta se pueden instalar y quitar
  • 【Llave para pedal de bicicleta】- Hecho de acero al carbono, fuerte y duradero. Tiene tres tamaños de 15/16/17 mm para el desmontaje e instalación de pedales de bicicleta. Una longitud moderada de la llave aumenta el par de torsión y te da un agarre cómodo
  • 【Extractor de biela y llave inglesa】 - Para quitar e instalar la biela, se utiliza una rueda de manivela y una llave hexagonal de 16 mm. Fija el frisbee del pedalier con una llave de casete y retira la manivela del pedalier con el extractor y la llave hexagonal de 16 mm
  • Herramienta de pedalier: el extractor sirve para quitar el soporte inferior de la bicicleta. Es adecuado para todos los rodamientos de bicicleta Spline de 20 dientes. La herramienta hueca de la tapa del cigüeñal se utiliza para quitar e instalar conjuntos de cadenas y pedales
  • Herramienta para quitar el anillo de bloqueo del rotor: la herramienta de anillo de bloqueo del rotor con pasadores se utiliza para quitar e instalar la placa dentada de la bicicleta. Es adecuado para todas las marcas de anillos de bloqueo de casete de 12 dientes y viene con una llave auxiliar para facilitar la extracción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESBARBADOR METAL , HERRAMIENTA DE DESBARBADO Y 11 CUCHILLAS 360° GIRATORIO QUITA REBABAS PARA ACERO, PLÁSTICO, ALUMINIO, COBRE, IMPRESORA 3D CON UNA CAJA
  • Hojas de buena calidad: Las cuchillas son de acero rápido endurecido y afilado. Las cuchillas se mueven suavemente, por lo que son potentes y resistentes al desgaste. Las cuchillas se mueven suavemente. La vida útil de estas cuchillas es un 80 % más que las hojas normales.
  • Desbarbador de metal: Pequeña y práctica herramienta para trabajar. El desbarbador se adapta bien a la mano y requiere poca fuerza para su uso. Es bastante ligero, pero lo suficientemente estable. Se puede girar 360 grados y desbarbar con él es fácil.
  • Fácil de usar: La hoja se puede girar muy suavemente y el mecanismo de cambio es práctico. Las cuchillas de repuesto se pueden insertar en la herramienta de desbarbado, son muy cómodas de llevar.
  • Muchas funciones de corte manual: Diseñado para su uso desde proyectos de bricolaje hasta aplicaciones industriales profesionales. Funciona con metal, impresora 3D, plástico, PVC y muchas otras superficies.
  • Contenido: 1 desbarbador manual + 10 cuchillas de repuesto. Tamaño de la hoja: 47 mm x 3,2 mm (longitud total x diámetro); Tamaño del mango: 125 mm x 22 mm (longitud x diámetro). La hoja está montada sobre el mango.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERRAMIENTA CAMBIAR CORREA RELOJ, JOREST KIT REPARACIÓN RELOJ, HERRAMIENTAS RELOJERO PARA AJUSTAR Y REEMPLAZAR LA CORREA DE RELOJ, CON MANUAL USUARIO, PASADORES RELOJ, ACCESORIOS PARA RELOJES
  • 【Diferencias con otros productos】-- A diferencia de otras categorías de productos, hemos agregado un perforador de cinturón, que puede perforar agujeros para ajustar la longitud del cinturón; hemos alargado la longitud de la aguja de perforación y agregado el mango de el martillo de dos cabezas. Es más conveniente de operar; la longitud de la aguja de perforación se acorta y al mismo tiempo se usa protección de metal, la aguja no es fácil de doblar y se puede reemplazar.
  • 【Use dos herramientas para quitar la correa al mismo tiempo】-- la herramienta de extracción de metal es más adecuada para quitar directamente el pasador de la correa; el soporte del cinturón y el martillo de doble cabeza son fáciles de insertar el pasador de la correa, y es más conveniente y conveniente para usar las dos herramientas juntas.
  • 【Multifunción】-- puede ajustar fácilmente la longitud de la correa de la cadena a través del kit de extracción de la correa, puede perforar agujeros para ajustar la longitud del cinturón y reemplazar varios cinturones.
  • 【Fácil de usar】-- robusto, portátil, práctico y fácil de operar. Puede resolver los problemas del reloj en casa y ahorrar costosos gastos. Es adecuado para principiantes en la familia y se puede regalar a sus amigos y padres.
