-
loading
Solo con imagen

Violinistas guitarristas musicos

Listado top ventas violinistas guitarristas musicos

ATRIL MUSICAL PLEGABLE CON SOPORTE PARA TABLET SMARTPHONE | TIGER E-COMMERCE | PARA CANTANTES ORQUESTA MÚSICA PARTITURAS, CON ACCESORIOS, CLIP, SOPORTE GUITARRA VIOLÍN, BOLSAS.
  • Diseño robusto antideslizante: el libro es de aluminio de alta calidad (entre las mejores en circulación), el trípode es de acero tubular resistente, capaz de soportar hasta 5 kg de carga. En los pies del atril hay gomas antideslizantes para mayor seguridad y estabilidad.
  • Soporte para tableta/smartphone: es apto para teléfonos móviles de (4,7-7 pulgadas) y para tabletas de (7-13 pulgadas). El agarre es fuerte, no tienes que preocuparte por que se caiga. El soporte gira 360°. Puedes usar tu tablet en modo vertical y horizontal. Gracias a este soporte, podrás escuchar música o ver vídeos mientras suenes
  • Ajustable y plegable: la altura del atril es ajustable de aproximadamente 63,5 cm a 154,5 cm, se adapta a tu cuerpo. Pies de goma para evitar el deslizamiento en suelos resbaladizos. El caballete se puede plegar cuando no está en uso para guardarlo en la bolsa.
  • APLICACIÓN: ideal para músicos profesionales o principiantes, ergonómico para todos los instrumentos como guitarra, ukelele, violín, flauta, percusión, etc. Multifuncional, gracias al soporte para tableta/smartphone. Se adapta a las necesidades de todos. Ordena ahora, el atril musical Tiger E-Commerce, el más completo
  • Accesorios incluidos: se incluyen junto al atril Tiger E-Commerce: dos fundas, el soporte para tablet/smartphone, el pisapapeles y un soporte de apoyo para violín o guitarra, manual de instrucciones para montaje y soportes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIQ METROPITCH - SINTONIZADOR METRÓNOMO PARA TODOS LOS INSTRUMENTOS - CON GUITARRA, BAJO, VIOLÍN, UKELELE, Y MODOS DE AFINACIÓN CROMÁTICA - GENERADOR DE TONOS - BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA, AZUL
  • DISPOSITIVO 3 EN 1: El MetroPitch combina un sintonizador, un metrónomo y un generador de tonos, todos alojados en un dispositivo de tamaño de bolsillo. La bolsa de transporte incluida hace que sea fácil de transportar a tu próximo concierto o práctica.
  • TUNER versátil: el afinador rápido y preciso cuenta con una amplia gama de A0-C8, varios modos de sintonización, ajustes de transposición y calibración de tono. Así que cualquier instrumento que toques, ¡te tiene cubierto!
  • METRONOMO DE TEMPO DE TAP: Con una amplia gama de 30-250 Beats por minuto, tempo del grifo y varios ritmos y patrones de ritmo, este metrónomo mejorará su tiempo en una rica variedad de estilos musicales.
  • Fácil de usar: el intuitivo dial JOG te permite marcar literalmente en el tempo deseado de forma rápida y sencilla. También permite realizar una selección rápida de tono en el Generador de tonos, entre muchas otras funciones.
  • GARANTÍA DEL FABRICANTE DE 3 AÑOS: En el improbable caso de que KLIQ MetroPitch se rompa o deja de funcionar, lo reemplazaremos o le devolveremos el 100% de su dinero, sin hacer preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÚSICA CALMANTE (GUITARRA Y VIOLÍN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NOVO SOM DE MÚSICA DE JAZZ - MÚSICA INSTRUMENTAL DE SAXOFONE, GUITARRA, PIANO BAR, VIOLINO, TROMBETA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CANCIONES DE ARPA CELTA - MÚSICA RELAJANTE TRADICIONAL IRLANDESA, FLAUTA, GUITARRA Y VIOLÍN INSTRUMENTAL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        KENIAO MUSIC COOKIE CUTTER SET – 6 PIEZAS – VIOLÍN, PIANO, GUITARRA ELÉCTRICA, NOTA MUSICAL, GCLEF Y OCTAVA NOTA GALLETA FONDNAT CORTADORES – ACERO INOXIDABLE
        • Haz una fiesta temática musical con este set que incluye un violín, piano, guitarra eléctrica, nota musical, G Clef y cortador de galletas de octava nota.
        • Hecho de acero inoxidable certificado apto para alimentos, resistente al óxido, muy duradero y apto para lavavajillas.
        • No solo es perfecto para cortar masa de galletas, sino también para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso, frutas suaves, panqueques, jabón, arcilla artesanal.
        • El filo afilado suave hace que sean fáciles de usar para adultos y niños, el acabado antiadherente hace que sean muy fáciles de lavar.
        • Sé concentrado, así que sé profesional. Hemos estado comprometidos en la fabricación de cortadores de galletas durante generaciones, hemos logrado una tecnología bien redondeada con la ayuda de los estrictos requisitos de nuestros clientes en la calidad de los productos. Espero que puedas disfrutar de tu tiempo de cocción con los cortadores de galletas KENIAO.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CLIPS DE MÚSICA PARA PARTITURAS, SOPORTE DE PÁGINA PARA PIANO, GUITARRA, VIOLÍN, TOCAR INSTRUMENTOS, ABRAZADERAS PARA CARPETA, PINZA PARA LIBRO, 4PCS
        • Calidad Premium: clip de libro de música hecho de material plástico ABS de alta calidad, ecológico y duradero. Adecuado para amantes de la música en la práctica, ensayo y tocar piano, guitarra y otros instrumentos.
        • Ampliamente utilizado: se puede usar para leer libros, manuales, libros de texto, revistas, partituras o catálogos, adecuado para maestros que dan conferencias, sacerdotes que dan sermones, estudiantes que hacen la tarea o cocineros que siguen una receta.
