NA NA NA SURPRISE 2 EN 1 LILING LUCK + MONEDERO EN ESPAÑA

Sube de nivel tu glamur con Na! Na! Na! Surprise2-in-1 Soft Fashion Doll and Purse Glam Series 2! Obtendrás la ventaja de un 2 en 1 con una dulce muñeca de moda y un monedero metálico coleccionable con forma de pompón de animal. Esta serie glamurosa, que lleva el brillo al siguiente nivel, cuenta con llamativas telas metálicas en las prendas para las muñecas inspiradas en animales y un bolso con un práctico clip en forma de animal para sujetarlo a una mochila o a un bolso más grande. Muñecas de moda suaves y articuladas con cara impresa y detalles de moda, ahora presentadas en una bandeja en L para mostrar toda la calidad de los detalles, ¡coleccionarlas a todas será más fácil que nunca! Características del producto: ¡NUEVO! ¡El bolso pompón tiene textura metálica! NUEVO PACKAGING 1 bolso de clip con 1 muñeca de moda suave (articulada) 1 looky 1 par de zapatos La etiqueta incluye la biografía del personaje, su fecha de nacimiento y mucho más. ¡Colecciona las 6 NUEVAS muñecas y bolsos de pompón! Edad recomendada a partir de 4 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Na Na Na Surprise 2 en 1 Liling Luck + Monedero
Na Na Na Surprise 2 en 1 Liling Luck + Monedero 0
loading
Precio: 30,00
30,00
76337590
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es