  • 【Juego de herramientas profesionales perfecto】-- la herramienta de reparación de relojes profesional viene con el manual del usuario. Las imágenes detalladas ilustran el método de funcionamiento correcto para ayudar a los principiantes a utilizar esta herramienta y evitar daños al reloj debido a herramientas inadecuadas. El funcionamiento correcto ayuda a prolongar la vida útil de la herramienta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REY HERRAMIENTA DE RELOJERÍA QUITA ESLABONES, ACORTAR CORREA DE RELOJ, SACA PASADORES O PERNOS
  • Fácil y cómoda de usar
  • Válido para todas las correas
  • Fabricado en metal
  • Incluye 3 pines
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE REPARACIÓN DE RELOJES CON REMOVEDOR DE ENLACE DE RELOJ HERRAMIENTAS PARA RELOJES PASADORES RELOJ HERRAMIENTAS RELOJERO, VARIOS ACCESORIOS METAL PARA REPARAR RELOJES
  • 1.Piezas completa: Kit reparación relojes completo y profesional, le ayudará reparar su reloj fácilmente.
  • 2.Uso profesional: las Herramientas para relojes son muy adecuados para la reparación y el ajuste del reloj, por ejemplo: abra la cubierta posterior del reloj, reemplace la batería del reloj, ajuste la correa, reemplace la correa, limpie el reloj.
  • 3.Material duradero: la herramienta de reparación de relojes está hecha de metal resistente. Hecho de fuerte superficie resistente al óxido y rugosa para un agarre seguro del pie para facilidad de uso.
  • 4.Apto para diferentes tamaños: Herramientas de Barra de Resorte ajustador con base ajustable para dar cuenta de diferentes grosores de banda, se adapta a la mayoría de las bandas de reloj.
  • 5.Ahorre tiempo y dinero: puede hacer reparaciones directamente en el hogar con las herramientas de reloj, no solo para ahorrar dinero, sino también para ahorrar tiempo en el taller para el mantenimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEENSO HERRAMIENTA PARA QUITAR LA TAPA RATCHET
  • 【Buena calidad】- La herramienta adopta acero al cromo vanadio de buena calidad, enfriamiento al vacío con alta resistencia y tratamiento de ennegrecimiento sin decoloración.
  • 【Compatible con】- La herramienta es cabe para el buje DT Swiss, compatible con ratchet DT 240S, 240, 340, 350, 440, 540 y otros ratchet.
  • 【Buen producto】- Hexágono exterior extendido, es cabe para la operación de la llave inglesa, en sentido antihorario para flojo, en sentido horario para apretado.
  • 【Fácil de usar】- Buena herramienta para cambiar piezas de la bici. La producto es liviana y portátil, fácil de almacenar y usar.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE REPARACIÓN DE RELOJES, KIT DE HERRAMIENTAS DE BARRA DE RESORTE CON CORREA DE RELOJ REMOVEDOR DE ESLABONES/SOPORTE DE CORREA DE RELOJ/MARTILLO CABEZA/PASADORES DE RELOJ PARA RELOJERO
  • ▶ Kit de eliminación de Watch Link: viene con un removedor de eslabones de banda de reloj de metal, 3 pin adicionales, pinzas 1 * y un paño de limpieza *. Se ajusta a una banda de hasta 30 mm de ancho, lo que es ideal para la extracción del enlace del reloj, el tamaño del reloj y la reparación del reloj.
  • ▶ Kit de herramientas de extracción de la barra de resorte: viene con 6 puntas adicionales para ajustar / reemplazar la correa del reloj; Adecuado para quitar e insertar correas de resorte, ampliamente utilizadas en el reemplazo de la banda de reloj, reparación de relojes y fabricación de joyas.
  • ▶ Herramienta de extracción del pasador de la banda de reloj: viene con un soporte para la banda del reloj de 1 PC *, un martillo de cabeza doble de 1 PC *, 2 pinzas * que se pueden aplicar a la mayoría de la correa del reloj, por ejemplo, 0,8 mm y 0,9 mm; Ajuste fácilmente el tamaño de la banda en su hogar sin tener que ir al centro de mantenimiento para reparaciones.
  • ▶ Kit de reemplazo de clavijas de reloj: viene con 72 piezas * las clavijas de la banda de reloj incluyen 18 tamaños diferentes, de 8 mm a 25 mm; Los pines de chaveta de la banda de reloj de 20 pcs * se ajustan a la mayoría de las bandas de reloj de marca (14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm) de longitud, cada longitud incluye 4 piezas.