        • Primavera fuerte: la ranura suave sujeta firmemente el libro de música y otras páginas, evitando que los papeles de las partituras se resbalen y los libros se caigan durante la presentación o la práctica, y hace que los libros y archivos sean más fáciles de leer.
        • Regalo perfecto: elegante y encantador, patrón de teclado de piano impreso en un lado, ideal para músicos, compositores y amantes de la música, el mejor regalo para sus hijos, familiares y amigos en Navidad y otros festivales.
        • Fácil de almacenar: nuestras carpetas de partituras son fáciles y convenientes, perfectas para libros de música, revistas y otros libros. Mantenga los libros abiertos, deje que su mano sea libre para trabajar.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BELFORT AFINADOR DE CLIP COMPACTO PARA TODOS LOS INSTRUMENTOS: SINTONIZADOR UNIVERSAL PARA GUITARRA, UKELELE, VIOLÍN, BAJO Y CROMÁTICO NEGRO
        • Fácil de usar: encienda, coloque y ajuste su instrumento. Gracias al manual de instrucciones alemán y un video explicativo, no quedan preguntas sin respuesta. A medida que el sintonizador detecta los tonos directamente utilizando las vibraciones de su instrumento, se puede sintonizar fácilmente incluso en ruido ambiental en voz alta.
        • Fácil de usar: pase más tiempo jugando y menos sintonización. El microprocesador avanzado y el sensor piezo sensible del sintonizador aseguran que su instrumento esté en sintonía en ningún momento.
        • Multiuso: este sintonizador con su diseño robusto y duradero está diseñado para durar. Desde un fácil uso del músico amateur hasta uso intensivo por parte del profesional en turismo, el sintonizador garantiza el estado de ánimo perfecto cada vez.
        • VERSÁTIL: El sintonizador es universalmente aplicable gracias al modo cromático y trabaja en cualquier instrumento de guitarra, ukelele, violín, bajo o latón.
        • El sintonizador de Belfort se rompe o se detiene en funcionamiento, lo reemplazamos o le damos el 100% de su dinero. ¡Promete!
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TIGER JT-12B - AFINADOR DIGITAL PARA GUITARRAS
        • De alta precisión y fácil de usar afinador
        • Adecuado para guitarra, bajo, violín y ukelele
        • Puede sintonizar otros instrumentos que utilizan la configuración cromática estándar
        • Modelo JT-12B
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TIGER SINTONIZADOR AFINADOR CROMÁTICO, GUITARRA, UKELELE Y VIOLÍN
        • Pequeño, rápido y fácil de usar, un sintonizador perfecto para guitarras, bajos, ukeleles y violines
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        HOHNER MELODICA AIRBOARD RASTA 37 Versión especial de la Hohner Melodica Airboard con diseño Rasta. Es una melódica diseñada para una nueva generación de músicos, dispone de 37 teclas e incluye funda. Características: Estuche blando de moda, con correa para el hombro Rango tontal: fa - fa'' 37 teclas Peso: 650g Largo: 46,0cm La AirBoard no requiere ordenador, ni cables, ni fuente de alimentación Está diseñada para una nueva generación de músicos Ahora, cualquier persona puede agarrar una AirBoard y tocar con los intérpretes de ukulele, los guitarristas y otros músicos acústicos en cualquier localización Junto con la AirBoard está la aplicación AirBoard de Hohner para iPhone y Android, que proporciona una versión virtual del instrumento para tabletas y 'smart phones' (teléfonos inteligentes)
        85 €
        Ver producto
        Cabanes-Castellón (Castellón)
        DAVY GRAHAN -from monkhouse to medway 63-73 folk blues y jazz DAVY GRAHAN -from monkhouse to medway 63-73 folk blues y jazz 21 temas, cd. nuevo precintado. Uno de los guitarristas más eclécticos de la década de los sesenta, cuya mezcla singular de folk, blues y jazz lo convirtió en catalizador  de la escena folk británica. Su legendario single Angi, que  Paul Simon  llevó de UK a EEUU y grabó, fue publicado por  Topic  en 1962, y tuvo una enorme influencia en toda una generación de guitarristas de  folk-blues  británico, desde los  Pentangle Renbourn  o  Jansch  hasta  Ralph McTell, pasando por  Roy Harper,  Sir Martin Carthy,  Donovan  o  Alvin Lee.  Davy Graham  fue el maestro de todos ellos a pesar de ser escasamente un par de años mayor. El folleto de doce páginas que acompaña al disco incluye un texto de presentación del renombrado periodista de folk  Colin Harper, además de una entrevista con  Bob Monkhouse  y fotografías del músico en blanco y negro. Un auténtico pionero que llevó el sitar y los instrumentos de cuerda indios a una generación de jóvenes músicos de la escena folk británica. Maestro de maestros, de impresionante agilidad creativa e improvisadora.
