NANCY MULATA OCHENTERA MEXICANA, REF.86987,MUÑECA DE EN ALICANTE

NANCY MULATA ochentera mexicana, ref.86987,muñeca de Famosa. NANCY MULATA ochentera mexicana, ref.86987,muñeca de Famosa. Nancy mulata del 84-85, mexicana, ojos marrones, pestañas bien, no le veo defectos en la cara, el pelo bien; el cuerpo con marcas, ver fotografías por favor, al ser mulata se nota más que en una blanca, las dos piernas tienen abertura, la derecha un poco más, la izquierda muy poco, pero se mantiene perfectamente de pie, conserva la flor de fieltro del pelo, lleva la goma con la que se enganchaba al pelo, pero como estaba deteriorada, yo la enganche a una pinza para ponérsela, conserva el lazo original del cuello, el vestido muy bien, sin rotos ni manchas, solo tiene una hilo en la parte delantera, el chal rosa también sin rotos ni enganchones pero tiene un par de manchas, con zapatos negros originales, el zapato derecho tiene marcas en la parte delantera, lleva unos calcetines azul marino, creo que no son los originales de este conjunto que creo son negros. Por favor ver fotografías, son la mejor descripción, cualquier duda preguntar. El pago es por transferencia bancaria, envío certificado 7€  península, para Baleares y Canarias consultar (no se envía ordinario).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NANCY MULATA ochentera mexicana, ref.86987,muñeca de
NANCY MULATA ochentera mexicana, ref.86987,muñeca de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51306012
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es