-
loading
Solo con imagen

Proyector noche

Listado top ventas proyector noche

LUCES NOCTURNAS PARA NIÑOS - PROYECTOR DE LUZ NOCTURNA MULTIFUNCIONAL LÁMPARA DE ESTRELLA EL MEJOR REGALO PARA EL DORMITORIO DEL BEBÉ, 5 SETS DE PELÍCULAS
  • Proporciona relajación para horas de ocio: es ideal para el montaje en la pared. Su película opcional da forma a la luz en las paredes y el techo. La luz crea un ambiente relajado y es una gran luz nocturna para los niños que tienen miedo a la oscuridad, especialmente a la hora de acostarse. Funciona despertando a tus hijos en la imaginación, haciendo que los niños se sientan relajados.
  • 5 películas opcionales giratorias: la luz nocturna de estrellas para niños viene con cinco películas diferentes. La película trae varias escenas de cielo estrellado, sistema solar, feliz cumpleaños, mundo submarino y luna llena. Juguete educativo para despertar a tus hijos en la imaginación y la capacidad sensorial.
  • 6 efectos de iluminación: la luz nocturna de estrella viene con 6 efectos de iluminación diferentes a saber: azul, amarillo, blanco, secuencial, desvanecimiento lento y combinación. Puedes configurar el modo de color deseado y el efecto de iluminación pulsando el botón "A".
  • Multifuncional: puedes utilizar la luz nocturna como un proyector quitando la cubierta o utilizarla como una luz nocturna con su cubierta puesta. Se puede alimentar con dos fuentes de alimentación diferentes, ya sea a través de una conexión USB o tres pilas de tamaño AA.
  • El regalo más perfecto: regalo perfecto para el dormitorio de un niño o en cualquier otro lugar que desees estrellas coloridas como decorar la boda, cumpleaños y fiestas. Ideal para lámpara de noche romántica y luz decorativa. ZDYNASTY es la mejor opción de juguete
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI INTELIGENTE PROYECTOR ESTRELLAS,200㎡ LÁMPARA DE ESTRELLA LED,LUZ DE NOCHE CON TEMPORIZADOR DE BLUETOOTH CONTROL REMOTO REPRODUCTOR DE MÚSICA,LUZ DE NOCHE NIÑOS/ANTE DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN
  • 【Inteligente/Control Remoto LED Proyector Estrellas】 control inteligente y control de voz se puede conectar a la aplicación Smart Life en el teléfono, cambia la luz, ajusta el brillo, reproduce música y satisface tus necesidades de control inteligente, en comparación con el mando a distancia, es más inteligente y más conveniente. Equipado con un control remoto, si no le gusta usar el control inteligente, el control remoto también puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Proyección de 120 ~ 200 Metros Cuadrados】Proyector galaxia Distancia de proyección: 2-10 M, Proyección dinámica giratoria de 360 °, puede lograr una mayor resolución de imagen y un efecto de cielo estrellado más realista, también se puede utilizar como luz nocturna de brillo ajustable, luz ambiental de olas oceánicas, luz de fiesta en el escenario, bola de discoteca, luz de decoración de sala de juegos, acento de cine en casa, luz estroboscópica, iluminación de DJ.
  • 【8 Modos de Proyecciones y 4 Niveles de Brillo】proyector estrella de 4 luces de color (azul / blanco / verde / rojo), Puede rotar la luz nocturna LED de acuerdo con diferentes escenas y la atmósfera DIY, , puede proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores y la luz de las estrellas puede proyectar un campo de estrellas a la deriva. Ajuste 4 niveles de brillo (100% -70% -40% -10%).
  • 【Reproductor de música bluetooth y Temporizador】Conecte su teléfono a Bluetooth o disco U para reproducir sus canciones favoritas. La música de alta calidad y la proyección del cielo estrellado le permiten disfrutar de un ambiente relajante y confortable. Configuración de tiempo 1H / 2H, 4 horas sin operación se apagarán automáticamente, puede ingresar al estado de suspensión, muy conveniente, no se preocupe por el desperdicio de electricidad, adecuado para dormitorios de niños.