        Ver producto
        España
        PEAVEY HP2 TREMOLO DEEP BLACK La Peavey HP 2 está enteramente construida con tecnología de punta, pero conservando los métodos artesanales tradicionales e incorporando actualizaciones de calidad profesional y muchas personalizaciones. Cuando una guitarra lleva las iniciales del fundador y director ejecutivo de Peavey, Hartley Peavey, los músicos solo pueden esperar un diseño icónico con su propio estilo único. Si bien la estética es clásica, la HP 2 indudablemente se destaca por el tallado de su parte superior y su diseño de cuerpo asimétrico descentrado que ofrece comodidad, equilibrio adecuado y máxima facilidad para tocar. Se eligió arce para la tapa y tilo para la parte trasera. Seleccionamos estas maderas duras no solo por su belleza natural y características de peso, sino también por sus cualidades tonales específicas. El ribete de color crema acentúa y destaca aún más las formas del cuerpo. En el selecto y exclusivo mástil y diapasón de arce ojo de pájaro, los guitarristas encontrarán una estabilidad y tacto inigualables. Las dobles barras de refuerzo de grafito y una barra de torsión de acero ajustable de fácil acceso brindan una resistencia adicional, al igual que la construcción atornillada y con talón del cuello contorneado. El diapasón con acabado de aceite se corta de la misma pieza de madera que el mástil de una sola pieza, manteniendo el color y los patrones de las vetas de forma consistente. La laminación con baja tensión también agrega una mayor estabilidad. El HP 2 tiene una escala de 25 ½ de longitud, 22 trastes jumbo y un radio de diapasón de 15 pulgadas. La pala inclinable hacia atrás 10 grados tiene una configuración de 3 + 3 clavijas de afinadores Schaller® con los botones perlados. Unos acabados con herrajes cromado completan el tremendo look. La construcción y la electrónica de la HP 2 funcionan en perfecta armonía. Dos pastillas humbucker Peavey de cuerda personalizada proporcionan una salida y una respuesta tonal óptimas. Están hechas mediante un proceso de inmersión en cera de dos etapas los que proporciona una operación con un ruido ultrabajo y una gran resistencia a la retroalimentación microfónica. Las pastillas están montadas directamente en el cuerpo, lo que reduce aún más la retroalimentación a niveles de volumen altos y mejora la respuesta. Un interruptor de palanca de 3 vías Switchcraft® permite la selección de pastillas en configuraciones hacia arriba, hacia el centro y hacia abajo. Los guitarristas también encontrarán un conjunto de trémolo de doble bloqueo con licencia Peavey / Floyd Rose® para completar esta excepcional guitarra. Para terminar la guitarra equipa dos potenciómetros s push-pull para volumen y tono, con la capacidad de dividir las pastillas individualmente poniendo a nuestra disposición un abanico de sonidos increíble. Características: Cuerpo de tilo Tapa de arce flameado Mástil de arce Diapasón de arce Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on) 22 trastes Jumbo Anchura de la cejilla: 42 mm (1,65") Escala: 648 mm (25,51") Radio del diapasón: 381 mm (15") Binding: Crema Pastilla Custom Peavey Humbucker (puente) Pastilla Custom Peavey Humbucker (mástil) Controles: Volumen ('push'/'pull'), Tono ('push'/'pull') Interruptor de palanca de 3 posiciones Trémolo: Floyd Rose Acabado de los herrajes: Cromo Clavijas de afinación: Schaller Incluye estuche Fabricada en la Unión Europea
        3.023,79 €
        Ver producto
        España
        PEAVEY HP2 TREMOLO TIGER EYE La Peavey HP 2 está enteramente construida con tecnología de punta, pero conservando los métodos artesanales tradicionales e incorporando actualizaciones de calidad profesional y muchas personalizaciones. Cuando una guitarra lleva las iniciales del fundador y director ejecutivo de Peavey, Hartley Peavey, los músicos solo pueden esperar un diseño icónico con su propio estilo único. Si bien la estética es clásica, la HP 2 indudablemente se destaca por el tallado de su parte superior y su diseño de cuerpo asimétrico descentrado que ofrece comodidad, equilibrio adecuado y máxima facilidad para tocar. Se eligió arce para la tapa y tilo para la parte trasera. Seleccionamos estas maderas duras no solo por su belleza natural y características de peso, sino también por sus cualidades tonales específicas. El ribete de color crema acentúa y destaca aún más las formas del cuerpo. En el selecto y exclusivo mástil y diapasón de arce ojo de pájaro, los guitarristas encontrarán una estabilidad y tacto inigualables. Las dobles barras de refuerzo de grafito y una barra de torsión de acero ajustable de fácil acceso brindan una resistencia adicional, al igual que la construcción atornillada y con talón del cuello contorneado. El diapasón con acabado de aceite se corta de la misma pieza de madera que el mástil de una sola pieza, manteniendo el color y los patrones de las vetas de forma consistente. La laminación con baja tensión también agrega una mayor estabilidad. El HP 2 tiene una escala de 25 ½ de longitud, 22 trastes jumbo y un radio de diapasón de 15 pulgadas. La pala inclinable hacia atrás 10 grados tiene una configuración de 3 + 3 clavijas de afinadores Schaller® con los botones perlados. Unos acabados con herrajes cromado completan el tremendo look. La construcción y la electrónica de la HP 2 funcionan en perfecta armonía. Dos pastillas humbucker Peavey de cuerda personalizada proporcionan una salida y una respuesta tonal óptimas. Están hechas mediante un proceso de inmersión en cera de dos etapas los que proporciona una operación con un ruido ultrabajo y una gran resistencia a la retroalimentación microfónica. Las pastillas están montadas directamente en el cuerpo, lo que reduce aún más la retroalimentación a niveles de volumen altos y mejora la respuesta. Un interruptor de palanca de 3 vías Switchcraft® permite la selección de pastillas en configuraciones hacia arriba, hacia el centro y hacia abajo. Los guitarristas también encontrarán un conjunto de trémolo de doble bloqueo con licencia Peavey / Floyd Rose® para completar esta excepcional guitarra. Para terminar la guitarra equipa dos potenciómetros s push-pull para volumen y tono, con la capacidad de dividir las pastillas individualmente poniendo a nuestra disposición un abanico de sonidos increíble. Características: Cuerpo de tilo Tapa de arce flameado Mástil de arce Diapasón de arce Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on) 22 trastes Jumbo Anchura de la cejilla: 42 mm (1,65") Escala: 648 mm (25,51") Radio del diapasón: 381 mm (15") Binding: Crema Pastilla Custom Peavey Humbucker (puente) Pastilla Custom Peavey Humbucker (mástil) Controles: Volumen ('push'/'pull'), Tono ('push'/'pull') Interruptor de palanca de 3 posiciones Trémolo: Floyd Rose Acabado de los herrajes: Cromo Clavijas de afinación: Schaller Incluye estuche Fabricada en la Unión Europea
