-
loading
Solo con imagen

Pantalla lcd azul

Listado top ventas pantalla lcd azul

WLWLEO PELÍCULA PROTECTORA DE PANTALLA ANTI LUZ AZUL PARA COMPUTADORA PELÍCULA DE FILTRO ANTIDESLUMBRANTE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS PROTECTOR DE PANTALLA DE TV PARA LCD, LED, OLED,27"/620MM*370MM
  • FILTRO ★ PREMIUM ordenador ANTI-BLUE LIGHT - Bloquear el 90% de las emisiones nocivas de color azul claro de la pantalla de su ordenador que puede causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, sequedad de ojos y visión borrosa ..
  • ★ Diseñado para adaptarse a las pantallas LCD, monitores de ordenador que mide 20-27 pulgadas en diagonal. Compatible con las principales marcas (LG, Samsung, Viewsonic, de Apple, Asus, Acer, HP, Dell, Lenovo, Toshiba) ..
  • ★ TRUE COLORS - protege los ojos y dormir, pero todavía permite que la luz no perjudicial a través de la pantalla, es decir, sin tinte de color naranja retro - sólo una pantalla de cristal claro a todo color.
  • ★ funciones resistentes a los arañazos y anti-colisión de protección en buena visualización pueden evitar que el televisor ser herido por el mundo exterior ..
  • ★ ¿Es adecuado para todos? Muy adecuado para la miopía, los estudiantes de la escuela primaria, las madres, los trabajadores de oficina, medios de comunicación social, los jugadores en línea, amantes de la moda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASO RELOJ DIGITAL DE TEMPERATURA DEL COCHE, UNIVERSAL PARA TABLERO DE INSTRUMENTOS DE VOLTAJE CON PANTALLA LCD AZUL Y NARANJA
  • Multifunción: reloj digital integrado y calibre de temperatura. 12/24 horas se puede cambiar como quieras; también puede medir la temperatura de -20 ℃ a 50 ℃.
  • ★ Retroiluminación LED: simplemente haz clic en la pantalla para mostrar la luz azul que puedes ver el termómetro o reloj en entornos con poca luz.
  • Fácil de instalar: equipado con una hoja de hierro de instalación, que se puede girar casualmente, se puede instalar en cualquier lugar que desees como interior de coche, oficina, banco de trabajo, etc.
  • ★ Seguridad: te permite saber el tiempo de conducción sin pegar en tu reloj o teléfono móvil, lo que garantiza una experiencia de conducción más segura.
  • ★ 100% de calidad y servicio de posventa: te ofrecemos una garantía de un año. Si no te gusta el paquete, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, muchas gracias, nuestro servicio posventa es muy perfecto, creo que quedarás satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICASE - PANTALLA LCD PARA HUAWEI HONOR 9 LITE (INCLUYE PEGAMENTO Y HERRAMIENTAS), COLOR AZUL
  • Pantalla LCD de buena calidad y táctil para Huawei Honor 9 Lite azul
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZDELIVERY MODULO PANTALLA LCD DISPLAY AZUL HD44780 2004 CON INTERFAZ I2C 20X4 CARACTERES COMPATIBLE CON ARDUINO CON E-BOOK INCLUIDO!
  • ✔️️ El Módulo HD44780 2004 de AZDelivery es una pantalla LCD de 4x 20 caracteres y una interfaz I2C que permite la visualización del texto en color blanco sobre fondo azul. Adicional cuenta con 6 direcciones I2C seleccionables para que 6 pantallas funcionen simultáneamente.
  • ✔️️ Pantalla brillante y clara (20 caracteres x 4 líneas) que se ajusta con un potenciómetro. Las dimensiones del módulo son (LxAnxAl): 98x60x12mm. Dimensiones del adaptador I2C: 52 mm x 19 mm x 14 mm.
  • ✔️ El Módulo HD44780 2004 de AZDelivery es compatible con Arduino y Raspberry Pi sin necesidad de conexión del Logic Level Converter.
  • ✔️ Se utiliza en muchas aplicaciones y proyectos, como: fotocopiadoras, impresoras láser, dispositivos de red como enrutadores y dispositivos de almacenamiento, relojes de tiempo real,etc. Es compatible con la librería Arduino Liquid Crystal Library de Arduino; solo se tiene que conectar y comenzar, ¡así de sencillo!
  • ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOMEFUN PANTALLA LCD REPUESTOS COMPATIBLE CON HUAWEI HONOR 9 LITE LLD-L31 LLD-L21 LLD-L11 5.65" LCD PANTALLA TÁCTIL DIGITALIZADOR ASAMBLEA DE VIDRIO (AZUL)
  • LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea compatible con Huawei Honor 9 Lite LLD-L31 LLD-L21 LLD-L11 5.65Pulgada. Confirma el modelo o la versión antes de comprar.
  • Para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil de la pantalla LCD defectuoso y defectuoso. Con un conjunto de herramientas de reparación gratuitas. Las herramientas se enviaron como regalo, no se ajustan al 100% a su teléfono. Necesitamos comprar herramientas adicionales además de nuestras herramientas esenciales para abrir dispositivos.
  • Pruebe el elemento antes de instalarlo en el teléfono. Conecte bien todos los cables flexibles, el cable flexible es frágil. No presione con fuerza. Tenga mucho cuidado al manipularlo.
  • Asegúrese de saber cómo instalarlo antes de la compra. No somos responsables de los problemas después de instalar el producto. Algunos compradores no están capacitados para instalar piezas y siempre las rompen cuando las instalan.
  • Sin instrucciones de instalación, será mejor que encuentres videos en YouTube o te asegures de que puedes repararlos por tu cuenta o encontrar una tienda de reparación local para reparar. No recomendamos que una persona no técnica instale piezas en el teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YWL-OU REEMPLAZO DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY J5 2017 J530 SM-J530F J5 PRO LCD DISPLAY LCD ASSEMBLY DE PANTALLA TÁCTIL + HERRAMIENTAS PRÁCTICA (AZUL)
  • 【Compatible】Este producto solo es compatible con pantalla Samsung Galaxy J5 2017 J530 SM-J530F J5 Pro. Confirme el modelo de su teléfono en la etiqueta en la parte posterior del teléfono. En caso de compra incorrecta, no reembolsaremos.
  • 【Situación aplicable】Este producto es adecuado para pantallas de teléfonos móviles parcialmente agrietadas o completamente agrietadas, incapaces de mostrar imágenes, puntos negros irreconocibles, líneas y otras pantallas de teléfonos móviles que no se pueden usar normalmente.
  • 【Instrucciones de instalación】Este producto ha sido inspeccionado por profesionales antes de la venta y la calidad está garantizada. Se recomienda instalarlo después de haber sido probado por profesionales para evitar pérdidas innecesarias.
  • 【Descripción de la herramienta】La herramienta se entrega como regalo gratis, pero no puede garantizar el uso de todos los modelos de teléfonos móviles. Si la herramienta no es adecuada o está dañada, no reembolsaremos, gracias por su comprensión.
  • 【Garantía posventa】Aceptamos incondicionalmente 30 días para devolver productos sin ensamblar y sin daños. Si encuentra que el embalaje está dañado o que el producto no se puede utilizar normalmente, conserve las fotos del producto dañado y contáctenos a tiempo, le proporcionaremos la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZDELIVERY 3 X MODULO PANTALLA LCD AZUL HD44780 2004 20X4 CARACTERES BLANCOS COMPATIBLE CON ARDUINO, RASPBERRY PI CON E-BOOK INCLUIDO!
  • ✔️ ¡Obtenga tres Módulos Pantalla LCD Azul HD44780 2004 20x4 caracteres compatible con Arduino, Raspberry Pi a un precio especial de descuento por cantidad!
  • ✔️ El Módulo LCD HD44780 de AZDelivery es una pantalla de 4 líneas de 20 caracteres cada una. La luz de fondo es azul y los caracteres de color blanco.
  • ✔️ El Módulo LCD HD44780 es compatible con Arduino, Raspberry Pi y otros microcontroladores.
  • ✔️ Tamaño compacto con dimensiones de: 98 mm x 60 mm x 12 mm. El voltaje de alimentación es de 5V.
  • ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCIODUAL MODULO PANTALLA LCD DISPLAY AZUL 1602 CON INTERFAZ I2C 16X2 CARACTERES LETRAS BLANCAS ADAPTADOR IIC PARA RASPBERRY PI
  • Característica de la pantalla: Pantalla LCD, 16 caracteres y 2 líneas. Alimentación 5V. Controlador compatible HD44780. Fondo azul retroiluminado, letras en blanco. Incluir un pin decontraste ajustable. Dimensiones (mm): 80 x 36 x 12.
