-
loading
Solo con imagen

Pata bollo ojos

Listado top ventas pata bollo ojos

DER GAFAS DE SEGURIDAD, EL TRABAJO GAFAS DE SEGURIDAD ANTI-SALPICADURAS DEL VIENTO A PRUEBA DE POLVO VIDRIOS PROTECTORES PARA USO PERSONAL, PROFESIONAL (COLOR : BL)
  • PROTEJA SU CARA Y OJOS: ¡Perfecto para trabajos de laboratorio, química, carpintería, mecánica, construcción y más!
  • Anti-vaho, anti-arañazos, resistente a los golpes, anti-salpicaduras, a prueba de polvo, viento-Proof.Impact resistente, la lente se hace de la PC
  • Efectiva a proteger sus ojos cuando hay salpicaduras de líquido en el lugar de trabajo, al aire libre contra el viento, el viento y otros ciclistas
  • pata de bastidor ajustable, se puede estirar o acortar para que se ajuste a su cara.Más cómodos de usar
  • Se ha incorporado en el marco de la lente óptica, permite que pueda instalar su lente de la miopía.El marco también se puede desmontar.Espacio suficiente, le lleva gafas de miope cuando Workin.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOCHE INFANTIL 1W LITTLE REGALO BOLLO FORMA LED LUCES USB INTERRUPTOR TÁCTIL RECARGABLE PORTÁTIL LUCES DE NOCHE PROTECCIÓN DE LOS OJOS LÁMPARA DE ALIMENTACIÓN PARA BEBÉS PARA LA CAMA NEGATIVAS REGALOS
  • □ 100% seguro y silicona amigable, con las certificaciones ROHS y CE apropiadas.
  • □ 1W, 12.5 × 12.5 × 9.5cm (4.9 * 3.7 pulgadas).El LED de eficiencia energética e ilustrativa crea una luz nocturna no parpadeante uniforme que no duele los ojos;
  • □ Presione el botón para cambiar entre la luz fría y cálida.Modo de sueño con 30/60 minutos para acompañar.Toque para encender, puerto de carga USB, conveniente para cargar y transportar.
  • □ Puede ser utilizado como lámpara de luz de la noche de bebé infantil o un regalo perfecto para sus hijos, novia y navidad!Adecuado para dormitorio, guardería, habitación de bebé, lámpara decorativa y otros lugares románticos.
  • □ Si no hay uno adecuado, haga clic en el nombre de la marca debajo del título para ingresar a la tienda para obtener más opciones.Les deseo que elijas tu producto favorito, gracias por venir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEOQWEZ SOMBRILLA DEL COCHE, LINDOS GATOS ANIMALES OJOS VERDES PATAS SHAG PROTECTOR PARABRISAS DEL COCHE SOMBRILLAS PARA SUV MINIVAN VEHÍCULO 70 * 130CM
  • Tamaño: 130 * 70cm / 51 × 27.5in, muy adecuado para el parabrisas de la mayoría de los modelos.
  • Material: tela Oxford + material de papel de aluminio de alta calidad.
  • Función: puede proteger eficazmente su automóvil de la luz solar, proteger eficazmente el interior del automóvil del envejecimiento y la resistencia al calor, y crear el ambiente interior más cómodo y fresco.
  • Plegable: este toldo plegable proporciona un aislamiento térmico efectivo, mantiene baja la temperatura dentro del automóvil y hace que su viaje sea más cómodo.
  • Instrucciones de lavado: lavado a mano o lavado a máquina suave, no usar lejía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA REGALO FEIRA "SECRETOS DE GALICIA"
  • Aperitivo perfecto con un Ribeira Sacra Mencia "Acivro", y unas variedades de nuestros quesos: 1 queso Arzúa-Ulloa, 1/2 queso Tetilla y 1/2 queso de Cabra. De nuestro mar: conservas de navajas y mejillones en escabeche y paté de chipirón en su tinta, y acompañados por chorizo y salchichón de la montaña gallega y una bolla de pan de centeno con las que hacer bocados apetitosos para una Sesión Bodega lista en un abrir y cerrar de ojos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLLÉ IRI-S - GAFAS DE SEGURIDAD BIFOCALES (+2,0)
  • Boll Safety IRI-S Safety Glasses Clear Bifocal Reading Area +2.0 IRIDPSI2
  • Clear
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKEVIC GAFAS DE SOL HOMBRE MUJER POLARIZADAS TR90 - GAFAS RUNNING, GAFAS CICLISMO HOMBRE IDEALES PARA DEPORTE, PESCA, MTB, ESQUÍ, GOLF, BICICLETA, ETC. GAFAS DE SOL DEPORTIVAS PROTECCIÓN 100% UV400
  • ★LENTES POLARIZADAS - Protección 100% UV400. Las gafas de sol polarizadas Skevic protegen al 100% contra los dañinos rayos de sol UVA y UVB. Además reducen el deslumbramiento y proporcionan una visión de alta calidad tanto de día como de noche.