  • ▶ Ampliamente utilizado: la herramienta de extracción de la correa del reloj es perfecta para los relojeros, coleccionistas, durables, portátiles, prácticos, convenientes y fáciles de usar. Cualquier problema de la herramienta de eliminación de enlaces de reloj no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
¡Una ingeniosa herramienta multifunción ligera! Dos palancas se conectan para formar alicates de eslabones eléctricos para quitar o instalar el eslabón maestro de una cadena. Power Lever se separa fácilmente en dos piezas para usar como dos palancas de neumáticos. El gancho de cadena integrado mantiene la cadena estable mientras se quita o instala el eslabón maestro. * No compatible con Shimano® QUICK-LINK (SM-CN900-11)Características:Funciones: 4Herramientas: Alicates PowerLink, palancas para neumáticos y gancho de cadena de alambre de acero inoxidableMaterial Herramienta: Polímero de grado de ingenieríaOtros: Compartimento de almacenamiento de eslabones de cadenaTamaño: 11,5 x 2,3 x 1,8 cmPeso: 45 g
Ver producto
España
Extractor de cojinetes del eje trasero:Los cojinetes del eje de camiones Toyota son muy difíciles de quitar y reemplazar porque la placa de respaldo interfiere con la presión. ¡Esta herramienta hace que un trabajo casi imposible sea tan fácil que una niña puede hacerlo!Especificación:**Tipo: Extractor de rodamientos** Tamaño: 23,8'' x 5,1'' / 23,8'' x 3,9''** Peso: 13,16 KG** Esta herramienta es todo lo que necesita para reemplazar el cojinete de la rueda trasera en los siguientes** Camionetas Hilux 1975-1995** 1984-2013 4 corredores** 1995-2016 Tacoma** 1993-1998 T-100** Secuoya 2001-2008** 2007-2013 JF** 2010-2013Lexus GX460** 2003-2009Lexus GX470** 2005-2013 Toyota Pre-Runner** 2000-2016 tundra** 1998-2008 Toyota Land CruiserContenido del Paquete Incluido:**1 juego de 2 herramientas.
204,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puede sujetar y quitar las tuercas de plástico del lavabo y las tuercas de la línea de suministro, junto con las tuercas hexagonales de 7/8 pulgadas y 1 pulgada,La herramienta perfecta para el instalador de plomería de grifos y fregaderos, le permite trabajar más rápido, más fácil y más eficientemente en las tuercas de suministro / válvulas de cierre / cestas del colador / tuercas de la línea de suministro / tuercas del grifo,Adecuado para inodoro / lavabo / baño / cocina y más.
10 €
Ver producto
España
Alicates para quitar eslabones de cadenaUso del producto: Todos losTipo: Herramientas para cadenasVersión: 8/9/10vSubfamilia de productos: HerramientasFamilia de productos: Taller (velo)Embalaje: (se vende enunite)
Ver producto
España
Especificaciones Diámetro del vástago:3,2:mm Diámetro de trabajo:1,6:mm Longitud de trabajo:6:mm Longitud de accesorios:58,0:mm Ancho:3,0:mm Máximas rpm:20.000:rpm Longitud:3,0:mm Altura:58,0:mm Material:Piedra:Cartón yeso, pladur SOL Date:01.01.2016: Retirado:no: frase de explicación del producto:La punta es por norma general menor que la distancia entre los azulejos de la pared: Longitud de la caja del producto:1,5:cm Altura de la caja del producto:10:cm Anchura de la caja del producto:5:cm Unidades por palete:5850: Información Adicional ¿Qué proyectos puede realizar? Esta broca se utiliza para quitar la lechada entre las baldosas/los azulejos, por ejemplo, en cuartos de baño o aseos. Ideal para sustituir lechada en paredes y suelos o para retirarla al cambiar baldosas o azulejos rotos. La punta de la broca de lechada 569 es generalmente menor que la distancia entre los azulejos (diámetro del cabezal: 1,6 mm). La versión 570 está diseñada para atravesar la lechada del suelo y es más pequeña (diámetro del cabezal: 3,2 mm). Estas brocas están diseñadas para pequeños trabajos de reparación. Si tiene que hacer un trabajo de mayores dimensiones, puede necesitar varias brocas para poder quitar toda la lechada. ¿Cómo se utiliza? Se utiliza con el complemento para quitar lechada de Dremel (modelo 568). El complemento angular está diseñado para que la broca se extraiga suavemente a través de la lechada, nunca empujando. Si se empuja, se estropeará la broca. Hay dos puntos de guÃa en el complemento que ayudarán a mantener la broca entre los azulejos/las baldosas Tenga cuidado para evitar que la broca toque el azulejo/la baldosa. Este accesorio es una punta de carburo sólido y mellará la baldosa o el azulejo si entra en contacto con ella/él cuando la herramienta esté encendida. Se recomienda mantener una velocidad de avance lenta al atravesar la lechada y, en casas antiguas, prestar cierta atención a los distanciadores metálicos que aún pueden permanecer en la lechada que se está quitando. Para quitar una capa de mayor profundidad de lechada, hay que empezar por eliminar la lechada de la superficie. Luego, ajuste la guÃa a una mayor profundidad y haga una segunda pasada. Para las esquinas, tendrá que extraer la guÃa. Mantenga el pulso firme y tire cuidadosamente de la herramienta hacia usted. Materiales donde se puede utilizar Lechada Velocidad recomendada 20 000 rpm