        2.390 €
        Ver producto
        España
        PEAVEY HP2 TREMOLO DEEP OCEAN La Peavey HP 2 está enteramente construida con tecnología de punta, pero conservando los métodos artesanales tradicionales e incorporando actualizaciones de calidad profesional y muchas personalizaciones. Cuando una guitarra lleva las iniciales del fundador y director ejecutivo de Peavey, Hartley Peavey, los músicos solo pueden esperar un diseño icónico con su propio estilo único. Si bien la estética es clásica, la HP 2 indudablemente se destaca por el tallado de su parte superior y su diseño de cuerpo asimétrico descentrado que ofrece comodidad, equilibrio adecuado y máxima facilidad para tocar. Se eligió arce para la tapa y tilo para la parte trasera. Seleccionamos estas maderas duras no solo por su belleza natural y características de peso, sino también por sus cualidades tonales específicas. El ribete de color crema acentúa y destaca aún más las formas del cuerpo. En el selecto y exclusivo mástil y diapasón de arce ojo de pájaro, los guitarristas encontrarán una estabilidad y tacto inigualables. Las dobles barras de refuerzo de grafito y una barra de torsión de acero ajustable de fácil acceso brindan una resistencia adicional, al igual que la construcción atornillada y con talón del cuello contorneado. El diapasón con acabado de aceite se corta de la misma pieza de madera que el mástil de una sola pieza, manteniendo el color y los patrones de las vetas de forma consistente. La laminación con baja tensión también agrega una mayor estabilidad. El HP 2 tiene una escala de 25 ½ de longitud, 22 trastes jumbo y un radio de diapasón de 15 pulgadas. La pala inclinable hacia atrás 10 grados tiene una configuración de 3 + 3 clavijas de afinadores Schaller® con los botones perlados. Unos acabados con herrajes cromado completan el tremendo look. La construcción y la electrónica de la HP 2 funcionan en perfecta armonía. Dos pastillas humbucker Peavey de cuerda personalizada proporcionan una salida y una respuesta tonal óptimas. Están hechas mediante un proceso de inmersión en cera de dos etapas los que proporciona una operación con un ruido ultrabajo y una gran resistencia a la retroalimentación microfónica. Las pastillas están montadas directamente en el cuerpo, lo que reduce aún más la retroalimentación a niveles de volumen altos y mejora la respuesta. Un interruptor de palanca de 3 vías Switchcraft® permite la selección de pastillas en configuraciones hacia arriba, hacia el centro y hacia abajo. Los guitarristas también encontrarán un conjunto de trémolo de doble bloqueo con licencia Peavey / Floyd Rose® para completar esta excepcional guitarra. Para terminar la guitarra equipa dos potenciómetros s push-pull para volumen y tono, con la capacidad de dividir las pastillas individualmente poniendo a nuestra disposición un abanico de sonidos increíble. Características: Cuerpo de tilo Tapa de arce flameado Mástil de arce Diapasón de arce Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on) 22 trastes Jumbo Anchura de la cejilla: 42 mm (1,65") Escala: 648 mm (25,51") Radio del diapasón: 381 mm (15") Binding: Crema Pastilla Custom Peavey Humbucker (puente) Pastilla Custom Peavey Humbucker (mástil) Controles: Volumen ('push'/'pull'), Tono ('push'/'pull') Interruptor de palanca de 3 posiciones Trémolo: Floyd Rose Acabado de los herrajes: Cromo Clavijas de afinación: Schaller Incluye estuche Fabricada en la Unión Europea
        3.023,79 €
        Ver producto
        España
        PEAVEY HP2 TREMOLO MOON BURST La Peavey HP 2 está enteramente construida con tecnología de punta, pero conservando los métodos artesanales tradicionales e incorporando actualizaciones de calidad profesional y muchas personalizaciones. Cuando una guitarra lleva las iniciales del fundador y director ejecutivo de Peavey, Hartley Peavey, los músicos solo pueden esperar un diseño icónico con su propio estilo único. Si bien la estética es clásica, la HP 2 indudablemente se destaca por el tallado de su parte superior y su diseño de cuerpo asimétrico descentrado que ofrece comodidad, equilibrio adecuado y máxima facilidad para tocar. Se eligió arce para la tapa y tilo para la parte trasera. Seleccionamos estas maderas duras no solo por su belleza natural y características de peso, sino también por sus cualidades tonales específicas. El ribete de color crema acentúa y destaca aún más las formas del cuerpo. En el selecto y exclusivo mástil y diapasón de arce ojo de pájaro, los guitarristas encontrarán una estabilidad y tacto inigualables. Las dobles barras de refuerzo de grafito y una barra de torsión de acero ajustable de fácil acceso brindan una resistencia adicional, al igual que la construcción atornillada y con talón del cuello contorneado. El diapasón con acabado de aceite se corta de la misma pieza de madera que el mástil de una sola pieza, manteniendo el color y los patrones de las vetas de forma consistente. La laminación con baja tensión también agrega una mayor estabilidad. El HP 2 tiene una escala de 25 ½ de longitud, 22 trastes jumbo y un radio de diapasón de 15 pulgadas. La pala inclinable hacia atrás 10 grados tiene una configuración de 3 + 3 clavijas de afinadores Schaller® con los botones perlados. Unos acabados con herrajes cromado completan el tremendo look. La construcción y la electrónica de la HP 2 funcionan en perfecta armonía. Dos pastillas humbucker Peavey de cuerda personalizada proporcionan una salida y una respuesta tonal óptimas. Están hechas mediante un proceso de inmersión en cera de dos etapas los que proporciona una operación con un ruido ultrabajo y una gran resistencia a la retroalimentación microfónica. Las pastillas están montadas directamente en el cuerpo, lo que reduce aún más la retroalimentación a niveles de volumen altos y mejora la respuesta. Un interruptor de palanca de 3 vías Switchcraft® permite la selección de pastillas en configuraciones