MÄRKLIN BR80, MOTOR 5POL, ESU4.0, TELEX(!), ARTESANAL EN CASTEJÓN-NAVARRA

Märklin BR80, Motor 5pol, Esu4.0, Telex(!), artesanal Märklin BR80, Motor 5pol, Esu4.0, Telex(!), artesanal Märklin BR80, artesanal. Basado en la ref. 3304. Equipado con Motor 5polos, decoder digital Esu4.0, enganches automáticos Telex originales de Märklin en ambos lados (¡independientes!), cambio de luces de blanco dorado a rojo en ambos testeros.Programada con desconexión automática de los enganches automáticos tras 10 segundos.Capacitores para pulmón de energía.Modelo mejorado de forma artesanal y profesional. Funcionamiento con suavidad absoluta. Una locomotora para disfrutar del juego y de la maniobra.Dirección digital 80 (se puede cambiar por deseo del comprador). Märklin vende, desde hace poco tiempo, una versión de esta locomotora por 330€ y ni siquiera cambia las luces de blanco a rojo Por favor, que se abstenga gente poca seria en busca de chollos que ignora que la preparación de un modelo de esta forma cuesta muchas horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Märklin BR80, Motor 5pol, Esu4.0, Telex(!), artesanal
loading
Precio: 0,00
0,00
49851060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es