27,31 €
Ver producto
España
Especificaciones Diámetro del vástago:3,2:mm Diámetro de trabajo:3,2:mm Longitud de trabajo:10:mm Longitud de accesorios:58,0:mm Máximas rpm:20.000:rpm Material:Piedra:Cartón yeso, pladur SOL Date:01.01.2016: Retirado:no: frase de explicación del producto:Para retirar lechadas de baldosas: Longitud de la caja del producto:1:cm Altura de la caja del producto:10:cm Anchura de la caja del producto:5:cm Unidades por palete:5850: Información Adicional ¿Qué proyectos puede realizar? Esta broca se utiliza para quitar la lechada entre las baldosas/los azulejos, por ejemplo, en cuartos de baño o aseos. Ideal para sustituir lechada en paredes y suelos o para retirarla al cambiar baldosas o azulejos rotos. La punta de la broca de lechada 569 es generalmente menor que la distancia entre los azulejos (diámetro del cabezal: 1,6 mm). La versión 570 está diseñada para atravesar la lechada del suelo y es más pequeña (diámetro del cabezal: 3,2 mm). Estas brocas están diseñadas para pequeños trabajos de reparación. Si tiene que hacer un trabajo de mayores dimensiones, puede necesitar varias brocas para poder quitar toda la lechada. ¿Cómo se utiliza? Se utiliza con el complemento para quitar lechada de Dremel (modelo 568). El complemento angular está diseñado para que la broca se extraiga suavemente a través de la lechada, nunca empujando. Si se empuja, se estropeará la broca. Hay dos puntos de guÃa en el complemento, que ayudarán a mantener la broca entre las baldosas/los azulejos. Tenga cuidado para evitar que la broca toque el azulejo/la baldosa. Este accesorio es una punta de carburo sólido y mellará la baldosa o el azulejo si entra en contacto con ella/él cuando la herramienta esté encendida. Se recomienda mantener una velocidad de avance lenta al atravesar la lechada y, en casas antiguas, prestar cierta atención a los distanciadores metálicos que aún pueden permanecer en la lechada que se está quitando. Para quitar una capa de mayor profundidad de lechada, hay que empezar por eliminar la lechada de la superficie. Luego, ajuste la guÃa a una mayor profundidad y haga una segunda pasada. Para las esquinas, tendrá que extraer la guÃa. Mantenga el pulso firme y tire cuidadosamente de la herramienta hacia usted. Materiales donde se puede utilizar Lechada Velocidad recomendada 20 000 rpm
27,31 €
Ver producto
España
NAIERDI transparente, visible, recoger, corte, candado, práctica, w / broken, llave, quitar los ganchos, cerradura, extractor, cerrajero, herramienta, azul, conjunto
5,65 €
Ver producto
España
ZHAOYAO Jelbo Tornillos Quitar Herramienta De Demolición, Tornillo Extractor Broca Kit Conjunto (4 Piezas)
5,80 €
Ver producto
España
Cámara De Inspección Con Boroscopio BLCR 2 En 1/3 En 1, Auricular Visual A Prueba De Agua Con 6 Leds Ajustables, Herramienta Para Quitar La Cera
10,97 €
Ver producto
España
Fuentes de alimentación USB Mini amoladora eléctrica de mano Herramienta para quitar gelatina de uñas Máquina de manicura Velocidad ajustable Juego de herramientas giratorias de molienda con 6 cabezales de molienda
13,25 €
Ver producto
España
Especificaciones Longitud de trabajo:19,0:mm Longitud:5:cm Ancho:5,5:cm Profundidad:7,5:cm SOL Date:01.10.2020: Retirado:no: frase de explicación del producto:Elimine la lechada entre baldosas manteniendo todo el control y precisión: Razones para comprar el kit:Elimina la lechada de forma segura y rápida utilizando tu multiherramienta Dremel con un riesgo mínimo de astillar o dañar los azulejos en comparación con los métodos tradicionales.: Nombre del producto del distribuidor online:Kit para quitar lechada en paredes y suelos DREMEL 568: Razones para adquirirla (distribuidor online):Elimina la lechada de forma segura y eficaz utilizando tu multiherramienta Dremel y reduce el riesgo de dañar los azulejos en comparación con los métodos tradicionales.: Longitud de la caja del producto:9:cm Altura de la caja del producto:12:cm Anchura de la caja del producto:6:cm Unidades por palete:768: Información Adicional Proyectos Retira la lechada desde la palma de tu mano de manera fácil y precisa con tu multiherramienta Dremel y el kit para quitar lechada en paredes y suelos (568). El ángulo de corte de 30° de la guía incluida permite realizar cortes controlados y sólidos, para que puedas seguir y retirar fácilmente la línea de lechada y minimizar el riesgo de romper un azulejo o dañar la superficie de trabajo. Uso Retira la tapa de la punta de la multiherramienta Dremel, introduce y aprieta el accesorio que desees, atornilla la guía de corte y ajusta hasta 13 mm de profundidad. Utiliza siempre ambas manos para desplazar la multiherramienta Dremel a lo largo de la línea de lechada, usando las grandes ventanas para tener una visión insuperable del corte y eliminar limpiamente la lechada con la máxima seguridad.
