-
loading
Solo con imagen

Ojos azules nancy

Listado top ventas ojos azules nancy

FOLK ARTESANÍA MUÑECA SINTRA DESNUDA 42 CM NUEVO MODELO MEJORADO. SIMILAR NANCY FAMOSA (RUBIA OJOS AZULES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TENGYUNTONG HOMBRE SUDADERAS CON CAPUCHA, SUDADERAS, MEN'S PULLOVER HOODED SWEATSHIRT - NANCY RIPPED IT
    • 100% poliéster / 50% algodón, 50% poliéster
    • El material se siente muy bien contra la piel y es muy ligero, se siente bien en el cuerpo / tiene buena permeabilidad al aire. Ojalá te encante Cool Feeling.
    • Lavar a mano y lavar a máquina.
    • Adecuado para primavera, otoño e invierno.
    • La sudadera con capucha es adecuada tanto para el hogar como para el exterior, como el uso diario, la oficina, la escuela, la fiesta, el club, la calle, la toma de fotos, las vacaciones, la fecha de vacaciones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FOLK ARTESANÍA MUÑECA SINTRA DESNUDA 42 CM NUEVO MODELO MEJORADO. SIMILAR NANCY FAMOSA (RUBIA OJOS AZULES)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FOLK ARTESANÍA MUÑECA SINTRA DESNUDA 42 CM NUEVO MODELO MEJORADO. PATRONES CORTE INCLUIDOS. SIMILAR NANCY FAMOSA (RUBIA OJOS AZULES)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        FOLK ARTESANÍA MUÑECA SINTRA DESNUDA 42 CM NUEVO MODELO MEJORADO. SIMILAR NANCY FAMOSA (RUBIA OJOS AZULES)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          NANCY COLECCIÓN - RE -EDICIÓN QUISE SER TENISTA (FAMOSA 70001)
          • Nancy muñeca de colección, con pelo rubio, ojos azules y pestañas oscuras inspirada en look deportivo de tenis
          • La muñeca cuenta con un look de tenista clásica gracias a su vestido blanco con rayas rojas y azules
          • Diseñada con una visera blanca y azul, y zapatillas blancas; su raqueta de tenis hace de esta Nancy un deseo único de colección
          • Incluye certificado de autenticidad y garantía de calidad
          • Diseño y altura de la muñeca de 42cm
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          COLLAR LUMINOSO BRILLANTE RETRO DRAGÓN COLGANTE ADORNO DE HALLOWEEN PLATA ANTIGUA + AZUL VERDE LUMINOSO
          • Bienvenido a nuestra tienda, gracias por su llegada, espero que se divierta todos los días, le deseo una feliz compra.
          • Material: proceso de tratamiento de aleación: tipo de recubrimiento: collar
          • Estilo: estilo de cadena para hombres: cadena de ondas de agua
          • Ya sea con un colgante: es una cadena de extensión: 10 cm o menos material colgante: aleación
          • Perímetro: 21 cm (incluido) -50 cm (incluido)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          NANCY - MALETÍN DE PELUQUERÍA (FAMOSA 700014265)
          • El maletín de peinados de nancy viene preparado con todo lo necesario para hacerle los peinados más chulos y modernos a nancy; una muñeca que trasladará a los niños y niñas a un mundo lleno de creatividad
          • Muñeca con pelo muy largo de color moreno y ojos azules, con diadema y batín de peluquería nancy rosa
          • Incluye un práctico maletín para poder meter a nancy con los accesorios y poder llevarla a cualquier parte con fácil idad
          • Incluye distintos accesorios para jugar con nancy como cepillo, trenzador o productos de belleza; también viene con un tocador dentro del maletín con mesita plegable para colocar todos los accesorios
          • Muñeca de 42cm
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          COLORACIÓN TEMPORAL CABELLO TIZA PEINE CABELLO TINTE CABELLO, WOLADY 8 COLORES 2 EN 1 PEINE COLORACIÓN COLOR DE CABELLO CON GUANTES Y CHAL DESECHABLE PARA NIÑOS DIY COSPLAY
          • 【Cambiar el color del cabello】8 colores Coloración del cabello: rojo, amarillo, morado, naranja, azul, morado, plateado y verde. Solo humedece el cabello y úsalo individualmente o mezcla los colores.
