MÄRKLIN. VAGON DEL MUSEO 1992 EN MADRID

MÄRKLIN. VAGON DEL MUSEO 1992 MÄRKLIN. VAGON DEL MUSEO 1992 VAGON DEL MUSEO MÄRKLIN, año 1992. Vagón cisterna de gasoleo, de la empresa Zeller & Gmelin, de Eislingen (localidad próxima a Göppingen), editado por Märklin en 1992 para venta en exclusiva en su museo. El vagón va acompañado de un camión antiguo metálico con una placa conmemorativa de Mercedes Benz. Nunca ha rodado y siempre ha permanecido en su caja original. Grado de conservación: Modelo de vitrina. Pincha aqui, para ver mis otros artículos de MARKLIN en venta. No te olvides de mirar mis otras ventas porque puedes compensar los gastos de envío con la compra de varios artículos, para ello no tienes mas que pinchar en el enlace "ver todos sus lotes en esta sección" existente en mi perfil arriba a la derecha.. Ver fotos. Pago mediante ingreso en cuenta, transferencia ó BIZUM. Gastos de envío a cargo del comprador.  Gastos de envío dentro del Territorio Español Peninsular: 5,00 EUR. Se ofrece posibilidad de entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid capital. Para las islas y envíos internacionales, consultar. Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo certificado incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Se admite que el comprador, en artículos de bajo valor o tamaño y para minimizar los gastos de envío, bajo su propia responsabilidad y a petición propia INDICANDO EXPRESAMENTE QUE SE ACEPTAN LOS RIESGOS, solicite que se le haga el envío por correo ordinario no certificado, en cuyo caso se rebajarán los gastos de envío en 3,00 EUR que es la actual tasa de certificado en Correos. Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MÄRKLIN. VAGON DEL MUSEO 1992
loading
Precio: 0,00
0,00
49881606
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es