26,77 €
Ver producto
España
¡Una ingeniosa herramienta multifunción ligera! Dos palancas se conectan para formar alicates de eslabones eléctricos para quitar o instalar el eslabón maestro de una cadena. Power Lever se separa fácilmente en dos piezas para usar como dos palancas de neumáticos. El gancho de cadena integrado mantiene la cadena estable mientras se quita o instala el eslabón maestro.
12,53 €
Ver producto
España
Esta herramienta de cojinetes de árbol de levas le será de gran ayuda para quitar o instalar cojinetes de árbol de levas en prácticamente cualquier motor, desde coches compactos a camiones pesados.
123,98 €
Ver producto
España
Puede sostener las toallas o trapos de limpieza. Se puede quitar fácilmente cuando no está en uso, muy conveniente. Gancho para colgar en la puerta o en el gabinete, ahorrando espacio. 100% nuevo y de alta calidad. Hogar baño cocina armario armario sobre la puerta colgando toallero estante estante clavo libre, fácil de instalar, un buen estante para toallas para uso doméstico. Material: PP Tamaño: aprox. 19*9*5.5cm/7.48"X3.54"X2.16" Contenido del paquete: 1 X Toallero (NO caja al por menor. Embalado de forma segura en bolsa de burbujas)
1,15 €
Ver producto
España
Caracteristicas: 100% nuevo y de alta calidad Prefecto para uso diario y fácil de usar o quitar. Diseño único, evita derrames de aceite en la ropa. Es un buen ayudante en la cocina. ? Material: lino de algodón Tamaño: 68x49cm/49x40cm Color: 6 colores que puedes elegir Embalaje: 1Pcs Delantales de mujer NOTA 1. Por favor, permita una ligera desviación para la medición. 2. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes, gracias por su comprensión.
2,82 €
Ver producto
España
1. Material: acero inoxidable2. Fácil de ajustar la longitud para adaptarse a su muñeca3. Hecho de metal de acero inoxidable, resistente y duradero4. Fácil de instalar, no daña el reloj5. La textura del metal es elegante y generosa, cómoda de usar y muestra un temperamento extraordinario. Nota: El producto solo tiene la correa, no el cuerpo principal del reloj.
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Herramienta para amontonar las hojas del jardín. Viene con accesorio con ruedas para moverlo mejor, pero se puede quitar. Muy poco uso.
20 €
Ver producto
España
Construcción de la ciudad pequeño ingeniero jardín de bricolaje herramientas de reparación de jardínAnuncio para Kit De Herramientas De 4 Piezas Pluma para quitar pecas, mini lunar láser usb, tatuaje de manchas oscuras, herramienta de eliminación de lcdAnuncio para 20 Piezas De Aguja Pluma para quitar pecas, mini lunar láser usb, tatuaje de manchas oscuras, herramienta de eliminación de lcdAnuncio para Aguja 10pcs Pluma para quitar pecas, mini lunar láser usb, tatuaje de manchas oscuras, herramienta de eliminación de lcdAnuncio para Pluma De Eliminación De Pecas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T22 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T21 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T13 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T12 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana / Funda King 220x240 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T11 / Sábana Plana / Sábana Grande Tamaño Twin Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana Plana / Vender Funda De Almohada 2pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana / Funda Queen 180x200 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana Plana / Individual 4pcs Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana Plana / Individual 3 Piezas Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana / Funda Queen 200x230 Estilo americano- juego de camaAnuncio para T0 / Sábana /
36,50 €
Ver producto
España
Kit de montaje y desmontaje de neumáticos 3 piezas: < Controle su cambio de neumáticos con nuestro cambiador manual El kit de montaje y desmontaje de neumáticos VEVOR de 3 partes ofrece un desmontaje y un reemplazo eficientes. Diseñado para neumáticos de vehículos medianos y pesados en el rango de 22.5 a 24.5 pulgadas, garantiza una experiencia amigable con el neumático y un funcionamiento suave y sin daños. La herramienta tiene una construcción robusta con materiales de alta calidad para garantizar estabilidad y durabilidad. / Especificaciones: ** modelo del producto: xjc-008 ** tamaño de la herramienta de demolición:51.18 10.4 7.8 pulgadas /1300265 200mm ** tamaño del protector de cuentas:5.3 2.4 2.4 pulgadas / 135 62 62 mm ** tamaño del polo de montaje:46.5 2.2 5.1 pulgadas /118055 130mm ** tamaño aplicable: 22.5-24.5 pulgadas / 571-622mm ** peso neto:24.3 libras /11 kg Contenido del paquete: **1 llanta para montar y quitar la herramienta
113,98 €
Ver producto
España
Capacidad; 6,0 - 29,0 Ø mmCarcasa de plástico resistente a los golpes. Para quitar el aislamiento de cables redondos de PVC, goma, silicona y cables PTFE de 6,0 a 29,0 mm de diámetro.Palanca de sujeción autoblocante del cable.Posibilidad de ajustar la profundidad de corte de la cuchilla mediante tuerca.Cambio de corte circular a longitudinal girando el cuerpo de la herramienta.Corte en espiral para quitar piezas intermedias.Hoja de cuchilla intercambiable.Carcasa: plástico, resistente a los golpes.