          • 【Fácil de colorear】El yeso para el cabello agrega rápidamente color al cabello rubio y oscuro. Diseño de peine fijo sin colorear y limpiar las manos.
          • 【Útil soluble y No Tóxico】Nuestro yeso hecho con ingredientes aprobados por la FDA no dañará su cabello ni su piel. Se puede lavar con agua natural y champú.
          • 【Multipropósito】El peine coloreado con tiza cambia el color del cabello en pocos minutos. Ideal para coleccionar amigos, cosplay, actividades en el campus para niños o teñir el pelo de perro, etc.
          • 【Compre sin riesgo】Garantía de 24 meses, si no está satisfecho con este artículo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          NANCY - COLECCIÓN NOVIA DISEÑADA POR ION FIZ (700013524)
          • Muñeca de colección con vestido de novia de alta costura
          • El vestido de novia que viste nancy está diseñado por ion fiz con motivo de su 15º aniversario en la moda
          • Diseño de fabricación a partir del molde de nancy original
          • Es el regalo óptimo para las fans y coleccionistas de nancy
          • Incluye certificado de autenticidad
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Zaragoza (Zaragoza)
          Nancy pecosita ojos azules Nancy pecosita ojos azules Nancy pecosita de ojos azules un poquito más opaco en alguna zona pero tampoco se ve demasiado. Tiene el pelo un poquito recortado. Articulaciones en perfecto estado. Muy bonita.
          Ver producto
          Pontevedra (Pontevedra)
          NANCY RUBIA, OJOS AZULES NANCY RUBIA, OJOS AZULES piernas articuladas en la nuca pone  FAMOSA- S- 2454- 06 tiene el vestido con un enganchon por detras, ocasionado al engancharse en el belcron de la blusa, mirar fotos, al pendiente derecho se le ha esfumado el nacarado fucsia con los zapatos y  ropa que traia,la de la foto los gastos de envio son 5 euros a la peninsula 9 euros a las isla   Nº  1
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          Nancy articulada negra negrita mulata famosa ojos azules Nancy articulada negra negrita mulata famosa ojos azules Cabeza algo floja pero no suelta pequeñafisura sin importancia en la articulación de la cadera ver fotos para mejor descripciónManos, articulaciones brazos y piernas en buen estado  largo melena Necesita un buen peinado      
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          NANCY DE FAMOSA ANTIGUA, AÑOS 70,OJOS AZULES, CON DIFICIL CONJUNTO HELIOTROPO COMPLETO NANCY DE FAMOSA ANTIGUA, AÑOS 70,OJOS AZULES, CON DIFICIL CONJUNTO HELIOTROPO COMPLETO Preciosa Nancy de Famosa antigua, de ojos azules margarita y tobillo ancho, brazo largo y duro, implantes del pelo separados, años 70, de las primeras. Defectos: Creo que le han cortado el flequillo al estilo de las ochenteras, porque no conozco Nancys antiguas que tengan ese flequillo. Las articulaciones han cedido con el tiempo y lleva gomitas en las de las piernas. Pestañas y ojos bien, manos y pies bien. Vean las fotos. El conjunto heliotropo, que es completo, porque el foulard lo lleva de diadema, esta bien, con etiqueta excepto un rasgón que hay que coser, he puesto foto del mismo. Envios solo por Mensajeria a España peninsular o Correo certificado a todos los lugares Se combinan envios y consulten para pagos aplazados Pago por transferencia o paypal como envio a amigos  Todas las preguntas, PREGUNTAS, que sean para aclarar la compra del objeto en venta, son bienvenidas y contestadas con mucho gusto. Borraré todas las “preguntas” que no son tales, son opiniones, que no me valen si no vienen avaladas por una fotografía del libro, catálogo etc. Y sobre todo, las opiniones anónimas, de personas que no se identifiquen. Gracias