  • 【Embalaje y Servicio Postventa】Embalaje:1* Inteligente música Proyector Estrellas,1 * Cable USB, 1 * Adaptador, 1 * Manual de usuario. diseño de fábrica de lámpara profesional + calidad confiable, puedes comprar con confianza. Es una manera única de iluminar fiestas. Contamos con un servicio postventa de alta calidad: 2 años de garantía y 90 días de reembolso sin motivo. Una experiencia de compra perfecta siempre ha sido nuestro mayor objetivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA PROYECTOR ESTRELLAS DE NOCTURNA- SIRECAL OCÉANO WAVE ESTRELLAS PLANETARIO PROYECTOR CON TEMPORIZACIÓN Y REMOTO BLUETOOTH 10 PLANETAS PARA NIÑOS, ADULTOS, DECORACIÓN DE DORMITORIO (2021)
  • 【2021 Upgrade 10 Planets Projecter】 Este es el proyector estrellado más nuevo: 4 colores de ondas de agua (azul, rojo, verde y blanco), 3 proyecciones de LED (el cielo estrellado, olas del océano y 10 planetas) y 32 proyecciones de iluminación. La luz del proyector del planetario doméstico giratorio de 360° se puede combinar con múltiples delicadezas y ambientes románticos
  • 【Altavoz Bluetooth y tarjeta de memoria TF】 Altavoz de música bluetooth incorporado o tarjeta TF, el proyector Starlight puede reproducir música y crear una atmósfera romántica con las nubes de la nebulosa Aurora. La combinación de luz y sonido brindará un mejor ambiente de luz nocturna a nuestros bebés y adultos.
  • 【Control remoto con temporizador】 El proyector Starlight tiene una función de temporizador para que pueda configurarlo en 0,5 h, 1h, 3h o 5h según sea necesario. Y también puede controlar la luz nocturna, el modo de luz, ajustar el brillo, el volumen, etc.
  • 【4 modos y brillo ajustable】 Nuestro proyector de luz de luna incluye 4 modos (modo de suspensión, modo automático, modo de sonido y modo de flash) y 5 niveles de ajuste de brillo. Además, las nebulosas se pueden configurar con efecto de flujo y velocidad ajustable, haciendo que tu noche sea más personalizada. La lámpara de techo en forma de estrella con efecto de respiración calmará para acompañar a tus hijos a dormir plácidamente en un ambiente
  • 【Mejor regalo y decoración de habitación】 Este proyector de luz nocturna es una idea para cumpleaños, Navidad, decoración de habitación, fiesta y festivo. Le recomiendo encarecidamente que compre esta luz nocturna con proyector de estrellas como regalo para sus hijos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIRE LAMPARA PROYECTOR INFANTIL,LÁMPARA NOCTURNA LED PARA BEBÉ 6 PELÍCULA DE PROYECCIÓN CON MANDO DISTANCIA 8 MÚSICA 360 ROTACIÓN, PROYECTOR DE ESTRELLA REGALO PARA NIÑOS.
  • ?【Rotación de 360 ​​Grados y Reproductor de Música】Mantenga presionado el botón de luz durante 2 segundos para encenderlo y la imagen se proyectará en el techo y la pared. Toque la tecla de giro para rotar la proyección. Presione el botón de cambio de música para reproducir música suave y relajante. La lámpara nocturna infantil viene con 8 maravillosas músicas. Cuando combine estos dos modos, estará en un ambiente muy cálido y de ensueño.
  • ?【Modos de Luz Ajustables de 4 Colores】Luz blanca, azul, amarilla y de 3 colores, 4 modos de luz de colores y 8 luces ajustables de brillo, puede ajustar el efecto de iluminación a su gusto a través de los botones o el control remoto. Le proporciona un cielo en movimiento fantástico, crea un efecto de luz nocturna relajante y romántico.
  • ?【Carga USB y control Remoto Inteligente】La lámpara proyector infantil tiene una batería incorporada y viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a una computadora, computadora portátil o fuente de alimentación móvil. Se tarda aproximadamente 2 horas en cargar una vez y se puede usar de 5 a 8 horas después de cargarse por completo. Además, la lámpara de proyección es de tamaño pequeño, liviana y fácil de transportar.
  • ?【6 Modos de Proyección】La lámpara proyector infantil viene con 6 temas de proyección diferentes, que incluyen estrellas, universo, cumpleaños, océano, Navidad y amantes. Puede elegir diferentes luces de acuerdo con diferentes escenas para crear un ambiente cálido. La imagen se proyecta en el techo y las paredes circundantes, creando un espacio hermoso y de ensueño.