82,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multi Idioma Merry Christmas Snowflakes Set Calcomanía de escaparate, Escaparate de tienda, Decoración de ventanas de temporada, Vinilo extraíble ✦ Esta pegatina de escaparate es la mejor solución para cualquier espacio de ventana. Todos los copos de nieve vienen separados para que pueda organizarlos como desee a través de una o varias ventanas, puertas, paredes y espejos. El set incluye 27 copos de nieve con 3 tamaños diferentes y un mensaje blanco de Feliz Navidad disponible en 6 idiomas. Elija los colores de los copos de nieve que mejor se adapten a la decoración de sus ventanas. Decora tu escaparate con nuestras calcomanías de ventanas, pegatinas y carteles de escaparates fáciles de instalar y quitar. Son la solución perfecta para una decoración temporal de ventanas de temporada. Autoadhesivo y adecuado para la mayoría de las superficies planas, incluyendo ventanas, espejos, paredes, madera, etc. Nuestras pegatinas de ventanas navideñas vienen en tamaños estándar para adaptarse a la mayoría de las ventanas, pero podemos tomar pedidos personalizados. ✦ Talla única: Mensaje (siempre blanco): 58 cm • 23 pulgadas Copos de nieve grandes X6: 28cm • 11in de diámetro Copos de nieve medianos X9: 18cm • 7in diámetro Copos de nieve pequeños X12: 12cm • 5in diámetro ¿Necesitas un tamaño diferente? Contáctanos con tus medidas. Tenga en cuenta que las imágenes de inspiración pueden no ser una representación real del tamaño. Por favor, consulte nuestras mediciones. ✦ Reflejado u Original: MIRRORED - Para instalar en el INTERIOR de la ventana (mirando hacia afuera) ORIGINAL - Para ser instalado en el EXTERIOR de la ventana, paredes o cualquier otra superficie plana. ✦ Cómo realizar un pedido: Seleccione el idioma, la ubicación y los colores requeridos en el menú de la derecha y deje su número de teléfono (requerido para la entrega) en el cuadro de personalización. Nota: ¡Sin el número de teléfono, su pedido puede retrasarse o retrasarse si no está en casa para recibirlo! Solo usamos su número para la entrega de mensajería a pedido, después de que se eliminen todos los números de teléfono. ✦ Especificaciones del producto: • Hecho de vinilo brillante autoadhesivo premium. • Fácil de instalar y quitar. • Instrucciones paso a paso incluidas. • Adecuado para el interior o el exterior de las tiendas. • Extraíble pero no reutilizable. • Prueba de la herramienta Decal y Squeegee incluida en el paquete. • Envío internacional acelerado con seguimiento expreso. Diseño original de © Sirface. ✦✦✦ INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS ✦✦✦ Reino Unido: Todos los pedidos superiores a £ 135 se gravarán en la frontera. Alternativamente, puede realizar múltiples compras por debajo de ese valor para que no se le insalte a impuestos. Canadá: Algunos pedidos pueden ser gravados en la frontera. Los clientes son responsables de pagar los impuestos de importación y no podremos recuperar los artículos, pero si tiene alguna pregunta, póngase en contacto antes de comprar, ¡estaremos encantados de ayudarle!