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Nancy Famosa comunion rubia con ojos azules vestida y calzada Nancy Famosa comunion rubia con ojos azules vestida y calzada Nancy Famosa comunion rubia con ojos azules vestida y calzada Se vende tal cual fotos. Tanto la muñeca como el traje necesitan limpieza. Pago por ingreso o transferencia bancaria. Tambien acepto paypal amigos o familiares sin coste para ambos Gastos de manipulación y envio certificado 8 euros.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Nancy Famosa rubia platino ojos azules de los años 90 muy nueva Nancy Famosa rubia platino ojos azules de los años 90 muy nueva Nancy Famosa rubia platino ojos azules de los años 90 muy nueva Se vende tal cual fotos. Nada a destacar Pago por ingreso o transferencia bancaria. Tambien acepto paypal amigos o familiares sin coste para ambos Gastos de manipulación y envio certificado 8 euros.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Nancy Famosa rubia ojos azules con conjunto colegiala escoces no original años 90 Nancy Famosa rubia ojos azules con conjunto colegiala escoces no original años 90 Nancy Famosa rubia ojos azules con conjunto colegiala escoces no original años 90 Se vende tal cual fotos. Vestida y calzada. Esta muy nueva pero tiene una pierna como con arañazos o dientes de un perro. Con las medias o vestida no se nota. Pago por ingreso o transferencia bancaria. Tambien acepto paypal amigos o familiares sin coste para ambos Gastos de manipulación y envio certificado 8 euros.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Nancy Famosa beauty rubia ojos azules con conjunto original de los años 80 Nancy Famosa beauty rubia ojos azules con conjunto original de los años 80 Nancy Famosa beauty rubia ojos azules con conjunto original de los años 80 Se vende tal cual fotos. Vestida y calzada, la falda tiene algun descosido (no roto) por detras y una mancha delante. Pago por ingreso o transferencia bancaria. Tambien acepto paypal amigos o familiares sin coste para ambos Gastos de manipulación y envio certificado 8 euros.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          NANCY FAMOSA PECAS RABILLO FLEQUILLO OJOS AZULES MADE SPAIN LEER NANCY FAMOSA PECAS RABILLO FLEQUILLO OJOS AZULES MADE SPAIN LEER  VER FOTOS PARA OBSERVAR EL ESTADO REAL DEL OBJETO, SI DUDAS, PREGÚNTAME, NO MOLESTAS.                                       MIRA MIS OTROS LOTES,   COMBINO GASTOS DE ENVÍO         MIRA MIS OTROS LOTES,  COMBINO GASTOS DE ENVÍO                                       ESTADO TODOS MIS ARTÍCULOS SON USADOS, TENLO EN CUENTA ANTES DE COMPRAR   - VER FOTOS      CEJAS BIEN    OJOS DURMIENTES BIEN    NUCA FAMOSA MADE SPAIN    IRIS MODERNO    PELO BIEN, CON FLEQUILLO     BRAZOS GOMA BLANDA     CADENA DESCOSIDA, NO TIENE MEDALLA     ARTICULACIONES CORRECTAS, BUENA FUNCIÓN    VER FOTOS DE TODOS Y SI DUDAS AVÍSAME  MEDIDAS    40 CMS ALTO APROX. MATERIAL    PLÁSTICO GOMA TARIFAS CORREOS      DESCUENTOS EN ENVÍOS   TARIFA DESTINO **PENINSULAR NACIONAL**     A partir de 10 €  de compra con peso máximo de  100gramos   ORDINARIO GRATIS  En caso de pérdida no me responsabilizo   A partir de 25 €  de compra hasta 49,99€ de compra  con peso máximo de  500gramos   ORDINARIO GRATIS  En caso de pérdida no me responsabilizo   