  • ?【La Mejor Opción de Regalo】La lámpara de proyección Star está diseñada para que los niños apaguen las estrellas y la luna a la hora de acostarse, lo que es bueno para dormir y les ayuda a deshacerse del miedo por la noche. También es el regalo perfecto para bodas, cumpleaños y Navidad para su amigo, amante, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBELL PROYECTOR ESTRELLAS,LÁMPARA LED DE PROYECCIÓN MUSICAL RECARGABLE POR USB CON 14 MODOS Y MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR Y SOPORTE DE METAL PARA NIÑOS ADULTOS REGALOS PARA LA NOCHE (BLANCO)
  • ❤【Proyector de cielo estrellado romántico】Si desea crear una atmósfera relajante en casa, este proyector de estrellas reflejará la belleza de la noche estrellada o el espectáculo de un oasis submarino en las paredes y el techo, con un solo color o con una mezcla de colores, enriqueciendo su experiencia visual con hasta 14 modos de iluminación.
  • ❤【Mando a distancia y temporizador】 El mando a distancia funciona con 2 * pilas AAA (no incluidas).Sólo tiene que controlar el interruptor a través del mando a distancia, cambiar el color, ajustar el brillo y el volumen, cambiar el efecto de proyección, etc crea un ambiente de sueño cómodo para usted. Puede elegir cerrarla automáticamente después de 0.5H,1H,1.5H,2H, sin necesidad de cerrarla manualmente. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ❤【Built-in soothing music】Puede seleccionar su música favorita a través de Music Player para reproducir.La música de alta calidad y la proyección de estrellas crean una atmósfera romántica y relajante en el cielo nocturno. Puede crear un ambiente de sueño cálido y tranquilo que le ayuda a usted o a sus hijos y bebés a dormir mejor.
  • ❤【USB recargable proyector de estrellas】Built-in 1800 mAh batería, se puede utilizar durante más de 6 horas con carga completa (2 horas de carga se recomienda),puede cargar su proyector de estrellas por la fuente de alimentación móvil, portátil, cargador de pared y cargador de coche, muy conveniente para llevar, sentir el hermoso cielo estrellado en cualquier momento y en cualquier lugar,El cuerpo compacto hace que sea muy adecuado para viajar, acampar, citas o decoración de la fiesta.
  • ❤【Regalo Perfecto】Este proyector de estrellas es un gran productor de cielos estrellados, que crea una atmósfera relajante y romántica para ayudar a sus hijos a superar el miedo a la oscuridad e inspirar su curiosidad sobre el universo. Un gran regalo para el día de los niños, cumpleaños, aniversarios y San Valentín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STILLCOOL PROYECTOR DE LUZ ESTELAR, LÁMPARA DE PROYECTOR, LÁMPARA DE NOCHE, LÁMPARA DE REPRODUCTOR DE MÚSICA CON CAMBIO DE COLOR DEL OCÉANO DEL CIELO ESTRELLADO, ADECUADA PARA EL DORMITORIO
  • 【Rotación de 360 ​​° y 10 modos de cambio de color】 Lámpara de luz nocturna con proyector de olas oceánicas multicolor con 10 cambios de modelo de color diferentes, elija el modo según su estado de ánimo, le muestre una atmósfera oceánica acuosa, lleve la playa a casa a sus hijos.
  • 【Calidad superior con fuente de alimentación USB】 El proyector de luz nocturna con música está creado para facilitarle la vida. Esta luz está diseñada para brindarle una atmósfera relajante, relajante y reconfortante al final de un día agotador. La luz viene con un cable USB, que le ofrece mayor flexibilidad y movilidad.
  • 【Mini altavoz incorporado y activado por voz】 Las luces bailarán con el ritmo del sonido o la música. Reproduce su canción favorita mientras se muestra la luz, y la entrada de audio se puede conectar al reproductor de mp3, ipod, iphone, ipad, teléfono Android, tableta y PC para reproducir música. Disfruta de música acogedora, relajante y romántica.
  • 【Luz nocturna de olas oceánicas】 Este proyector de luz nocturna de olas oceánicas con mini altavoz incorporado ayuda a apaciguar sus sentidos, lo relaja y lo complace hasta que se queda dormido. Ya sea que sea un adolescente o un padre, esta luz nocturna con música es definitivamente una bendición para usted. No solo funciona como luz de noche, sino que también se puede utilizar para crear un ambiente romántico o simplemente para sentir el océano en casa.