hacia arriba, hacia el centro y hacia abajo. Los guitarristas también encontrarán un conjunto de trémolo de doble bloqueo con licencia Peavey / Floyd Rose® para completar esta excepcional guitarra. Para terminar la guitarra equipa dos potenciómetros s push-pull para volumen y tono, con la capacidad de dividir las pastillas individualmente poniendo a nuestra disposición un abanico de sonidos increíble. Características: Cuerpo de tilo Tapa de arce flameado Mástil de arce Diapasón de arce Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on) 22 trastes Jumbo Anchura de la cejilla: 42 mm (1,65") Escala: 648 mm (25,51") Radio del diapasón: 381 mm (15") Binding: Crema Pastilla Custom Peavey Humbucker (puente) Pastilla Custom Peavey Humbucker (mástil) Controles: Volumen ('push'/'pull'), Tono ('push'/'pull') Interruptor de palanca de 3 posiciones Trémolo: Floyd Rose Acabado de los herrajes: Cromo Clavijas de afinación: Schaller Incluye estuche Fabricada en la Unión Europea
        2.590 €
        Ver producto
        Castejón-Navarra (Navarra)
        accept - kaizoku-ban LIVE IN JAPAN 85 !! UDO...GERMAN METAL !!! org edt usa, exc accept - kaizoku-ban LIVE IN JAPAN 85 !! UDO...GERMAN METAL !!! org edt usa, exc GRAN PRECIO Y SIEMPRE BUSCADO LP DE LA BANDA ALEMANA...toda una joya del mejor heavy pata negra con el gran UDO a la voz.!!... Kaizoku-Ban es el primer extended play en vivo de la banda alemana de heavy metal Accept, publicado en 1985 por RCA Records para el mercado europeo y por el sello Portrait para los Estados Unidos. Su grabación se realizó el 19 de septiembre de 1985 en el recinto Aichi-ken Kinrou Kaikan de Nagoya, Japón, en el marco de la gira promocional de Metal Heart bonita carpeta texturada con ligero desgaste en esquina inferior, vinilo exc En 1985, Accept eran la banda alemana más importante del Planeta después de Scorpions. Contaban con una discografía intachable, un repertorio que en cualquier momento podía dejar en evidencia a cualquiera de los Cuatro Grandes –AC/DC, KISS, Maiden, Judas- a poco que se descuidaran, y el line-up perfecto. Hermann Frank es muy bueno, Mark Tornillo lo está haciendo muy bien, pero Accept son los cinco tíos que jugaban a la ruleta rusa vestidos de cosacos en la portada del disco de 1986, su obra maestra oculta. Fischer, Hoffmann, Kaufmann, Baltes y Dirkschneider habían grabado “Metal Heart” en 1985, giraban ya como cabezas de cartel por Europa y Asia, sus shows representaban el arquetipo de todo lo que es grandioso en el Heavy Metal, y de regreso al estudio se encerraron para preparar “Russian Roulette”, y comenzar de nuevo el ciclo en que llevaban metidos desde su formación en la segunda mitad de los 70. Meses antes de que “Tv War”, “It´s Hard to Find a Way”, “Aiming High” y todas aquellas maravillosas canciones de los Accept más irresistibles y equilibrados vieran la luz, su compañía puso en circulación esta galleta registrada en Japón, acaso el mejor Ep en vivo de toda la historia del Heavy Metal. Seis canciones que se repetían en cada una de las dos caras del cassette de la portada con impactante trazo oriental, con los cinco músicos en estado de gracia, interpretando cuatro temas del reciente “Metal Heart”, más dos del anterior, “Balls to the Wall”. Ni rastro de “Fast as a Shark”, “Breaker”, “Princess of the Dawn”, “I´m a Rebel” y demás clasicazos; a cambio unas vibrantes “Love Child” y “Screaming for a Love-Bite”, unas demoledoras “Metal Heart” y “Living for Tonite”, un “Up to the Limit” inmejorable, y la fabulosa “Head Over Heels”, que se llevaba casi seis de los menos de 30 minutos que dura el álbum, y te dejaba un nudo en la garganta, desde la pulsación inicial del bajo, esa extraña línea de guitarra, el dolorido aullido de Udo, y el agónico final. Este es uno de esos discos que tal vez ya no oigo tanto, pero siendo un crío abusé de él hasta quemarlo. Pocos grupos han sido capaces de decir tanto con tan poco. Todavía pueden hacerme llorar de emoción las melodías de las guitarras bajo el preestribillo de “Love Child”, los breaks de batería de Kaufmann, el punteo de Hoffmann en “Screaming…”, el tono de dragón del pequeñajo. Y qué decir del hostión, del puñetazo en la mesa que parecen soltar cuando se lanzan con el arrollador riff que presenta “Living for Tonite”. Y como no entusiasmarse otra vez, casi treinta años después, con el solo Beethoviano en la celebérrima “Metal Heart”. Hoy día estamos más que acostumbrados a escuchar a guitarristas de Heavy neoclásico haciendo estas cosas, pero en aquellos días solo Ritchie Blackmore experimentaba de esa forma. Este tesoro no debe permanecer más tiempo escondido. En 1992 se reeditó con el insípido título de “Live in Japan”, y una no menos impersonal foto en la portada. Poneos el sombrero de Indiana Jones y lanzaos a la búsqueda del original, que esa portada rebosante de luz, que parece representar la gloria de esta mítica banda, bien vale cualquier sacrificio. «Metal Heart»     5:23 «Screaming for a Love-Bite»     4:24 «Up to the Limit»     4:53 «Head Over Heels»     5:58 «Love Child»     4:44 «Living for Tonite»     3:53 Músicos     Udo Dirkschneider: voz     Wolf Hoffmann: guitarra eléctrica y coros     Jörg Fischer: guitarra eléctrica y coros     Peter Baltes: bajo y coros     Stefan Kaufmann: batería
        Ver producto
        España
        ROLAND SPD::ONE ELECTRO El Roland SPD::ONE ELECTRO es un nuevo tipo de pad de percusión digital que permite a todos los músicos añadir sonidos electrónicos a sus interpretaciones. Contiene 22 sonidos emblemáticos, que incluyen potentes bombos de la 808, cajas contundentes, palmas vibrantes, cencerros electrónicos y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE ELECTRO se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE ELECTRO es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE ELECTRO te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones. Características: Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE ELECTRO t e permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos. Refuerza tus síncopas con una amplia gama de sonidos El SPD::ONE ELECTRO incluye 22 sonidos emblemáticos, que incluyen baterías y percusiones de las míticas cajas de ritmos TR-808 y TR-909 de Roland. Encontrarás bombos de la 808, cajas contundentes, charles de la 808, palmas y más. Además, el tono de cada instrumento se puede cambiar al vuelo con un solo dial. Incluso puedes añadir reverb o delay en cuestión de segundos con un segundo control. El SPD::ONE ELECTRO te permite enriquecer tus síncopas mediante sonidos electrónicos con una facilidad nunca vista. Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE ELECTRO es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE ELECTRO sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE ELECTRO es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche. Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE ELECTRO es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo. Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE ELECTRO viene cargado de sonidos emblemáticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV. Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE ELECTRO se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas. Especificaciones: Instrumentos 22 Muestra de usuario Número de muestra de usuario: 1 Longitud de sonido: 5 segundos Formato de datos: WAV (44.1 kHz, 16 bits, mono / e...
        196,16 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Fotografia años 60s -EDDY MIITCHELL & HENRI LEPROUX-Fotografia de JEAN LOUIS RANCUREL Fotografia años 60s -EDDY MIITCHELL & HENRI LEPROUX-Fotografia de JEAN LOUIS RANCUREL      Fotografia años 60s formato 18 x 24 cm. - EDDY MIITCHELL & HENRI LEPROUX-                                                      Fotografia de JEAN LOUIS RANCURE L "Eddy Mitchell", cantante y actor francés que comenzó su carrera a fines de la década de 1950, con el grupo "Les Chaussettes Noires" (The Black Socks). La banda actuó en el club nocturno parisino Golf-Drouot antes de firmar con Barclay Records y encontrar un éxito casi instantáneo; en 1961 vendió dos millones de discos, convirtiéndose, como Johnny Hallyday, en una de las estrellas de rock francés. Fuertemente influenciado por el rock and roll estadounidense, Mitchell (que inició su carrera en solitario en 1963) a menudo grabó fuera de Francia, al principio en Londres, pero luego en Memphis y Nashville, Tennessee. Los guitarristas Big Jim Sullivan y Jimmy Page y el baterista Bobby Graham estaban entre los músicos británicos que regularmente lo apoyaban en sus grabaciones en Londres. Henri Leproux (nacido en 22 de enero de 1928 en el décimo distrito de París - murió el 12 de junio de 2014) fue el creador de "Golf Drouot" que dirigió durante veinticinco años. En enero 1960, un cliente leal de Golf Drouot, Johnny Hallyday, firmó un contrato de grabación y, obviamente, presentó su primer 45-Tours T'aimer, en el local de sus amigos del “Golf Drouot” Para el local de Henri Leproux fue una publicidad extraordinaria porque los jóvenes corrieron la voz de que había un lugar en París donde se podía escuchar rock 'n' Roll en directo, además habiendo iniciado la sala de conciertos un artista Francés. Cerca de 6000 grupos (aficionados o profesionales) pasaron por el escenario del “ Tremplin du Rock” (desde 1962) los viernes y sábados por la noche, hasta el cierre del establecimiento en 1981. Decenas de miles de fanáticos del rock, twist o pop, según la época, subieron los 40 escalones de este "templo del rock" en la rue Drouot para ser recibidos por Henri en persona y su esposa Colette en la caja. Para muchos jóvenes, fueron en cierto modo los padres soñados que comprendían su amor por esta música. Celebridades mundiales como The Who (2 de junio de 1965). David Bowie (31/12/1965)  o Gratis (abril 1969)  pasaron por este mítico local. MIRA TODOS NUESTROS LOTES - VERÁS COSAS INTERESANTES  
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        GUILLEM ROMA - LA CONSTANTE I LA VARIABLE GUILLEM ROMA - LA CONSTANTE I LA VARIABLE El artista presenta un nuevo trabajo discográfico nacido a partir de un proceso creativo de transformación de su propio repertorio. Después de recoger los éxitos del último disco ´conexions´ y con una pre-estreno agotando entradas en el mercado de músicaviva de Vic llega este nuevo disco. Canciones de una sensibilidad especial donde Guillem Roma consolida una personalidad artística original que conecta el bolero o los ritmos Latino American os con a los sonidos propios siguiendo este viejo camino que une los mares de las Antillas con el Mediterráneo. Lo hace con una mirada moderna y de calidad acompañándose con músicos de gama alta como los guitarristas Pau Figueres y Guillem Plana; el batería de Macaco; didak Fernandez; el bajista Miquel sospedra; y la complicidad de su hermana Marta Roma; al violonchelo.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El SPD::ONE ELECTRO contiene 22 sonidos emblemáticos, que incluyen potentes bombos de la 808, cajas contundentes, palmas vibrantes, cencerros electrónicos y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE ELECTRO se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE ELECTRO es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido.   funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE ELECTRO te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones.   Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE ELECTRO te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos.     Refuerza tus síncopas con una amplia gama de sonidos El SPD::ONE ELECTRO incluye 22 sonidos emblemáticos, que incluyen baterías y percusiones de las míticas cajas de ritmos TR-808 y TR-909 de Roland. Encontrarás bombos de la 808, cajas contundentes, charles de la 808, palmas y más. Además, el tono de cada instrumento se puede cambiar al vuelo con un solo dial. Incluso puedes añadir reverb o delay en cuestión de segundos con un segundo control. El SPD::ONE ELECTRO te permite enriquecer tus síncopas mediante sonidos electrónicos con una facilidad nunca vista.     Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE ELECTRO es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE ELECTRO sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm     Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE ELECTRO es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.     Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE ELECTRO es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo.     Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE ELECTRO viene cargado de sonidos emblemáticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV.     Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE ELECTRO se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.