A PARTIR  50€  de compra      CERTIFICADO GRATIS  . En caso de pérdida asegurado por el valor de la compra hasta máximo 200€, para  más seguro preguntar. TARIFA DESTINO CEUTA MELILLA BALEARES   A partir de 10 €  de compra    con peso máximo de  100gramos   ORDINARIO GRATIS En caso de pérdida no me responsabilizo   A partir de 25€ hasta 69,99€ de compra   con peso máximo 500gramos   ORDINARIO GRATIS En caso de pérdida no me responsabilizo  A PARTIR  70€  de compra   con peso máximo 10kilos,    CERTIFICADO GRATIS   . En caso de pérdida asegurado por el valor de la compra hasta máximo 200€, para  más seguro preguntar.  TARIFA DESTINO A CANARIAS      A partir de  10 €   de compra   con peso máximo de  100gramos   ORDINARIO GRATIS  En caso de pérdida no me responsabilizo  A partir de  25€  de compra hasta  69,99€  de compra    con peso máximo 500gramos   ORDINARIO GRATIS  En caso de pérdida no me responsabilizo    A PARTIR  7 0€  de compra con peso máximo de 2 kilos        CERTIFICADO GRATIS  .En caso de pérdida asegurado por el valor de la compra hasta máximo 200€, para  más seguro preguntar.   TARIFA DESTINO PORTUGAL   A partir de  70€  de compra    CERTIFICADO GRATIS  . hasta máximo 5 kilos de peso contando embalaje.  RESTO DE DESTINOS PREGUNTAR POR PRECIOS.  INTERNATIONAL BUYERS ARE WELLCOME, ASK FOR YOUR SHIPPING PRICE TO YOUR OWN COUNTRY   PAYPAL ONLY INTERNATIONAL BUYERS + 6% INCLUIDING SHIPPING PRICE. OBSERVACIONES    NO ENTREGAS EN MANO, INNEGOCIABLE, POR FAVOR, NO PREGUNTES   NO CONTRAREEMBOLSO   PERIODO DE   PAGO MÁXIMO 5 DÍAS DESDE COMPRA   TRASFERENCIA  LACAIXA, SE HARÁ LLEGAR DESPUÉS DE LA COMPRA    PAYPAL SÓLO INTERNACIONAL  ,  NO PAYPAL AMIGO/ FAMILIAR                       
          Ver producto
          Murcia (Murcia)
          OJOS AZULES PARA MUÑECA NANCY O SIMILAR Nº 14 OJOS AZULES PARA MUÑECA NANCY O SIMILAR Nº 14 Segun fotos.  PAREJA DE OJOS. NUEVO.     Puede realizar cualquier consulta.    Gastos de envio: 4 € CORREO CERTIFICADO. 1,50 CORREO ORDINARIO.  
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          Nancy articulada ojos azules iris margaritas principios de los 70 Nancy articulada ojos azules iris margaritas principios de los 70 Buen estado tal y como se ve en las fotos pelo a capas largo
          Ver producto
          Pontevedra (Pontevedra)
          NANCY RUBIA OJOS AZULES, 9 PECAS NANCY RUBIA OJOS AZULES, 9 PECAS la de la foto tiene el pelo cortado y en la parte de la frente de delante a atras tambien le cortaron al raz un poco, donde se ve como una mancha, dentro del ojo derecho tiene como una nuve, mirar fotos, tambien tiene pequeños toques en las piernas y cuerpo, nada grave la ropa tiene desgastes, es una blusa y un scharts unido, como no tenia zapatos le puse unos zuecos a tono con el vestuario que lleva los gastos de envio son a la peninsula 5 euros a las islas 12 euros   LOTE 2 - 1 - 21
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          Nancy comunión. Modelo finales 80. Pelo liso. Ojos azules. Preciosa Nancy comunión. Modelo finales 80. Pelo liso. Ojos azules. Preciosa Gastos de envio certificado para peninsula 4,5€
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          1 pareja ojos azules margarita del 14 para nancy y sintra sin uso restos de fabrica original años 70 1 pareja ojos azules margarita del 14 para nancy y sintra sin uso restos de fabrica original años 70 1 pareja ojos azules margarita del 14 para nancy y sintra sin uso restos de fabrica original años 70, es  de colección privada mira fotos,gastos de manipulación y envío certificado en península 4,60 euros,mira mis otros lotes y ahorra en gastos de envío,lee mis condiciones de venta y envío