7.500 €
Ver producto
España
El asiento elevador para inodoros infantil o también conocidos como reductor de baño Lala, es un dispositivo que ayuda a los pequeños de la casa a hacer sus necesidades y al control de esfínteres, fomentando su independencia y autonomía a la hora de usar el inodoro.El diseño de este elevador de inodoros infantil cuenta con unos agujeros laterales en forma de asas que ayudan al niño o a la niña a que puedan agarrarse cuando quieran utilizar el asiento de inodoro Lala o mientras se está utilizando. Asimismo, cuenta con dos amplios escalones antideslizantes que hacen que el pequeño pueda acceder al inodoro sin un gran esfuerzo y con seguridad, al igual que con un asiento reducido que se ajusta a las medidas del infante que impedirá que se resbale al WC.Además, este elevador infantil es muy seguro, ya que dispone de pequeños botones antideslizantes en las patas para conseguir un mejor agarre al suelo, además de contar con otro punto debajo del elevador para conseguir una mejor adherencia al WC. También cuenta con un patrón de puntos antideslizantes en los escalones, que hacen que aumente la adherencia del niño a la hora de subirse. Con estas características antideslizantes, el niño se sentirá seguro y disfrutará de este nuevo aprendizaje.Gracias a su peso y dimensiones es muy fácil y ligero de mover y colocar al lado del inodoro. Además el montaje se realiza en cuestión de minutos con materiales seguros, ya que no se necesita utilizar herramientas, por lo que montar el elevador de wc infantil Lala es muy sencillo.El elevador Lala está diseñado con materiales de calidad, como el polipropileno (PP) que compone el cuerpo del reductor de baño haciéndolo resistente y duradero y el policloruro de Viniclo (PVC) situado en el asiento, el cual ofrece una mayor comodidad al ser acolchado. Igualmente, este elevador se puede regular en altura entre 37 y 42 cm para ajustarlo a la altura del pequeño.La limpieza de este elevador para sanitarios infantil es muy sencilla pues gracias a que se puede desmontar fácilmente y que puede limpiarse con un trapo húmedo y agua tibia, podrá mantenerlo como el primer día.Asimismo, el elevador de wc infantil Lala se puede plegar, lo que hace que el almacenamiento sea sencillo, pues gracias a sus dimensiones, se podrá guardarlo en cualquier lugar. Esta característica también permite que el elevador Lala pueda transportar a cualquier lugar donde el pequeño necesite realizar sus necesidades.El asiento inodoro Lala puede utilizarse en todo tipo de WC, excepto en los WC cuadrados.Este asiento elevador de inodoros infantil es recomendable para niños o niñas cuyo rango de edad sea desde 1 a 8 años.Con el asiento elevador de inodoros infantil Lala la transición de dejar el pañal será toda una experiencia. Características técnicas: Color: gris y blancoPeso del producto: 1.6 kgsPeso máximo soportado: 65kgMedidas del producto abierto: 35x40x54cmMedidas plegado: 30 x 52 cmMateriales: Polipropileno (PP) que compone el cuerpo del productoPolicloruro de Viniclo (PVC) situado donde va sentado el niño o niña para una mayor comodidad.Polímero Termoplástico (TPR), una especie de goma antideslizante en 2 puntos para evitar que el elevador resbale cuando está en uso. Limpieza con trapo húmedoPlegableAjustable en altura: se ajusta en altura entre 37 y 42 cmAntideslizanteEl rango de edad para su uso va desde 1 a 8 años. ¿Cómo instalar el asiento inodoro Lala? La instalación del asiento inodoro Lala es muy sencilla, pues solo se deberán seguir los siguientes paso. Consultar con infografía para una mayor comprensión. Se coloca el escalón inferior (C) en el suelo y se insertan ambas asas laterales inferiores (F) y se aprieta hasta hacer click. Comprobar que se ha insertado correctamente.Se insertan las asas laterales (E) en la posiciones correctas y se colocan 2 pares de tornillos (G) en la parte inferior y se aprietan manualmente. Colocar los tornillos a la altura que se considere. Pueden ser 2 alturas.Se coloca el escalón superior (B) y las asas laterales superiores (D) en la posición correcta.Se insertan 4 pares de tornillos (G) en los agujeros del escalón superior y se aprietan manualmente.Se coloca el asiento con cojín (A) y se asegura con un par de tornillos (G).Se colocan las almohadillas anti-deslizantes (H) tanto en el escalón inferior para el contacto con el suelo, como debajo en el asiento.¿Cómo ajustar, quitar y plegar el asiento Lala? Para ubicarlo en el WC solo se debe colocar, ajustar la altura correspondiente y comprobar que queda fijo.Para ajustar la altura del producto, desenroscar los pares de tornillos (G) del escalón inferior (paso 2) y ajustarlo a la altura.Para quitar el producto del WC no requiere de nada en especial, simplemente retirarlo y plegarlo si se requiere.Para plegar el producto (solo se pliega el asiento con cojín (A)) solo se debe bajar esta parte. No requiere apretar ningún botón.No es necesaria ninguna herramienta en especial, ya que se pueden ajustar con la mano las tuercas...