  • Característica del adaptador: Basado en el chip de PCF8574T. Alimentación: 5V. Soporta Protocolo I2C. Un potenciómetro para regular el contraste. La dirección I2C predeterminado es 0x20. Se puede cambiara cualquiera entre 0x20 y 0x27 según tengas soldados o no los pines A0 A1 A2. Dimensiones: 19x 42 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZDELIVERY MODULO PANTALLA LCD DISPLAY AZUL HD44780 1602 CON INTERFAZ I2C 16X2 CARACTERES BLANCOS COMPATIBLE CON ARDUINO CON E-BOOK INCLUIDO!
  • ✔️️ La pantalla LCD 16x2 de AZ-Delivery consiste en una práctica pantalla LCD de 2x16 caracteres y una interfaz I2C con 6 direcciones I2C seleccionables, con la que se pueden operar hasta 6 pantallas simultáneamente.
  • ✔️ Gracias a la interfaz I2C, la pantalla tiene una visualización rápida de transmisión y muestran 2 líneas de 16 caracteres de color blanco sobre fondo azul. El contraste se puede ajustar mediante un potenciómetro.
  • ✔️️ Las dimensiones del paquete I2C de la pantalla AZ-Delivery 1602 son (L x An x Al): 80 mm x 35 mm x 11 mm (dimensiones de la pantalla); dimensiones del adaptador I2C: 52 mm x 19 mm x 14 mm. El módulo LCD de I2C puede ser rápida y fácilmente soldado a la pantalla y las direcciones I2C pueden ser cambiadas con los puentes de soldadura.
  • ✔️️ Nuestro AZDelivery Módulo LCD 16x2 tiene diversas aplicaciones y puede ser utilizado en diferentes proyectos, como por ejemplo: fotocopiadoras, impresoras láser, dispositivos de red como enrutadores y dispositivos de almacenamiento, relojes de tiempo real, etc. Además, es muy fácil de utilizarlo con Arduino, ¡Gracias a las librerías de código abierto listas para usar, en especial la librería LiquidCrystal!
  • ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORBEGOZO RRE 1510 EMISOR TÉRMICO BAJO CONSUMO, 8 ELEMENTOS DE CALOR, PANTALLA DIGITAL LCD, MANDO A DISTANCIA, FUNCIONAMIENTO PROGRAMABLE, 1500 W, ALUMINIO, COLOR BLANCO
  • Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
  • ¡Nota! El emisor irradia calor por todos sus extremos, principalmente desde la parte superior e inferior donde se encuentran sus conductos. Si su uso será en suele, éste deberá estar preparado para soportar una temperatura relativamente elevada para que no cause ninguna mancha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para Blackberry 8520/ 8530/ 9300  Lcd-11059-010/113/114.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para Huawei Y200. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para Motorola Defy ME525. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para ZTE V788. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para LG Optimus L5 E610. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para Sony Xperia E C1605. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para Samsung Galaxy Mini 2 S6500. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
13 €
Ver producto
España
Pantalla LCD USB cable de datos de carga de carga rápida tipo c con pantalla de corriente y voltaje para teléfonos móviles Android negro / 1m
4,07 €
Ver producto
España
Pantalla LCD de repuesto + pantalla táctil capacitiva digitalizar Asamblea para LG E960 / Nexus 4 - negro
29,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD de calidad para iPhone 6s Reemplazo de pantalla táctil para iPhone 6s Negro CD Reacondicionado Sin vidrio templado de píxeles muertos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla lcd para lg g8 thing comprada por error,funciona perfectamente,llego hace unos dias pero el movil a cambiar era el lg g8s thing y la pantalla que me enviaron era para lg g8 ojo sin la s,es una pulgada mas pequeña que la del lg g8s y ademas la placa es diferente por lo que solo sirve para lg g8 thing no s.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para el Xiaomi mi a2 (Mi 6x) en color negro nueva a estrenar cuenta con farame de sujeción al chasis , de regalo cristal templado .
24,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla lcd con marco (chasis completo) para huawei honor 8 lite. Es nueva si estrenar me equivoque al pedirla. Se entrega con herramientas y cristal templado de proteccion
20 €
Ver producto
España
Pantalla LCD 2G 4G Señal Celular Móvil GSM 1700 Mhz PCS 1900 Mhz Antena 3G Amplificador De Señal Celular Un Enchufe De La UE
47,43 €
Ver producto
España
Pantalla LCD 2G 3G 4G CDMA Celular Móvil Repetidor De Señal GSM 1900 Mhz Antena Amplificador De Señal Celular A Enchufe De La UE
54,40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es