        18.900 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El SPD::ONE KICK contiene 22 sonidos de percusión realistas, que incluyen bombos, stomp boxes, shakers, cencerros y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE KICK se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE KICK es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE KICK te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones.   Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE KICK te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos simplemente usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos. Sonidos de bombo y stomp box seleccionados especialmente para tocar con el pie El SPD::ONE KICK tiene 22 sonidos internos, que incluyen diversos bombos y stomp boxes, lo que lo convierte en el pad ideal de la serie SPD::ONE para tocar con el pie. Añadir patrones de bombo en negra a interpretaciones de guitarra solista o cajón nunca fue tan fácil. El equipo incluye muchas voces diferentes, y puedes pasar de una a otra entre canción y canción fácilmente gracias a los dos diales que controlan los sonidos y los efectos. Además, no se limita a interpretaciones solistas: prácticamente cualquier músico, incluidos baterías y DJ, pueden acceder al instante a los bombos del SPD::ONE KICK.     Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE KICK es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE KICK sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm     Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE KICK es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.     Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE KICK es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo.     Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE KICK viene cargado de sonidos fantásticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV.     Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE KICK se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.   Pad de percusión digital ligero y compacto que se puede tocar con baquetas, manos o pies 22 sonidos integrados, que incluyen genuinos sonidos de bombo y percusión Importa tus propios datos WAV vía USB en uno de los 12 bancos de sonidos Edita y controla tus sonidos fácilmente con solo cuatro diales Alimentación con pilas (4 x AA) o adaptador de CA Salida principal (mono) y salida de auriculares (estéreo) para monitorización La conexión USB-MIDI permite usar un controlador de pad para software musical Apto para suelo y mesa, y también se puede montar en soportes de batería y pies de micro con el adaptador incluido      
        19.900 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El Roland SPD::ONE PERCUSSION contiene 22 sonidos de percusión realistas, que incluyen cajas, bombos, platos, shakers, panderetas y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE PERCUSSION se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE PERCUSSION es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE PERCUSSION te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones. Pad de percusión digital ligero y compacto que se puede tocar con baquetas, manos o pies 22 sonidos integrados, que incluyen genuinos sonidos de batería y percusión Importa tus propios datos WAV vía USB en uno de los 12 bancos de sonidos Edita y controla tus sonidos fácilmente con solo cuatro diales Alimentación con pilas (4 x AA) o adaptador de CA Salida principal (mono) y salida de auriculares (estéreo) para monitorización La conexión USB-MIDI permite usar un controlador de pad para software musical Apto para suelo y mesa, y también se puede montar en soportes de batería y pies de micro con el adaptador incluido Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE PERCUSSION te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos.     Lleva al bolo instrumentos que no te caben en la bolsa, como shakers y timbales de orquesta El SPD::ONE PERCUSSION incluye un total de 22 sonidos integrados. Todos ellos son reproducciones fieles de un sonido acústico, así que puedes usar instrumentos que normalmente no llevarías, como bombos, cajas, gongs o incluso timbales de orquesta. Aunque un shaker es pequeño y transportable, no deja de necesitar un micrófono para su amplificación en el escenario, pero el SPD::ONE PERCUSSION te ofrece un sonido de shaker para una canción, y otro instrumento totalmente diferente para la siguiente. Añadir acompañamientos con un sonido espectacular nunca fue tan flexible, sencillo ni portátil. Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE PERCUSSION es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE PERCUSSION sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE PERCUSSION es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.   Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE PERCUSSION es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo. Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE PERCUSSION viene cargado de sonidos fantásticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV. Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE PERCUSSION se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas    
        18.900 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Importar archivos de audio es tan sencillo como conectar el SPD::ONE WAV PAD a un PC o Mac y arrastrar tus archivos WAV a la unidad que aparece en pantalla. Puedes cargar y tocar tus sonidos en cuestión de segundos, tanto si necesitas pistas de acompañamiento completas como solo muestras sueltas. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del equipo se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE WAV PAD es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE WAV PAD te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones. Pad de percusión digital ligero y compacto que se puede tocar con baquetas, manos o pies Importa tus sonidos WAV originales conectando el equipo a un ordenador por USB y arrastrando y soltando los archivos La unidad interna de 4 GB admite hasta 360 minutos de audio estéreo Edita y controla tus sonidos fácilmente con solo cuatro diales Alimentación con pilas (4 x AA) o adaptador de CA Salida principal (mono) y salida de auriculares (estéreo) para monitorización La conexión USB-MIDI permite usar un controlador de pad para software musical Apto para suelo y mesa, y también se puede montar en soportes de batería y pies de micro con el adaptador incluido   Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE WAV PAD te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos.     