          Ver producto
          Granada (Granada)
          CABEZA DE NANCY PELIRROJA OJOS AZULES IRIS MARGARITA AÑOS 70 CABEZA DE NANCY PELIRROJA OJOS AZULES IRIS MARGARITA AÑOS 70 Cabeza de Nancy pelirroja ojos azules iris margarita de los años 70 Excelente estado y pelo perfecto (Solo unas manchitas en la zona del cuello parte trasera que no se ven de frente; ver imágenes. Por este motivo precio rebajado) *** Gastos de envío 5 € por agencia (mediante correos a Islas Ceuta  Melilla y Europa consultar ya que la tarifa de Correos en más cara) Nota importante a tener en cuenta por el comprador:  todos los artículos de este catalogo tienda CRISVI son de nuestra colección particular, la mayoria son piezas con ciertos años y no están nuevas de fábrica como algunos compradores reclaman a la hora de haber recibido el pedido. Son prendas/objetos de segunda mano, en buenas condiciones, pero segunda mano y por tanto utilizadas. Pueden tener sus defectos: forma, costuras o algún otro fallo que se mencionará en la descripción; igualmente si dichas prendas u objetos se encuentran perfectas tambien se dirá.  Las imágenes son exclusivas de cada uno de los artículos, por lo que usted recibirá la misma prenda/objeto que previamente a adquirido tras leer detenidamente el anuncio. Si la imagen es generica se dirá para conocimiento del comprador. Importante ver detenidamente las imágenes y leer bien la descripción. Ante cualquier duda preguntar antes de comprar, por favor.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Muñeca Conchi Romantica de famosa rubia con ojos azules margarita vestida y calzada epoca nancy Muñeca Conchi Romantica de famosa rubia con ojos azules margarita vestida y calzada epoca nancy Muñeca Conchi Romantica de famosa rubia con ojos azules margarita vestida y calzada epoca nancy En buen estado general, solo le vo que tiene un lado del flequillo ligeramente cortado. Se ve en la ultima foto. Pago por ingreso o transferencia bancaria. Tambien acepto paypal amigos sin coste para ambos. Gastos de manipulación y envio por correos certificado 6 euros  
          Ver producto
          Málaga (Málaga)
          Repuesto NANCY / CABEZA Nancy, PELO rubio y OJOS azules normales / FAMOSA Made In Spain - ¡Mira! Repuesto NANCY / CABEZA Nancy, PELO rubio y OJOS azules normales / FAMOSA Made In Spain - ¡Mira!   LOTE COMPUESTO POR: REPUESTO para NACYs   FAMOSA   -  Originales   EL LOTE LO COMPONE LA PRIMERA FOTOGRAFÍ A, QUE VOY DESGLOSANDO EN LAS SIGUIENTES PARA MAYOR DETALLE. SOLO INCLUYE AQUELLO QUE SE VE EN FOTOS. Este lote presenta señales propias de antigüedad, uso y juego,  no es nuevo. Ruego que antes de compra, mire con detalle las diferentes fotografías, en envitación de malos entendidos.   El lote se vende completo y es indivisible   Mira las fotos para más detalles SE COMBINAN GASTOS DE ENVÍO   Gastos de envío a España península e Islas Baleares 5,5€, Islas Canarias y otros paises consultar / Shipping cost to Spain 5,5€, others countries ask before. SE ACEPTA SOLO EL MODO DE CORREO CERTIFICADO COMO SISTEMA DE ENVÍO NO SE ACEPTA HACER ENVÍOS DE MANERA ORDINARIA NI ENTREGAS EN MANO REGLA / MONEDA VISIBLE EN FOTOS NO INCLUIDA, ESTÁ A LOS MEROS EFECTOS DE HACER IDEA DE LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO. FOTOS REALES DEL ARTÍCULO, SE ENCUENTRA TAL Y COMO SE VE EN LAS MISMAS / REAL IMAGES, CONDITION AS SEEN ON PICTURES. I ONLY ACCEPT REGISTERED MAIL AS SHIPPING METHOD, I DO NOT MAKE ORDINARY MAIL SHIPPMENTS.   