  • 【Diseño de apagado automático】 Imagina que estás encendiendo una luz para ayudarte a dormir, pero quieres que se apague una vez que estás dormido. Esta luz nocturna de olas oceánicas de diseño inteligente se apaga automáticamente después de 1/2/4 hora y le permite dormir sin preocupaciones; el diseño de bajo consumo de energía ayuda a controlar sus facturas de servicios públicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON 8 PELÍCULAS 4 MÚSICA 7 MODOS Y CONTROL REMOTO, 360° ROTACIÓN, PARA NIÑOS Y BEBÉS NAVIDAD, CUMPLEAÑOS, HABITACIÓN, REGALOS, JUGUETES
  • ?【Películas temáticas de 8 grupos】 Proyector Estrellas viene con películas de proyección de escenarios opcionales de 8 grupos: Mundo marino, Mundo animal, Planeta, Constelación, Amor de Cupido, Feliz cumpleaños, Feliz Navidad, Halloween. Lampara Proyector Infantil trae una variedad de efectos románticos reales, puede cambiar escenas en cualquier momento de acuerdo con diferentes estados de ánimo y demanda.
  • ?【7 Modos de iluminación de color y brillo ajustable】 Proyector Estrellas Bebe equipado con 4 bombillas LED actualizadas (blanco, azul, verde, rojo), proyecta mucho más anchas y más brillantes, también diseñadas 7 modos de color diferentes (blanco, azul, verde, rojo, degradado multicolor, blanco y azul, verde y rojo) y 4 modos de brillo de iluminación (20%, 50%, 70%, 100%) para cumplir con los requisitos del medio ambiente. Cuando te acuestes, puedes convertirlo en un Luz Nocturna Infantil.
  • ?【Rotación de 360 ° y 4 opciones de música】 Proyector de Estrellas puede rotar 360 grados, mientras tanto, los builtos en 4 música de estilo diferente (feliz cumpleaños, para Elise, Canon, Chatter y Birdsong en el bosque) lo llevan a un mundo fantástico de hadas en movimiento. Lampara Proyector Estrellas se puede llevar fácilmente a cualquier lugar para la proyección.
  • ?【Control remoto y recargable】 Proyector Galaxia no solo puede ser operado manualmente por los botones, sino que también puede usar el control remoto para controlar el interruptor, el modo de luz, el brillo de la luz, la rotación, la música y el volumen. Después de recibir el producto, debe cargarlo por completo antes de usarlo. Proyector Bebe se puede cargar completamente en 3-4 horas por cable USB (incluido).
  • ?【El mejor regalo para los niños】 Star Projector Toys para niños y niñas es perfecto para decorar dormitorios, guarderías, fiestas, bodas y otras ocasiones. Proyector Bebes Luces y Musica es un regalo ideal para el cumpleaños, la Navidad, Halloween, el Día del Niño, el Año Nuevo para sus bebés, los niños, los novios, las familias y los amigos. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, siempre estamos dispuestos a ser responsables del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCHE PARA NIÑOS, GEMMAC 3-IN-1 LUZ NOCTURNA PROYECTOR ESTRELLAS CON PROYECTOR BEBES LUCES Y MUSICA PROYECTOR DE ESTRELLAS PARA BEBÉS, DORMITORIO, NURSERY
  • ✨【Incorporada de 8 Música】 - Esta lámpara de proyección STARRY SKY está equipada con 8 canciones de música maravillosas diferentes. La hermosa música crea ambientes calmantes que le permiten que usted y sus hijos se relajen mucho más profundos y ayudan a los niños a quedarse dormidos lo más rápido posible.
  • ?【12 Películas Temáticas Educativas】 - Esta luz del proyector para bebés viene con 12 películas de proyección alternativas. Estas películas incluyen temas como Unicorn, Feliz Cumpleaños, Zona de juegos para niños, Ocean World, Feliz Navidad, Universo, Fawn, Constelation, Día de San Valentín, Balloon, Buenas noches, maravillosos fuegos artificiales.
  • ?【Control Remoto y Temporizador】 - Con la luz de la noche del bebé, ya no tiene que preocuparse por levantarse de la cama o el sofá. Simplemente presione el control remoto para activar o desactivar la lámpara, configure el temporizador, ajuste el brillo y el volumen. No hay necesidad de levantarse y apagar el proyector Starry Sky después de que los niños se duermen.
  • ?【Proyector de luz de Noche de Estrella Multifuncional】 - Este proyector de estrella de luz de la noche de Gemmac Music con 12 temas diferentes y 3 colores claros. Es un proyector de luz nocturna mágica cuando se elimina la cubierta de la cúpula. También es una lámpara de la habitación para niños si sacas las dos láminas interiores. Además, también es un altavoz de música con 8 pistas de música diferentes.