Importa canciones enteras, pistas de acompañamiento y claquetas El SPD::ONE WAV PAD puede importar y reproducir archivos de audio WAV.* Desde pistas de acompañamiento hasta muestras individuales, como frases vocales, sonidos de percusión y secuencias musicales, si puedes grabarlo, puedes cargarlo en el SPD::ONE WAV PAD y tocarlo. Importar audio es muy sencillo: simplemente conecta el equipo a un PC o Mac vía USB y después arrastra y suelta los archivos. Las muestras se pueden disparar de distintas maneras usando diversas opciones de reproducción, como polifónica, monofónica o alterna. Con el SPD::ONE WAV PAD, tocar tus propios sonidos en un concierto nunca fue tan fácil. * Formato de datos WAV compatible: 44,1 kHz, 16 bits, estéreo o mono.     Toca pistas de claqueta y de acompañamiento de forma simultánea y sincronizada Tocar con pistas de acompañamiento te permite disfrutar de una producción propia de un estudio en cualquier concierto, por pequeño que sea. Y con el SPD::ONE WAV PAD, puedes llevar al directo todas tus grabaciones de estudio. Pero para seguir el compás de la pista de acompañamiento necesitas una pista de claqueta, y el SPD::ONE WAV PAD puede echarte una mano. Crea pistas de claqueta en formato de audio con tu DAW, impórtalas y reprodúcelas simultáneamente con tu pista de acompañamiento. Y ahora viene lo bueno: el acompañamiento suena por las salidas principales y de auriculares, pero la claqueta solo se envía a los auriculares para tu monitorización de directo. Usa el dial Balance Mix mientras tocas para ajustar el balance entre las pistas de acompañamiento y claqueta. La salida de auriculares está diseñada para producir un volumen de monitorización generoso, y así te aseguras oír bien tu sonido incluso en los escenarios más atronadores. Usa capas de archivos de audio y personaliza tus sonidos Aunque el SPD::ONE WAV PAD es fácil de usar, va sobrado de potencia para las aplicaciones más creativas. Puedes superponer hasta tres archivos de audio para tocar tres sonidos con un único golpe. Imagínate oír un profundo sonido de bombo de la 808 combinado con una palma y una frase vocal. Esta exclusiva función de capas tiene un sinfín de posibilidades. Incluso puedes disparar sonidos distintos según la intensidad del golpe. Por ejemplo, puedes lanzar un charles cerrado golpeando con suavidad y uno abierto dándole más fuerte. El SPD::ONE WAV PAD te permite realizar una interpretación increíblemente versátil con gran facilidad.     Encaja fácilmente en tu set de instrumentos El SPD::ONE WAV PAD es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE WAV PAD sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm     Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE WAV PAD es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.     Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE WAV PAD es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo. Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE WAV PAD se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.    
        24.900 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        YNGWIE MALMSTEEN - BLUE LIGHTNING Edición limitada 180g 2LP color Azul Nuevo y Precintado YNGWIE MALMSTEEN - BLUE LIGHTNING Edición limitada 180g 2LP color Azul Nuevo y Precintado YNGWIE MALMSTEEN BLUE LIGHTNING Edición limitada 180g 2LP color Azul Nuevo y Precintado     YNGWIE MALMSTEEN BLUE LIGHTNING Limited Edition 180g  Blue Vinyl 2LP New and Sealed     DESCRIPCIÓN: UE 2019 Mascot Records  M75781        Llamar a Yngwie Malmsteen un "maestro" o "virtuoso" es afirmar lo obvio. Pero tales términos no hacen suficiente justicia a su talento. Hay innumerables guitarristas que han copiado una pequeña parte del vasto espectro musical que lo define, pero nadie se acerca a lograr lo que él ha conseguido en un período de casi cuatro décadas. Con "Blue Lightning", Malmsteen no sólo pone de relieve su perdurable destreza y diversidad, sino que también rinde homenaje a aquellos músicos del mundo del blues que han alimentado su espíritu artístico durante tanto tiempo. Cualquiera que espere que Malmsteen copie exactamente la forma en que suenan las versiones originales se llevará una sorpresa. Porque eso no es lo que ha hecho. Ha traducido magistralmente a su idioma musical clásicos como Smoke On The Water, Purple Haze y While My Guitar Gently Weeps, además de componer y grabar 4 nuevos temas para este álbum.     • Edición  prensada en vinilo Azul de 180 gramos (2LP). • Edición limitada. • Incluye tarjeta de descarga. • Nuevo y Precintado de fábrica.     DESCRIPTION: EU 2019 Mascot Records  M75781       To call Yngwie Malmsteen a 'maestro' or 'virtuoso' is to state the obvious. But such terms don't do sufficient justice to either his talent or impact. There are innumerable guitarists who have copied a small part of the vast musical spectrum that defines him, but nobody comes close to achieving what he has over a period of nearly four decades. With 'Blue Lightning', the man highlights not only his enduring dexterity and diversity, but also pays homage to those from the blues world who have fueled his artistic spirit for so long. Anyone who is expecting Malmsteen to copy exactly the way the original versions sound is in for a shock. Because that is not what he has done. He has masterfully transformed classics like Smoke On The Water, Purple Haze and While My Guitar Gently Weeps into his idiom, and wrote and recorded 4 new tracks for this album.        • 180gram vinyl pressed on Blue vinyl (2LP). • Limited edition. • Includes Download card. • New and Factory sealed.       Track Listing: SIDE A 1. BLUE LIGHTNING 2. FOXEY LADY 3. DEMON'S EYE 4. 1911 STRUT    SIDE B 1. BLUE JEAN BLUES 2. PURPLE HAZE 3. WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS   SIDE C 1. SUN'S UP TOP'S DOWN 2. PEACE, PLEASE 3. PAINT IT BLACK 4. SMOKE ON THE WATER 5. FOREVER MAN    SIDE D  1. LITTLE MISS LOVER (BONUS TRACK) 2. JUMPING JACK FLASH (BONUS TRACK)     ESTADO -   CONDITION: Vinilo /  Vinyl:   M     Cubierta /  Cover:  SS  (Precintado /Factory Sealed)      
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es