MÁSTER ANUAL DE TATUAJE EN MADRID

El Máster de Tatuaje es un curso para aquellos que quieran dar un paso más en este mundo. Además de aprender conceptos básicos, conocer las técnicas de línea, sombreado y relleno, se estudiarán los diferentes estilos de tatuajes, el calibrado, montaje y mantenimiento de las máquinas y todos los materiales necesarios para poder realizar un buen trabajo, además de las medidas Higiénico Sanitarias, técnicas de esterilización necesarias para una correcta aplicación y la Normativa Vigente en España. Este curso se compone de un total de 340 horas lectivas (280 presenciales 50 online) repartidas en 6 meses, en las que el alumno podrá hacer una gran cantidad de prácticas reales en personas, conocer a la perfección las técnicas básicas y avanzadas, trucos, conocimiento de los diferentes estilos y todos los secretos de la profesión de tatuador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Máster Anual de Tatuaje
Máster Anual de Tatuaje 0
loading
Precio: 3.000,00
3.000,00
37969292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es