  • ★COMODIDAD - Ligeras y flexibles, la almohadilla suave de goma se ajusta perfectamente a la nariz. El marco TR90 liviano y portátil, con un peso de solo 21 g permite llevar las gafas sin apenas notarlas.
  • ★DISEÑO ELEGANTE - La montura tiene un diseño elegante que crea un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente proporciona la máxima protección y comodidad.
  • ★AJUSTE PERFECTO - El diseño liviano y superligero se adapta cómodamente a la cara y están especialmente diseñadas para adaptarse a las orejas tanto de hombres como de mujeres.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAFAS DE SEGURIDAD PARA CAZA Y TIRO 3M MAXIM BALLISTIC, DX, OCULAR TRANSPARENTE, 13296-00000M
  • Gafas de seguridad que superan el Régimen de Pruebas Militar VO de impactos de alta velocidad
  • El tratamiento DX proporciona una protección mejorada contra arañazos y vaho
  • Gafas de seguridad con canales de ventilación por el ocular para minimizar la formación de vaho
  • Almohadillas nasales ajustables y plegables, con un protector para las cejas suave al tacto
  • Patillas ajustable a todo tipo de cabezas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
PRECIOSA NANCY PELIRROJA PATA BOLLO CON CONJUNTO CIBELES ORIGINAL PRECIOSA NANCY PELIRROJA PATA BOLLO CON CONJUNTO CIBELES ORIGINAL Nancy de los primeros 70'. pata bollo, ojos azules margarita con preciosas y largas pestañas, peliroja con melena larga sin corte ni faltas y muy abundante. Perfecta de color y de articulaciones. Conjunto Cibeles original vestido y medias con zapatos negros de botón En perfecto estado de conservación, es de mi colección y ha estado siempre en vitrina y muy cuidada Se envía perfectamente embalada por correo certificado con seguimiento. Gastos de manipulación y envío 10 euros.  
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca Nancy Negra Solo famosa pata Bollo con una gran melena Muñeca Nancy Negra Solo famosa pata Bollo con una gran melena Muñeca Nancy negrita,Pata Bollo,Solo Famosa,Gran melena,como nueva VER FOTOS Las fotos forman parte de la descripcion. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL amigo Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). Por Bizum  No acepto devoluciones. Acepto pago a plazos en compras superiores a 90 euros.(consultame condiciones)
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
ANTIGUA MUÑECA FAMOSA NANCY PATA BOLLO RUBIA ANTIGUA MUÑECA FAMOSA NANCY PATA BOLLO RUBIA COMO SE VE EN LAS IMAGENES
Ver producto
Valencia (Valencia)
PATA DE ARTESANÍA TEDDY,FIELTRO Y PAJA,ETIQUETA DE ORIGEN,AÑOS 50 PATA DE ARTESANÍA TEDDY,FIELTRO Y PAJA,ETIQUETA DE ORIGEN,AÑOS 50 Mide 34 cms de altura.Fabricada en fieltro y tela,con relleno de paja,por ARTESANÍA TEDDY.Ojos de cristal.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muñeca nancy famosa capas patabollo rubia ojos marron margarita años 70 pata bollo Muñeca nancy famosa capas patabollo rubia ojos marron margarita años 70 pata bollo Muñeca nancy famosa capas patabollo rubia ojos marron margarita años 70 pata bollo Tal cual se ve en las fotos, solo la veo unos arañazos en un pie (calzada no se ven). Una ceja un poco mas clara que otra, perdida de color en labios y el iris de un ojo tambien mas palido. Pago por ingreso o transferencia bancaria. Tambien acepto paypal amigos o familiares  Se acepta el pago a plazos, tantos como necesites. Gastos de manipulación y envio certificado 8 euros.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
OSITO DE PELUCHE - OSO DE JUGUETE - OJOS DE CRISTAL - RELLENO DE PAJA - AÑOS 40 OSITO DE PELUCHE - OSO DE JUGUETE - OJOS DE CRISTAL - RELLENO DE PAJA - AÑOS 40 Osito de peluche. Oso de juguete. Ojos de cristal. Relleno de paja. Años 40. Con señales de uso. Tiene un pequeño agujero en una pata (ver fotografías). Medidas: 30 centímetros de largo.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
PEQUEÑO PONY OJOS DE CRISTAL MARCADO SNC OIA-AUCHAN FRANCIA PEQUEÑO PONY OJOS DE CRISTAL MARCADO SNC OIA-AUCHAN FRANCIA PEQUEÑO PONY OJOS DE CRISTAL  MARCADO SNC OIA-AUCHAN FRANCIA EN UNA PATA POR DEBAJO PONE MADE IN CHINA  Y EN LA OTRA UNA NUMERACION SML-05-BI MIDE 23 CM DE ALTO  22 DE LARGO APROX. GASTOS DE ENVIO   CORREO ORDINARIO 3€   CORREO CERTIFICADO 5€  
Ver producto
Madrid (Madrid)
NANCY PELIRROJA ARTICULADA DE FAMOSA - AÑOS 70 NANCY PELIRROJA ARTICULADA DE FAMOSA - AÑOS 70 Se vende como se ve en la foto El pelo lo tiene muy bonito y sin faltas Los ojos son margarita color miel  abren y cierran perfectamente, el iris le veo un poco mate Tiene todas sus pestañitas Las articulaciones estan fuertes pero en una pierna la veo una rajita de 1 cms,es pata bollo Los brazos son blandos  Ver fotos las fotos forman parte de la descripción cualquier duda me podeis preguntar ya que una vez comprada no puedo facilitar fotos Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador No envio ordinario pero si combino envios para abaratar su coste No entrego en mano No me hago responsable de la perdida por parte de correos  
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Nancy de Famosa Nancy de Famosa Muñeca Nancy de Famosa, pelo rubio cortado, ojos miel de iris antiguo, pata bollo, en la nuca pone sólo FAMOSA, brazos endurecidos, tiene manchita de boli brazo derecho y algún rayonazo en el cuerpo de ser jugada. En este lote no se incluye el traje ni los zapatos la envío con ropa casera.Fíjate en las fotos adicionales para completar la descripción de este lote y preguntame todas tus dudas, gracias. Pago por transferencia bancaria o Paypal y gastos de envío de 10 euros.