FORMA DE PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE SÓLO PARA COMPRADORES DESDE FUERA DE ESPAÑA (CONSULTAR). BANK TRANSFER AS PAYMENT METHOD, PAYPAL ONLY FOR BUYERS OUTSIDE SPAIN (ASK FOR IT).   EN EL EVENTUAL CASO DE ERROR / ERRATA EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO, ESTE SE COMPONDRÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS ELEMENTOS QUE APARECEN EN LAS FOTOGRAFÍAS.  IN CASE OF MISTAKE IN THE DESCRIPTION, THE LOT WILL ONLY INCLUDE THE ELEMENTS SHOWN ON THE PICTURES.   SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE CITADAS, LE AGRADECERÍA QUE NO COMPRARA. IF YOU DO NOT AGREE TO THE TERMS ABOVE, PLEASE DO NOT BUY.   SI TIENE ALGUNA DUDA, HÁGALA ANTES DE  COMPRAR, LA RESPONDERÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. IF YOU HAVE ANY QUESTION, MAKE IT BEFORE BUY, I WILL ANSWER AS SOON AS POSSIBLE
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          Muñeca Kika (copia Nancy) mulata ojos azules ver fotos y descripción Muñeca Kika (copia Nancy) mulata ojos azules ver fotos y descripción Kika bailaora con zapatos artesanales de tacón, queda en una postura muy graciosa, y se tiene por sí misma pero regalo soporte para evitar caídas. Además añado zapatos blancos nuevos también por si se quiere tener en postura normal. Es muy nueva, tiene 2 meses. Es guapísima y única con esos ojos. Pelo impecable, largo y un poco ondulado.
          Ver producto
          Lleida (Lleida)
          LESLY HERMANA NANCY RUBIA OJOS AZULES CON VESTIDO DE PASEO 10 PECAS FAMOSA ORIGINAL AÑOS 70 LESLY HERMANA NANCY RUBIA OJOS AZULES CON VESTIDO DE PASEO 10 PECAS FAMOSA ORIGINAL AÑOS 70
          Ver producto
          Cieza-Cantabria (Cantabria)
          DIFICIL NANCY RUBIA DE OJOS AZULES - POSIBLE 40 ANIVERSARIO-MARCA EN NUCA: FAMOSA MADE IN SPAIN DIFICIL NANCY RUBIA DE OJOS AZULES - POSIBLE 40 ANIVERSARIO-MARCA EN NUCA: FAMOSA MADE IN SPAIN Muñeca dificil.
          Ver producto
          Pontevedra (Pontevedra)
          MUÑECA NANCY, RUBIA, OJOS AZULES, MUÑECA NANCY, RUBIA, OJOS AZULES, en la nuca pone FAMOSA- S- 2454- 06 la de la foto, al traje creo que le faltan laas alas,  en la bota tiene algunas manchitas y el pelo creo que lo tiene cortado.tambien le falta algo de limpieza,  mirar fotos los gastos de envio son 5 euros a la peninsula 9 euros a las isla   Nº 4
          Ver producto
          Mieres-Asturias (Asturias)
          Cabeza Nancy NUEVA, SIN ESTRENAR. Ojos azules movibles. Melena larga rubia. Cabeza Nancy NUEVA, SIN ESTRENAR. Ojos azules movibles. Melena larga rubia. MELENA LARGA RUBIA. PELO SUJETO CON PRECIOSOS GANCHOS.  NUEVA, SIN ESTRENAR.   VÁLIDA PARA TODAS LAS SERIES DE CUERPOS DE ENCAJAR: 70 - 80 Y HASTA  FINALES DE LOS 90, REEDICIONES. EXCEPTUANDO PARA LAS QUE LLEVABAN CABEZAS ARTICULADAS. PROCEDE DE COLECCIÓN. Queremos que nuestro artículo te llegue perfectamente como está y ves en las fotos. Por eso lo enviamos por Agencia debidamente protegido.   Envío:  Únicamente  Mediante Agencia de Transportes. GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN:  10  €. PAGO: Transferencia Bancaria. I MPORTANTE:   Si compras varios lotes, podrás beneficiarte de recibirlos por el  mismo coste  de ENVIO. 
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es