NAIL PINK BLUE FOILS PAPEL NAIL ART TRANSFER STICKER SLIDE NAIL ART DECAL NAILS EN ESPAÑA

Nail Pink Blue Foils Papel Nail Art Transfer Sticker Slide Nail Art Decal Nails Especificación:Cantidad:1 patrón de caja:Como muestran las imágenes Tamaño:Aprox.125cmx4cm Contenido del paquete:1 caja de láminas para uñas Característica:100% nuevo.Se puede usar para uñas UV.Nail Art Foils crea el acabado perfecto de"metales mezclados"para cualquier color de esmalte.La lámina para uñas se puede quitar fácilmente con quitaesmalte.Cómo utilizar:1. Prepare su lecho ungueal moldeando,empujando las cutículas hacia atrás y eliminando todos los aceites.2. Aplicar una capa base,y espera a que se seque.3. Aplicar pegamento de lámina de uñas,corte un trozo de aluminio (lo suficientemente grande para la uña),presiona sobre tus uñas.Se pueden mezclar diferentes colores de láminas en las uñas. 4. Retire la lámina y el patrón de la lámina debe estar pegado a la uña. Si falta un poco, simplemente aplique la capa superior a la parte no tomada y repita el paso.3. NOTA: 1. Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. 2. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nail Pink Blue Foils Papel Nail Art Transfer Sticker Slide Nail Art Decal Nails
Nail Pink Blue Foils Papel Nail Art Transfer Sticker Slide Nail Art Decal Nails 0
loading
Precio: 2,19
2,19
47381314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es