  • ?【Regalo Ideal para Niños】 - Las luces del proyector LED de música pueden acompañar a sus hijos o bebés y llevarles el increíble mundo de las estrellas u océano. También es ideal para cumpleaños, navidad, halloween, fiesta, boda, dormitorio, sala de estar y decoración de viveros, mejores regalos para niños y adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG LAMPARA PROYECTOR INFANTIL, 360° ROTACIÓN Y 8 MODOS ILUMINACIÓN PROYECTOR ESTRELLAS, LUZ DE NOCTURNA PARA NIÑOS Y BEBÉS CUMPLEAÑOS, DÍA DE LOS REYES, NAVIDAD, HALLOWEEN(ROSA)
  • Lo que ofrecemos --- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector Estrella para Infantil --- Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • Luz Nocturna con 8 Modos --- 4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 3 botones para Operar --- Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • Un regalo perfecto --- un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ, LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON ROTACIÓN Y MÚSICA, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y CONTROL REMOTO, 8 MODOS LUZ DE LA NOCHE, PERFECTO REGALO NAVIDAD - AZUL
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Móvil proyector noche con luz y sonido y mando a distancia. Canciones y música. En su embalaje. Muy bien cuidado. Se hacen envíos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil proyector noche estrellitas es un juguete seguro y fiable. Incluye un temporizador para programas que la música suene durante 10,20,30 minutos seguidos y un sensor que ante el llanto del bebé activará las melodías. Se vende totalmente nuevo sin ningún uso porque nos han regalado dos iguales. Se entrega con la caja original tal y cual se ve en las imágenes.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A ESTRENAR. Activicion de voz.Proyector de luz desmontable. Mando a distancia. Valido para cuna. Grabacion de voz. Mas de 70 canciones, dulces melodias, sonidos de la naturaleza y frases. Proyector de luz, temporizador de 10, 20 y 30 minutos. 30 minutos de musica seguida. 0-24 meses. Precio original 45 euros.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ni roces ni nada.Funciona perfectamente tiene menos de 6 meses.Grabación de voz para que cuando llore el bebe se oiga la voz de papas.Mando a diatancia.Mas descripción en fotos
30 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo con su caja. Está nuevo. Apenas uso. Lleva mando a distancia luminoso Puedes grabar tu propia voz Estrellitas luminosas Sonidos de naturaleza. Nanas. Melodías. Se activa con voz o con mando Es ideal como primer juguete de tu bebé. 625497322
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil con mando a distancia luminoso,activación por voz,grabación de voz y más de 70 canciones ...
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
tiene dos tipos de sonido; canciones o sonidos de naturaleza. 3 posiciones de velocidad y volumen ajustable. 3 posiciones; solo luz, solo sonido o ambas cosas. a mis hijas les relajo y gustó mucho.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector de secuencia infantil para ver en el techo o la pared. Tiene varias melodías musicales y modos de funcionamiento con/sin proyector, luz suave de noche. Se puede fijar a la cuna. Marca Playschool
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector para poner por la noche en la habitación de tu bebé. Proyecta estrellas y tiene música clásica y de sonidos de la naturaleza. Nuevo cuesta más de 30 euros.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector de noche. Funciona perfectamente, funciona también con mando a distancia. Varias canciones o música ambiental.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
b'/xc2/xa0'Una simpática caja de música con proyección de colores, ideal para cunas de madera, colecho o viaje. Proyección mágica y dinámica de auroras boreales para crear un ambiente maravilloso para el descanso del bebé. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' PROYECTOR DE CUNA: Una simpática caja de música con proyección de colores, ideal para cunas de madera, colecho o viaje. Proyección mágica y dinámica de auroras boreales para crear un ambiente maravilloso para el descanso del bebé. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' MÚSICA Y NATURALEZA: Incluye 30 minutos de música clásica (Mozart, Bach, Glinka) y sonidos de la naturaleza. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' PERSONALIZABLE: Podrás personalizar el proyector del bebé gracias a los dos botones para activar y desactivar la proyección y seleccionar música con 2 niveles de volumen. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' FÁCIL DE COLOCAR: Sistema de enganche modular compatible con todas las cunas del mercado y mini cunas de colecho Chicco Nex2Me, con piezas tubulares hasta 38 mm. DETALLES DEL PRODUCTO Código de producto: 00011558000000 BEIGE Dimensiones: 13.0 X 10.0 X 15.0cm Dimensiones Del Embalaje: 202.0 X 157.0 X 212.0 Mm Peso Del Paquete: 526.0 G Baterías: 4 X Aaa Ministilo (1,5v/Alc Lr03) ADVERTENCIAS E INSTRUCCIONES b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Lea atentamente las etiquetas y advertencias del envase del producto antes de utilizarlo. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' PROYECTOR DE CUNA b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Un simpático proyector de cuna con forma de Osito Polar 2 en 1: podrás colocarla en la cuna gracias a su fácil enganche de rosca, o en la mesita de noche. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' PROYECTA AURORAS BOREALES b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Este juguete crea un ambiente maravilloso para el descanso del bebé gracias al efecto de luces de colores que cambian automáticamente. Además, incluye 30 minutos de música clásica y sonidos de la naturaleza que favorecen el relax. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' TAMBIÉN PARA NEXT2ME b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Este proyector puede colocarse en cualquier cuna cuyo barrote de enganche sea inferior a 38mm: cunas de madera, cunas de viaje, mini cunas Chicco Nextme, etc. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' PROYECTOR DE MESILLA DE NOCHE b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' ¡Llévate el proyector de tu bebé a cualquier parte! Este simpático proyector podrá colocarse en la mesilla de noche, en la mesa del salón o llevártelo a casa de los abuelos para que el bebé pueda dormir como si estuviera en su nido. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
2.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una simpática caja de música con proyección de colores, ideal para cunas de madera, colecho o viaje. Proyección mágica y dinámica de auroras boreales para crear un ambiente maravilloso para el descanso del bebé. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' PROYECTOR DE CUNA: Una simpática caja de música con proyección de colores, ideal para cunas de madera, colecho o viaje. Proyección mágica y dinámica de auroras boreales para crear un ambiente maravilloso para el descanso del bebé. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' MÚSICA Y NATURALEZA: Incluye 30 minutos de música clásica (Mozart, Bach, Glinka) y sonidos de la naturaleza. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' PERSONALIZABLE: Podrás personalizar el proyector del bebé gracias a los dos botones para activar y desactivar la proyección y seleccionar música con 2 niveles de volumen. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' FÁCIL DE COLOCAR: Sistema de enganche modular compatible con todas las cunas del mercado y mini cunas de colecho Chicco Nex2Me, con piezas tubulares hasta 38 mm. DETALLES DEL PRODUCTO Código de producto: 00011558000000 BEIGE Dimensiones: 13.0 X 10.0 X 15.0cm Dimensiones Del Embalaje: 202.0 X 157.0 X 212.0 Mm Peso Del Paquete: 526.0 G Baterías: 4 X Aaa Ministilo (1,5v/Alc Lr03) ADVERTENCIAS E INSTRUCCIONES b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Lea atentamente las etiquetas y advertencias del envase del producto antes de utilizarlo. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' PROYECTOR DE CUNA b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Un simpático proyector de cuna con forma de Osito Polar 2 en 1: podrás colocarla en la cuna gracias a su fácil enganche de rosca, o en la mesita de noche. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' PROYECTA AURORAS BOREALES b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Este juguete crea un ambiente maravilloso para el descanso del bebé gracias al efecto de luces de colores que cambian automáticamente. Además, incluye 30 minutos de música clásica y sonidos de la naturaleza que favorecen el relax. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' TAMBIÉN PARA NEXT2ME b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Este proyector puede colocarse en cualquier cuna cuyo barrote de enganche sea inferior a 38mm: cunas de madera, cunas de viaje, mini cunas Chicco Nextme, etc. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' PROYECTOR DE MESILLA DE NOCHE b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' ¡Llévate el proyector de tu bebé a cualquier parte! Este simpático proyector podrá colocarse en la mesilla de noche, en la mesa del salón o llevártelo a casa de los abuelos para que el bebé pueda dormir como si estuviera en su nido. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
2.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Divertido proyector anti-oscuridad con efecto de proyección de arcoíris personalizable en la pared o el techo de la habitación del bebé. Ideal para dar color a las oscuras noches. PANEL DE CUNA: El Osito Buenas Noches de Chicco acompaña con delicadeza al bebé durante la hora de sueño, con tres formas diferentes de uso: solo música, solo luces, o música y luces juntas. MÚSICA Y SONIDOS BLANCOS: Tu bebé podrá escuchar 5 melodías diferentes de música clásica que relajarán al niño o a la niña, además de sonidos blancos como olas de mar, pájaros o lluvia primaveral. LUZ NOCTURNA: Podrás escoger entre 2 efectos de color diferentes y también es posible elegir la intensidad adecuada de los sonidos, gracias a los 3 niveles de volumen disponibles. PROYECTOR DE NOCHE: Divertido proyector anti-oscuridad con efecto de proyección de arcoíris personalizable en la pared o el techo de la habitación del bebé. Ideal para dar color a las oscuras noches. 2 MODOS DE PROYECCIÓN: 1. Proyección de arcoíris estático acompañado de melodías clásicas (Mozart y Beethoveen); 2. Proyección de arcoíris cuyos colores aparecen uno tras otro, acompañados de música new age. PERSONALIZABLE: Gracias a su pequeña solapa trasera con un innovador espejo curvo podrás personalizar el ancho y la dirección de la proyección en función de la habitación y la ubicación de la lámpara, creando el efecto y amplitud deseados. CICLOS: Además, podrás seleccionar los ciclos de proyección para que finalicen a los 15 o 30 minutos, así esta lámpara anti oscuridad podrá apagarse automáticamente cuando el bebé ya se haya dormido.