38,95 €
Ver producto
España
El asiento elevador para inodoros infantil o también conocidos como reductor de baño Lala, es un dispositivo que ayuda a los pequeños de la casa a hacer sus necesidades y al control de esfínteres, fomentando su independencia y autonomía a la hora de usar el inodoro.El diseño de este elevador de inodoros infantil cuenta con unos agujeros laterales en forma de asas que ayudan al niño o a la niña a que puedan agarrarse cuando quieran utilizar el asiento de inodoro Lala o mientras se está utilizando. Asimismo, cuenta con dos amplios escalones antideslizantes que hacen que el pequeño pueda acceder al inodoro sin un gran esfuerzo y con seguridad, al igual que con un asiento reducido que se ajusta a las medidas del infante que impedirá que se resbale al WC.Además, este elevador infantil es muy seguro, ya que dispone de pequeños botones antideslizantes en las patas para conseguir un mejor agarre al suelo, además de contar con otro punto debajo del elevador para conseguir una mejor adherencia al WC. También cuenta con un patrón de puntos antideslizantes en los escalones, que hacen que aumente la adherencia del niño a la hora de subirse. Con estas características antideslizantes, el niño se sentirá seguro y disfrutará de este nuevo aprendizaje.Gracias a su peso y dimensiones es muy fácil y ligero de mover y colocar al lado del inodoro. Además el montaje se realiza en cuestión de minutos con materiales seguros, ya que no se necesita utilizar herramientas, por lo que montar el elevador de wc infantil Lala es muy sencillo.El elevador Lala está diseñado con materiales de calidad, como el polipropileno (PP) que compone el cuerpo del reductor de baño haciéndolo resistente y duradero y el policloruro de Viniclo (PVC) situado en el asiento, el cual ofrece una mayor comodidad al ser acolchado. Igualmente, este elevador se puede regular en altura entre 37 y 42 cm para ajustarlo a la altura del pequeño.La limpieza de este elevador para sanitarios infantil es muy sencilla pues gracias a que se puede desmontar fácilmente y que puede limpiarse con un trapo húmedo y agua tibia, podrá mantenerlo como el primer día.Asimismo, el elevador de wc infantil Lala se puede plegar, lo que hace que el almacenamiento sea sencillo, pues gracias a sus dimensiones, se podrá guardarlo en cualquier lugar. Esta característica también permite que el elevador Lala pueda transportar a cualquier lugar donde el pequeño necesite realizar sus necesidades.El asiento inodoro Lala puede utilizarse en todo tipo de WC, excepto en los WC cuadrados.Este asiento elevador de inodoros infantil es recomendable para niños o niñas cuyo rango de edad sea desde 1 a 8 años.Con el asiento elevador de inodoros infantil Lala la transición de dejar el pañal será toda una experiencia. Características técnicas: Color: rosa y blancoPeso del producto: 1.6 kgsPeso máximo soportado: 65kgMedidas del producto abierto: 35x40x54cmMedidas plegado: 30 x 52 cmMateriales: Polipropileno (PP) que compone el cuerpo del productoPolicloruro de Viniclo (PVC) situado donde va sentado el niño o niña para una mayor comodidad.Polímero Termoplástico (TPR), una especie de goma antideslizante en 2 puntos para evitar que el elevador resbale cuando está en uso. Limpieza con trapo húmedoPlegableAjustable en altura: se ajusta en altura entre 37 y 42 cmAntideslizanteEl rango de edad para su uso va desde 1 a 8 años. ¿Cómo instalar el asiento inodoro Lala? La instalación del asiento inodoro Lala es muy sencilla, pues solo se deberán seguir los siguientes paso. Consultar con infografía para una mayor comprensión. Se coloca el escalón inferior (C) en el suelo y se insertan ambas asas laterales inferiores (F) y se aprieta hasta hacer click. Comprobar que se ha insertado correctamente.Se insertan las asas laterales (E) en la posiciones correctas y se colocan 2 pares de tornillos (G) en la parte inferior y se aprietan manualmente. Colocar los tornillos a la altura que se considere. Pueden ser 2 alturas.Se coloca el escalón superior (B) y las asas laterales superiores (D) en la posición correcta.Se insertan 4 pares de tornillos (G) en los agujeros del escalón superior y se aprietan manualmente.Se coloca el asiento con cojín (A) y se asegura con un par de tornillos (G).Se colocan las almohadillas anti-deslizantes (H) tanto en el escalón inferior para el contacto con el suelo, como debajo en el asiento.¿Cómo ajustar, quitar y plegar el asiento Lala? Para ubicarlo en el WC solo se debe colocar, ajustar la altura correspondiente y comprobar que queda fijo.Para ajustar la altura del producto, desenroscar los pares de tornillos (G) del escalón inferior (paso 2) y ajustarlo a la altura.Para quitar el producto del WC no requiere de nada en especial, simplemente retirarlo y plegarlo si se requiere.Para plegar el producto (solo se pliega el asiento con cojin (A)) solo se debe bajar esta parte. No requiere apretar ningún botón.No es necesaria ninguna herramienta en especial, ya que se pueden ajustar con la mano las tuercas...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es