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
ANTIGUA Y PRECIOSA MUÑECA NANCY FAMOSA AÑO 1973 CON TRAJE ORIGINAL MUY BUSCADA ANTIGUA Y PRECIOSA MUÑECA NANCY FAMOSA AÑO 1973 CON TRAJE ORIGINAL MUY BUSCADA ANTIGUA Y PRECIOSA MUÑECA NANCY FAMOSA AÑO 1973 CON TRAJE ORIGINAL MUY BUSCADA PATA BOLLO, BRAZOS DUROS, CEJA GRUESA, EN DEFINITIVA UNA MARAVILLA. UNO DE LOS OJOS LO TIENE COMO UN POQUITO MAS METIDO. TRAJE ORIGINAL DE LA EPOCA
Ver producto
Madrid (Madrid)
NANCY DE FAMOSA ARTICULADA - AÑOS 70 NANCY DE FAMOSA ARTICULADA - AÑOS 70 Se vende como se ve en la foto vestidita todo lo que lleva es original El vinilo del cuerpo esta bien Las articulaciones estan fuertes Las piernas no son pata bollo Los brazos son muy duros La carita la tiene muy bien yo la veo muy nueva Los ojos abren y cierran perfectamente tiene todas sus pestañitas El pelo lo tiene suabe y brillantes no tiene faltas Ver fotos las fotos las considero como parte de la descripción cualquier duda me podeis preguntar Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador No envio ordinario pero si combino envios No entrego en mano No me hago responsable de la perdida por parte de correos  
Ver producto
Toledo (Toledo)
Nancy Blue Jeans. Años 60 Nancy Blue Jeans. Años 60 Muñeca de Famosa NANCY BLUE JEANS. Años 60. Pata Bollo. Nunca se ha usado. Siempre en su caja. Única.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Artista y colección llevan totalmente articulado, hecho a mano. Hecho de piel sintética rizada beige, con un tutú en tul amarillo dorado y cintas de raso. Flores (margueritas) en tela, decoradas en su cabecera y en el tutú (delantero y trasero). Ojos de cristal marrón y nariz de plástico negro brillante (seguro). Mejillas y ojos ligeramente hechos para acentuar la expresión. Acolchado de algodón granulex y micro perlas para una mejor sujeción. Articulaciones (cartón, metal, pasadores) que le permiten tomar varias posiciones. Garra El Pooh de las Malvinas en la espalda y bordado (iniciales) bajo un paturon. Puntas de pata y paturons tallados con hilo con acolchado relieve. Pieza única. Viene en su bolsa con su certificado numerado de autenticidad. Este oso no es un juguete, está destinado a la decoración y no es adecuado para un niño menor de 14 años.
7.500 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
MUÑECA ALFONSO,VESTIDA DE VALENCIANA FALLERA,PRINCIPIO DE LOS AÑOS 60 MUÑECA ALFONSO,VESTIDA DE VALENCIANA FALLERA,PRINCIPIO DE LOS AÑOS 60 La muñeca mide 47 cms de altura(sin contar la peineta central).Cabeza de goma y resto de cuerpo de plástico duro.Ojos durmientes y pelo implantado(el peinado de fallera se ha desmontado).Brazos articulados por gomas.Ropa y zapatos,originales.A la peineta central,le falta una pata y también le falta una peineta lateral.Fabricada por MUÑECAS ALFONSO,a principio de los años 60.
Ver producto
Almería (Almería)
Mi Pequeño Pony / My Little Pony G1 Heladitos - Lickety Split - NC Spain Mi Pequeño Pony / My Little Pony G1 Heladitos - Lickety Split - NC Spain My Little Pony de Hasbro. Heladitos del set Mi Pequeño Pony. Primera generación, año 1986. Fabricado en España. Con signos de uso. Pelo algo seco, arandela de la cola oxidada. Pequeños puntos negros en la mejilla izquierda y boca. Roces en ojos y símbolos. Pequeña raja bajo la pata.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es