2.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrusel de imágenes y sonidos para bebes. Tiene diferentes melodías y sonidos, posibilidad de ajustar el volumen, luz de noche o proyector de techo, temporizador de 10, 20 o 30 minutos y una correa ajustable. Esta SIN ESTRENAR.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puede combinar las cuatro funciones con los Modos: Música, Sonidos de la naturaleza y Voz de Mami Pata Grabación de voz y sensor de llanto Permite grabar la voz de los padres, y cuando el bebé llore, el sensor de sonido la activará para reconfortarle y ayudarle a dormir 4 funciones en un solo juguete: Carrusel, Proyector de Luz, Luz de Noche y Balanceo de Patitos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está casi nueva. Es una luz para poner por la noche a los niños, tiene luces de colores y música. También proyecta estrellas, corazones,...
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se adapta a diferentes cunas mediante tornillo adaptador. El movil proyector Noche Estrellitas es perfecto para los más peques. Muevelo suavemente y se activará la música. Cuenta con 3 modos de juego: Nanas, Naturaleza y Descanso. Incluye mando a distancia, función de grabación de voz y programación de tiempo.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola. Vendo un proyecto portátil Osito Dormilón marca Vtech. Funciona perfectamente y tiene pilas nuevas.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector para la cuna que gira, tiene varias funciones musicales para relajar (sonidos de la naturaleza, animales,..), opción para grabar lo que quieras y reproducirlo para que el bebe te escuche y tiene iluminación cambiante de colores que se proyecta en el techo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de Proyector Estrellas, Lámpara de Noche con Temporizador, 360 Grados Rotación Proyector 4 LEDs 8 modos de luz, 2 fuentes de alimentación regalo para niños Navidad Cumpleaños
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todos mis articulos son totalmente nuevos a estrenar y tienen su garantia. Las caracteristicas en las fotos. También se hacen envios a través de Wallapop, Transferencia ó Bizum. Vendedor serio. ***MAS ARTICULOS EN MI PERFIL***. Proyector de estrellas con altavoz. Da muy buen ambiente, sobre todo por la noche y para relajarse. Se pueden combinar varios colores tanto en estático como en movimiento. Además, tiene altavoz para reproducir música con bluetooth y con un usb, y las luces pueden moverse con la musica, lo que genera un efecto muy especial. Es muy fácil de utilizar.
35,99 €
Ver producto
España
(Azul + Púrpura) Interior del automóvil Techo Usb Star Star Light Sky Lámpara de proyector Decoración Noche Luz Atmósfera SLD
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Divertido proyector anti-oscuridad con efecto de proyección de arcoíris personalizable en la pared o el techo de la habitación del bebé. Ideal para dar color a las oscuras noches. PROYECTOR DE NOCHE: Divertido proyector anti-oscuridad con efecto de proyección de arcoíris personalizable en la pared o el techo de la habitación del bebé. Ideal para dar color a las oscuras noches. 2 MODOS DE PROYECCIÓN: 1. Proyección de arcoíris estático acompañado de melodías clásicas (Mozart y Beethoveen); 2. Proyección de arcoíris cuyos colores aparecen uno tras otro, acompañados de música new age. PERSONALIZABLE: Gracias a su pequeña solapa trasera con un innovador espejo curvo podrás personalizar el ancho y la dirección de la proyección en función de la habitación y la ubicación de la lámpara, creando el efecto y amplitud deseados. CICLOS: Además, podrás seleccionar los ciclos de proyección para que finalicen a los 15 o 30 minutos, así esta lámpara anti oscuridad podrá apagarse automáticamente cuando el bebé ya se haya dormido.
4.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector y Carrusel con Voz y Música 4 en 1! 4 funciones en un solo juguete: Carrusel, Proyector de Luz, Luz de Noche y Balanceo de Patitos 3 modos de juego Puede combinar las cuatro funciones con los Modos: Música, Sonidos de la naturaleza y Voz de Mami Pata Grabación de voz y sensor de llanto Permite grabar la voz de los padres, y cuando el bebé llore, el sensor de sonido la activará para reconfortarle y ayudarle a dormir Otras características Programador de tiempo (3, 5 ó 10 minutos) 3 suaves peluches que giran al ritmo de la música Luz de noche con dos patitos que se balancean con la música Control de volumen y desconexión auto
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Proyector y carrusel con voz y música 4 en 1, entre ellas graba voz para reproducirla al bebé . En perfecto estado, bien conservado. 4 funciones en un solo juguete: Carrusel, Proyector de Luz, Luz de Noche y Balanceo de Patitos 3 modos de juego Puede combinar las cuatro funciones con los Modos: Música, Sonidos de la naturaleza y Voz de Mami Pata Grabación de voz y sensor de llanto Permite grabar la voz de los padres, y cuando el bebé llore, el sensor de sonido la activará para reconfortarle y ayudarle a dormir Programador de tiempo (3, 5 ó 10 minutos) 3 suaves peluches que giran al ritmo de la música Luz de noche con dos patitos que se balancean con la música Control de volumen y desconexión automática Seguro, resistente y muy fácil de instalar en la cuna
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector y Carrusel con Voz y Música 4 en 1! 4 funciones en un solo juguete: Carrusel, Proyector de Luz, Luz de Noche y Balanceo de Patitos 3 modos de juego Puede combinar las cuatro funciones con los Modos: Música, Sonidos de la naturaleza y Voz de Mami Pata Grabación de voz y sensor de llanto Permite grabar la voz de los padres, y cuando el bebé llore, el sensor de sonido la activará para reconfortarle y ayudarle a dormir
25 €
Ver producto
Salceda de Caselas (Pontevedra)
Mami Pata ¡Proyector y Carrusel con Voz y Música 4 en 1! 4 funciones en un solo juguete: Carrusel, Proyector de Luz, Luz de Noche y Balanceo de Patitos 3 modos de juego Puede combinar las cuatro funciones con los Modos: Música, Sonidos de la naturaleza y Voz de Mami Pata Grabación de voz y sensor de llanto Permite grabar la voz de los padres, y cuando el bebé llore, el sensor de sonido la activará para reconfortarle y ayudarle a dormir Otras características Programador de tiempo (3, 5 ó 10 minutos) 3 suaves peluches que giran al ritmo de la música Luz de noche con dos patitos que se balancean con la música Control de volumen y desconexión automática Seguro, resistente y muy fácil de instalar en la cuna
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ayude a su pequeño a dormir profundamente con la máquina de sueño Motorola Smart Nursery. Este proyector de sonido y luz conectado cuenta con luz nocturna / luz ambiental con colores cambiantes, tres escenas animadas y canciones de cuna descargables gratuitas. Vigile y escuche a su bebé: La función de comunicación bidireccional le permite escuchar cuando su hijo está molesto y hablar con ellos, lo que los tranquiliza para que vuelvan a dormir. Controlar de forma remota los sonidos, la luz y la proyección. Rock a by baby rock a by por: Smart Nursery Dream Machine viene con una luz nocturna / luz ambiental con colores cambiantes y tres escenas animadas para ayudar a calmar a su bebé por la noche. Luces, Música... Dormir: Luz nocturna / luz ambiental con colores cambiantes y 10 canciones de cuna preprogramadas más canciones de cuna descargables gratuitas disponibles en Hubble. Siempre conectado: Esté atento a las cosas desde cualquier parte del mundo. Monitoree y controle de forma inalámbrica en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras compatibles. caracteristicas: Conectividad wifi Comunicación bidireccional Proyector de espectáculos a la vista con 3 escenas animadas Especificaciones: Dimensiones H14.8 x W10.2 x L10.6cm | 4.4 x 6.6 x 4.4 pulgadas Peso 15.2 onzas
52,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrusel Musical Cuna Marca VTech. Tiene mando a distancia, función de grabación de voz. Se puede programar. El proyector se desmonta convirtiéndose en lámpara de noche. Poco uso. Se coloca muy facil.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil de cuna en color rosa, tiene proyector, luz de noche y diferentes melodias. Lleva mando para poder cambiarlo a distancia.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es